Últimos temas

MUNDIAL 2014, prohibido hablar de ....

Página 5 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: MUNDIAL 2014, prohibido hablar de ....

Mensaje por arielhernan el Sáb Jun 21, 2014 4:47 pm

Lo que vimos todos, lo de sabella es lo mas tetrico, faltando quince hace entrar a palacios y lavezzi por higuain y aguero, para que tiren centros y que no haya nadie, mas logico hubiese sido palacios por higuain o aguero y lavezzi por di maria, estamos jugando contran iran.-
avatar
arielhernan
Triple Coronado

Cantidad de envíos : 7635
Fecha de inscripción : 15/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: MUNDIAL 2014, prohibido hablar de ....

Mensaje por ELbañao el Sáb Jun 21, 2014 6:01 pm

Bueno, ahora seamos pacientes. Concuerdo con Cipa: equipo harto previsible. Bien, es lo que pasa cuando se insiste con eso de la formación de memoria y con las declaraciones p'ltudas del tipo tenemos que jugar así: 4-3-3 como el Huracán de los '70. Si avisás con tanto tiempo tu juego... Otra jugada que muere pronto es esta del Messi libre de derecha hacia  izquierda, que es cuando los mata bien muertos.

No le quitemos méritos a la seriedad con la que Irán jugó su partido ni al penal que no le dieron.

Lo peor de Argentina es que está organizado alrededor de un delantero con anteojeras que no comprende el juego colectivo y que desluce hasta la destrucción a sus laderos.

Esos cuatro son fantásticos si se los dosifica y se manejan los cambios, lo que debería incluir al propio Messi. Lo horrible de este pibe es su incapacidad para manejar los ritmos del juego, aunque llegue al gol por desgaste o falta de concentración del rival. Como pasador es inoperante y necesitamos un 10.

Se entiende por qué sufrió Sabella la lesión de Palacio (su aporte, de todos modos, fue discreto) o por qué dudaba con Higuain que tiene más prensa que goles. Agüero pagará el precio por su falta de protagonismo y por pretender lamer de las migas de su asociación con un delantero con un ego muy exitoso pero colectivamente negativo.

Rojo lo mejor, bien el arquero y muy sucio esto de tratar a Diego de "mufa".
avatar
ELbañao
Triple Coronado

Cantidad de envíos : 3168
Fecha de inscripción : 01/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: MUNDIAL 2014, prohibido hablar de ....

Mensaje por alaton el Sáb Jun 21, 2014 6:53 pm

porque dicen rojo lo mejor???? no tuvo a quien marcar...obviamente....y no sabe naaada con la pelota....habia mucho espacio por la izquierda y no se aprovecho porque este chico no termino una jugada bieeen....cosa logica y previsible ya que todos sabemos que no sabe naaada con la pelota.....quizás reconozco que no es culpa de el...pero bueno...eso no mejora en nada la situación....nunca debio ni siquiera ser convocado....y ahí hay que buscar el principio de este desaaastre de selección del mentiroso este....que en realidad nunca demostró nada como técnico....
avatar
alaton
clasico

Cantidad de envíos : 82
Fecha de inscripción : 28/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: MUNDIAL 2014, prohibido hablar de ....

Mensaje por nacho11 el Sáb Jun 21, 2014 7:29 pm

Concuerdo que Rojo fue lo mejor que se vio en el partido de hoy , Alaton cuando decis que no termino una jugada bien no es culpa suya su obligacion es desbordar y tirar el centro para buscarlo a Higuain, Tuvo un cabezaso que rozo el palo, en el primer partido si no la rozaba no era gol en contra, creo que Marcos en lo que va de este Mundial es lo mejor que se vio de la Argentina, a tal punto que lo esta observando el Barça ... al parecer lo mas cuestionados son lo que estan jugando mejor Rojo y Romero.


Última edición por nacho11 el Sáb Jun 21, 2014 7:38 pm, editado 1 vez
avatar
nacho11
Champions

Cantidad de envíos : 1463
Fecha de inscripción : 23/11/2012
Edad : 19
Localización : Ensenada

Volver arriba Ir abajo

Re: MUNDIAL 2014, prohibido hablar de ....

Mensaje por ELbañao el Sáb Jun 21, 2014 7:34 pm

Rojo fue más peligroso que Messi. No convencía a nadie y dominó su lateral con suficiencia. Di María, que es un irregular por definición, no le devolvió una en la puerta del área en la que hubiera podido podido definir. Además, también tuvo un remate de gol. Comparado con la destructiva gula de Messi, ¿qué menos que destacarlo?

