Últimos temas
» PRONOSTICOS POR MES ENERO 2018
Ayer a las 9:50 pm por nothern_dancer

» Que HARAS hay x CASTELLI???
Ayer a las 6:11 pm por CUILA

» YEGUA 4 AÑOS EN VENTA POR PEER GYNT (JPN) Y BIEN PRES
Ayer a las 2:11 pm por harassanblas

» Cludmilor Turf
Ayer a las 10:58 am por CLUDMILOR

» FUTBOL Y MAS
Ayer a las 10:08 am por SpinyLP

» TRIUNFOS Y FIGURACIONES CLASICAS DE LOS HIJOS DE CANDY RIDE VIDEOS
Ayer a las 9:09 am por mariano

» 2016 - GUN RUNNER - 2017
Ayer a las 5:58 am por elheredero

» PRONOSTICOS POR MES FEBRERO 2018
Miér Ene 17, 2018 9:46 pm por pablote

» Escuela de Entrenadores SPC
Miér Ene 17, 2018 7:53 pm por Arnol


MARADONA FUE MEJOR QUE HOUSEMAN, PERO RENÉ FUE MUCHO MEJOR QUE MESSI

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

PARA NADA DE ACUERDO...

Mensaje por maximo torres el Vie Jul 18, 2014 2:05 pm

TRINCHETA escribió:messi es un grandisimo jugador, de los mejores que vi. pero la desgracia de messi es que es un jugador perfecto para ver en un resumen, por que desaparece en los partidos y mucho mas en los picantes. repito.. No comparen mas a Maradona con messi.
El Diego jugador, lo mas grande que tuvo esta seleccion. LEJOSSSSSSSSSSSSSSS !!!!!!!!

TRINCHETA, CON SUMO RESPETO CREO QUE SE EQUIVOCA. MARADONA COMO PERSONA ME DA ASCO Y CREO QUE NO SOLO FUE LO MAS GRANDE QUE TUVO LA SELECCIÓN, PARA MÍ JUNTO A RAY "SUGAR" LEONARD MARADONA FUE EL DEPORTISTA MAS EXTRAORDINARIO DE TODA LA HISTORIA DEL DEPORTE MUNDIAL...


Última edición por maximo torres el Vie Jul 18, 2014 2:16 pm, editado 2 veces

maximo torres
Champions

Cantidad de envíos : 1228
Fecha de inscripción : 29/01/2013

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡ACÁ ESTÁ MARADONA!!!:

Mensaje por maximo torres el Vie Jul 18, 2014 2:07 pm

Afleet_Diego escribió:Final 86
Argentina 3 (Brown, Valdano, Burruchaga)- Alemania 2

Final 90
Argentina 0 - Alemania 1

¿Donde está Maradona?

ACÁ ESTÁ MARADONA CONTRA ALEMANIA:


maximo torres
Champions

Cantidad de envíos : 1228
Fecha de inscripción : 29/01/2013

Volver arriba Ir abajo

ADMIRABLE SUS CONCEPTOS

Mensaje por maximo torres el Vie Jul 18, 2014 2:21 pm

arielhernan escribió:
Afleet_Diego escribió:Son distintas epocas, por ejemplo las ligas europeas tenian restriccion a los extranjeros ... no como ahora que pueden tener 11 extranjeros si quieren.
Quiere decir que no es muy verdad que enfrentaba siempre a Pasarella o Gentile, las mayoria de las veces seguramente enfrentaba a un defensor tano medio pelo.
Y si hablamos de ingenuidad de los equipos que enfrentan a Messi, hay que mirar este gol de Maradona, asi se jugaba en esa epoca


Justo este no era el video para tratar de decir que maradona no jugaba contra nadie, ese Milan ese Año fue campeon de Europa goleando al S. De Bucarest y en Semifinales pegandole un peludo al Real Madrid por 5 a 0 esos defensores eran Franco Baresi, Tassoti, Maldini, Costacurta etc y era el de los holandes Gullit/Van Baster y Rijakaard. contra un napoli de Diego solo con Careca y Di Napoli. Ese Milan uno de los mejores equipos de la historia del futbol. O sea que los Defensores tanos medio pelos aca eran BARESI/MALDINI/Tassoti

ARIEL: ADMIRABLE SUS CONCEPTOS Y COINCIDO CON TODOS ELLOS, PERO LE CUENTO QUE RENÉ HOUSEMAN EN MIS TIEMPOS DE ADMIRADOR ME CONTÓ QUE MUCHAS VECES PREVIO A SALIR DEL VESTUARIO ARROJABA LA COLILLA DEL CIGARRILLO Y EL FLACO MENOTTI NO LE DECÍA NADA. UNA VEZ INGRESÓ Y DIO VUELTA EL RESULTADO DEL PARTIDO. LA NOCHE PREVIA SE HABÍA ESCAPADO DE LA CONCENTRACIÓN Y LOS PRINCIPALES PERIODICOS LO CALIFICARON COMO MEJOR JUGADOR DE LA CANCHA. RENÉ TIENE PROBLEMAS DE SUEÑO CUANDO NO DUERME EN SU CAMA Y EN LAS CONCENTRACIONES LO USABA A MARADONA PARA QUE LE VAYA HABLANDO MIENTRAS SE QUEDABA DORMIDO. PASSARELLA, A QUIEN TODOS ODIAN, AYUDÓ ECONÓMICA Y MORALMENTE SIEMPRE A RENÉ PARA QUE NO PASE NECESIDADES. HOUSEMAN VENCIÓ EL ALCOHOLISMO CON LA AYUDA DEL SERVICIO DE ASISTENCIA DEL HOSPITAL DURAN. YO CONOCÍ A VARIOS FUTBOLISTAS PERO NO POR CONTACTOS, SINO POR AFICIÓN O CASUALIDAD. UNO DE ELLOS FUE TARANTINI. EL DICE QUE EN ENTRENAMIENTO HOUSEMAN FUE INTRATABLE, NO LE PODÍAN QUITAR LA PELOTA, EXTRAORDINARIO. RENÉ NUNCA TUVO UNA CASA. EL DEPARTAMENTITO SE LO ALQUILABA HURACÁN. YO ME IDENTIFICO EN MUCHAS COSAS CON RENÉ, IDEOLÓGICAMENTE HABLANDO, POR EJEMPLO EN QUE MUCHA PLATA NO ES TAN IMPORTANTE PARA LA VIDA. A SU VEZ INSISTO EN QUE RENÉ FUE MUCHÍSIMO MEJOR JUGADOR QUE MESSI, AUNQUE NO CREO QUE HAYA SIDO TAN BUENO COMO MARADONA:


maximo torres
Champions

Cantidad de envíos : 1228
Fecha de inscripción : 29/01/2013

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡RAIMUNDI VIEJO Y PELUDO NOMÁS POR LOS PALOS!!!

