Últimos temas
» PRONOSTICOS POR MES FEBRERO 2018
Hoy a las 1:33 pm por capototal

» Chuck Berry llego a La catedral
Hoy a las 12:57 pm por MVP

» 2016 - GUN RUNNER - 2017
Hoy a las 12:46 pm por mariano

» Recuerdo
Hoy a las 4:53 am por avapla

» TRIVIA
Ayer a las 3:52 pm por Leyente

» Yeguas Exportadas a Japon
Ayer a las 12:01 pm por javieraloi

» Cludmilor Turf
Ayer a las 11:45 am por CLUDMILOR

» ALTAIR DOMINGOS
Ayer a las 8:25 am por avapla

» FUEGO E HIERRO, al haras
Lun Ene 15, 2018 10:04 pm por stud chiper


LES VOY A PROBAR QUE PIGGOTT FUE UN INHABIL:

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: LES VOY A PROBAR QUE PIGGOTT FUE UN INHABIL:

Mensaje por pure prize el Dom Jun 08, 2014 5:28 pm

HARAS TIO MUNDO escribió:Me gusta este post, el tema es que muchos lo atacan Máximo para que no siga contando de estas historias... Pero no se amilane hombre... Sería bueno que Pure, Las Taperas y otros lean para que entiendan y aprendan que hay un submundo en el turf que ellos no conocen, que no hay santos (porque somos todos humanos)...
Primero ,yo no quiero q se amilane Torres criticando a Valdivieso.NO DUDO que hay un submundo del turf donde estan todos estos personajes que paran caballos ,que hacen trampa,que hacen de banqueros etc etc.Ahora lo que si estoy seguro q son gente que ni me interesa CONOCER.
Cuando Torres comienza a contar historias de Valdivieso y como era o es como persona YO LE CREO y me interesa q el me cuente ya que seguramente el lo conozca y yo no.
Ahora cuando se pone reiterativo con q Piggot era un desastre pero los numeros dicen que gano muchos miles de carreras es cuando empiezo a descreerle un poco.Contra la estadistica NO.
Que seamos todos humanos es verdad pero hay gente dentro de esos parametros que tiene los limites mas lejos del centro eso es otra cosa.
Personalmente yo busco otra cosa con esto de los caballos de carreras.A mi me gustan los caballos y buscare siempre ganar ,quizas me pasare la vida buscando el crack pero eso es lo que yo buscare toda la vida y si no lo tengo malasuerte.No vivo de esto ni pretendo hacerlo .
Por ultimo me encantaria APRENDER de como ser un buen entrenador ,de veterinaria de los caballos,de genetica etc etc ahora aprender de como parar caballos o como hacer trampa aprende vos TIO MUNDO
avatar
pure prize
Triple Coronado

Cantidad de envíos : 1501
Fecha de inscripción : 18/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: LES VOY A PROBAR QUE PIGGOTT FUE UN INHABIL:

Mensaje por HARAS TIO MUNDO el Dom Jun 08, 2014 5:47 pm

Pero tenés que entender que en este ambiente son todos así... o vos te creés que alrededor de tu cuida no hay pícaros..
A mi también me interesa la gloria y para mi la medida de la vara es más corta, yo sueño conque gane un criado por mi una carrera adentro nomás, pero una cosa no va a cambiar la otra, existen todas esas gentes y es bueno que Máximo nos cuente sus experiencias porque así uno le presta atención al entorno y puede discernir quien es bueno y quien no...
Por último a modo de crítica para Máximo le puedo decir que el título del post no está bien, porque es muy ofensivo tratar de necia a la gente porque le guste tal o cual cosa...
avatar
HARAS TIO MUNDO
GII

Cantidad de envíos : 425
Fecha de inscripción : 13/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: LES VOY A PROBAR QUE PIGGOTT FUE UN INHABIL:

Mensaje por pure prize el Dom Jun 08, 2014 6:06 pm

A mi cuando cuenta cosas de Galloso,Valdivieso etc me divierto.Lo q mucho no me cierra q diga q Carrizo es el mejor de todos porque sino habria muchisimos entrenadores q se pelearian por el y no lo hace NINGUNO.Con lo de Piggot es lo mismo.Es eso nada mas.Aunque la realidad nos golpee hay q aceptarla no hacerla eso si es de NECIO.Es como q yo siempre criara con un padrillo y con buenas yeguas y nunca ganara.LO QUE TENGO Q HACER ES VENDER AL PADRILLO A CUALQUIER PRECIO O CAPARLO,pero no seguir insistiendo.A todos los q escriben y participan de esta pagina les preguntas si prefieren para el clasico de su vida q van a correr si tuvieran la posibilidad de q su caballo se los corriera Altair o Falero o Carrizo ya sabes lo que el 99,9% te contestarian.Y si hubieran sido contemporaneos Piggot y Carrizo que a mi y a todo el mundo me los corra Piggot q esta acostumbrado a ganar y no a Carrizo ,excelente persona ,pero q corre una de las buenas cada muerte de obispo!!!
avatar
pure prize
Triple Coronado

Cantidad de envíos : 1501
Fecha de inscripción : 18/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: LES VOY A PROBAR QUE PIGGOTT FUE UN INHABIL:

Mensaje por Lukytas el Dom Jun 08, 2014 6:37 pm

muchachos, perdon que me meta ustedes todos desde su perspectiva tienen sus razones, yo les cuento una anecdota mia....tenia hace bien poquito un 5 años perdedor, arrendado con mi hermano que cuida, el lo arrendo para hacer negocio...cuando todavia tenia 4 años...y nos llevo 8 meses ponerlo 10 puntos, lo corrimos 3 0 4 veces....Mr Misil se llama el caballo....lo medimos...etc...estaba todo para que gane el caballo y mi hermano emperrado en que no, lo quizo correr x correr una mas...se le fue un poquito la Mano al jockey y hace mes y medio entro tercero.....despues de peliar 200 veces con mi hermano logre convenserlo que corra para ganar que a mi me importaba la foto, no la plata...y un dia antes de la carrera hace 3 semanas, piso mal en la cancha y se rompio.....nunca mas vuelbo a tener un caballo en el cual no desida yo 100% porque la verdad que yo vivo de mi trabajo no de parar o hacer negocio....yo queria la foto...simplemente la foto en la redonda era mi mayor premio...y lo perdi por dar tantas vueltas...pero OJO Hay cientos de personas que se toman su tiempo miden, frenan etc....hasta que logran hacer un buen negocio... pero no siempre es posible...eso no quiere decir que hacer negocio este mal...cada cual hace lo que quiera mientras este dentro de las reglas, y sin joder a nadie....ahora si me preguntan, la gloria con un SPC o El dinero....100% la gloria...........quiciera tener toda la casa forrada de cuadros en la redonda....el dinero se gana trabajando...por lo menos yo que no puedo tener un Haras, o 10 caballos....

Lukytas
clasico

Cantidad de envíos : 134
Fecha de inscripción : 13/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: LES VOY A PROBAR QUE PIGGOTT FUE UN INHABIL:

Mensaje por pure prize el Dom Jun 08, 2014 7:45 pm

Bien Lukytas!!!!!!!!!!La GLORIA,LA FOTO,ese instante es solo tuyo y de tus allegados pero es el momento mas emocionante de todos.Si todos fueran asi ,donde no existieran los tramposos,los q paran ,los enchufan a los pobres animales,etc etc que bien nos iria como sociedad.Pero en Argentina es bien visto hasta el corrupto,ROBA PERO HACE,y bue no quiero seguir con la sanata porque me aburro hasta yo.Bien Lukytas de vuelta!!!!!!!!!!!!!
avatar
pure prize
Triple Coronado

Cantidad de envíos : 1501
Fecha de inscripción : 18/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: LES VOY A PROBAR QUE PIGGOTT FUE UN INHABIL:

Mensaje por maximo torres el Lun Jun 09, 2014 7:55 am

gustavo mastrnagelo escribió:Vio Maximo donde lleva los estribos Piggott?!!! Haciendo tope con los tacos de las botas.. de terror éste Lester. Si el caballo llegaba a rodar se transformaba en "BarriletePiggott", al mejor estilo de los jinetes de Jesus María cuando quedan enganchados en los estribos. Éste ha sido un jockey muy afortunado, tuvo en dios aparte.
Ha visto, es algo tan obvio, si hasta los mejores jockeys decían que Piggot fue lo peor que se vio...

maximo torres
Champions

Cantidad de envíos : 1228
Fecha de inscripción : 29/01/2013

Volver arriba Ir abajo

CLEBER SANGUINETI...

Mensaje por maximo torres el Lun Jun 09, 2014 7:59 am

HARAS TIO MUNDO escribió:Le hago una pregunta Máximo, puede un BANQUERO apretar a un jockey que no ande en ese ambiente (de bombos) para que no monte un caballo que está para ganar, así lo monta uno del ambiente y pierde?
Después les respondo a todos, pero en mis tiempos ocurrían maniobras así, sobre todo en La plata. Lo más común es que pretendan sobornarte para determinados fines, pero he sabido de aprietes de ese tipo sobre todo a aprendices. A mí (y lo mando recontraencana) me ofreció $600 CLEBER SANGUINETI para que frene en La plata. Le dije que no...Ahora corrijo el titulo del post...

maximo torres
Champions

Cantidad de envíos : 1228
Fecha de inscripción : 29/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: LES VOY A PROBAR QUE PIGGOTT FUE UN INHABIL:

Mensaje por maximo torres el Lun Jun 09, 2014 8:29 am

pure prize escribió:A mi cuando cuenta cosas de Galloso,Valdivieso etc me divierto.Lo q mucho no me cierra q diga q Carrizo es el mejor de todos porque sino habria muchisimos entrenadores q se pelearian por el y no lo hace NINGUNO.Con lo de Piggot es lo mismo.Es eso nada mas.Aunque la realidad nos golpee hay q aceptarla no hacerla eso si es de NECIO.Es como q yo siempre criara con un padrillo y con buenas yeguas y nunca ganara.LO QUE TENGO Q HACER ES VENDER AL PADRILLO A CUALQUIER PRECIO O CAPARLO,pero no seguir insistiendo.A todos los q escriben y participan de esta pagina les preguntas si prefieren para el clasico de su vida q van a correr si tuvieran la posibilidad de q su caballo se los corriera Altair o Falero o Carrizo ya sabes lo que el 99,9% te contestarian.Y si hubieran sido contemporaneos Piggot y Carrizo que a mi y a todo el mundo me los corra Piggot q esta acostumbrado a ganar y no a Carrizo ,excelente persona ,pero q corre una de las buenas cada muerte de obispo!!!
Sobre Carrizo es debatible, pero sobre Piggott no, eso hasta un niño de cuatro años se da cuenta que fue un asco. Sobre Valdivieso lo que tenía era que no era lancero, no mangaba montas. Pero eso lo hacía para que hablan bien de el, solo por eso, no porque fuese buena gente, la jugaba de bonachón. Vilmar Sanguineti era un lancero de primera...Herrera es un señor, sin palabras para con el.

maximo torres
Champions

Cantidad de envíos : 1228
Fecha de inscripción : 29/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: LES VOY A PROBAR QUE PIGGOTT FUE UN INHABIL:

Mensaje por panzaverde el Lun Jun 09, 2014 11:08 am

Señor torres, voy a hacerle una pregunta que tal vez no pueda o no quiera responder , en su opinión como lo describiría a Leguisamo  ??
avatar
panzaverde
Champions

Cantidad de envíos : 1284
Fecha de inscripción : 15/12/2012
Localización : PARANA

Volver arriba Ir abajo

XX

Mensaje por maximo torres el Lun Jun 09, 2014 9:25 pm

XX


Última edición por maximo torres el Lun Jun 30, 2014 10:41 pm, editado 1 vez

maximo torres
Champions

Cantidad de envíos : 1228
Fecha de inscripción : 29/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: LES VOY A PROBAR QUE PIGGOTT FUE UN INHABIL:

Mensaje por remifen el Lun Jun 09, 2014 9:29 pm

panzaverde escribió:Señor torres, voy a hacerle una pregunta que tal vez no pueda o no quiera responder , en su opinión como lo describiría a Leguisamo  ??
UUUUhhhh que pregunta Panza¡¡¡¡¡...aguante don Torres que voy a preparar el mate.
avatar
remifen
GI

Cantidad de envíos : 675
Fecha de inscripción : 18/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: LES VOY A PROBAR QUE PIGGOTT FUE UN INHABIL:

Mensaje por gustavo mastrnagelo el Lun Jun 09, 2014 9:41 pm

Que significa ser JOCKEY LANCERO? Está mal visto ésto entre los jockeys?
avatar
gustavo mastrnagelo
GI

Cantidad de envíos : 739
Fecha de inscripción : 09/08/2012
Edad : 39
Localización : Cte. N. Otamendi Pcia. Bs.As.

Volver arriba Ir abajo

Re: LES VOY A PROBAR QUE PIGGOTT FUE UN INHABIL:

Mensaje por maximo torres el Lun Jun 09, 2014 9:42 pm

remifen escribió:
panzaverde escribió:Señor torres, voy a hacerle una pregunta que tal vez no pueda o no quiera responder , en su opinión como lo describiría a Leguisamo  ??
UUUUhhhh que pregunta Panza¡¡¡¡¡...aguante don Torres que voy a preparar el mate.
Ya le respondí recién a Panza pero me cacho en dié que no encuentro mi escrito sobre Contreras. Aprovecho para agradecer al periodista Marcelo Fébula que me eligió para formar parte un capitulo de su biografía sobre Yatasto. Allí publicará mi experiencia junto a Juan Contreras. Todo lo que se dice que decía Contreras sobre Yatasto es al revés, todas mentiras. Yo, particularmente lo más excepcional que vi sobre una montura, ni Legui ni nada, es lo siguiente:


maximo torres
Champions

Cantidad de envíos : 1228
Fecha de inscripción : 29/01/2013

Volver arriba Ir abajo

LA PERFECCION ARRIBA DE UNA MONTURA, NUNCA VISTO

Mensaje por maximo torres el Lun Jun 09, 2014 9:46 pm

Hoy este hombre, uno de los más excepcionales deportistas jamás vistos, habita olvidado una casa a veinte cuadras del hipódromo de san isidro y no fue invitado a un homenaje que se realizó allí a ex jockeys retirados. Hijos e´puta hay que ser. En sus vidas volverán a ver algo semejante, otarios son...La perfección sobre un caballo. Veanlo:


maximo torres
Champions

Cantidad de envíos : 1228
Fecha de inscripción : 29/01/2013

Volver arriba Ir abajo

SON "LADRIS", SINVERGÜEZAS NOMAS...

Mensaje por maximo torres el Lun Jun 09, 2014 9:55 pm

gustavo mastrnagelo escribió:Que significa ser JOCKEY LANCERO? Está mal visto ésto entre los jockeys?
Jockey Lancero es aquel que aprovechando una mala conducción de un colega le pide a los responsables de ese animal que se lo den a el; o sea manguea la monta de un colega. Eso está muy mal visto, quitarle el trabajo a un compañero. También lancean aunque el colega haya corrido bien a un caballo. Por el solo hecho de tener más prestigio que otro jockey van mi manguean las montas de los compañeros. Valdivieso no era Lancero, para nada, pero de fayuto nomás, para quedar por bonachón. Sanguineti era terrible Lancero, un ave de rapiña...Herrera y Falero dos señores, no cagan en el plato e´pobre del que alguna vez comieron, buena gente DE VERDAD, NO COMO VALDIVIESO, buena entraña la de Jacinto y Falero.

maximo torres
Champions

Cantidad de envíos : 1228
Fecha de inscripción : 29/01/2013

Volver arriba Ir abajo

XX

Mensaje por maximo torres el Lun Jun 09, 2014 9:58 pm

X


Última edición por maximo torres el Lun Jun 30, 2014 10:42 pm, editado 1 vez

maximo torres
Champions

Cantidad de envíos : 1228
Fecha de inscripción : 29/01/2013

Volver arriba Ir abajo

XX

Mensaje por maximo torres el Lun Jun 09, 2014 10:02 pm

XX


Última edición por maximo torres el Lun Jun 30, 2014 10:42 pm, editado 2 veces

maximo torres
Champions

Cantidad de envíos : 1228
Fecha de inscripción : 29/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: LES VOY A PROBAR QUE PIGGOTT FUE UN INHABIL:

Mensaje por maximo torres el Lun Jun 09, 2014 10:06 pm

[quote="maximo torres"]
panzaverde escribió:Señor torres, voy a hacerle una pregunta que tal vez no pueda o no quiera responder , en su opinión como lo describiría a Leguisamo  ??
Yo soy admirador de Arcaro pero según mi padre Leguisamo fue lejos el mejor jockey de la historia de la hípica mundial. Y quien mas autoridad tenía para definir eso era mi padre porque había corrido con los mejores de distintos países del mundo. Mi padre fue intimo amigo de Leguisamo. Este lo ayudó mucho cuando estuvo convaleciente y con dinero, siendo que de Leguisamo siempre se dijo que era pijotero. Fuimos varias veces a su casa; a su mujer la apodaban "Memé" y no tenían hijos. En los remates andaba vestido con elegancia extrema y rodeado de alcahuetes.
Yo creo que lo que decía mi padre es cierto, pero era tal la admiración hacia Leguisamo que se tornaba en fanatismo desmedido. En su biografía Leguisamo habla de mi padre. Refiere a una carrera en la que un jockey extranjero, creo tal Castillo, venía corriendo adelante y miraba hacia atrás y no venía nadie; se confió y Leguisamo estaba escondido detrás con su caballo. Castillo no lo vio y Leguisamo con menos caballo lo sorprendió sobre la raya ganándole por hocico. En su biografía Leguisamo dice que "El loco Torres" fue el único que se dio cuenta de lo que venía haciendo.
La crítica considera que el mejor caballo que corrió mi padre fue Charolais, pero el decía que fue uno ignoto llamado regional. Recuerdo una charla con Leguisamo donde este le decía a mi padre: "negro, el mejor caballo que montaste fue Vernal..." Yo no sé por qué dijo eso.
Lamentablemente me desprendí de una foto que mi padre le sacó a Leguisamo en su creo que ultima carrera con un  caballo propiedad de Palito Ortega. Si la tuviese y si usted es admirador de Leguisamo se la regalaría. Creo que se la di a mi hermana Adriana, lo cual lamento, porque mi hermana no sirve pa´mierda. Pero ese es otro tema.
El asunto es que mi viejo decía que Leguisamo fue el mas grande jockey de la historia del mundo, inigualable y yo le creí. Porque el estilo de Leguisamo era el freno. Antes que el en argentina y uruguay se estribaba muy largo, no había estilo, eran antiestéticos, agarraban las riendas como podían. Por eso los llamaban de manera burlona "jockeys lecheros", porque parecían los gauchos que repartían leche a caballo. Leguisamo innovó el acortar la estribera, pegar despacio, enriendar con las riendas firmes, fue un monstruo sin duda. Innovó el hacho se correr siempre de atrás. Con mi padre compartían una frase: "es preferible perder por lerdo y no por apurado..." Para mi viejo Leguisamo fue el mejor jockey y una buena persona. Contrariamente pensaba el resto de sus colegas, que lo tildaban de lancero, pijotero, falso,, etc. Yo le creo a mi padre que Leguisamo fue el más grande jockey de la historia de la hípica mundial pero no le creo sobre que fue una buena persona. Héctor Ciaffardini, mi maestro de la escuela de jockeys, siempre me decía que Leguisamo fue un gran jockey pero no infalible. Yo fui muy pero muy allegado a Juan Contreras, jockey de Yatasto y el me dio una imagen totalmente distinta sobre Leguisamo. Voy a buscar un escrito que publiqué hace tiempo sobre este tema.
Voy a tratar de encontrar mi escritos sobre Contreras. Sería bueno describir a Leguisamo también técnicamente.

maximo torres
Champions

Cantidad de envíos : 1228
Fecha de inscripción : 29/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: LES VOY A PROBAR QUE PIGGOTT FUE UN INHABIL:

Mensaje por maximo torres el Lun Jun 09, 2014 10:11 pm

pure prize escribió:A mi cuando cuenta cosas de Galloso,Valdivieso etc me divierto.Lo q mucho no me cierra q diga q Carrizo es el mejor de todos porque sino habria muchisimos entrenadores q se pelearian por el y no lo hace NINGUNO.Con lo de Piggot es lo mismo.Es eso nada mas.Aunque la realidad nos golpee hay q aceptarla no hacerla eso si es de NECIO.Es como q yo siempre criara con un padrillo y con buenas yeguas y nunca ganara.LO QUE TENGO Q HACER ES VENDER AL PADRILLO A CUALQUIER PRECIO O CAPARLO,pero no seguir insistiendo.A todos los q escriben y participan de esta pagina les preguntas si prefieren para el clasico de su vida q van a correr si tuvieran la posibilidad de q su caballo se los corriera Altair o Falero o Carrizo ya sabes lo que el 99,9% te contestarian.Y si hubieran sido contemporaneos Piggot y Carrizo que a mi y a todo el mundo me los corra Piggot q esta acostumbrado a ganar y no a Carrizo ,excelente persona ,pero q corre una de las buenas cada muerte de obispo!!!
Pure, sé que usted está ofendido conmigo al mejor estilo novela de Alberto Migré, pero aboquese a ver la frialdad de Carrizo al correr y verá que es cierto lo que digo..Lo de los entrenadores descártelo de plano porque el 90% no sabe ni donde tiene el culo un caballo. Si quiere abro un post y lo fundamento en no menos de trecientas páginas. Así está en decadencia el deporte a nivel mundial, con futbolistas que no pueden dar tres pases seguidos y jockeys que agarran las riendas flojas, boxeadores que no tiran un golpe acertado. Así está el mundo por el criterio que usted plantea. De hecho alguna vez abrí un post sobre cuida pero luego me echaron. Si quiere lo reabrimos, a ver si yo soy charlatán, y lo sumamos a Palacios, al que sea. Con el único que no me animo a debatir es con Héctor Santos, el que más sabe.

maximo torres
Champions

Cantidad de envíos : 1228
Fecha de inscripción : 29/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: LES VOY A PROBAR QUE PIGGOTT FUE UN INHABIL:

Mensaje por gustavo mastrnagelo el Lun Jun 09, 2014 10:21 pm

MAXIMO... conoce alguna historia de jockeys donde pudieron usar algún artefacto eléctrico para estimular el caballo sin que el hipódromo se diera cuenta?
avatar
gustavo mastrnagelo
GI

Cantidad de envíos : 739
Fecha de inscripción : 09/08/2012
Edad : 39
Localización : Cte. N. Otamendi Pcia. Bs.As.

Volver arriba Ir abajo

Re: LES VOY A PROBAR QUE PIGGOTT FUE UN INHABIL:

Mensaje por maximo torres el Mar Jun 10, 2014 8:11 am

gustavo mastrnagelo escribió:MAXIMO... conoce alguna historia de jockeys donde pudieron usar algún artefacto eléctrico para estimular el caballo sin que el hipódromo se diera cuenta?
Peor que eso, he visto colocar un acrílico en el disco para acomodar carreras. Mi padre lo hizo junto al peruano Víctor Centeno sobornando a empleados. Sanguineti no quiso formar parte pero no es mejor gente que los pistoleros, Sanguineti fue un lancero. PREFIERO UN PISTOLERO A UN LANCERO SIN CODIGOS. Tuvimos en casa viviendo a un ingeniero que diseñaba todo. Los eléctricos mi viejo los usó varias veces pero no sirven. Hay que probarlos en entrenamiento. Es en descargas mínimas. El loco Criado usaba mercurio para pesar menos en la balanza. Después le cuento. Pero para que usted me crea debería informarse bien sobre quien fue mi padre. Mi padre perteneció a ambos bandos, caso único. Perteneció a los exitosos y a los mafiosos. Fue monta oficial del Al Capone Argentino, se llamaba "Cacho" Otero. Ese hombre desapareció, parece que lo cortaron en pedacitos...

maximo torres
Champions

Cantidad de envíos : 1228
Fecha de inscripción : 29/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: LES VOY A PROBAR QUE PIGGOTT FUE UN INHABIL:

Mensaje por panzaverde el Mar Jun 10, 2014 3:40 pm

señor Torres ,le agradezco su respuesta y le pregunto , que aspectos a nivel mental destaca para ser un jockey de clase


Última edición por panzaverde el Mar Jun 10, 2014 3:43 pm, editado 1 vez
avatar
panzaverde
Champions

Cantidad de envíos : 1284
Fecha de inscripción : 15/12/2012
Localización : PARANA

Volver arriba Ir abajo

Re: LES VOY A PROBAR QUE PIGGOTT FUE UN INHABIL:

Mensaje por maximo torres el Mar Jun 10, 2014 4:20 pm

panzaverde escribió:señor Torres ,le agradezco su respuesta y le pregunto , que aspectos a nivel mental destaca para ser un jockey de clase

TIENE QUE SER FRIO. EN UNA CARRERA DEBE CONCENTRARSE SOLO EN LA CARRERA, PERO A MEDIDA QUE EN LA MISMA LE VAN SURGIENDO CONTRATIEMPOS TIENE QUE RESOLVERLOS ESPONTANEAMENTE SIN ANALIZARLOS, DE MANERA INNATA, RAPIDAMENTE. DEBE ESTAR ABSOLUTAMENTE CONVENCIDO QUE PUEDE RESOLVER CUALQUIER CONTRATIEMPO, VELOZMENTE. SON CONDICIONES MENTALES DE UN GRAN JOCKEY. SI TIENE MIEDO DEBE RETIRARSE. DEBE TENER DOS MUNDOS: EL DE LA CARRERA Y EL DE LA VIDA SOCIAL. NADA SE DEBE INTERPONER AL PRIMERO, NADA, COMO EN EL ARTISTA. EN TODO MOMENTO DEBE RECORDAR QUE ES EL MEJOR JOCKEY...

maximo torres
Champions

Cantidad de envíos : 1228
Fecha de inscripción : 29/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: LES VOY A PROBAR QUE PIGGOTT FUE UN INHABIL:

Mensaje por gustavo mastrnagelo el Mar Jun 10, 2014 10:22 pm

maximo torres escribió:
gustavo mastrnagelo escribió:MAXIMO... conoce alguna historia de jockeys donde pudieron usar algún artefacto eléctrico para estimular el caballo sin que el hipódromo se diera cuenta?
Peor que eso, he visto colocar un acrílico en el disco para acomodar carreras. Mi padre lo hizo junto al peruano Víctor Centeno sobornando a empleados. Sanguineti no quiso formar parte pero no es mejor gente que los pistoleros, Sanguineti fue un lancero. PREFIERO UN PISTOLERO A UN LANCERO SIN CODIGOS. Tuvimos en casa viviendo a un ingeniero que diseñaba todo. Los eléctricos mi viejo los usó varias veces pero no sirven. Hay que probarlos en entrenamiento. Es en descargas mínimas. El loco Criado usaba mercurio para pesar menos en la balanza. Después le cuento. Pero para que usted me crea debería informarse bien sobre quien fue mi padre. Mi padre perteneció a ambos bandos, caso único. Perteneció a los exitosos y a los mafiosos. Fue monta oficial del Al Capone Argentino, se llamaba "Cacho" Otero. Ese hombre desapareció, parece que lo cortaron en pedacitos...

Esa ventaja del mercurio ya la conocía. A mi me contó JJ Martinez que hoy es cuidador que al caballo Cazador, él que en esos tiempos era el jockey de ese ejemplar, lo corrían con mercurio para descargar kilos, Cazador estaba bajo las ordenes de J.C Viviani. Que los parió!!! tramposos hay en todos lados!!!


Última edición por gustavo mastrnagelo el Mar Jun 10, 2014 10:43 pm, editado 2 veces
avatar
gustavo mastrnagelo
GI

Cantidad de envíos : 739
Fecha de inscripción : 09/08/2012
Edad : 39
Localización : Cte. N. Otamendi Pcia. Bs.As.

Volver arriba Ir abajo

Re: LES VOY A PROBAR QUE PIGGOTT FUE UN INHABIL:

Mensaje por antonio bullrich el Miér Jun 11, 2014 4:15 am

Es un placer leerlo a Maximo.. y las cosas que comenta , muchas conozco, otras no, y en algunas estamos tan de acuerdo.
Abrazo maximo !! Y muchas gracias .. realmente un placer ..
avatar
antonio bullrich
Triple Coronado

Cantidad de envíos : 4775
Fecha de inscripción : 25/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: LES VOY A PROBAR QUE PIGGOTT FUE UN INHABIL:

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.