Últimos temas

Suffolk Downs cierra sus puertas definitivamente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Suffolk Downs cierra sus puertas definitivamente

Mensaje por panzaverde el Sáb Sep 20, 2014 8:17 am

El hipódromo que funcionaba desde hace 79 años en Massachusetts tendrá su última reunión el 29 del corriente Una mala noticia se conoció ayer en los Estados Unidos, con la decisión de cerrar Suffolk Downs, el único hipódromo que aún funcionaba en Nueva Inglaterra, más precisamente, en Revere/East Boston, Massachusetts, en pie desde hace 79 años.

El voto de la Comisión de Juego local que imposibilitó a los propietarios abrir un casino en sus instalaciones, derivó en la cancelación definitiva de las actividades allí. Una decisión positiva hubiera garantizado, como mínimo, 15 años más de trabajo.
“Los propietarios han perdido más de 50.000.000 de dólares en la operación hípica desde 2007 y han sido increíblemente generosos para mantener la actividad”, expresó, con tristeza, Chip Tuttle, CEO de la empresa.

El 29 del corriente será el último día con carreras en vivo en el viejo Suffolk Downs, que mantendrá su simulcasting hasta fines de noviembre, en principio, aunque también podría ser hasta el cierre de la temporada. En 2015, Suffolk Downs no aplicará para conseguir nuevas licencias.

http://turfdiario.com/index.php?tarea=novedades&idNovedad=7480
avatar
panzaverde
Champions

Cantidad de envíos : 1280
Fecha de inscripción : 15/12/2012
Localización : PARANA

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.