Últimos temas
» VAREKAI, TRIPLECORONADO SPORTING.
Hoy a las 12:27 pm por santorin

» ARCO DE TRIUNFO 2017
Hoy a las 11:38 am por galilei

» Carreras del dia
Hoy a las 10:53 am por mariano

» Historia de grandes caballos
Ayer a las 6:31 pm por HARAS NYCSI

» SOY NUEVO EN EL FORO.. AYUDA CON UN SERVICIO.
Ayer a las 4:01 pm por javier_c

» PIXAR el campeón cuyano
Ayer a las 1:54 pm por bacan-titto

» PRONOSTICOS POR MES
Ayer a las 9:25 am por Albariño

» 10 fechas por excesivo uso del látigo.
Ayer a las 8:31 am por jugadornumero3

» OTRA VEZ SOPA!!
Miér Sep 20, 2017 9:23 pm por nothern_dancer

MUNDIAL 2014, prohibido hablar de ....

Página 6 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: MUNDIAL 2014, prohibido hablar de ....

Mensaje por Copper el Lun Jun 23, 2014 8:16 pm

salieron a ganar pero holanda se paro muy bien atras , la naranja esta para campeonar ..chile le toca el local con todo lo que eso representa , la veo dificil pero no imposible

Copper
Triple Coronado

Cantidad de envíos : 9568

Mensaje por gustavo mastrnagelo el Lun Jun 23, 2014 9:02 pm

Brasil pasando la fase de grupo se pone durísimo. En todos los mundiales hace lo mismo y ahora de local va ser bravo pa´cualquiera. Corre de menor a mayor el "Scratch" je je
gustavo mastrnagelo
GI

Cantidad de envíos : 739

Mensaje por arielhernan el Mar Jun 24, 2014 4:33 am

Muy feliz cumpleaños crack, saludos para el jugador más ganador de los últimos 20 años, para el último gran diez feliz cumple Román querido si pekerman te dejaba en cancha hoy seríamos tri campeones
arielhernan
Triple Coronado

Cantidad de envíos : 7635

Mensaje por Antu Aguilar el Mar Jun 24, 2014 11:55 am

Huuuuya el fútbol sudamericano ! Felicitaciones compañeros uruguayos !
Antu Aguilar
clasico

Cantidad de envíos : 111

Mensaje por Copper el Mar Jun 24, 2014 12:08 pm

rottwailer suarez jajaj que hdp ese chrarrua mordedor(no es la primera vez que lo hace) , arafue los tanos por amargos y miedosos ..hay que salir a ganar si no pasa esto..
Copper
Triple Coronado

Cantidad de envíos : 9568

Mensaje por Afleet_Diego el Mar Jun 24, 2014 12:27 pm

Malisimo lo de Italia.
Casi que merecian quedar afuera los dos pero Italia dio mas asco.
Afleet_Diego
Triple Coronado

Cantidad de envíos : 2316

Mensaje por ELbañao el Mar Jun 24, 2014 2:19 pm

Más que garra: colmillo charrúa, mi viejo. Bueno, estos partidos se juegan así; en ese sentido, fue un juego para semi, o incluso final, entre dos estilos conocidos.

Lo de Uruguay me pareció inteligente, para nada lindo, pero efectivo. Me sorprendió lo mal que jugó Italia luego del Inglaterra. No es un buen dato para Uruguay -dos "hazañas", y tan pronto,  en un mundial ya es demasiado. Todo indica que Costa Rica no sólo fue mejor que estos dos sino que ni Italia ni Uruguay tienen mucho fútbol que mostrar.

Para terminar: ahora entiendo lo de "mufa" de Grondona a Maradona. Como salida fue desafortunada pero entiendo el cometido de alejarlo de los jugadores, en especial del Kun. Muy bajo lo de Diego en lo de Vícto Hugo. Trata de cobarde al pibe que, al fin y al cabo, equivocado o no (es un asunto personal) sólo quiere ver a su hijo y no negarlo como Maradona acostumbra.

Tanta bronca me dio esa actitud que ahora quiero que jueguen a lo arielhernan con resultados cardíacos. Mucha mala leche de los retirados del 86 contra estos pibes de ahora, que son de una personalidad muy distinta.

Si Argentina levanta no tiene rivales en serio. Brasil es más local que otra cosa.
ELbañao
Triple Coronado

Cantidad de envíos : 3168

Mensaje por ELbañao el Mar Jun 24, 2014 2:30 pm

Che, acá tienen los que algunas llaman un "rulo". Hay un programa o semejante que me redirecciona a la nada y siempre estoy reiniciando...

¡Par Dieu!
ELbañao
Triple Coronado

Mensaje por arielhernan el Mar Jun 24, 2014 4:40 pm

De acuerdo con bañao si los jugadores argentinos se la creen un poco mas estamos en condiciones de dar la vuelta el 13 de julio.

Con respecto a la generacion del 86 la mayoria son mala  leche a diego lo idolatro como futbolistico sobre su vida no opino, pero la mayoria de los ex jugadores son asi.-

Por fin una vez la fortuna estuvo para el que la busco hablo de Grecia (Equipo que me simpatiza, no se porque quizas porque le ganamos siempre, o por que sus hinchas son muy euforicos como nosotros o porque sus politicos se parecen a los nuestros) los dos partidos anteriores se arrastraron pero en el que definian aparecieron con algo de futbol y mucho temperamento.

Italia-Uruguay los dos merecian quedarse afuera me queda la duda en la expulsion de marchisio y descalificador lo de Suarez la fifa tendria que actuar de oficio, y despues la desinteligencias en la marca de italia al que hay que marcar en un corner era godin y la suerte digan lo que quieran pero la pelota le pego a godin y salio a disparada a la red.

Linda llave Americana Brasil-Chile y Colombia-Uruguay

Otro que me gusta como ataca es Argelia pero defiende peor que valles-tula-ojeda-villalba.
arielhernan
Triple Coronado

Mensaje por pablote el Mar Jun 24, 2014 6:34 pm

pablote escribió:Podría apostar que Uruguay le gana a Italia, en el papel Costa Rica era fácil, e Italia e Inglaterra los dificiles, por cosas de los uruguayos cuando se supone que es fácil les cuesta mucho, cuando la situación es complicada y ojalá el rival sea fuerte andan mejor.

Era obvio, Uruguay es Uuguay, siempre hacen las cosas complicadas y las fáciles le cuestan un mundo.

Uruguay no juega mas que esto y no creo que algún día lo haga, no les pidamos tanto, pero es un rival complicadisimo para cualquiera
pablote
Triple Coronado

Cantidad de envíos : 9639

Mensaje por pablote el Mar Jun 24, 2014 6:36 pm

Sobre los octavos de final,creo que siendo sinceros Brasil es el favorito, pero si no le ganamos ahora, a este Brasil cuando, entre Holanda y Mexico, me quedo con Holanda, Uruguay para mi le gana a Colombia, y Costa Rica con Grecia, lo peor de octavos en el papel vamos con los Ticos.
pablote
Triple Coronado

Cantidad de envíos : 9639

Mensaje por ELbañao el Mar Jun 24, 2014 7:05 pm

Me quedé en el comentario anterior relativo a qué más de lo que hace Uruguay no veremos. Es posible, pero hay que jugar muy bien al fútbol para explotar los ritmos como lo hace Uruguay. Hemos aprendido a apreciarlo.

Lo de esta tarde (mordiscones aparte)  fue, sin embargo, algo carambolesco. Con todo, si hay dos equipos a los que no hay mirarles las malas, justamente son Italia y Uruguay. Iban a ganar o perder tal como lo hicieron esta tarde.  

Sin embargo, Colombia es el sudamericano de mejor desempeño -de lejos- y no tendría que arrugar contra Uruguay. En mi opinión Pekerman es más talentoso  que Tabárez y su relación con el plantel es productiva. Si además sancionan a Suárez, no necesitan de antirrábica: pintan pa' 7 partidos.
ELbañao
Triple Coronado

Mensaje por CIPAYO2013 el Miér Jun 25, 2014 3:03 am

no lo entienden a suarez....con esos pedazos de dientes el necesita morder y morder como un roedor...sino le siguen creciendo......

CIPAYO2013
Triple Coronado

Cantidad de envíos : 2017

http://hijosdecandyride.blogspot.es/

Mensaje por roasius el Miér Jun 25, 2014 4:12 am

como hago para ser uruguayo...tendria que volver a nacer no....ahhh me pregunto porque ellos no tendran un gago....que caretas somos dios que verguenzaaaaa
roasius
GII

Cantidad de envíos : 392

Mensaje por roasius el Miér Jun 25, 2014 4:15 am

suarez idolo ... siii  el futbol se hizo es y va a seguir siendo un deporte de picaros y hombres....dejen que los peridistas llenen sus programas de chimentos futboleros pero no le quiten la magia al futbol
roasius
GII

Cantidad de envíos : 392

Mensaje por Leyente el Miér Jun 25, 2014 4:58 am

chile tiene una gran chance pero parece que brasil y sobre todo nyemar estan creciendo. chile puede pasar claro que puede.
la otra llave es mas cerrada aun me parece no me animo a dar alguno . pero creo que el mundo futbolistico esta eaperando la revancha del 50 en cuartos. kilos y kilos de pañales se venderan en la previa del partido.
argentina hoy debe mejorar debe dar una señal .
no les da miedito belgica un poco? si nuestros defensores no pidieron con sadam hussein podran con mertens hazzard y compañia?

Leyente
Triple Coronado

Cantidad de envíos : 14494

Mensaje por mariano el Miér Jun 25, 2014 5:39 am

Lo de suarez no es de picaro es de p***, si se queda afuera del mundial se va a lamentar toda la vida por algo que no tenia sentido. Ademas que yo sepa morder es de nenas, para eso le hubiera metido una buena piña o un codazo. Lastima que se cruzan Uruguay y Colombia pero va a ser un partidazo. Dificil pronostico, en lo futbolistico Colombia es mas pera los hermanos Uruguayos saben como jugar estos partidos asique muy dificil pronostico.
mariano
Triple Coronado

Cantidad de envíos : 3874

Mensaje por arielhernan el Miér Jun 25, 2014 6:20 am

Si morder a uno es la magia del fútbol estamos mal, para la mi magia es otra cosa, contra italia Suárez tuvo un partido horrible incluyendo un mano a mano desde el punto penal que se la tiró a las manos a bufón,  es buen jugador lo veo siempre en la liga inglesa gran goleador contra Derby city,  Hill city, o el Coventry contra los grandes no aparece, todavía le debe durar el cagaso a él y su equipo que casi pierden el título este año llevan cinco puntos faltando tres fechas, a no fue campeón, si esto le hubiese pasado a un jugador arg estarían dicien que pecho frío por dios sale campeón sólo en holanda con el invencible ajax pero como no lo es, es guapo y crack,
arielhernan
Triple Coronado

Mensaje por arielhernan el Miér Jun 25, 2014 6:26 am

Roasius no tienen un Gago pero tienen un lodeiro, gonzalez, el problema de Gago es haber sido rubiecito, con facha y blanquito si sería negrito, feo y con zapatos rojos todos dirían que clase tiene
arielhernan
Triple Coronado

Mensaje por lengua92 el Miér Jun 25, 2014 6:59 am

arielhernan escribió:Si morder a uno es la magia del fútbol estamos mal, para la mi magia es otra cosa, contra italia Suárez tuvo un partido horrible incluyendo un mano a mano desde el punto penal que se la tiró a las manos a bufón,  es buen jugador lo veo siempre en la liga inglesa gran goleador contra Derby city,  Hill city, o el Coventry contra los grandes no aparece, todavía le debe durar el cagaso a él y su equipo que casi pierden el título este año llevan cinco puntos faltando tres fechas, a no fue campeón, si esto le hubiese pasado a un jugador arg estarían dicien que pecho frío por dios sale campeón sólo en holanda con el invencible ajax pero como no lo es, es guapo y crack,

Ariel, es enserio tu comentario?? El tipo le metio dos golazos a Inglaterra y lo dejo afuera hace menos de una semana!! Mojó en una final de Copa America (creo que fue el goleador tambien), goleador de las eliminatorias en un equipo que salio quinto, goleador de Europa sin patear penales, etc, etc, etc...No lo quiero comparar con otros cracks sudamericanos, pero me parece que Suarez es de los pocos que rinde por igual en la seleccion y en su club.

El tema del mordisco es algo aparte. Siendo uruguayo, me dan ganas de matarlo. Claramente tiene un problema, y al muy b***** lo van a castigar y todos sabemos que sin el somos la mitad de equipo. En este caso ya es indefendible, pero criticarlo en lo futbolistico es ser poco objetivo. Cualquier seleccion del mundo daria lo que sea por tenerlo, con mordiscos o sin mordiscos...

Saludos
lengua92
Champions

Cantidad de envíos : 922

Mensaje por arielhernan el Miér Jun 25, 2014 9:33 am

Solo transmito lo que observo no es una invención de mi mente.

Dije:

Es buen jugador. Si

En liverpool pecheo como todo su equipo. SI

Hizo 31 goles en liga - al Chelsea/City y Arsenal en el ida y vuelta 0 gol

En los ultimos tres partidos 1 gol si al Crystal Palace.

todo verdad esta escrito no lo invente yo.

Campeon con el Ajax y figura. Si

Mundial Sudafrica: bien dos goles a Corea - no toca la pelota contra Ghana y por las dudas se hace expulsar porque se venia Holanda en semi.

Copa America: el partido mas importante contra argentina no la toca - figuras Forlan y Lugano

Claro quien aparece en semi y final equipos de su target Peru y Paraguay Luisito como buen jugador pero no Crack se hace presente en el marcador y hace un gran partido. Batistuta tambien fue campeon de la copa america y todos sabemos que en la seleccion solo le hacia goles a grecia y a nigeria.-

Esta Inglaterra de hoy es la peor de toda su historia esta Wellbeck juega con eso digo todo.-

y ojo que a lo que me referia que la fifa actue de oficio, no ha una suspension sino una multa o apercibimiento por esa accion.
arielhernan
Triple Coronado

Mensaje por lengua92 el Miér Jun 25, 2014 11:49 am

Seguimos discrepando, y mucho.

Según tu teoría, Maradona fue un buen jugador, porque metio muchos goles, pero, por ejemplo, jugo dos finales del mundo y no mojó en ninguna. Entonces no seria un crack.

Además, si Suarez se hizo echar para no jugar contra Holanda (creo que ese comentario tuyo ariel es de los mas ridiculos que he escuchado en mi vida), Maradona en el 94 se dopó para no jugar la segunda fase??? No hay ciego peor que el que no quiere ver.

En cuanto a lo de la FIFA, en mi opinion SI debería actuar de oficio. Ojalá no lo haga, pero es indefendible lo que hizo Suarez.
lengua92
Champions

Cantidad de envíos : 922

Mensaje por arielhernan el Miér Jun 25, 2014 12:25 pm

No se ve que estas jodiendo poner al diego acá con Luis Suárez yo digo es un buen jugador que se asusta contra los grandes, no es líder ni puede cargarse un equipo al hombro, no hace jugar a un equipo a su alrededor, el diego llevo al napoli a ganar y pelear mano contra los grandes de italia y Europa jugando sólo es una locura quizás si me citabas a Daniel bertoni vaya y pase aunque Luis no crea que en una final contra la juve en italia se anime a tirar una pared como este en el olímpico. Ahora explícame como puede ser que contra los tres equipos inglesese que tenía que aparecer no aportó nada para el Liverpool si me das un fundamento coherente y te digo este lengua tiene razón es un crack y yo no lo vi
arielhernan
Triple Coronado

Mensaje por arielhernan el Miér Jun 25, 2014 12:26 pm

Y los mejores partidos del diez fueron de cuartos a la final no en primera ronda
arielhernan
Triple Coronado

Mensaje por arielhernan el Miér Jun 25, 2014 1:14 pm

Bueno basta de Suárez hoy me predispuse de la mejor manera para ver a la selección llevó a mi hija al colé y veo los pibes con gorros banderas para ver el partido allí, lindos recuerdos me trajo del mundial 86 cuando yo era el pibe de 6 o 7 grado y tuve la suerte de ver al campeón, así que llegó a casa y con ese ánimo por las nubes miró a estos muchachos que la verdad no me transmiten nada ojala por todos esos colegiales emocionados y eufóricos esta selección les de el título como a mi en el 86, pero va a estar difícil sólo individualidades como equipo muy poco, la defensa sobre todo zabaleta/Fernández hacen agua Garay me gustó, y después el estado físico el de agüero es impresentable no se si la princesita lo estará matando o la giannini le mando un gualicho  higuian ni está ni para cuarenta minutos, Gago tocado, a messi hay que cuidarlo para que no se resfie, lo bueno que jugando así se ganó todo pero ahora empieza el mundial y se deberá encontrar el funcionamiento.
arielhernan
Triple Coronado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba