MUNDIAL 2014, prohibido hablar de ....

Página 12 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... , 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: MUNDIAL 2014, prohibido hablar de ....

Mensaje por Copper el Dom Jul 13, 2014 7:43 am

que grande ! a disfrutarlo muchachos..
Copper
Triple Coronado

Cantidad de envíos : 9567

Mensaje por arielhernan el Dom Jul 13, 2014 3:48 pm

bueno creo que se merecio mejor suerte, las mas claras las tuvo argentina, pero es dificil con jugadors lesiones (Di Maria, Aguero una sombra).

Pero es mas dificil con dos impresentables como HIGUIAN y PALACIOS.

Este muchacho higuian va quedar en la historia de los mundiales solo con todo el tiempo para definir y se asusta el tipo, despues se equivoca cuando le cobran off side cualquiera que jugo en un baldio sabe que cuando esperas un centro del wing te tenes que agarrarte al defensor y no correr alegremente hacia adelante para ponerte en off side.

De palacios ya lo conocemos.

Yo no festejo Subcampeonatos, las finales se ganan eso me enseñaron de chiquito.
arielhernan
Triple Coronado

Cantidad de envíos : 7635

Mensaje por yatasto el Dom Jul 13, 2014 3:54 pm

fijate en el nro 10 , el capitan y dueño del equipo . No jugo en todo el mundial ni 10 min de lo que puede rendir , el es el CRACK no Higuain ni Palacios ( entra a jugar de 8 de 7 de 9 )
Le armaron el equipo para el 10 ...... que se saque la cinta de capitan y se la de a Mascherano

PD: Maradona hubo uno solo

yatasto
clasico

Cantidad de envíos : 31

Mensaje por arielhernan el Dom Jul 13, 2014 4:23 pm

Messi es esto lo venimos diciendo desde la hoja uno no es maradona, es un jugador desequilibrante pero no uno que se pueda cargar el equipo al hombro, pero lo que erran Higuian y Palacio no tiene nombre
arielhernan
Triple Coronado

Mensaje por santorin el Dom Jul 13, 2014 4:31 pm

Si bien ALEMANIA tuvo mayo dominio del partido, ls ocasiones de gol más claras fueron de ARGENTINA CON Higuain y Palacios, que les paso ? se asustaron ?, jugadores maduros, no son principaienates eh.
Argentina en genral , planteo pelea jugo de igual a igual, levanto en relacion a otros partidos, ..... pero Messi, hoy dia fue una decepción, el primer tiempo con algunas jugadas de calidad , pero en el segundo tiempo se apago, y no por estar supermarcado eh, al ir al suplementario, Sabella daba instrucciones antes del reinicio, y el estaba en otra, no prestaba atención, como peleado con el resto, califiquen ustedes....... ALGO PASO ahí, un partido y un Mundial ganable por las situaciones que se generaron a favor...... pero que fue adverso al final.
santorin
Triple Coronado

Cantidad de envíos : 9343

Mensaje por galilei el Dom Jul 13, 2014 4:44 pm

Se perdió la oportunidaad con tres ocasiones claras.Messi lleva tiempo en el Barsa jugando así,no está ni se le espera.Me temo que su tiempo ya pasó.Y lo de nombrarle Balón de Oro del Mundial es una prueba de las prácticas corruptas y obscenas de la mafiosa Fifa.Mascherano y Robben han sido los mejores para mi gusto y apreciación.Un Mundial para el olvido donde sólo recuerdo un partido vibrante y de calidad:Italia e Inglaterra.el resto,salvo por la incertidumbre del resultado,unos auténticos peñazos menos las gozosas humillaciones de Brasil.Ah,y el penalty de Neuer sobre higuain es de libro...
galilei
Triple Coronado

Cantidad de envíos : 6523

Mensaje por alaton el Dom Jul 13, 2014 5:02 pm

el penal!!!!....de libro???...explicamelo...llega el arquero antes....choque.....punto
alaton
clasico

Cantidad de envíos : 82

Mensaje por galilei el Dom Jul 13, 2014 5:11 pm

Si hasta los ccomentaristas de la cadena española telecinco,que eran todos furibundos y vergonzosos hinchas alemanes,lo han reconocido como penalty,¿cómo no lo voy a reconocer yo que quería el triunfo de Argentina?
galilei
Triple Coronado

Mensaje por galilei el Dom Jul 13, 2014 5:21 pm

Si hasta los comentaristas de la cadena española telecinco,que eran todos furibundos y vergonzosos hinchas alemanes,lo han reconocido como penalty,¿cómo no lo voy a reconocer yo que quería el triunfo de Argentina?
https://vine.co/v/MxDUXwBIrOa
galilei
Triple Coronado

Mensaje por pablote el Dom Jul 13, 2014 6:28 pm

Para mi no fue penal, fue a la pelota y la ganó, si es penal porque fue muy fuerte, habría que cobrar miles de penales por partidos
pablote
Triple Coronado

Cantidad de envíos : 9634

Mensaje por arielhernan el Dom Jul 13, 2014 7:01 pm

Que hizo Demichelis en el gol germano largo su marca otro nacido y criado que nos hace perder una final.
arielhernan
Triple Coronado

Mensaje por ELbañao el Dom Jul 13, 2014 9:04 pm

Bueno, es más lo que "se perdió porque se perdió" que otra cosa. No obstante, sigo pensando que si las finales las jugás a medio a cero no es injusto perder. Ta' si el sobreponderado Higuaín no erraba o si Palacio hacía el gol de su vida ahora estaría saltando. No fue así, el medio a cero vino en contra y me quedé calentito.

Me parece que se jugó como el planteo pedía, que el plan se ejecutó con corrección y que Alemania fue menos que Argentina en casi en todas las líneas. De hecho, nuestros delanteros jugaron mal porque se los pudo ver jugar: Müller, Klosse, Schürrle no existieron.  Nunca iban a  errar todo lo que erraron los nuestros.

Tengo un problema conceptual con Sabella. El tipo en términos racionales fue más que Löwe y Van Gaal; sólo le faltó esa cuota de irracionalidad que te llevá hasta el Olimpo o te entierra en el Hades. Los cambios, tan criticados por los tipos que hacen periodismo sólo porque tienen contactos -buah, es periodismo...- fueron bien coherentes. Había que cambiar de ritmo y si se mira sin pasión, lo consiguió.  El pecado fue recordarles, y a ambos, que se  cuidarán de Schweinsteiger y Lahm antes que del arco de Neuer (que fue a romper en el penal). Si se fijan, la amarilla y la cuasi-roja de Agüero fue por pegarle a Schweinsteiger. Sabella confeso en la conferencia de prensa que Palacio estaba para reemplazar al 9 y para volver sobre el alemán. ¡Qué ambigüedad! ¿Cómo esperar que piense como un delantero ante el arco si lo mandás a tapar todo lo que el medio no puede?. Muy bien Mascherano, Biglia, etc., pero si les pedís que jueguen unos metros más adelante no aguantan todo el partido. La pierna de los delanteros es para golpear la pelota. El fútbol donde el mismo que defiende es quien ataca siquiera es buen rugby. Además no es nuestro estilo. Necesitamos más medio.  

Da para largo. No soy comentarista de fútbol. Messi no puede jugar de otra cosa que no sea de Messi (o no jugar directamente) y etc., etc., etc.  Quedé con toda la bronca del que pierde habiendo podido ganar. Tan simple como eso.

Este fue un mundial donde sólo tres dieron la talla en un orden, con su más y su menos, correcto: Alemania, Argentina, Holanda. Los demás son un proyecto o un par de buenos partidos -Brasil directamente no existe y esto de la unidad y la hermandad pueden metersela en el culo.
ELbañao
Triple Coronado

Cantidad de envíos : 3168

Mensaje por stud pedro ulices el Dom Jul 13, 2014 10:17 pm

El dia que se mueran todos los brasileros voy a ser feliz, estos brasucas son todos put... Y vendidos, se pusioeron las camisetas de todos los paises menos la de su pais. Si eso es amar al futbol y a su pais... Argentina es el unico pais futbolero no demos tantas vueltas!! Argentina es lo mas grande que hay y hoy me fui de la cancha llorando como un bebe, pero me fui cantando como todo argentino. Ser argentino no es una pasion es una hermosa enfermedad y que por suerte la tengo y quiero que nunca se cure!!! Para mi cualquiera de los dos se merecía ganar y lo hizo el que la metio primero.

Vamos Argentina, vamos muchachos hagan valer la trompada que me comi por tener la enfermedad celeste y blanca
stud pedro ulices
GI

Cantidad de envíos : 678

Mensaje por ELbañao el Lun Jul 14, 2014 12:34 am

No te voy a preguntar, justamente "¿Qué se siente?" al comerse una trompada. Pero veo que en tu caso, además de bronca, mucho orgullo.

Abrazos
ELbañao
Triple Coronado

Mensaje por arielhernan el Lun Jul 14, 2014 6:59 am

Ultimo escrito del mundial veo que los de mi generacion en la Oficina/Casa/Barrio estamos calientes como una pava y veo esta generacion festejando como cebollitas subcampeones asi esta el futbol de hoy en dia.

Recuerden siempre es mas facil marcar que jugar.

Gracias DIEGO el unico heroe en este LIO
arielhernan
Triple Coronado

Mensaje por pure prize el Lun Jul 14, 2014 8:05 am

Los brasileños lamentables!!Ir a comprarse la remera de Alemania (el q les metió 7 en la semi).La verdad no se puede creer.Por otro lado acá en Río nos respetaron mucho ,viajábamos en subte y nunca pasamos un mal momento.Lo q si me queda claro es q como esta la Argentina hoy NO PODEMOS ORGANIZAR UN MUNDIAL.Nos matamos entre nosotros ,Imaginense recibir a tantos brasileños ,alemanes etc etc.Hubiera habido más de un muerto.Una lástima.
Del partido,estuvo para cualquiera y se lo llevo Alemania.Felicitaciones para los 2 equipos.Orgulloso de ser argentino por el fútbol pero vergüenza también me da lo q paso en el obelisco.
Saludos a todos y me voy de Río donde nos trataron muy bien.La organización para ir y entrar a la cancha IMPECABLE
pure prize
Champions

Cantidad de envíos : 1494

Mensaje por CIPAYO2013 el Lun Jul 14, 2014 8:14 am

lamentablemente argentina jugo todo el partido con 10.........o sin 10........messi esta en decadencia absoluta.....tuvo su gloria en el barcelona pero esta cayendo en picada.....si a eso le agregamos que los grandes goleadores que tiene argentina estaban super erraticos pasa lo que pasa,la bola no entra.....y encima el arbitro europeo ve CLARAMENTE la posicion adelantada de Higuain PERO NO VE EL CLARISIMO PENAL QUE LE HACE EL PORTERO ALEMAN SALIENDO CON LA RODILLA A LA ALTURA DE LA CABEZA Y DEJANDOLE EL SELLO A HIGUAIN......lo ridiculo ya fue cobrar tiro libre a favor de Alemania en vez de cobrar penal..........la MAFIA DE LA FIFA VOLVIO A ACTUAR.....YA NOS LA HICIERON EN EL MUNDIAL DEL 90 EN EL RIDICULO PENAL EN CONTRA QUE NOS COBRARON QUE DIERON EL TITULO A ALEMANIA.......el futbol esta manipulado....le damos el titulo a alemania y a argentina la conformamos dandole el balon de oro del mundial a Messi aunque este haya sido un desastre todo el partido final......
ASI NO DA GANAS DE VER MAS MUNDIALES
CIPAYO2013
Triple Coronado

Cantidad de envíos : 2017

http://hijosdecandyride.blogspot.es/

Mensaje por Afleet_Diego el Lun Jul 14, 2014 8:57 am

Felicitaciones a los maradonianos por este triunfo, se lo merecen.
Esto sigue, el fobal da revancha.
Afleet_Diego
Triple Coronado

Cantidad de envíos : 2316

Mensaje por stud pedro ulices el Lun Jul 14, 2014 9:08 am

Estoy orgulloso de algunos jugadores y de otros desilusionado y hasta con algunos caliente. Que se vallan todos a la puta los brasileros en mi caso nos recibieron pésimo y siempre nos trataron mal. Lo que si cabe destacar es que la organizacion para el partido fue buenísima, en una hora estuvimos adentro del estadio.
stud pedro ulices
GI

Mensaje por marcostoss el Lun Jul 14, 2014 11:17 am

stud pedro ulices escribió:Estoy orgulloso de algunos jugadores y de otros desilusionado y hasta con algunos caliente. Que se vallan todos a la puta los brasileros en mi caso nos recibieron pésimo y siempre nos trataron mal. Lo que si cabe destacar es que la organizacion para el partido fue buenísima, en una hora estuvimos adentro del estadio.

Estimado amigo:
Lamento mucho lo que le ocurrió. Sin ánimo de polemizar le comento que pasé 15 días maravillosos en Brasil. La gente nos trató mejor que en Argentina. Nunca tuvimos ningún contratiempo, y si lo hubo, cerca aparecía algún brasileño para solucionarlo. Me vine con la idea de que los cánticos en la cancha eran puro folclore, iniciado -además- por los argentinos.
Fuera de la cancha, todos los brasileros tenían simpatías por nuestro equipo.
Sus cánticos eran muy entendibles -también las camisetas-, luego de que llegamos a Brasil y el 95% de nuestros cánticos eran burlas u ofensas hacia ellos.
El mundial estuvo extraordinariamente organizado, en el partido en San Pablo, preocupados por el exceso de argentinos rápidamente organizaron dos lugares para nosotros, con baños, seguridad, pantallas...
Quedé enamorado de nuestros vecinos.

Saludos.

marcostoss
Triple Coronado

Cantidad de envíos : 4325

Mensaje por stud pedro ulices el Lun Jul 14, 2014 11:41 am

Quiero aclarar que mi comentario hace referencia a cuando estuve en rio. En las otras dos ciudades de brasil la pase muy bien y nos trataron de manera excelente y mas en Belo horizonte. Yo creo que en rio los brasileños se cansaron de los Argentinos maleducados que habia en gran cantidad en rio y de los barras que vinieron a mirar el partido de la primera fase. Mas alla de todo quiero decir que Brasil es un pais muy lindo. Estiendo completamente su comentario
stud pedro ulices
GI

Mensaje por Leyente el Lun Jul 14, 2014 12:53 pm

DEJO MIS CONCLUCIONES

FUTBOL

ALEMANIA FUE MEJOR AYER, SALIDAS LIMPIAS, GANARON EL MEDIO DEL CAMPO, CAMBIARON DE FRENTE, TRATARON DE METER PASES FILTRADOS, INTENTARON PAREDES EN EL AREA (RECUERDEN LA JUGADA DONDE CREO QUE DE UNA TRIPLE PARED, SCHURLE CREO SE LA LLEVA POR DELANTE) TIRARON CENTROS E INTENTARON Y TUVIERON LA PELOTA, ESA COSA REDONDA QUE SI LA TENES TENES MAS CHANCE DE GANAR . ASI Y TODO LO TUVIMOS 3 VECES, UNA DE HIGUAIN QUE SE ASUSTO, UNA DE PALACIOS QUE NO TIENE LA TALLA PARA ESTA FINAL Y UNA DE MESSI QUE NO FUE MESSI, VOLVERA A SER MESSI? ESA ES SU GRAN LUCHA DESDE AHORA, TENGO MIEDO QUE DEJE DE SER MESSI, ESTE CHICO ES DE MENTALIDAD DEBIL Y NO SE SI LEVANTA DE ESTE GOLPE.
TENER LAS MAS CLARAS NO IMPLICA JUGAR MEJOR, FUIMOS MEZQUINOS, APOSTAMOS AL ERROR Y A LA CONTRA SOLMANTE, EL TECNICO ERRO LOS CAMBIOS Y LA DEFENSA EN EL UNICO ERROR DESDE EL PARTIDO CON BELGICA, NOS HACE PERDER LA FINAL, POR LO MENOS EN PENALES LLEGABAMOS MEJOR ANIMICAMENTE.
ARGENTINA PAGO LA ESPECULACION, ME DIO LA SENSACION QUE SI INTENTABAMOS UN POCO MAS SUFRIAN LOS ALEMANES AL FINAL.
LO TUVIMOS Y ESA ES LA BRONCA, JUGARON MEJOR PERO NO NOS SUPERARRON, ME EXPLICO? HICIERON SU LIBRETO Y DE TANTO IR E IR, ROMPIERON.
NADIE LES DIJO QUE SI EL PARTIDO DURA 120 LOS ALEMANES JUEGAN 121, NADIE LES HIZO VER LA SERIE COMBATE, QUE CAIAN MUERTOS DOS VECES, ESTOS TIPOS SIN UN EJEMPLO.
CLARO PENAL NO COBRADO, AMPARADO POR EL REGLAMENTO, ES PENAL, AHORA ES MUY RARO QUE TE COBREN UNA FALTA AEREA!
EN LA MITAD DE LA CANCHA LO COBRABON COMO JUGADA PELIGROSA MINIMO.
ME DEJA ESTA SELECCION MUY ORGULLOSO SE JUGO A OTRA COSA, NO SE JUGO MAL COMO DICEN MUCHOS, SE JUGO A OTRA COSA, COSAS DE LOS TECNICOS VIO? TODOS SABEMOS QUE SABELLA JUEGA ASI , Q ESPECULA, QUE JUEGA CON MEDIOS CAMPOS COMBATIVOS, EL NO QUERIA A LOS 4 FANTASTICOS Y SE LE DIO POR LAS LESIONES.
LO TUVIMOS, LO TENDREMOS ALGUNA VEZ MAS CLARO Y FACIL, ME QUEDO CON LA BRONCA QUE PERDIMOS POR UN RIVAL MEJOR PERO QUE NO NOS SUPERO, QUE LA DIFERENCIA ESTUVO EN LA CLASE DE GOTZE, EN QUE SCHURLE VA Y VA Y VA HASTA EL MINUTO FINAL (PARA MI LA FIGURA DE LA CANCHA EL 9 QUE NO JUEGA DE 9) Y QUE PALACIOS TIENE QUE TOMAR CLASE DE DEFINICION TUVO EL GOL DE LA COPA Y NO ESTUVO A LA ALTURA

LA GENTE

QUE QUIEREN QUE HAGAN? LES HINCHAMS LAS BOLAS UN MES ENTERO EN SUS CARAS? QUE HUBIERAMOS ECHO NOSOTROS?
NO CREO Q SEA PARA TANTO, ENTIENDO QUE AHI EN LA CANCHA CON 80 GRADOS EMOCIONALES DEBE ROMPER LAS PELOTAS, PERO ES FOLCLORE PURO.

TENGO UNA TRISTEZA Y UNA BRONCA TOTAL, LO TUVIMOS NO SUPIMOS GANARLO , RESPETAMOS EL PLANTEO DE SABELLA PERO NOS FALTO SALIRNOS DEL LIBRETO POR LO MENOS 15 MINUTOS POR TIEMPO Y SACARLES LA BOCHA UN RATO.

Leyente
Triple Coronado

Cantidad de envíos : 14494

Mensaje por Leyente el Lun Jul 14, 2014 12:57 pm

PABLOTE ES PENAL POR QUE PARA QUE EL PUEDE LLEGAR A TOCAR LA PELOTA CON EL PUÑO, NECESITA ARRANCARLE LA CABEZA DE UN RODILLAZO (IMAGINATE EL SALTO), TOCAR LA PELOTA NO IMPLICA QUE PUEDAS MATAR AL RIVAL . LO DIJERON MUCHOS ARBITROS, NO SE ANIMO EL TANO. PABLOTE NO TE BASTA CON LAS DERROTAS DE LOS PELEGRINIS Y LATINOS, QUE NO SE TE NOTE LA FELICIDAD TANTO!

Leyente
Triple Coronado

Cantidad de envíos : 14494

Mensaje por ELbañao el Lun Jul 14, 2014 1:11 pm

Sí, cerrando. Por fortuna nos dedicamos al turf.

No comparto, leye: salieron limpios del medio porque esa era la estrategia. La única diferencia entre Alemania, Holanda y Argentina hay que encontrarla en lo que no podemos saber: el estado en que los jugadores llegaron. Sin embargo, es un problema que tenemos que solucionar: los más difíciles para nosotros siempre son los del área germánica. Repasando rápidamente: costaron Suiza, Bélgica (más germanofila que francofona), Holanda y, por supuesto, Alemania que ya nos tiene adoptados.

Ok. Fue y a otra cosa. Y sí, es cierto, si nos dejamos llevar por la patología del fútbol todo el mundo es una guerra; pero las guerras, aunque disguste, dicen mucho de la relación entre las sociedades. Bueno, al menos cuando uno se plantea ganar...

Saludos
ELbañao
Triple Coronado

Mensaje por galilei el Lun Jul 14, 2014 1:31 pm

No sé si será cierto lo que se escribe en este blog,pero si lo fuese explicaría el bajón de Messi.
http://carlosdezaragoza.blogspot.com.es/2014/07/messi-y-la-puerta-de-los-suenos.html#comment-form
galilei
Triple Coronado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 12 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... , 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba