Últimos temas
» ARCO DE TRIUNFO 2017
Hoy a las 1:19 pm por santorin

» hermano de invasor
Hoy a las 1:15 pm por linaje

» VAREKAI, TRIPLECORONADO SPORTING.
Hoy a las 1:00 pm por santorin

» Carreras del dia
Hoy a las 10:53 am por mariano

» Historia de grandes caballos
Ayer a las 6:31 pm por HARAS NYCSI

» SOY NUEVO EN EL FORO.. AYUDA CON UN SERVICIO.
Ayer a las 4:01 pm por javier_c

» PIXAR el campeón cuyano
Ayer a las 1:54 pm por bacan-titto

» PRONOSTICOS POR MES
Ayer a las 9:25 am por Albariño

» 10 fechas por excesivo uso del látigo.
Ayer a las 8:31 am por jugadornumero3

MUNDIAL 2014, prohibido hablar de ....

Página 13 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 11, 12, 13

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: MUNDIAL 2014, prohibido hablar de ....

Mensaje por Leyente el Lun Jul 14, 2014 1:36 pm

quien salio limpio del medio? ellos??? nosotros?
nosotros siempre de espaldas y por los costados los avanzes, teniendo que tirar centros, ninguno jugada de cara al arco por intentar por el medio y por abajo.
remate de higuain al comenzar cruzado de derecha a izquierda , muy abierto el pipa imposible que sea gol, del kun en el 2do tiempo tuvo que tirar un centro a nadie, muy abierto.
la de messi si era mas por el medio era gol, muy abierto.
y si la estrategia era darle el medio y la pelota y dejarlos jugar, no se dieron cuenta que alemania cambio y que ahora juega al tiki tiki , es la revolucion de klisman y cia, como le vamos a dar el medio con esos jugadores, bastian, toni, schurle, ozil, muller, se suma lan, mamaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
habia que presionarlos un poco, howedes cuando lo presionaron, la tiro siempre la lateral

Leyente
Triple Coronado

Cantidad de envíos : 14494

Mensaje por Leyente el Lun Jul 14, 2014 1:45 pm

muy bueno galilei, me parece q si que tien algo fisico, sumado a que mentalmente se fastidia cuando no le salen las cosas, esa puede ser la clave.
para mi el mejro de todos los tiempos tecinicamente es messi, el gol que le mete a arsenal en la champions es el mejro gol de la historia, por la resolucion rapida y recurrente.
de gambetas hay miles de goles como ese ninguno

Leyente
Triple Coronado

Mensaje por arielhernan el Lun Jul 14, 2014 2:52 pm

Galilei ese muchacho sabe poco y nada de la obra de diego si puedes comentar en su blog avísale que diego no erró penales en la tanda contra italia en semis sino con Yugoslavia.
arielhernan
Triple Coronado

Cantidad de envíos : 7635

Mensaje por Stud La aguada el Lun Jul 14, 2014 3:18 pm

bueno, no pensaba participar pero quiero dejar mi impresion.

1- Primero reconocer la final alcanzada por este equipo y agradecido. Naci en el 89 asi que podria decir que es lo mas lejos que llegue.

2-Salir a festejar me parece que es consecuencia del mundo 2.0. Agradecido si pero de ahi a festejar hay un trecho.

3-Alemania es una seleccion en los ultimos años no se cayo de los 4 mejores, que sus clubes son protagonistas en champios y que su base de jugadores estan todos repartidos en dos equipos.

4-Comparar a Messi con Maradona es algo que no tiene sentido. Son dos cosas distintas y asi Messi gane 3 mundiales quiza no va a generar lo que genero Diego. Cargar contra el pibe tmb es en vano.

5-Argentina se fue transformando sobre la marcha. Con los llamados 4 fantasticos en plenitud(3 llegaron lesionados/fundidos) creo que seria otra historia.

6- el equipo se adapto por lo explicado anteriormente de las lesiones a los que habia a mano y aparecio el famoso equilibrio! por no decir, nos metemos atras y esperamos que alguno se ilumine.
La bilardiamos toda, del partido 1 al 7. Gracias a ello llegamos a la final, pero en la final GANO EL FUTBOL.

Obviamente vi todos los partidos, banque y agradezco a por la entrega. Pero si no fuera argentina en el mundial yo hubiese cambiado de canal en cada uno de los 7 partidos.

Este Futbol fisico y resultadista va camino a hacer desaparecer la esencia del juego.

No se si tiene que ver con el mundial en si, pero un informe de tvr y posterior charla con el pelado cordera.

Stud La aguada
Triple Coronado

Cantidad de envíos : 11128

Mensaje por Leyente el Lun Jul 14, 2014 7:14 pm

PREGUNTA NO ES GUARDIOLA EL MEJOR DT PARA ARGENTINA, NO TIENE PLATA GRONDONA PARA TRAERLO, CREO QUE PEP ES EL IDEAL, ADEMAS ES EL TECNICO QUE GANO LA COPA DEL MUNDO EN EL 2010 Y EN EL 2014. SUS EQUIPOS BARCELONA EN ESE MOMENTO Y BAYERN AHORA SON LA BASE DE LOS CAMPEONES.
A REFLEXIONAR GRONDONA PONE LOS 78 PALOS QUE TE PUSIERON POR VOTA A QATAR Y TRAE A GUARDIOLA.

Leyente
Triple Coronado

Mensaje por Copper el Lun Jul 14, 2014 7:35 pm

decir que lo perdimos nosotros es creerse superior todo el tiempo , enfrente estaba un equipo lleno de grandes jugadores , podia pasar y paso ..jugaban a dos toques y todo el tiempo rotaban , no tenian suplentes de inferior calidad como lo teniamos nosotros , si fuera NBA diria que fallo la banca argentina.

higuain la que erra y la que erra messi es por el respeto al arquero rival que era enorme y muy bueno ..el de palacios no se que pensar creo que no se entero que estaba en un mundial ya que es parecido a la situacion contra holanda..

lavezzi jugando su mejor partido lo saca por el kun aguero que tiene mas pinta de ex jugador que otra cosa y la explicacion fue que con el cambio seria mas agresivo y queria ganarlo para no llegar al suplementario .. inentendible ganarlo con aguero jaja  la mas clara que tuvo le dio miedo escenico el area y tiro un centro a nadie , lamentable lo del kun jugo 75min y se tendria que haber ido expulsado . creo que su etapa en la seleccion se termino no metio un gol y lo llevaron para eso .

ahora las delcaraciones de kempes muy flojo estuvo , dejenlo en paz a messi ..mucha gente espera que messi llore como diego cuando perdimos en italia , cada cual es diferente pero no entienden ..

me imagino los defensores alemanes sale higuain y entra palacios ? se abran reido ..ahora si el que entraba era un tal tevez? ahi te quiero ver ..

por ahi lei que demichellis solto la marca , el que lo deja es garay , pero lo deja por que piensa que el aleman corrido por mascherano , con zavaleta cerrando y demichellis ya posicionado en el area , el aleman no cruza o no tira el centro , bueno lo hizo y se pago con el gol..

mascherano es el mejor por tener una virtud que le falto a garay el pensar siempre que su compañero no llega o no puede eso hace que siempre este bien posicionado o en el momento preciso ..

es hora de martino en la seleccion .
Copper
Triple Coronado

Cantidad de envíos : 9568

Mensaje por arielhernan el Lun Jul 14, 2014 7:58 pm

Lo deja demichelis el que tira el centro estaba cerrado x mascherano y Zabaleta apenas afuera del área el dos debe seguir con el delantero, es más Garay se sorprende y jamás pensó que demichelis fuese a donde fue. Otra cosa distinta era si sólo cerraba Zabaleta hay si el dos sale, el seis queda en el primer palo con el nueve y el tres se cierra de seis ese movimiento se hace cuando estás en desventaja numérica acá eran cinco argentinos contra dos alemanes
arielhernan
Triple Coronado

Mensaje por Copper el Lun Jul 14, 2014 8:52 pm

te falto decir que tiene que bajar el volante a ocupar la posicion del tres por que si el centro va a al segundo palo es gol del que entra  , vamos jaja..

volvamos al gol , el que lo tiene a gotzer o como se escriba en el vertice del area grande  es zavaleta , este cuando ve que el que trae la pelota  se le esta por ir a mascherano suelta la marca  , demichelis advierte esto y baja a ocupar la zona dejada por zavaleta ya que si el aleman tira larga o se hace un autopase puede dejar atras a los marcadores y entrar libre al area , gotzer se filtra a las espaldas de demichelis que no tiene ojos en las espaldas , el que ve de frente la jugada es garay que no baja a marcar al aleman este se encuentra solo y gol , es mas creo hasta sorprendido de su soledad ..por este jugador el bayern de guardiola desembolso 40 millones de euros o sea no es cualquier jugador , ahi vuelvo a la banca de uno y otro equipo  ..la desconcentracion de garay puede ser producto del cansancio , una lastima por que tuvo un gran mundial ..
Copper
Triple Coronado

Cantidad de envíos : 9568

Mensaje por ELbañao el Lun Jul 14, 2014 9:16 pm

Muchachos, esa jugada tarde o temprano iba a salir pues no hay defensa que pueda resistir tres alargues sin que se le escape algún centro (bien Schürrle en esta aunque es un vulgar campesino bodo con botines, y mejor el cambio, que nos embocó).

Veo que se la tirán con todos los que no son Messi. Agüero jugo roto, fue blanco de todo el mundo a lo largo de todo el mundial e hizo lo que le pidieron (incluido un penal que espero que los maradonianos hayan cantado) Una parte la hizo horrible (atacar, no tan mal jugar), otra, defender, como pudo (la trompada estuvo bien: todos pegan trompadas en los mundiales, pero las de los delanteros son más obvias porque no saben pegar).

Higuaín es un paquetón con mucha voluntad que cuando está derecho te emboca y cuando está mal sólo le hace un gol al padre. Se le aguantó por eso de que a los delanteros de área con buena prensa hay que esperarlos mil fechas. Sólo sirvió para un gol y para despilfarrar una Copa del Mundo. Con todo, puso mucha voluntad, corrió como loco y entiende el juego. Eso, en mi opinión, arroja un Mundial tan discreto como honroso.

La lista debería seguir con Palacio y con el magnífico mundial de Lavezzi en una posición estorbo más eficaz en la percepción que en lo efectivamente jugado.

Sí, Argentina se gano sola. Un equipo que cambia a mitad de camino de esquema, que diezma a todos sus delanteros  y que tiene a cinco minutos de los penales a Alemania sólo necesita de un poquito de fortuna para llevarse la Copa.

Ahora, debo asumir que Alemania fue un equipo más definido que Argentina todo el tiempo que duró este torneo. Pero no fue más que Argentina en la cancha, sus delanteros se borraron (Müller se cagó, Klose no aguantó, Özil no se donde estuvo) y ganó por cansancio. No veo el fútbol que los comentaristas dicen ver en Alemania. Finalmente, todas las bondades multiétnicas del nuevo fútbol alemán no determinaron nada en la cancha. Ganaron a a la alemana, con Schweinsteiger dando y recibiendo, corrida y centro de  Schürrle, cabezazo de Götze: gol.

Veo que piden a un pierde finales como Martino y al Steve Job de fútbol mundial como técnico. La misma merde que cuando hablan de continuar los procesos y proyectos (¿con qué guita ¿Quién paga para jugar en Argentina los sueldos del Real o del Barsa?). Algunos quieren al equipo de guerreros... Es decir, más Mascherano, menos fútbol. El tipo es un fenómeno cuando no se debe jugar, después te tira un ladrillo... Basta de eso, por favor.

Por último -prometo regresar a las carreras- pienso silbar toda selección donde el titular sea Messi. Insisto: es un gran jugador de pelota sin la más puta idea del fútbol. Con todo, tengo la impresión que es quien más voluntad dejó en la cancha. Renunció a lo único que sabe hacer, gambetear y colocar la pelota en un rincón imposible. Cuando el nivel de dificultad aumentó, todo él no pudo más. Su Mundial terminó contra Suiza, cuando festejábamos su integración al equipo. Todavía sigo disfrutando de su dibujo contra Bélgica, pero no está hecho para el fútbol argentino. Su liderazgo es un hecho tan negativo en la cancha como el de Diego fuera de ella.
ELbañao
Triple Coronado

Cantidad de envíos : 3168

Mensaje por pure prize el Lun Jul 14, 2014 9:26 pm

Tuvimos mala suerte con Di Maria pero a mi me encantaría saber q pasa con Tevez ,me gusta 1 millón de veces más q Palacios y llegaba físicamente mejor q Higuaín y Agüero!!Messi no lo quiere en el equipo?
pure prize
Champions

Cantidad de envíos : 1494

Mensaje por Leyente el Lun Jul 14, 2014 10:24 pm

Lo de tevez es x que messi se quejo que se la pide todo el tiempo y se fastidia tevez y se fastidia messi . Ademas le quita protagonismo. Trvez es muy individualista. Igual tenia q estar.
Schurle fue la figura de la cancha llego a posicion de gol fue salida permanente cambios de frente milimetrixos tiro el ce tro del gol con un corrida de 40 metros en el minuto 115 y fue uno de los mejores del mundial juega en el chelsea de mourihno. Te suena?
Vean la.toma aerea delmgol.como gotze hace la.diagonal.x q.sabe.q.se la.va a tirar ahi.
Cooper si es x mi yo no dije que merecimos ganar. Dije q lo tuvimos y eso da bronca.
Alemania merecio ganar x cualidades tecnicas y que supo tener ybcuidar la bocha. Pero no nos supero

Leyente
Triple Coronado

Mensaje por ELbañao el Lun Jul 14, 2014 10:38 pm

Siempre hacen la misma, leye. Largá la Champion League y disfrutá de Barrio Alberdi.

