Últimos temas

TUMULTUOSO

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

TUMULTUOSO

Mensaje por elheredero el Mar Abr 06, 2010 8:50 pm

VOY A PONER ACA LA FOTO DE MI QUERIDO TUMULTUOSO PORQUE NO SE SI SE BAJARON BIEN EN OTRA PARTE. ESTA PRIMERA ES DEL PADRILLO EN SEPTIEMBRE DE 2009. YO LO VI EN FEBRERO DE ESTE AÑO Y ESTA UN POCO MAS LINDO... IGUALMENTE SE LO NOTA FELIZ Y ES MUY MIMADO

elheredero
Triple Coronado

Cantidad de envíos : 6959

Re: TUMULTUOSO

Mensaje por elheredero el Mar Abr 06, 2010 8:54 pm

elheredero
Triple Coronado

Mensaje por malal el Mar Abr 06, 2010 8:58 pm

perdon mi ignorancia heredero..

este caballo corrio para ustedes???
malal
Admin

Cantidad de envíos : 20544

http://www.hablemosdeturf.com

Mensaje por elheredero el Mar Abr 06, 2010 9:09 pm

SI. FUE EL MEJOR QUE TUVIMOS JUNTO CON OTRO RAIMBOW CORNER QUE SE LLAMABA EMIRATO. ACA LES PONGO OTRA FOTO QUE DEMUESTRA SU VIRILIDAD...JAJAJA

elheredero
Triple Coronado

Mensaje por malal el Mar Abr 06, 2010 9:11 pm

Very Happy Very Happy Very Happy jaja

aa entonces raimbow corner les dio varias alegrias!!!
malal
Admin

Mensaje por elheredero el Mar Abr 06, 2010 9:20 pm

ACA UNAS FOTOS DE LAS 2 HEMBRAS QUE PREGUNTABAS SIERRA. PERTENECEN A LA PRIMERA GENERACION Y COMO CONTE AHORA ESTAN EN DOMA EN BALCARCE (MUY CERCA DEL HARAS) RESERVADAS POR EL DUEÑO. ESTAS FOTOS LAS SAQUE FINES DE ENERO

elheredero
Triple Coronado

Mensaje por sierra balcarce el Mar Abr 06, 2010 9:37 pm

lindas potrancas!!! por lo q veo el padrillo imprime su pelaje, ese zaino tapado de patas a cabeza! 3 de sus hijos salieron a el... interesante! hay quienes dicen qlos padrillos q logran "imprimir" su pelaje o fisico tmb lo hacen con su velocidad o "motor"...
sierra balcarce
Triple Coronado

Cantidad de envíos : 3353

Mensaje por malal el Mar Abr 06, 2010 9:40 pm

che heredero...

nada que ver con el turf pero las fotos que mostras del padrillo con la yegua con cria, se ve un pastizal hermoso... que no lo vean mis amigos fanaticos de la caza sino se van a las perdices, debe estar lleno!!!!!
malal
Admin

Mensaje por elheredero el Miér Abr 07, 2010 11:43 am

jajaja... no sabes lo que es ese campo, un sueño. Se llama el araza, ellos crian caballos de polo. Y por Tumultuoso incursionaron en los SPC. queda en coronel vidal, a 60 km de mardel y a 45 de balcarce. Hermoso!!!
elheredero
Triple Coronado

Mensaje por Cabexaz el Vie Abr 09, 2010 6:10 am

Heredero, Emirato está en Uruguay intentando dejar huella, acá van sus crías anotadas en el Stud Book de Uruguay:
http://www.studbook.com.uy/hijosde.php?id=45622

Acá ganó un clásico de grupo (Link) , le han arrimado yeguas medio pelo por ahora así que se tiene que hacer de abajo.
Cabexaz
Triple Coronado

Cantidad de envíos : 3943

http://www.mundialbaldosero.com

Mensaje por elheredero el Dom Abr 11, 2010 8:29 pm

UN GUSTO CABEXAZ. QUE LINDA NOTICIA ME PASAS. ALGO HABIA VISTO. POR LO QUE VEO SOS URUGUAY. ME GUSTARIA SABER SI CORRIO ALGUN HIJO, LOS BUSQUE EN LA PAGINA DONDE DICE ACTUACIONES Y NO APARECE NINGUNO. SI ME PODES AVERIGUAR ALGO PASARIAS A SER MI IDOLO. EMIRATO FUE EL CABALLO QUE MAS ALEGRIAS NOS DIO. GANO LA CARRERA DE LAS ESTRELLAS DEL INTERIOR EN TUCUMAN Y DESPUES GANO EL PROVINCIAS UNIDAS EN PALERMO. YO ESTUVE ESE DIA, ESPECTACULAR!!! UN ABRAZO Y SEGUIMOS EN CONTACTO
elheredero
Triple Coronado

Mensaje por Cabexaz el Lun Abr 12, 2010 5:51 am

Herdero, te paso las performances del único que ha corrido en Maroñas. Los hijos de Emirato han corrido mas en Las Piedras y en Colonia que en Maroñas:

Estrato: http://www.studbook.com.uy/ver_actuaciones.php?id=55053
Cabexaz
Triple Coronado

Mensaje por elheredero el Lun Abr 12, 2010 8:32 pm

EPA, ESA SI QUE ES SORPRESA. NO SABIA QUE YA HABIAN CORRIDO LOS EMIRATITOS!!! Y ESTA CERCA DE GANAR EL MUCHACHO, MUCHOS ARRIMES. GRACIAS POR LA INFO Y SI SABES DE ALGO TENEME AL TANTO... EMIRATO TENIA COMO VIRTUD QUE ERA MUY CORRECTO Y MUY SANO, NUNCA TUVO UNA SOBRECAÑA... NUNCA UNA TOS... Y APARTE ERA UNA OVEJA DE BUENO...SON LOS CABALLOS QUE A MI ME GUSTAN, DERROCHAN CALIDAD
elheredero
Triple Coronado

Mensaje por Ginebra el Mar Abr 13, 2010 4:40 am

Imagino que muchos ya sabéis, que Emirato, tiene la misma familia materna que KING of IRON(BRZ): http://www.pedigreequery.com/king+of+iron
01 GRANDE PREMIO CONSAGRAÇÃO, G1, Cidade Jardim, 15/12/1996, 3000, GP / GRANDE PREMIO SOCIEDADE DE CRIADORES E PROPRIETÁRIOS DE CAVALOS DE CORRIDA DE SÃO PAULO, G2, Cidade Jardim, 09/11/1997, 2400, GL / GRANDE PREMIO GAL. COUTO DE MAGALHÃES (TAÇA DE OURO), G2, Cidade Jardim, 14/06/1998, 3218, GL / GRANDE PREMIO PRES. JOÃO SAMPAIO, G3, Cidade Jardim, 14/12/1997, 3000, GP 03 GRANDE PREMIO PARANÁ, G1, Tarumã, 06/10/1996, 2400, AL / CLASSICO BARÃO DO RIO BRANCO, Gávea, 19/04/1997, 2000, GL 04 GRANDE PREMIO BRASIL, G1, Gávea, 02/08/1998, 2400, GL / GRANDE PREMIO MINISTRO DA AGRICULTURA, G2, Cidade Jardim, 05/07/1998, 2400, GL / GRANDE PREMIO 14 DE MARÇO, G2, Cidade Jardim, 14/03/1999, 2400, GM / PROVA ESPECIAL CONSTANTINO PEREIRA RODRIGUES JUNIOR, Cidade Jardim, 09/11/1996, 2400, GL 05 COPA ANPC CLASSICA MATIAS MACHLINE, G1, Cidade Jardim, 26/10/1997, 2400, GP / GRANDE PREMIO 14 DE MARÇO, G2, Cidade Jardim, 14/03/1998, 2400, GP / GRANDE PREMIO PRES. RAFAEL A. PAES DE BARROS, G2, Cidade Jardim, 05/04/1998, 2400, GM / PROVA ESPECIAL ALBERTO MARCHIONI, L, Cidade Jardim, 10/08/1997, 2400, GM
Gran corredor que esta haciendo "sus pinitos", como semental en Brasil.

Particularmente, y sin que importe, a mi me gusta mas el pedigree de Emitaro

Por otra parte, por medio de una rama de Hechizada, abuela de Emirato, han hecho un mismo cruce con VUELVO al SUR: http://www.pedigreequery.com/emirato2 , por medio de Wagon Master (Rainbown Quest), que actualmente se encuentra en España, si les apetece leer algo de el, este articulo lo describe a la perfeccion, por un Sr. en pedigrees (para mi de los mejores!)=Arifan) :
http://www.agalopar.com/agt/diaadia/artmsg/msgselecc/msg1008/Sementales03-WagonMaster.htm
Ya se...me extendí otra vez... Embarassed
Ginebra
Triple Coronado

Cantidad de envíos : 3626

Mensaje por tumultuoso el Lun Jun 07, 2010 9:29 pm

Hola Cabexaz y Ginebra soy el papà del heredero y les quiero agradecer vuestra valiosa informaciòn que para nosotros que amamos èstos caballos especialmente son de mucho valor. Gracias y hasta pronto

tumultuoso
clasico

Cantidad de envíos : 60

Mensaje por Cabexaz el Lun Jun 07, 2010 9:45 pm

El otro día me acordé de su hijo porque una carrera de Maroñas, el domingo se corrió el GP Gral Artigas (G II) sobre 2400 metros y una carrera del programa recordaba al ganador de la edición 2004: Emirato.
Cabexaz
Triple Coronado

Mensaje por tumultuoso el Lun Jun 07, 2010 9:58 pm

Es mi caballo querido sabès que Emirato tiene un record que es difìcil de igualar. Los potrillos del interior tienen 2 clàsicos interprovinciales para medirse: la carrera de las estrellas para el mejor velocista ya que es en 1.200 mts. y el mejor fondista en el provincias unidas, que se corre en palermo vecino al pellegrini, 1.800 mts. Emirato ganò los 2. Las estrella las ganò fuera de su distancia entrando a la recta a 50 mts de los primeros y tapò en la raya un final bàrbaro y ojo que entre los rivales estaban amor salado (que animò varios clàsicos en las luces) y Adriano el Capo que ganò varias y hoy es un exitoso padrillo en los mimbres. No saben la fiesta que hicimos en la confiterìa del hipòdromo invitando a todos lo jockeys, peones y cuidadores, propietarios y amigos en la confiterìa del hipodromo de tucumàn hasta las 8 hs. del dìa siguiente. Que alegrìa!!!!!

tumultuoso
clasico

Cantidad de envíos : 60

Mensaje por elheredero el Mar Jun 08, 2010 9:21 pm

si.. si... tiramos la casa por la ventana cuando ganamos las estrellas con emirato. Nunca me olvidare de esa carrera, largo parado, me acuerdo que mi viejo se dio vuelta y no queria ver mas la carrrera, despues se vino acercando de a poco y gano una carrera increible, ventaja minima y pezcuezo

Me habia olvidado que habia corrido ese dia el gran adriano il capo
elheredero
Triple Coronado

Mensaje por malal el Miér Jun 09, 2010 6:52 am

jaja que anecdota Very Happy Very Happy
malal
Admin

Mensaje por arielhernan el Jue Jul 01, 2010 5:18 pm

Espero lo puedas ver heredero
arielhernan
Triple Coronado

Cantidad de envíos : 7636

Mensaje por elheredero el Jue Jul 01, 2010 5:56 pm

SI LO PUDE VER ARIEL. MUY BUENO EL LABURO, SOS UN GRANDE. GRACIAS!!!
elheredero
Triple Coronado

Mensaje por elheredero el Jue Oct 07, 2010 3:57 pm

fotos acutualizadas de nuestro querido Tumultuoso: mas lindo que nunca:

elheredero
Triple Coronado

Mensaje por emilio hazan el Jue Oct 07, 2010 4:32 pm

sierra balcarce escribió:lindas potrancas!!! por lo q veo el padrillo imprime su pelaje, ese zaino tapado de patas a cabeza! 3 de sus hijos salieron a el... interesante! hay quienes dicen qlos padrillos q logran "imprimir" su pelaje o fisico tmb lo hacen con su velocidad o "motor"...

sierra te comento que hasta donde yo se Bernstein no tuvo ningun hijo alazan y solo algunos tordos creo que debe ser un caso unico no??
emilio hazan
GII

Cantidad de envíos : 352

Mensaje por Facundo87 el Jue Oct 07, 2010 5:05 pm

Te felicito heredero se lo ve de 10 a Tumultuoso! que le paso en la pata? corte feo se hizo.. ahi en Balcarce hay unos campos barbaros, por ahi nomas estaba el ojo de agua si habran salido buenos caballos de ahi!!!... ideal para criar esa zona!
Facundo87
GII

Cantidad de envíos : 432

Mensaje por elheredero el Jue Oct 07, 2010 9:50 pm

Si el campo es espectacular, esta cerca de firmamento, a 42 Km de mar del plata, en Coronel Vidal. Ademas Horacio tiene una gran Flia, ellos son de campo, los chicos crian para polo, tienen una cancha hermosa ahi mismo, hacen practicas. Tienen muy buenas instalaciones. Ahora recien estan empezand en el turf y estan muy entusismados, ademas el primer caballo criado por ellos ya gano en tucuman (Baron tum), este año compramos tres yeguas para mejorar un poco las madres, Fast Ambition (Pol. Ambition, herman de Final Meeteng), Una Lucky Roberto y una Colonial Affair madre interprete.

En la pata se engancho con los alambres al poco tiempo que llego al campo, es que esta suelto y se ponia loco por las yeguas. Por suerte ya se amaceto y cicatrizo, le quedo grueza la pata pero no le jode.

MG]http://i51.tinypic.com/j8185d.jpg[/IMG]
elheredero
Triple Coronado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba