Will Take Charge retirado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Will Take Charge retirado

Mensaje por panzaverde el Mar Sep 23, 2014 3:32 pm

Linda rachita la que atraviesa el turf de los Estados Unidos, que sigue perdiendo a varios de sus mejores soldados, justo cuando falta poco más de un mes para que llegue la Breeders’ Cup. Tras los conocidos retiros de Palace Malice (Curlin), Princess of Sylman (Majestic Warrior) y Game On Dude (Awesome Again), ahora se sumó a la lista Will Take Charge, Campeón 3 Años Macho de 2013, considerado como uno de los más destacados caballos adultos y entre los candidatos para el Classic (G1).

Según se supo, el hijo de Unbridled’s Song y Take Charge Lady (Dehere) sufrió una lesión que obliga a su alejamiento de las pistas. Finalista para el título de Caballo del Año, el vistoso alazán alcanzó sus mejores victorias en el Travers Stakes (G1) de Saratoga y en el Clark Handicap (G1), aunque también es recordada su actuación en el último Classic, cuando cayó por apenas el hocico ante Mucho Macho Man (Macho Uno). En 2014, se impuso en el Oaklawn Handicap (G1) y fue segundo de Game On Dude en el Santa Anita Handicap (G1).

“El retiro de Will Take Charge es particularmente decepcionante, porque teníamos confianza en poder ganar el Classic, cuando necesitaos 2 pulgadas más para llevarnos la victoria”, expresó D. Wayne Lukas, su preparador.
Will Take Charge ingresará ahora a la reproducción en el Three Chimneys Farm, cuyo presidente y propietario es el brasileño Goncalo Torrealba.


http://turfdiario.com/index.php?tarea=novedades&idNovedad=7496
avatar
panzaverde
Champions

Cantidad de envíos : 1281
Fecha de inscripción : 15/12/2012
Localización : PARANA

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.