Mensaje por maximo torres el Vie Jul 18, 2014 3:13 pm

ESTO ES UN RELATOR DE VERDUSQUI. ALBERTO RAIMUNDI SE LLAMA...RAIMUNDI VIEJO NOMÁS, JAJAJA


maximo torres
Champions

Cantidad de envíos : 1228
Fecha de inscripción : 29/01/2013

Volver arriba Ir abajo

ESTOS SON LOSMEJORES GOLES DE MESSI

Mensaje por maximo torres el Vie Jul 18, 2014 3:23 pm

OBSERVEN COMO EN LA MAYORÍA DE ELLOS EL BARZA AGARRA A LA DEFENSA DEL EQUIPO RIVAL MAL PARADA Y HASTA RETROCEDIENDO. POR ESO MESSI HACE DESASTRES EN VELOCIDAD Y DE CONTRA DESDE MITAD DE CANCHA. SE LE FACILITA TODO POR PARTIDO PARA EXPLOTAR SUS RECURSOS HASTA EN UN 90%, POR LO DESASTROZO QUE SE JUEGA HOY EN DIA Y POR ESTAR RODADEADO DE UN EQUIPO COMPACTO IMPRESIONANTE QUE JUEGA PARA QUE SE EXPLOTE EL JUEGO QUE MAS BENEFICIA A MESSI. NO ES NI POR ASOMO LO QUE INDUCEN A CREER QUE ES Y MUCHO MENOS ES DEL NIVEL DE MARADONA. NO ES NI POR ASOMO UN JUGADOR COMPLETO, SIENDO QUE CARECE DE RECURSOS FUNDAMENTALES, COMO LAS CARACTERISTICAS TECNICAS Y DE PERSONALIDAD QUE DEBE TENER UN JUGADOR CONDUCTOR, MESSI NO ES CONDUCTOR, ES EXTREMO SOLAMENTE (LO QUE SERÍA UN WING ANTIGUO). NO ES NI LOCO DEL NIVEL DE CRYUFF Y MUCHO MENOS DE PELÉ. ES MI OPINIÓN:


maximo torres
Champions

Cantidad de envíos : 1228
Fecha de inscripción : 29/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: MARADONA FUE MEJOR QUE HOUSEMAN, PERO RENÉ FUE MUCHO MEJOR QUE MESSI

Mensaje por arielhernan el Vie Jul 18, 2014 5:52 pm

Yo recuerdo de el Loco Houseman quizas maximo sabra mas del tema que en el año 1984 o 1985 lo llamo el Pato Pastoriza (que de esto sabia) y se puso a entrenar con Independiente creo que llego a jugar dos partidos entrando de suplente y una lesion lo dejo afuera del torneo.
avatar
arielhernan
Triple Coronado

Cantidad de envíos : 7636
Fecha de inscripción : 15/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: MARADONA FUE MEJOR QUE HOUSEMAN, PERO RENÉ FUE MUCHO MEJOR QUE MESSI

Mensaje por Afleet_Diego el Vie Jul 18, 2014 8:35 pm

maximo torres escribió:
Afleet_Diego escribió:Final 86
Argentina 3 (Brown, Valdano, Burruchaga)- Alemania 2

Final 90
Argentina 0 - Alemania 1

¿Donde está Maradona?

ACÁ ESTÁ MARADONA CONTRA ALEMANIA:


Si, pero los goles fueron de Brown, Valdano y Burruchaga.

avatar
Afleet_Diego
Triple Coronado

Cantidad de envíos : 2350
Fecha de inscripción : 04/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: MARADONA FUE MEJOR QUE HOUSEMAN, PERO RENÉ FUE MUCHO MEJOR QUE MESSI

Mensaje por Afleet_Diego el Vie Jul 18, 2014 8:51 pm

maximo torres escribió:OBSERVEN COMO EN LA MAYORÍA DE ELLOS EL BARZA AGARRA A LA DEFENSA DEL EQUIPO RIVAL MAL PARADA Y HASTA RETROCEDIENDO. POR ESO MESSI HACE DESASTRES EN VELOCIDAD Y DE CONTRA DESDE MITAD DE CANCHA. SE LE FACILITA TODO POR PARTIDO PARA EXPLOTAR SUS RECURSOS HASTA EN UN 90%, POR LO DESASTROZO QUE SE JUEGA HOY EN DIA Y POR ESTAR RODADEADO DE UN EQUIPO COMPACTO IMPRESIONANTE QUE JUEGA PARA QUE SE EXPLOTE EL JUEGO QUE MAS BENEFICIA A MESSI. NO ES NI POR ASOMO LO QUE INDUCEN A CREER QUE ES Y MUCHO MENOS ES DEL NIVEL DE MARADONA. NO ES NI POR ASOMO UN JUGADOR COMPLETO, SIENDO QUE CARECE DE RECURSOS FUNDAMENTALES, COMO LAS CARACTERISTICAS TECNICAS Y DE PERSONALIDAD QUE DEBE TENER UN JUGADOR CONDUCTOR, MESSI NO ES CONDUCTOR, ES EXTREMO SOLAMENTE (LO QUE SERÍA UN WING ANTIGUO). NO ES NI LOCO DEL NIVEL DE CRYUFF Y MUCHO MENOS DE PELÉ. ES MI OPINIÓN:


Messi tiene mas de 400 goles y juega de 9.
No entiendo entonces por qué sería un defecto ser punta y no ser enganche.
No es enganche, no porque sea depresivo ni porque tenga los pies redondos. Si jugara de enganche los delanteros de cansarian de hacer goles, como los delanteros con los que jugaba Bochini.
Sabe leer el juego, sabe ubicarse (no es suerte que las pelotas le caigan justo a él), tiene pegada, sabe utilizar la pausa, cuando pierda su velocidad puede jugar de enganche traquilamente. Mientras tanto es 9.
avatar
Afleet_Diego
Triple Coronado

Cantidad de envíos : 2350
Fecha de inscripción : 04/07/2011

Volver arriba Ir abajo

EN ESTE MUNDIAL MESSI JUGÓ MAL

Mensaje por maximo torres el Vie Jul 18, 2014 10:12 pm




En este ultimo campeonato mundial Messi jugó mal para lo que se esperaría de un jugador convencional y muy mal para lo que se esperaría de un jugador de su trascendencia. Es un gran jugador pero no lo que se especula de el; no es Maradona ni muchísimo menos.
Yo sabía como lo iba a ir porque era una obviedad, por lo menos para mí. En los primeros partidos marcó goles porque los rivales fueron de bajo nivel; equipos desordenados que esperan y cuando pierden la pelota o tratan de ordenarse en defensa se desordenan peor, creando los ángulos propicios para Messi y cia. Cuando a Messi le tocó enfrentar a equipos mas ordenados tácticamente no estuvo a la altura de las circunstancias, porque pretendió colocarse el equipo al hombro y eso no lo va a poder hacer nunca porque no es conductor, enganche ni líder, es "wing" o mediapunta. Tácticamente fue anulado al replegarse  Alemania y cerrarle los espacios. Messi en lugar de esperar que le llegue juego de tres cuartos de cancha en adelante y ver que no le llegaba pretendió retroceder y arrancar de mitad de cancha. No fue inteligente porque el no tiene capacidades para crear juego cuando un equipo rival está replegado porque es un jugador DE VELOCIDAD y no de "volumen de juego". Si fuese lo que se considera de el hubiese optado por cumplir la función de delantero. No lo hizo porque eso sería desistir del titulo de líder que no es real que posea. Pasaría a ser así "uno mas". Entonces al no poder quebrar los escasos espacios que le ofrecía el rival se sintió impotente, sintió que no era realmente lo que se pretendió de el, se sintió frustrado y sobretodo confundido. Su interrogante fue el siguiente "si soy un dios del futbol cómo no puedo quebrar esto?". Así Messi se sintió frustrado y salió del partido, sin siquiera correr a la pelota, desconectado completamente. Eso le ocurrió en los últimos cuatro partidos y varias veces en su carrera. Eso le ocurre cuando se propone cumplir con lo que dicen que es, le ocurre este conflicto precisamente porque no es lo que dicen de el, no es como Maradona. Es un jugador beneficiado por todo un contexto histórico, un gran jugador, solo y nada mas que eso. No mereció el balón de oro, ese honor le correspondía a Javier Mascherano.

maximo torres
Champions

Cantidad de envíos : 1228
Fecha de inscripción : 29/01/2013

Volver arriba Ir abajo

UNA LEYENDA

Mensaje por maximo torres el Vie Jul 18, 2014 10:25 pm

arielhernan escribió:Yo recuerdo de el Loco Houseman quizas maximo sabra mas del tema que en el año 1984 o 1985 lo llamo el Pato Pastoriza (que de esto sabia) y se puso a entrenar con Independiente creo que llego a jugar dos partidos entrando de suplente y una lesion lo dejo afuera del torneo.
PASA QUE HOUSEMAN TOMABA MUCHÍSIMO, ESTABA REALMENTE ENFERMO. ANDUVO POR RIVER TAMBIÉN. VERÁ ARIEL, YO CON RENÉ ME IDENTIFICO COMO CON POCOS. FILOSOFICAMENTE TENEMOS MUCHO EN COMUN. EL SIEMPRE AMÓ LAS COSAS SIMPLES. FIJESE QUE DESDE CHICO FUE HINCHA DE EXCURSIONISTAS PERO CIMENTÓ SU CARRERA EN DEFENSORES DE BELGRANO, NO DEJANDO JAMÁS DE LADO SU AMOR POR EXCURSIO. JAMÁS OLVIDÓ SUS RAÍCES, JAMÁS SE FUE DEL BARRIO, NI SIQUIERA SIENDO UN NUMERO UNO, SEGUÍA VIVIENDO EN LA HUMILDAD. JAMÁS PRIORIZÓ EL EXITO Y MUCHO MENOS EL DINERO, NUNCA LE IMPORTÓ. JAMÁS SE DESAPEGÓ DE SUS AMIGOS Y LO DE EL ERA DE TODOS. FIJESE QUE LUEGO DE SER EL MAXIMO IDOLO DE HURACAN CONFESÓ QUE HINCHARÍA POR EXCURSIO EN UNA PARADA DIFICIL CONTRA EL GLOBITO. NO LE IMPORTÓ PERDER EL PRESTIGIO. HOMBRE DE BARRIO, HUMILDE, DE MUNDO, JAMÁS SALIÓ DE SU UNIVERSO DE SENCILLEZ Y AMISTAD. COMO BIEN SE DIJO: "UN LOCO PARA UNOS, UN GENIO PARA OTROS, UNA LEYENDA PARA TODOS..." YO ME IDENTIFICO MUCHÍSIMO CON RENÉ, DESDE LUEGO QUE NO CON SU TALENTO, CLARO ESTÁ.


maximo torres
Champions

Cantidad de envíos : 1228
Fecha de inscripción : 29/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: MARADONA FUE MEJOR QUE HOUSEMAN, PERO RENÉ FUE MUCHO MEJOR QUE MESSI

Mensaje por pure prize el Vie Jul 18, 2014 10:33 pm

Hay algo raro en todo esto Messi vale 180.000.000 millones de euros.Mascherano vale 25.000.000 millones y Houseman era sólo un jugador de cabotaje.
En el 86 Entre Brown,Valdano y Burruchaga juntos no valían ni el 30% del pase de Maradona!!
Lo q manda en el fútbol es el valor de los pases de los jugadores y no la opinión de los periodistas.
Creo q como yo coinciden el 99,99 % de la prensa especializada q hasta ahora no nació un jugador con la técnica y cabeza y la habilidad dentro de una cancha de fútbol.una persona aparte con semejante carisma en el deporte mundial hasta ahora no ha nacido.Llevo al Napoli de la última posición ha ganar todo en Europa.Todo lo hizo SOLO!!
Llego a ser la persona más conocida de todo el mundo.Hoy a los 53 años sigue facturando como el mejor.
SU VIDA PRIVADA ES OTRO CANTAR!!!!!
avatar
pure prize
Triple Coronado

Cantidad de envíos : 1501
Fecha de inscripción : 18/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: MARADONA FUE MEJOR QUE HOUSEMAN, PERO RENÉ FUE MUCHO MEJOR QUE MESSI

Mensaje por maximo torres el Vie Jul 18, 2014 10:40 pm

Afleet_Diego escribió:
maximo torres escribió:OBSERVEN COMO EN LA MAYORÍA DE ELLOS EL BARZA AGARRA A LA DEFENSA DEL EQUIPO RIVAL MAL PARADA Y HASTA RETROCEDIENDO. POR ESO MESSI HACE DESASTRES EN VELOCIDAD Y DE CONTRA DESDE MITAD DE CANCHA. SE LE FACILITA TODO POR PARTIDO PARA EXPLOTAR SUS RECURSOS HASTA EN UN 90%, POR LO DESASTROZO QUE SE JUEGA HOY EN DIA Y POR ESTAR RODADEADO DE UN EQUIPO COMPACTO IMPRESIONANTE QUE JUEGA PARA QUE SE EXPLOTE EL JUEGO QUE MAS BENEFICIA A MESSI. NO ES NI POR ASOMO LO QUE INDUCEN A CREER QUE ES Y MUCHO MENOS ES DEL NIVEL DE MARADONA. NO ES NI POR ASOMO UN JUGADOR COMPLETO, SIENDO QUE CARECE DE RECURSOS FUNDAMENTALES, COMO LAS CARACTERISTICAS TECNICAS Y DE PERSONALIDAD QUE DEBE TENER UN JUGADOR CONDUCTOR, MESSI NO ES CONDUCTOR, ES EXTREMO SOLAMENTE (LO QUE SERÍA UN WING ANTIGUO). NO ES NI LOCO DEL NIVEL DE CRYUFF Y MUCHO MENOS DE PELÉ. ES MI OPINIÓN:


Messi tiene mas de 400 goles y juega de 9.
No entiendo entonces por qué sería un defecto ser punta y no ser enganche.
No es enganche, no porque sea depresivo ni porque tenga los pies redondos. Si jugara de enganche los delanteros de cansarian de hacer goles, como los delanteros con los que jugaba Bochini.
Sabe leer el juego, sabe ubicarse (no es suerte que las pelotas le caigan justo a él), tiene pegada, sabe utilizar la pausa, cuando pierda su velocidad puede jugar de enganche traquilamente. Mientras tanto es 9.

TIENE PEGADA, SABE UBICARSE, TIENE PAUSA Y NO LEE TAN BIEN EL JUEGO COMO USTED DICE, PORQUE ES DELANTERO, PERO NO NUEVE COMO DICE USTED, MESSI ES "MEDIAPUNTA", NO ES NUEVE. CUANDO PIERDE SU VELOCIDAD NO PUEDE JUGAR DE ENGANCHE PORQUE GENETICAMENTE NO ES ENGANCHE NI LO SERÁ NUNCA, NO ES ENLACE Y ES A LA INVERSA DE BOCHINI QUE SÍ LO ERA. MESSI ES WING CUANDO JUEGA CON TRES PUNTAS O "MEDIAPUNTA" NORMALMENTE, NO ES OTRA COSA. NO ES UN FENOMENO COMO MARADONA QUE PUEDE CUMPLIR DIVERSAS FUNCIONES, MESSI ES "MEDIAPUNTA" Y NADA MAS, Y CUANDO QUIERE SALIR DE ESE ROL PARA CUMPLIR CON LO QUE PRETENDEN DE EL Y NO ES OBJETIVO Y CONCIENTE DE SUS CAPACIDADES NO FUNCIONA, COMO OCURRIÓ EN LOS ULTIMOS PARTIDOS DE ESTE MUNDIAL...

maximo torres
Champions

Cantidad de envíos : 1228
Fecha de inscripción : 29/01/2013

Volver arriba Ir abajo

ACLARE PURE PORQUE NO SE ENTIENDE UN CARAJO O LE MANDO AL RELATOR RAIMUNDI

Mensaje por maximo torres el Vie Jul 18, 2014 10:42 pm

pure prize escribió:Hay algo raro en todo esto Messi vale 180.000.000 millones de euros.Mascherano vale 25.000.000 millones y Houseman era sólo un jugador de cabotaje.
En el 86 Entre Brown,Valdano y Burruchaga juntos no valían ni el 30% del pase de Maradona!!
Lo q manda en el fútbol es el valor de los pases de los jugadores y no la opinión de los periodistas.
Creo q como yo coinciden el 99,99 % de la prensa especializada q hasta ahora no nació un jugador con la técnica y cabeza y la habilidad dentro de una cancha de fútbol.una persona aparte con semejante carisma en el deporte mundial hasta ahora no ha nacido.Llevo al Napoli de la última posición ha ganar todo en Europa.Todo lo hizo SOLO!!
Llego a ser la persona más conocida de todo el mundo.Hoy a los 53 años sigue facturando como el mejor.
SU VIDA PRIVADA ES OTRO CANTAR!!!!!

CON TODO RESPETO PURE, PERO POR EJEMPLO EL KUN AGÜERO, TEVEZ Y CIA. TODOS JUNTOS NO SIRVEN NI PARA ECHARLE EFICIENT EN LOS BOTINES A RENÉ HOUSEMAN. PERO SE LO DIGO CON UN 100% DE CERTEZA. NO EXISTEN ESOS PIBES COMO FUTBOLISTAS AL LADO DE RENÉ...

maximo torres
Champions

Cantidad de envíos : 1228
Fecha de inscripción : 29/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: MARADONA FUE MEJOR QUE HOUSEMAN, PERO RENÉ FUE MUCHO MEJOR QUE MESSI

Mensaje por pure prize el Vie Jul 18, 2014 10:54 pm

Mándemelo a Raimundi!!!le explico a el ,para q se lo comenté a Ud,porq Maradona fue lo más grande q vi a nivel mundial de fútbol y todos los otros jugadores q nombro en este extenso post no le llegaban a los talones .Este Maradona gano SÓLO un Mundial,y hasta ahora desde el Mundial del 70 a esta parte NUNCA COMOCI A ALGUIEN Q HICIERA EL 50% de lo q hizo el.Bochini,Alonso ,Houseman,Cruyft,etc etc eran simples jugadores amateurs comparados con este MOUNSTRUO!!!!!!
avatar
pure prize
Triple Coronado

Cantidad de envíos : 1501
Fecha de inscripción : 18/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: MARADONA FUE MEJOR QUE HOUSEMAN, PERO RENÉ FUE MUCHO MEJOR QUE MESSI

Mensaje por pure prize el Vie Jul 18, 2014 10:58 pm

Y en segundo nivel y sólo un escalón abajo esta Messi .Habilidad parecida pero a 10 escalones en personalidad y ponerse el equipo al hombro.
avatar
pure prize
Triple Coronado

Cantidad de envíos : 1501
Fecha de inscripción : 18/09/2012

Volver arriba Ir abajo

¿HA DESCUBIERTO AMERICA?

Mensaje por maximo torres el Vie Jul 18, 2014 11:19 pm

pure prize escribió:Y en segundo nivel y sólo un escalón abajo esta Messi .Habilidad parecida pero a 10 escalones en personalidad y ponerse el equipo al hombro.

OBVIO QUE NO HUBO OTRO COMO MARADONA, PERO MESSI NO TIENE HABILIDAD SIMILAR A LA DE MARADONA, SON MUY DISTINTOS TECNICAMENTE. MIRE, PARA MI MESSI NO ES LO QUE ESE CREE. SIENDO QUE ES UN GRAN JUGADOR TIENE LIMITACIONES QUE OTROS CRACKS NO TENIAN Y CARECE DE RECURSOS FUNDAMENTALES PARA SER DEL NIVEL QUE LE ADJUDICAN. ACÁ LO QUE MANDA ES EL CONTEXTO. ME VA A DECIR QUE MESSI ES MEJOR QUE PELÉ Y ESTAMOS TODOS LOCOS. MESSI JUEGA CONTRA INHABILES. FIJESE QUE EN EL MUNDIAL DE 2010 FUE ELEGIDO DIEGO FORLAN COMO LA FIGURA. CUANDO YO ERA PIBE ESE MUCHACHO CON SUERTE HUBIESE LLEGADO A JUGAR EN LAS JUVENILES DE SU PAIS. FLOYD MAYWEATHER ES UN HOMBRE RECORD HOY DONDE SUS RIVALES NO MERECEN LLAMARSE BOXEADORES SI ESE TITULO CORRESPONDE A LOS BOXEADORES DE ANTAÑO. EN MIS TIEMPOS DE PIBE MAYWEATHER EN EL RANKING SERÍA UN IGNOTO BOXEADORCITO POR DEBAJO DEL NUMERO 15 Y HOY YA NO LO RECORDARÍA NADIE. ASÍ ESTÁ EL DEPORTE HOY EN DIA. POR  ESO MESSI HACE LO QUE HACE...

maximo torres
Champions

Cantidad de envíos : 1228
Fecha de inscripción : 29/01/2013

Volver arriba Ir abajo

NO ES UN JUGADOR COMPLETO

Mensaje por maximo torres el Sáb Jul 19, 2014 8:39 am

maximo torres escribió:


En este ultimo campeonato mundial Messi jugó mal para lo que se esperaría de un jugador convencional y muy mal para lo que se esperaría de un jugador de su trascendencia. Es un gran jugador pero no lo que se especula de el; no es Maradona ni muchísimo menos.
Yo sabía como lo iba a ir porque era una obviedad, por lo menos para mí. En los primeros partidos marcó goles porque los rivales fueron de bajo nivel; equipos desordenados que esperan y cuando pierden la pelota o tratan de ordenarse en defensa se desordenan peor, creando los ángulos propicios para Messi y cia. Cuando a Messi le tocó enfrentar a equipos mas ordenados tácticamente no estuvo a la altura de las circunstancias, porque pretendió colocarse el equipo al hombro y eso no lo va a poder hacer nunca porque no es conductor, enganche ni líder, es "wing" o mediapunta. Tácticamente fue anulado al replegarse  Alemania y cerrarle los espacios. Messi en lugar de esperar que le llegue juego de tres cuartos de cancha en adelante y ver que no le llegaba pretendió retroceder y arrancar de mitad de cancha. No fue inteligente porque el no tiene capacidades para crear juego cuando un equipo rival está replegado porque es un jugador DE VELOCIDAD y no de "volumen de juego". Si fuese lo que se considera de el hubiese optado por cumplir la función de delantero. No lo hizo porque eso sería desistir del titulo de líder que no es real que posea. Pasaría a ser así "uno mas". Entonces al no poder quebrar los escasos espacios que le ofrecía el rival se sintió impotente, sintió que no era realmente lo que se pretendió de el, se sintió frustrado y sobretodo confundido. Su interrogante fue el siguiente "si soy un dios del futbol cómo no puedo quebrar esto?". Así Messi se sintió frustrado y salió del partido, sin siquiera correr a la pelota, desconectado completamente. Eso le ocurrió en los últimos cuatro partidos y varias veces en su carrera. Eso le ocurre cuando se propone cumplir con lo que dicen que es, le ocurre este conflicto precisamente porque no es lo que dicen de el, no es como Maradona. Es un jugador beneficiado por todo un contexto histórico, un gran jugador, solo y nada mas que eso. No mereció el balón de oro, ese honor le correspondía a Javier Mascherano.

OTRO DETALLE ES QUE MESSI NO TIENE RECUPERACIÓN, NO ES UN JUGADOR COMPLETO. ES DEPENDIENTE DE SUS COMPAÑEROS. CUANDO PIERDE LA PELOTA NUNCA LOGRA RECUPERARLA Y POR LO GENERAL NI SIQUIERA CORRE PARA HACERLO, MAS BIEN ESPERA QUE LO HAGAN SUS COMPAÑEROS, NO ES LIDER. FRENADO NO TIENE DRIBLING, GAMBETA SI NO ES SOLO PARA ARRANCAR EN VELOCIDAD, TIENE QUE ROTAR PARA HACERLO POR ES UN JUGADOR DE VELOCIDAD. NO TIENE DOBLE PAUSA SI NO ES SOLO PARA ACELERAR JUGADAS. NO ES UN JUGADOR COMPLETO, TIENE CARENCIAS QUE NO SOBRESALEN PORQUE ES FAVORECIDO EN UN 90% POR LAS DEFICIECIAS (SOBRE TODO TACTICAS) DE SUS RIVALES Y POR JUGAR EN EL MEJOR EQUIPO DEL MUNDO. TAMBIÉN CUANDO EL EQUIPO RIVAL ESTÁ REPLEGADO ABSORVE LA MARCA Y ES QUITADO DEL JUEGO. NO ES UN JUGADOR COMPLETO COMO LO FUERON MARADONA, PLATINI O GULLIT EN OTROS TIEMPOS....

maximo torres
Champions

Cantidad de envíos : 1228
Fecha de inscripción : 29/01/2013

Volver arriba Ir abajo

ESTO ES UN JUGADOR COMPLETO Y MUCHÍSIMO MEJOR QUE MESSI: RUDD GULLIT

Mensaje por maximo torres el Sáb Jul 19, 2014 9:12 am

maximo torres escribió:
maximo torres escribió:


En este ultimo campeonato mundial Messi jugó mal para lo que se esperaría de un jugador convencional y muy mal para lo que se esperaría de un jugador de su trascendencia. Es un gran jugador pero no lo que se especula de el; no es Maradona ni muchísimo menos.
Yo sabía como lo iba a ir porque era una obviedad, por lo menos para mí. En los primeros partidos marcó goles porque los rivales fueron de bajo nivel; equipos desordenados que esperan y cuando pierden la pelota o tratan de ordenarse en defensa se desordenan peor, creando los ángulos propicios para Messi y cia. Cuando a Messi le tocó enfrentar a equipos mas ordenados tácticamente no estuvo a la altura de las circunstancias, porque pretendió colocarse el equipo al hombro y eso no lo va a poder hacer nunca porque no es conductor, enganche ni líder, es "wing" o mediapunta. Tácticamente fue anulado al replegarse  Alemania y cerrarle los espacios. Messi en lugar de esperar que le llegue juego de tres cuartos de cancha en adelante y ver que no le llegaba pretendió retroceder y arrancar de mitad de cancha. No fue inteligente porque el no tiene capacidades para crear juego cuando un equipo rival está replegado porque es un jugador DE VELOCIDAD y no de "volumen de juego". Si fuese lo que se considera de el hubiese optado por cumplir la función de delantero. No lo hizo porque eso sería desistir del titulo de líder que no es real que posea. Pasaría a ser así "uno mas". Entonces al no poder quebrar los escasos espacios que le ofrecía el rival se sintió impotente, sintió que no era realmente lo que se pretendió de el, se sintió frustrado y sobretodo confundido. Su interrogante fue el siguiente "si soy un dios del futbol cómo no puedo quebrar esto?". Así Messi se sintió frustrado y salió del partido, sin siquiera correr a la pelota, desconectado        completamente. Eso le ocurrió en los últimos cuatro partidos y varias veces en su carrera. Eso le ocurre cuando se propone cumplir con lo que dicen que es, le ocurre este conflicto precisamente porque no es lo que dicen de el, no es como Maradona. Es un jugador beneficiado por todo un contexto histórico, un gran jugador, solo y nada mas que eso. No mereció el balón de oro, ese honor le correspondía a Javier Mascherano.

OTRO DETALLE  ES QUE MESSI NO TIENE RECUPERACIÓN, NO ES UN JUGADOR COMPLETO. ES DEPENDIENTE DE SUS COMPAÑEROS. CUANDO PIERDE LA PELOTA NUNCA LOGRA RECUPERARLA Y POR LO GENERAL NI SIQUIERA CORRE PARA HACERLO, MAS BIEN ESPERA QUE LO HAGAN SUS COMPAÑEROS, NO ES LIDER. FRENADO NO TIENE DRIBLING, GAMBETA SI NO ES SOLO PARA ARRANCAR EN VELOCIDAD, TIENE QUE ROTAR PARA HACERLO POR ES UN JUGADOR DE VELOCIDAD. NO TIENE DOBLE PAUSA SI NO ES SOLO PARA ACELERAR JUGADAS. NO ES UN JUGADOR COMPLETO, TIENE CARENCIAS QUE NO SOBRESALEN PORQUE ES FAVORECIDO EN UN 90% POR LAS DEFICIECIAS (SOBRE TODO TACTICAS) DE SUS RIVALES Y POR JUGAR EN EL MEJOR EQUIPO DEL MUNDO.  TAMBIÉN CUANDO EL EQUIPO RIVAL ESTÁ REPLEGADO ABSORVE LA MARCA Y ES QUITADO DEL JUEGO. NO ES UN JUGADOR COMPLETO COMO LO FUERON MARADONA, PLATINI O GULLIT EN OTROS TIEMPOS....



ESTO ES UN JUGADOR COMPLETO. MESSI TIENE SU RECORD MATEMATICO PORQUE EXPLOTA SU UNICA VIRTUD QUE ES LA DE "MEDIAPUNTA". PARA QUE SE ENTIENDA: LA UNICA FUNCIÓN QUE MESSI PUEDE CUMPLIR MAGISTRALMENTE ES LA QUE CUMPLÍA MICHAEL OWEN EN INGLATERRA, LA DE "EXTREMO DESEQUILIBRANTE", SOLO ESO. POR LO TANTO MESSI NO ES UN JUGADOR COMPLETO. GULLIT NO TIENE EL RECORD DE MESSI PORQUE EL TIPO DE JUGADORES COMO GULLIT SON DE "DOBLE FUNCIÓN" (ENLACE Y DELANTEROS). POR LO TANTO FUE UN JUGADOR COMPLETO. JUEGO AEREO, CREACIÓN, DEFINICIÓN, MANEJO DE AMBAS PIERNAS, LIDER ABSOLUTO. MESSI NO ES UN JUGADOR COMPLETO Y MUCHO MENOS LE CABE EL ROTULO DE LIDER. AUNQUE ES UN GRAN JUGADOR Y DISTINTO, SE DESTACA SOBREMANERA PORQUE ES FAVORECIDO POR UN CONTEXTO FUTBOLÍSTICO DECADENTE COMO JAMÁS SE VIO EN TODA LA HISTORIA DEL FUTBOL. EN LOS TIEMPOS DE GULLIT MESSI HUBIESE SIDO UN JUGADOR POR DEBAJO DE LOS DIEZ MEJORES Y CRISTIANO RONALDHO NI SIQUIERA ESTARÍA ENTRE LOS QUINCE MEJORES...

maximo torres
Champions

Cantidad de envíos : 1228
Fecha de inscripción : 29/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: MARADONA FUE MEJOR QUE HOUSEMAN, PERO RENÉ FUE MUCHO MEJOR QUE MESSI

Mensaje por marcostoss el Sáb Jul 19, 2014 9:33 am

Máximo querido: Noto con preocupación que el mundo se va al tacho. Todo lo que hoy destaca "es favorecido por el contexto histórico". Los líderes de hoy en la época dorada, NO AGARRARIAN CHAPA.
Cual fue la época dorada? Los 80, los 70 y más atrás también.
Pasa en el fútbol, en el turf, en el badminton, etc., según tu particular punto de vista.
Certifico que pasa en el derecho, pero tu generalización es absurda.
Saludos.

marcostoss
Triple Coronado

Cantidad de envíos : 4416
Fecha de inscripción : 28/10/2009
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

NO ME HA LEIDO BIEN: EL TURF ARGENTINO ESTÁ EN FRANCA EVOLUCIÓN. EN MIS TIEMPOS ERAN UNOS INHÁBILES

Mensaje por maximo torres el Sáb Jul 19, 2014 10:30 am

marcostoss escribió:Máximo querido: Noto con preocupación que el mundo se va al tacho. Todo lo que hoy destaca "es favorecido por el contexto histórico". Los líderes de hoy en la época dorada, NO AGARRARIAN CHAPA.
Cual fue la época dorada? Los 80, los 70 y más atrás también.
Pasa en el fútbol, en el turf, en el badminton, etc., según tu particular punto de vista.
Certifico que pasa en el derecho, pero tu generalización es absurda.
Saludos.
MARCOS, ESTÁ CLARO QUE USTED NO LEE LO QUE ESCRIBO. NO GENERALICÉ EN NINGÚN MOMENTO. POR EL CONTRARIO, VIVO DICIENDO QUE EL TURF ESTÁ EN FRANCA EVOLUCIÓN Y QUE EN MIS TIEMPOS MIS JOCKEYS COLEGAS FUERON LOS MÁS INHABILES QUE EXISTIERON EN ESTE PAÍS Y LA MAYORÍA FALOPEROS. HOY SON MUCHÍSIMO MEJORES E INCLUSO SE VEN PERFECCIONANDO. POR EJEMPLO EN MIS TIEMPOS, A EXCEPCIÓN DE GALLOSO, NINGÚN JOCKEY TENÍA LA FRIALDAD DE CARRIZO. LA DECADENCIA A LA QUE ME REFIERO ES PRINCIPALMENTE EN EL FUTBOL, EL BOX Y EN LO GENERAL DE LA CULTURA MORAL CAPITALISTA. EL BOX YA NI SIQUIERA MERECE SEGUIR LLAMÁNDOSE ASÍ ( BOXEADORES DESASTROZOS SIN TECNICA PELEANDO EL RANKING MUINDIAL) Y EL FUTBOL TAMBIÉN ESTÁ CASI EN ESE NIVEL. NO PODER DAR EN CASI TODOS LOS PARTIDOS SIQUIERA CUATRO PASES SEGUIDOS EN 9O MINUTOIS LO PRUEBA...

maximo torres
Champions

Cantidad de envíos : 1228
Fecha de inscripción : 29/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: MARADONA FUE MEJOR QUE HOUSEMAN, PERO RENÉ FUE MUCHO MEJOR QUE MESSI

Mensaje por mejorentodo el Dom Jul 20, 2014 10:06 pm

Estimado Máximo: no sé si algún forista podrá ayudarme, yo vi uno que superó a Messi, Maradona, Pelé y quien me pongan adelante. Se llamó Tomás Felipe Carlovich

mejorentodo
clasico

Cantidad de envíos : 175
Fecha de inscripción : 15/09/2012
Edad : 45
Localización : Ciudad de Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Re: MARADONA FUE MEJOR QUE HOUSEMAN, PERO RENÉ FUE MUCHO MEJOR QUE MESSI

Mensaje por marcostoss el Lun Jul 21, 2014 8:54 am

mejorentodo escribió:Estimado Máximo: no sé si algún forista podrá ayudarme, yo vi uno que superó a Messi, Maradona, Pelé y quien me pongan adelante. Se llamó Tomás Felipe Carlovich

El Trinche. Gran jugador, jugó en nuestra liga (Beccar Varela) a principios de los 80.

Ahora bien, no creo que esté a la altura de los nombrados.

marcostoss
Triple Coronado

Cantidad de envíos : 4416
Fecha de inscripción : 28/10/2009
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Re: MARADONA FUE MEJOR QUE HOUSEMAN, PERO RENÉ FUE MUCHO MEJOR QUE MESSI

Mensaje por Afleet_Diego el Lun Jul 21, 2014 9:31 am

maximo torres escribió:
maximo torres escribió:
maximo torres escribió:


En este ultimo campeonato mundial Messi jugó mal para lo que se esperaría de un jugador convencional y muy mal para lo que se esperaría de un jugador de su trascendencia. Es un gran jugador pero no lo que se especula de el; no es Maradona ni muchísimo menos.
Yo sabía como lo iba a ir porque era una obviedad, por lo menos para mí. En los primeros partidos marcó goles porque los rivales fueron de bajo nivel; equipos desordenados que esperan y cuando pierden la pelota o tratan de ordenarse en defensa se desordenan peor, creando los ángulos propicios para Messi y cia. Cuando a Messi le tocó enfrentar a equipos mas ordenados tácticamente no estuvo a la altura de las circunstancias, porque pretendió colocarse el equipo al hombro y eso no lo va a poder hacer nunca porque no es conductor, enganche ni líder, es "wing" o mediapunta. Tácticamente fue anulado al replegarse  Alemania y cerrarle los espacios. Messi en lugar de esperar que le llegue juego de tres cuartos de cancha en adelante y ver que no le llegaba pretendió retroceder y arrancar de mitad de cancha. No fue inteligente porque el no tiene capacidades para crear juego cuando un equipo rival está replegado porque es un jugador DE VELOCIDAD y no de "volumen de juego". Si fuese lo que se considera de el hubiese optado por cumplir la función de delantero. No lo hizo porque eso sería desistir del titulo de líder que no es real que posea. Pasaría a ser así "uno mas". Entonces al no poder quebrar los escasos espacios que le ofrecía el rival se sintió impotente, sintió que no era realmente lo que se pretendió de el, se sintió frustrado y sobretodo confundido. Su interrogante fue el siguiente "si soy un dios del futbol cómo no puedo quebrar esto?". Así Messi se sintió frustrado y salió del partido, sin siquiera correr a la pelota, desconectado        completamente. Eso le ocurrió en los últimos cuatro partidos y varias veces en su carrera. Eso le ocurre cuando se propone cumplir con lo que dicen que es, le ocurre este conflicto precisamente porque no es lo que dicen de el, no es como Maradona. Es un jugador beneficiado por todo un contexto histórico, un gran jugador, solo y nada mas que eso. No mereció el balón de oro, ese honor le correspondía a Javier Mascherano.

OTRO DETALLE  ES QUE MESSI NO TIENE RECUPERACIÓN, NO ES UN JUGADOR COMPLETO. ES DEPENDIENTE DE SUS COMPAÑEROS. CUANDO PIERDE LA PELOTA NUNCA LOGRA RECUPERARLA Y POR LO GENERAL NI SIQUIERA CORRE PARA HACERLO, MAS BIEN ESPERA QUE LO HAGAN SUS COMPAÑEROS, NO ES LIDER. FRENADO NO TIENE DRIBLING, GAMBETA SI NO ES SOLO PARA ARRANCAR EN VELOCIDAD, TIENE QUE ROTAR PARA HACERLO POR ES UN JUGADOR DE VELOCIDAD. NO TIENE DOBLE PAUSA SI NO ES SOLO PARA ACELERAR JUGADAS. NO ES UN JUGADOR COMPLETO, TIENE CARENCIAS QUE NO SOBRESALEN PORQUE ES FAVORECIDO EN UN 90% POR LAS DEFICIECIAS (SOBRE TODO TACTICAS) DE SUS RIVALES Y POR JUGAR EN EL MEJOR EQUIPO DEL MUNDO.  TAMBIÉN CUANDO EL EQUIPO RIVAL ESTÁ REPLEGADO ABSORVE LA MARCA Y ES QUITADO DEL JUEGO. NO ES UN JUGADOR COMPLETO COMO LO FUERON MARADONA, PLATINI O GULLIT EN OTROS TIEMPOS....



ESTO ES UN JUGADOR COMPLETO. MESSI TIENE SU RECORD MATEMATICO PORQUE EXPLOTA SU UNICA VIRTUD QUE ES LA DE "MEDIAPUNTA". PARA QUE SE ENTIENDA: LA UNICA FUNCIÓN QUE MESSI PUEDE CUMPLIR MAGISTRALMENTE ES LA QUE CUMPLÍA MICHAEL OWEN EN INGLATERRA, LA DE "EXTREMO DESEQUILIBRANTE", SOLO ESO. POR LO TANTO MESSI NO ES UN JUGADOR COMPLETO. GULLIT NO TIENE EL RECORD DE MESSI PORQUE EL TIPO DE JUGADORES COMO GULLIT SON DE "DOBLE FUNCIÓN" (ENLACE Y DELANTEROS). POR LO TANTO FUE UN JUGADOR COMPLETO. JUEGO AEREO, CREACIÓN, DEFINICIÓN, MANEJO DE AMBAS PIERNAS, LIDER ABSOLUTO. MESSI NO ES UN JUGADOR COMPLETO Y MUCHO MENOS LE CABE EL ROTULO DE LIDER. AUNQUE ES UN GRAN JUGADOR Y DISTINTO, SE DESTACA SOBREMANERA PORQUE ES FAVORECIDO POR UN CONTEXTO FUTBOLÍSTICO DECADENTE COMO JAMÁS SE VIO EN TODA LA HISTORIA DEL FUTBOL. EN LOS TIEMPOS DE GULLIT MESSI HUBIESE SIDO UN JUGADOR POR DEBAJO DE LOS DIEZ MEJORES Y CRISTIANO RONALDHO NI SIQUIERA ESTARÍA ENTRE LOS QUINCE MEJORES...

Gran jugador Gullit.
Pero le sigue inventando defectos a Messi, sino vea el centro que mete de derecha en el ultimo minuto contra Holanda (centro que le cae a Maxi Rodriguez).
Tambien define de derecha en muchos mano a mano, siendo 9 sucede muy seguido.
Aunque ese ese argumento del cabezazo y pegarle con las dos piernas lo usan los que dicen que Pelé era mejor que Maradona, Pelé tenia cabezazo y le pegaba con las dos piernas, Maradona no.
avatar
Afleet_Diego
Triple Coronado

Cantidad de envíos : 2350
Fecha de inscripción : 04/07/2011

Volver arriba Ir abajo

NO DIJE DEFECTOS, DIJE CARENCIAS. MESSI TIENE CARENCIAS TECNICAS AUNQUE ES UN CRACK

Mensaje por maximo torres el Lun Jul 21, 2014 9:07 pm

Afleet_Diego escribió:
maximo torres escribió:
maximo torres escribió:
maximo torres escribió:


En este ultimo campeonato mundial Messi jugó mal para lo que se esperaría de un jugador convencional y muy mal para lo que se esperaría de un jugador de su trascendencia. Es un gran jugador pero no lo que se especula de el; no es Maradona ni muchísimo menos.
Yo sabía como lo iba a ir porque era una obviedad, por lo menos para mí. En los primeros partidos marcó goles porque los rivales fueron de bajo nivel; equipos desordenados que esperan y cuando pierden la pelota o tratan de ordenarse en defensa se desordenan peor, creando los ángulos propicios para Messi y cia. Cuando a Messi le tocó enfrentar a equipos mas ordenados tácticamente no estuvo a la altura de las circunstancias, porque pretendió colocarse el equipo al hombro y eso no lo va a poder hacer nunca porque no es conductor, enganche ni líder, es "wing" o mediapunta. Tácticamente fue anulado al replegarse  Alemania y cerrarle los espacios. Messi en lugar de esperar que le llegue juego de tres cuartos de cancha en adelante y ver que no le llegaba pretendió retroceder y arrancar de mitad de cancha. No fue inteligente porque el no tiene capacidades para crear juego cuando un equipo rival está replegado porque es un jugador DE VELOCIDAD y no de "volumen de juego". Si fuese lo que se considera de el hubiese optado por cumplir la función de delantero. No lo hizo porque eso sería desistir del titulo de líder que no es real que posea. Pasaría a ser así "uno mas". Entonces al no poder quebrar los escasos espacios que le ofrecía el rival se sintió impotente, sintió que no era realmente lo que se pretendió de el, se sintió frustrado y sobretodo confundido. Su interrogante fue el siguiente "si soy un dios del futbol cómo no puedo quebrar esto?". Así Messi se sintió frustrado y salió del partido, sin siquiera correr a la pelota, desconectado        completamente. Eso le ocurrió en los últimos cuatro partidos y varias veces en su carrera. Eso le ocurre cuando se propone cumplir con lo que dicen que es, le ocurre este conflicto precisamente porque no es lo que dicen de el, no es como Maradona. Es un jugador beneficiado por todo un contexto histórico, un gran jugador, solo y nada mas que eso. No mereció el balón de oro, ese honor le correspondía a Javier Mascherano.

OTRO DETALLE  ES QUE MESSI NO TIENE RECUPERACIÓN, NO ES UN JUGADOR COMPLETO. ES DEPENDIENTE DE SUS COMPAÑEROS. CUANDO PIERDE LA PELOTA NUNCA LOGRA RECUPERARLA Y POR LO GENERAL NI SIQUIERA CORRE PARA HACERLO, MAS BIEN ESPERA QUE LO HAGAN SUS COMPAÑEROS, NO ES LIDER. FRENADO NO TIENE DRIBLING, GAMBETA SI NO ES SOLO PARA ARRANCAR EN VELOCIDAD, TIENE QUE ROTAR PARA HACERLO POR ES UN JUGADOR DE VELOCIDAD. NO TIENE DOBLE PAUSA SI NO ES SOLO PARA ACELERAR JUGADAS. NO ES UN JUGADOR COMPLETO, TIENE CARENCIAS QUE NO SOBRESALEN PORQUE ES FAVORECIDO EN UN 90% POR LAS DEFICIECIAS (SOBRE TODO TACTICAS) DE SUS RIVALES Y POR JUGAR EN EL MEJOR EQUIPO DEL MUNDO.  TAMBIÉN CUANDO EL EQUIPO RIVAL ESTÁ REPLEGADO ABSORVE LA MARCA Y ES QUITADO DEL JUEGO. NO ES UN JUGADOR COMPLETO COMO LO FUERON MARADONA, PLATINI O GULLIT EN OTROS TIEMPOS....



ESTO ES UN JUGADOR COMPLETO. MESSI TIENE SU RECORD MATEMATICO PORQUE EXPLOTA SU UNICA VIRTUD QUE ES LA DE "MEDIAPUNTA". PARA QUE SE ENTIENDA: LA UNICA FUNCIÓN QUE MESSI PUEDE CUMPLIR MAGISTRALMENTE ES LA QUE CUMPLÍA MICHAEL OWEN EN INGLATERRA, LA DE "EXTREMO DESEQUILIBRANTE", SOLO ESO. POR LO TANTO MESSI NO ES UN JUGADOR COMPLETO. GULLIT NO TIENE EL RECORD DE MESSI PORQUE EL TIPO DE JUGADORES COMO GULLIT SON DE "DOBLE FUNCIÓN" (ENLACE Y DELANTEROS). POR LO TANTO FUE UN JUGADOR COMPLETO. JUEGO AEREO, CREACIÓN, DEFINICIÓN, MANEJO DE AMBAS PIERNAS, LIDER ABSOLUTO. MESSI NO ES UN JUGADOR COMPLETO Y MUCHO MENOS LE CABE EL ROTULO DE LIDER. AUNQUE ES UN GRAN JUGADOR Y DISTINTO, SE DESTACA SOBREMANERA PORQUE ES FAVORECIDO POR UN CONTEXTO FUTBOLÍSTICO DECADENTE COMO JAMÁS SE VIO EN TODA LA HISTORIA DEL FUTBOL. EN LOS TIEMPOS DE GULLIT MESSI HUBIESE SIDO UN JUGADOR POR DEBAJO DE LOS DIEZ MEJORES Y CRISTIANO RONALDHO NI SIQUIERA ESTARÍA ENTRE LOS QUINCE MEJORES...

Gran jugador Gullit.
Pero le sigue inventando defectos a Messi, sino vea el centro que mete de derecha en el ultimo minuto contra Holanda (centro que le cae a Maxi Rodriguez).
Tambien define de derecha en muchos mano a mano, siendo 9 sucede muy seguido.
Aunque ese ese argumento del cabezazo y pegarle con las dos piernas lo usan los que dicen que Pelé era mejor que Maradona, Pelé tenia cabezazo y le pegaba con las dos piernas, Maradona no.

MAS A MI FAVOR. EL CENTRO AL QUE SE REFIERE LO TIRÓ EN "DESBORDE", LO CUAL ES CARACTERÍSTICO DE UN WING O DE UN "MEDIAPUNTA". MARADONA FUE MEJOR QUE PELE PORQUE AL SER ZURDO QUIZÁ LAS JUGADAS SE LE COMPLICABAN MAS QUE A PELÉ POR SER AMBIDIESTRO, PERO TAL ERA SU EFICACIA QUE TERMINABA RESOLVIÉNDOLAS CON MAYORES MOVIMIENTOS QUE PELÉ Y EN JUGADAS MAS EXTENSAS, PERO SIEMPRE LAS RESOLVÍA Y MEJOR QUE PELÉ POR SER ESTE UN JUGADOR MAS RÚSTICO. ERA MENOS EFECTIVO QUE PELÉ PERO MAS CONDUCTOR E INTUITIVO. ES DECIR QUE NO NECESITABA DEL MANEJO DE AMBAS PIERNAS PARA RESOLVER JUGADAS COMPLEJAS

maximo torres
Champions

Cantidad de envíos : 1228
Fecha de inscripción : 29/01/2013

Volver arriba Ir abajo

NO VI A CARLOVICH, PERO VI A "COMITAS"...

Mensaje por maximo torres el Lun Jul 21, 2014 9:08 pm

mejorentodo escribió:Estimado Máximo: no sé si algún forista podrá ayudarme, yo vi uno que superó a Messi, Maradona, Pelé y quien me pongan adelante. Se llamó Tomás Felipe Carlovich


maximo torres
Champions

Cantidad de envíos : 1228
Fecha de inscripción : 29/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: MARADONA FUE MEJOR QUE HOUSEMAN, PERO RENÉ FUE MUCHO MEJOR QUE MESSI

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.