Larguen la play y los compactos de la liga española.
avatar
ELbañao
Triple Coronado

Cantidad de envíos : 3168
Fecha de inscripción : 01/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: MUNDIAL 2014, prohibido hablar de ....

Mensaje por ELbañao el Sáb Jun 21, 2014 7:36 pm

Cierto, Nacho, me olvidé el cabezaso.

-Además, son esos, los no indiscutibles, los que necesitamos que aparezcan. Messi hará su mundial, su partido y con un juego armado para él no es raro que hallé un golcito. Pero sin juego colectivo esto es diez para uno y uno para hacer mierda a los diez.
avatar
ELbañao
Triple Coronado

Cantidad de envíos : 3168
Fecha de inscripción : 01/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: MUNDIAL 2014, prohibido hablar de ....

Mensaje por TRINCHETA el Sáb Jun 21, 2014 7:49 pm

Copper escribió:salvo la ropa Messi ; ya estaban haciendo cola para pegarle .. Sabella impresentable desde que le armaron el plantel  es el titere de grondona and company que dicho sea de paso muy mala leche tildando de mufa a Diego que le dio un campeonato  y un subcampeonato del mundo ..

de verdad dijeron eso del Mejor jugador del mundo de todos los tiempos Diego armando maradona, el que mas nos dio, deportivamente hablando? grondona es un sorete, sabella otro sorete y todo el equipo soretes tambien jeje! no juegan a nada, no existen como equipo, no dan tres pases seguidos. a mi modo de ver es la seleccion Argentina mas APATICA de los ultimos 10 mundiales.
IRAN, nos hizo partido !!!... affraid  affraid  affraid  affraid  no lo puedo creer. romero saco 3 goles hechos. y messi se avivo de pegarle de afuera recien en el min.88 ,pero nos salvo hay q reconocerlo. pero asi no se puede seguir jugando, sin ganas los veo a muchos, siguen sin soltarse las figuras. yo los espero en 8vos contra suiza.
sigo confiando, con mas ganas que fe. pero sigo confiando
avatar
TRINCHETA
Triple Coronado

Cantidad de envíos : 1927
Fecha de inscripción : 04/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: MUNDIAL 2014, prohibido hablar de ....

Mensaje por CIPAYO2013 el Dom Jun 22, 2014 8:37 am

Esta seleccion me hace acordar a la del 1974....quizas LA MAS  GLORIOSA EN LO QUE A FIGURAS SE REFIERE
fijensen quienes estaban

arqueros:carnevalli,santoro y fillol
defensas :bargas,perfumo,wolf.togneri
centrocampistas: brindisi,chazarrerta,heredia,aldo poy,telch
delanteros: babington,houseman,kempes,yazalde

¡¡¡¡¡terrible seleccion ¡¡¡ y sin embargo paso por el mundial sin pena ni gloria.....perdimos en la inaguracion con polonia 3 a 2...empatamos 1 a 1 con italia....ganamos a haiti 4 a 1....en la segunda fase holanda nos metio 4 a 0 brasil nos gano 2 a 1 y finalizo con un escualido empate con alemania del este 1 a 1........
esta seleccion del 2014 tiene nombres brillantes en la delantera....pero no funciona ninguno.....ni siquiera messi......el hecho de que haya hecho 2 goles son por pequeños momentos de su calidad....pero en la mayor parte del partido esta ausente y erratico...
el equipo no juega a nada y en eso creo que sabella es el principal culpable....parece que los jugadores nunca hubiesen jugado juntos.....un horror...
si pasamos los octavos a este nivel nos golean en cuartos
avatar
CIPAYO2013
Triple Coronado

Cantidad de envíos : 2017
Fecha de inscripción : 22/12/2012

http://hijosdecandyride.blogspot.es/

Volver arriba Ir abajo

Re: MUNDIAL 2014, prohibido hablar de ....

Mensaje por Afleet_Diego el Dom Jun 22, 2014 9:11 am

Si no fuera por el golazo de Rojo (la figura del partido ¿?) casi que nos ganaba Iran.
Yo pensaba un triunfo facil pero tambien es verdad que 11 tipos clavados en su area es imposible generar juego, salvo un gol que te abra el partido es hasta lógico, parecido por ejemplo al planteo que hizo Sabella contra el Barsa y nadie diria ahi que el Barsa no jugaba a nada.
Para mi van a terminar en 4-4-2, afuera Agüero, me parece el planteo mas equilibrado, a partir de octavos los partidos son distintos.
avatar
Afleet_Diego
Triple Coronado

Cantidad de envíos : 2316
Fecha de inscripción : 04/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: MUNDIAL 2014, prohibido hablar de ....

Mensaje por ELbañao el Dom Jun 22, 2014 10:02 am

Exactamente lo que desea Messi, ya sin tantas vueltas ni reciprocidades: un equipo para mí. Tal como si los grossos de Europa y los que vienen creciendo de A. Latina (Colombia, Chile, México -Brasil y Uruguay ya se sabe) fueran menos avispados que los extraordinarios once de Bosnia o los finos estrategas de Irán.

Esta selección es una mierda construida al gusto de Messi y de Grondona. Espero que Sabella esté manejando el momento y que ya contra Nigeria libere al equipo de la hegemonía de un morfón que contra los débiles es un héroe y contra los buenos se borra (¿ya se olvidaron de la copa América y de Sudáfrica?)
avatar
ELbañao
Triple Coronado

Cantidad de envíos : 3168
Fecha de inscripción : 01/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: MUNDIAL 2014, prohibido hablar de ....

Mensaje por arielhernan el Dom Jun 22, 2014 10:15 am

Bueno no soy un acerrimo defensor de Messi pero me parece mucho caerle con todos los problemas de la seleccion, Que quizas no es lo que muchos pretender hacerlos creer quizas coincido pero asi y todo es el unico en este futbol que en una jugada te puede resolver un partido, o que sabes que en algun momento se enciende y te gana el partido, que lamentablemente no tiene la cabeza ni la personalidad del diez eso si.

Me extraña que sabiendo de futbol como sabes digas que la seleccion es construida al gusto de messi, obvio o acaso la de mexico 86 o italia 90 no estaba construida a gusto de maradona. quien saco a Passarella el grupo o a valdano del 90'.

Todos los crack tienen eso privilegios como los tenia el bocha con el pato o roman con bianchi.
avatar
arielhernan
Triple Coronado

Cantidad de envíos : 7635
Fecha de inscripción : 15/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: MUNDIAL 2014, prohibido hablar de ....

Mensaje por Leyente el Dom Jun 22, 2014 10:31 am

iran fue un muro..se jugo mal y que? x que le pegamoa a los muchachos dieron lo mejor. jugamos mejor que contra boania o que vieron?1 solo gol echo el cabezazo arriba. los otros dos fueron a las manos del arquero.
dejen de pegar y apoyen a quien le importa jugar bien son 7 partidos solamente . a quien le da verguenza jugar mal?dejense de joder. triunfazoooo de.argentinaaa de esos triunfos que dejan cosas y fortalecen.
que los periodistas que cobran x hablar y escribir peguen y critiquen. que los jugadores hagan autocritica y pongan toda. que el cuerpo tecnico reflexione y cambie a tiempo.
y nosotros no nos queda mucho mas que alentar y alentar y festejar mientras ganemos en estos tiempos que corren no es poco

Leyente
Triple Coronado

Cantidad de envíos : 14494
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 42
Localización : CORDOBA

Volver arriba Ir abajo

Re: MUNDIAL 2014, prohibido hablar de ....

Mensaje por ELbañao el Dom Jun 22, 2014 10:33 am

Es que la del 86, ni hablar la del 90, era un equipo con un líder de campo que entendía el juego como pocos. Acá hay una figura que pretende subordinar al conjunto y que ha encontrado un par de situaciones para hacer lo que sabe. Pero la cancha la camina y muy mal: cero garra y estrategia.

La visión del juego de Maradona no tiene continuidad en la gambeta de Messi. Eso está a la vista: Messi es un acróbata del balompié con una severa oligofrenia para el fútbol.

Bien utilizado es soberbio, pero no hay que permitirle que use y desgaste del talento de los demás. Hasta el momento no hace más que producir decepciones.
avatar
ELbañao
Triple Coronado

Cantidad de envíos : 3168
Fecha de inscripción : 01/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: MUNDIAL 2014, prohibido hablar de ....

Mensaje por ELbañao el Dom Jun 22, 2014 10:35 am

Hay que jugar al fútbol, leye. Tampoco es cosa de saltar por ganar, nomás. Al menos para algunaparte del público, ganar a lo Independiente es horrible.
avatar
ELbañao
Triple Coronado

Cantidad de envíos : 3168
Fecha de inscripción : 01/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: MUNDIAL 2014, prohibido hablar de ....

Mensaje por arielhernan el Dom Jun 22, 2014 11:32 am

La selección del 90 tenía menos fútbol que el rojo campeón del zurdo López sabían a que debían jugar todos hablan de la jugada del diez a brasil pero nadie del descomunal partido de giusti contra italia en la semi junto con bianco los dos mejores ocho que vi.
avatar
arielhernan
Triple Coronado

Cantidad de envíos : 7635
Fecha de inscripción : 15/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: MUNDIAL 2014, prohibido hablar de ....

Mensaje por remifen el Dom Jun 22, 2014 12:09 pm

[quote="arielhernan"]La selección del 90 tenía menos fútbol que el rojo campeón del zurdo López sabían a que debían jugar todos hablan de la jugada del diez a brasil pero nadie del descomunal partido de giusti contra italia en la semi junto con bianco los dos mejores ocho que vi. [/quot
Esto ya es demasiado¡¡ No tiene un moderador este grupo que borre las palabrotas??
avatar
remifen
GI

Cantidad de envíos : 675
Fecha de inscripción : 18/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: MUNDIAL 2014, prohibido hablar de ....

Mensaje por Afleet_Diego el Dom Jun 22, 2014 12:12 pm

Tambien hay que ver la compañia que le hacen a Messi, en el mundial pasado un autito chocador (Tevez) ... en este mundial un jugador sobredimensionado que no juega hace 2 años (Gago) y un 5 picapiedras (Mascherano).
400 goles dicen a los gritos que es delantero goleador y lo siguen ubicando de enganche, Argentina necesita un dt urgente.
avatar
Afleet_Diego
Triple Coronado

Cantidad de envíos : 2316
Fecha de inscripción : 04/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: MUNDIAL 2014, prohibido hablar de ....

Mensaje por arielhernan el Dom Jun 22, 2014 12:42 pm

Veo que hay muchos que tienen menos futbol que mirta legrand esta bien en un mundial opinan hasta las mujeres esta todo permitido.

Me citan y no deben conocer ni al zurdo lopez, va ni al chaucha bianco suplente de suplente en newell's, pero fundamental en el campeonato del 89' pasa que muchos que se jactan de saber de futbol y solo miran al que lleva la pelota, pero basta de clase porque sino te doy letra para que hables con tus amigos.

Exacto lo que dice afleet de la compañia, muchos hablan por hablar Mexico 86 nadie duda del mas grande pero todos dicen jugaba solo las pelotas solo Burruchaga/Valdano eclipsando a Hugo y al Buitre (AMBOS CONSAGRADOS EN EUROPA EN EL NANTES Y REAL MADRID) /Borghi (que no rindio) (PERO FIGURA DEL CAMPEON DE AMERICA ARGENTINOS JUNIORS y por las dudas tenias en el plantel a Bochini (LO CONOCEN) no son menos por ser bueno que Aguero/Higuain/Di Maria si a eso le sumas H.Enrique/Giusti (CAMPEON DEL MUNDO CON RIVER LUEGO Y EL OTRO CON EL ROJO) que no era ningun negado con la pelota y Batista en su mejor momento el de Argentinos Juniors no el de River, pero para que hablar loco, si no lo vieron aunque sean pongan el youtube o lean un libro viejo.


avatar
arielhernan
Triple Coronado

Cantidad de envíos : 7635
Fecha de inscripción : 15/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: MUNDIAL 2014, prohibido hablar de ....

Mensaje por remifen el Dom Jun 22, 2014 12:51 pm

arielhernan escribió:
Veo que hay muchos que tienen menos futbol que mirta legrand esta bien en un mundial opinan hasta las mujeres esta todo permitido.

Me citan y no deben conocer ni al zurdo lopez, va ni al chaucha bianco suplente de suplente en newell's, pero fundamental en el campeonato del 89' pasa que muchos que se jactan de saber de futbol y solo miran al que lleva la pelota, pero basta de clase porque sino te doy letra para que hables con tus amigos.

Exacto lo que dice afleet de la compañia, muchos hablan por hablar Mexico 86 nadie duda del mas grande pero todos dicen jugaba solo las pelotas solo Burruchaga/Valdano eclipsando a Hugo y al Buitre (AMBOS CONSAGRADOS EN EUROPA EN EL NANTES Y REAL MADRID) /Borghi (que no rindio) (PERO FIGURA DEL CAMPEON DE AMERICA ARGENTINOS JUNIORS y por las dudas tenias en el plantel a Bochini (LO CONOCEN) no son menos por ser bueno que Aguero/Higuain/Di Maria si a eso le sumas H.Enrique/Giusti (CAMPEON DEL MUNDO CON RIVER LUEGO Y EL OTRO CON EL ROJO) que no era ningun negado con la pelota y Batista en su mejor momento el de Argentinos Juniors no el de River, pero para que hablar loco, si no lo vieron aunque sean pongan el youtube o lean un libro viejo.


Tengo la camiseta del gringo Giusti...Te estoy gastando Ariel...no te calentes...  
avatar
remifen
GI

Cantidad de envíos : 675
Fecha de inscripción : 18/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: MUNDIAL 2014, prohibido hablar de ....

Mensaje por ELbañao el Dom Jun 22, 2014 12:54 pm

Imposible dudar que es goleador, diego. El problema es que al nivel selección llegar al gol por malabares no es bueno.

Asumo que van a ajustarse las líneas y que hay estructura como para mejorar. Hay un trabajo en la prensa que anuncia nuevas modificaciones tan funcionales como las otras a Messi. No quiero ni saber lo que debe estar pasando por la cabeza de los que apostaron a su lealtad y ahora irían al banco.

Típico problema argentino donde se rinde culto a la estrella sin profundizar demasiado. Habría que explicarse su brillo, pero bueno, ya es muy tarde para eso...

No se está leyendo, en mi opinión, que Messi representa a un fútbol que en lo estratégico va a la baja. Espero más reacción del DT y menos servilismo a un pié fenomenal sobre, es decir, aplastando, una cabeza muy hueca.


Última edición por ELbañao el Dom Jun 22, 2014 1:01 pm, editado 1 vez
avatar
ELbañao
Triple Coronado

Cantidad de envíos : 3168
Fecha de inscripción : 01/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: MUNDIAL 2014, prohibido hablar de ....

Mensaje por ELbañao el Dom Jun 22, 2014 12:58 pm

Y un fenómeno Giusti. Aunque tendríamos que reconsiderar que entendemos por fútbol. Sigo insistiendo que una cosa es romperla individualmente y otra poseer la virtud del sentido de juego. En ese sentido, flor de selección de la del '90 explotando sus propias debilidades y las presiones del rival en el tiempo.

Es por lo mismo que espero todavía mejoras. Pero si a Messi le toca hacer los goles, que sea después de un desarrollo por y para un equipo.
avatar
ELbañao
Triple Coronado

Cantidad de envíos : 3168
Fecha de inscripción : 01/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: MUNDIAL 2014, prohibido hablar de ....

Mensaje por arielhernan el Dom Jun 22, 2014 1:11 pm

remifen perdon por la vehemencia algunos como adri, cabe, aguada, juan saavedra me conocen y menos cuando me tocan un jugador que me dio tanto como Ricardo Giusti como se peleaba mi viejo y abuelo en la alta cordero cuando algun hincha del rojo lo puteaban, y hoy pensar que aplauden a Zapata por su entrega dicen como cambio el futbol dios.-.
avatar
arielhernan
Triple Coronado

Cantidad de envíos : 7635
Fecha de inscripción : 15/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: MUNDIAL 2014, prohibido hablar de ....

Mensaje por ELbañao el Lun Jun 23, 2014 7:03 pm

Bien Chile: no arrugó ni un milímetro. Un resultado mentiroso, no digo injusto, pero si excesivo.

A Sánchez le pegaron hasta para el próximo mundial. Lo único que lamento es que el bonachón de Gary Medel no haya partido al medio al pedante de Robbin: ¡qué feo gesto de rechazo el de este gringo!.

A Brasil lo pueden; pero vayan activando un amparo porque el arbitraje les va a cobrar hasta el aliento.

Suerte; aunque lamentaría no definir con Brasil.
avatar
ELbañao
Triple Coronado

Cantidad de envíos : 3168
Fecha de inscripción : 01/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: MUNDIAL 2014, prohibido hablar de ....

Mensaje por Leyente el Lun Jun 23, 2014 7:07 pm

en el mundial solo cuenta ganar 5 partidos desde octavos hasta la final lo demas es pura chachara.

Leyente
Triple Coronado

Cantidad de envíos : 14494
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 42
Localización : CORDOBA

Volver arriba Ir abajo

Re: MUNDIAL 2014, prohibido hablar de ....

Mensaje por ELbañao el Lun Jun 23, 2014 7:18 pm

Ya te parecés a Saadi, Leyente.

Si, va a cambiar, eso es seguro. Ahora, a partir de cuartos asumo mi peor chauvinismo y no comento más nada.

A Brasil quiero ganarle jugando mal hasta el último minuto de descuento del suplementario: gol con la mano y en off-side de Messi, luego de falta en el medio de Mascherano. Ah, y arrebatándole el botín de oro a Neymar.
avatar
ELbañao
Triple Coronado

Cantidad de envíos : 3168
Fecha de inscripción : 01/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: MUNDIAL 2014, prohibido hablar de ....

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.