Con medio equipo los tuvimos a un toque. El día que acá se paguen los sueldos que pagan en Europa tenemos todo los jugadores enteros. Ahí hablamos, entonces.

Mientras tanto se hizo lo que se pudo. No me conformó pero sólo porque vi otras selecciones campeonas y jugar bien al fútbol. Sin embargo, puedo entender el conformismo y las alucinaciones del plasma.  

¿Ahora descubrieron que en Europa tienen pie y se adaptan a cualquier clima? Que antes jugaran distinto nunca significó que no supieran. Las diferencias siempre fueron de estilo.

Una lástima, regalamos el mundial que Brasil malvendió.
ELbañao
Triple Coronado

Mensaje por Leyente el Lun Jul 14, 2014 11:42 pm

Guardiola a la seleccion

Leyente
Triple Coronado

Mensaje por Leyente el Lun Jul 14, 2014 11:45 pm

Bañao lo pudimos ganar no hicimos los meritos suficientes en las claves y en los fundamentoa de este juego. Alemania quiso argentina especulo hizo lo que el tecnico pretendia y no sus jugadores. El partido premio a quien intento ganar x las buenas es decir jugar a la pelota!.
Hay x lo menos 4 jugadas q x centimetros no eran mano a mano c romero si pasaban. Se trata de intentar

Leyente
Triple Coronado

Mensaje por CIPAYO2013 el Mar Jul 15, 2014 2:35 am

galilei escribió:No sé si será cierto lo que se escribe en este blog,pero si lo fuese explicaría el bajón de Messi.
http://carlosdezaragoza.blogspot.com.es/2014/07/messi-y-la-puerta-de-los-suenos.html#comment-form

si el higado......si el asma..........si esta realmente enfermo lo que debe de hacer es PARAR.......DEJAR DE JUGAR UN TIEMPO E IR A CURARSE Y DESINTOXICARSE DE TANTOS REMEDIOS AL CAMPO......LO QUE NO PUEDE HACER ES DAR PENA EN EL CAMPO COMO DIO EN EL PARTIDO DE SU VIDA....EN LA FINAL.......
CIPAYO2013
Triple Coronado

Cantidad de envíos : 2017

http://hijosdecandyride.blogspot.es/

Mensaje por arielhernan el Mar Jul 15, 2014 4:03 am

Podria decir que micho no se da cuenta de la diagonal de gotzer y como todo central se deja llevar por la jugada, arranca junto al nuve antes de entrar al area. Pero cada uno ve y siente el futbol de manera distinta. Ojala agarre Martino maestro del cual no voy a hacer comentario alguno solo dirijase al post del dt de barcelona cuando le adelante la sucedido un año antes.

arielhernan
Triple Coronado

Mensaje por ELbañao el Mar Jul 15, 2014 10:02 am

Mientras que no vuelva Maradona, me banco a cualquiera hasta que se me pase la mufa.

La de Guardiola, leye, es un delirio marketinero.

End for me
ELbañao
Triple Coronado

Mensaje por Leyente el Mar Jul 15, 2014 10:12 am

esa es la clave la diagonal de gotze, masche y zabala estaban con schurle (estuvieron tibios era leña ahi) y no ve la diagonal. ya fue.
lo de guardiola no es un delirio baña, sus equipos fueron campeones del mundo en 2010 y 2014. por que no puede haber un tecnico extranjero?
que somos los dioses del olimpo?
ademas aca no quieren agarrar por grondona ni el cholo ni martino .
si lo traen a pep no creo que lo puedan manejar. y lio con el el estaria en su salsa, si hay alguien que puede hacer rendir a messi es guardiola.
messi cayo preso en el sistema. con el sistema de los 4 primeros partidos fue figura indiscutible, luego cayo en el catenaccio pincha de bilardo y sabella.
bilardo y la puta que te pario, jubilate sos culpable tambien de no haber sido mas audazes en la final, lo ganabamos

Leyente
Triple Coronado

Mensaje por santorin el Mar Jul 22, 2014 10:45 am

Miren lo que encontré, de casualidad, buscaba turf y en deportes me encontré con esto.....

C.... haberlo leído , antes del Mundial para apostar en fija, excelente el articulo

santorin
Triple Coronado

Cantidad de envíos : 9352

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 13 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 11, 12, 13

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba