Últimos temas
» SASSAGOULA SPRINGS se fue a volar al cielo
Ayer a las 8:43 pm por pablote

» PREVIA CLASICO EL ENSAYO GRUPO 1
Ayer a las 8:42 pm por pablote

» 2017 PRESIDENTE DE LA REPUBLICA
Ayer a las 7:10 pm por santorin

» 2017 KENTUCKY DERBY
Ayer a las 7:07 pm por santorin

» PRONOSTICOS POR MES OCTUBRE
Ayer a las 4:44 pm por muchascu

» 2017 - Ortiz de Zevallos - 2A CORONA
Ayer a las 7:32 am por santorin

» AGA KHAN y su nueva adquisicion
Ayer a las 4:01 am por HARAS NYCSI

» Cruel negocio de la venta de sangre de yeguas a Francia
Sáb Oct 21, 2017 5:47 pm por Copper

» CATEGORIA ALTERNATIVA
Sáb Oct 21, 2017 5:37 pm por juanilp

2014 - KENTUCKY DERBY - CANDIDATOS

Página 6 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: 2014 - KENTUCKY DERBY - CANDIDATOS

Mensaje por Gianni el Dom Ene 19, 2014 8:56 am

sigimendoza escribió:Cañonero era americano (KY), sin embargo toda Venezuela se paralizó para ver el Preakness y el Belmont Stakes... (Nadie vio el Kentucky Derby, porque lo consideraban una aventura).

Sin embargo, yo nunca diría que el mejor caballo venezolano en USa ha sido Cañonero.... sería un absurdo y caer en un nacionalismo (?) que no aporta nada.

Yo me quedo con Catire Bello (Ven), es lo mejor que ha pasado por tierras norteamericanas, de segundo Templado (Ven)

en total sintonia con tu comentario...asi se nos pongan bravitos...
Gianni
Triple Coronado

Cantidad de envíos : 3232

Mensaje por santorin el Dom Ene 19, 2014 2:48 pm

a vacunarse contra la rabia.
santorin
Triple Coronado

Cantidad de envíos : 9400

Mensaje por CIPAYO2013 el Lun Ene 20, 2014 9:01 am

merece estar en esta lista.....lleva 4 triunfos seguidos,3 clasicos... Storming Inti
ayer volvio a ganar en gulstream...me diran que fue en turf...........que no...este gana en cualquier superficie

http://www.bloodhorse.com/horse-racing/race/USA/GP/2014/1/19/10/kittens-joy-s
CIPAYO2013
Triple Coronado

Cantidad de envíos : 2017

http://hijosdecandyride.blogspot.es/

Mensaje por santorin el Lun Ene 20, 2014 10:03 am

Storming Inti de stud peruano gana clásico en Gulfstream Park  

Storming Inti por dentro supera al favorito We Miss Artie. (Foto cortesía Gulfstream Park).

Hallandale, Florida (Por Myra Lewyn del Bloodhorse).- El juvenil Storming Inti puso todo su corazón y entrega para superar por mínima separación al favorito We Miss Artie en el “Kitten’s JJoy Stakes (1,700 mts-$ 100,000), que se corrió este domingo como evento principal en la pista de césped de Gulsftream Park.

Y bajo los controles del jinete peruano Alan García, el crédito del “Santa Rosa Racing Stable” definió con mucha clase una carrera, que parecía la tenía perdida cuando We Miss Artie ya lo había superado pero volvió a la carga y ganó bien.

El “Kitten’s Joy” fue una vibrante carrera, donde Storming Inti y We Miss Artie lucharon palmo a palmo la victoria, pues ninguno quería renunciar a la carrera. Por el contrario, ambos entregaron todo. La fotografía arrojó pequeña diferencia.

Storming empleó un registro de 1’42”34/100 para los 1,700 metros. Y sus parciales fueron de 400 en 23”99, los 800 en 48”64” y 1,200 en 1’12”30, permitiéndole su cuarta victoria consecutiva al hijo de Storming Atlantic.

“Ya lo he afirmado que Storming Inti es un gran caballo. Valiente, luchador y corajudo. Y Alan García es brillante. Y le pidió el último esfuerzo al final y el caballo respondió”, dijo el preparador Chad C Brown después del triunfo.

“Y me alegra mucho el triunfo de este potrillo, ya que pertenece a un grupo de propietarios peruanos, que confiaron en mi persona y no los he defraudado. Ahora veremos su futuro clásico en la temporada”, señaló.

Storming Inti pagó $ 5.80, 3.00 y 2.60. Y la excta con el favorito We Miss Artie abonó 17.80.

Fuente: El Informativo Hípico
santorin
Triple Coronado

Mensaje por santorin el Lun Ene 20, 2014 10:27 am

Cipayo, propietario peruano el de Storming Inti, están de racha los de Perú.

Antes este Storming Inti, había ganado en milla dirt, pista sloopy sellada , así que por ahí aciertas, este va a la larga sin dificultad.

Lo que la tengo clara, es que no le ganado a nadie.

Última edición por santorin el Mar Ene 21, 2014 9:52 am, editado 1 vez
santorin
Triple Coronado

Mensaje por CIPAYO2013 el Lun Ene 20, 2014 12:22 pm

¡¡¡bien por los peruanos¡¡¡¡ se lo merecen...son unos verdaderos entusiastas del turf...viajan a donde haya que ir en los latinos,y siempren llevan lo mejor
CIPAYO2013
Triple Coronado

Mensaje por malal el Lun Ene 20, 2014 6:18 pm

les dejo el video del Kitten Joys ..

malal
Admin

Cantidad de envíos : 20550

http://www.hablemosdeturf.com

Mensaje por malal el Lun Ene 20, 2014 6:25 pm

alguien habia hablado de INDIANAPOLIS en el post y no lo pude encontrar... hoy gano el san pedro stakes en 6f distancia corta pensando en el derby... pero quien te dice que la estirada le cae bien al medaglia d oro...

malal
Admin

Mensaje por arielhernan el Lun Ene 20, 2014 6:31 pm

arielhernan escribió:Y dejo a quienes en Noviembre me dejaron mejor impresión

KID CRUZ un Empire Maker que gano en Aqueduct el 22 de Noviembre que se ve que sirve entrenado por W.Mott

Indianapolis por Medaglia D'Oro entrenado por B.Baffert gano en 1200 en Hollywood en su debut se le ve pasta, va por mas el 24 de noviembre

Coup de Grace un Tapit que gano en Aqueduct el 9 de noviembre siendo amplio favorito ojo arriba se quedo un poco.

Las carreras la pueden ver en Bloddhorse

Este forista de los tres uno gano un stakes el otro es invicto y va por holy bul
arielhernan
Triple Coronado

Cantidad de envíos : 7635

Mensaje por Gianni el Lun Ene 20, 2014 8:13 pm

Indianapolis lo veo demaciado rapido, y esos caballos entrenados por Baffret no se pero terminan casi todos mal.

Ariel

Coup de Grace lomontara John Velazquez en el Holly Bull carrera que voy a estar en el hipodromo, creo que hay mucho que ver.

Saludos
Gianni
Triple Coronado

Mensaje por sigimendoza el Lun Ene 20, 2014 8:30 pm

Muchos se impresionaron con Indianápolis, pero lo cierto es que en las próximas carreras, irá contra otros nenes....

No me convenció Coup the Grace, la verdad me parece que Cairo Prince está sobrado y ganará por varios.
sigimendoza
Champions

Cantidad de envíos : 1210

Mensaje por Gianni el Lun Ene 20, 2014 8:36 pm

Despues de avero a Cairo Prince me atrevo a decir que no llega en los tres primros, 1800 1.52.4 no tiene nada que hacer en esa carrera...

Averigua que sucede cada vez que sentencio un caballo...saludos
Gianni
Triple Coronado

Mensaje por sigimendoza el Lun Ene 20, 2014 9:03 pm

Gianni escribió:Averigua que sucede cada vez que sentencio un caballo...saludos

Ayy Gianii... dime de que presumes y te diré de que careces.   Wink

Hay un vieja frase que dice: "Nada mejor que un caballo para hacerte quedar mal"

Slds!
sigimendoza
Champions

Mensaje por Gianni el Lun Ene 20, 2014 9:19 pm

No presumo nada un caballo que hace 1.52.4 no tiene nada que hacer, los tiempos no mienten este llega lejos, no te preocupes soy de los que creo que cada cual tiene todo el derecho de decir y morir con la suya yo me muero de la pena pero 1.52.4 en los 1800 quiere decir en otras palabras que este caballo esta condenado a no figurar nunca en una carrera que pase de la milla...

En la pasada temporada muchos daban a Vyjack y lo dije desde las eliminatorias que ese caballo no tenia nada que hacer, este es un caso igual, aqui lo llemar como "quemar el dinero"

Saludos
Gianni
Triple Coronado

Mensaje por CIPAYO2013 el Mar Ene 21, 2014 4:32 am

Gianni escribió:Despues de avero a Cairo Prince me atrevo a decir que no llega en los tres primros,  1800   1.52.4 no tiene nada que hacer en esa carrera...

Averigua  que sucede cada vez que sentencio un caballo...saludos

ESE TIEMPO FINAL NO DEBERIAS DE TOMARLO EN CUENTA,YA QUE PASARON LOS 1200 EN MAS DE 1.17 Y YA DESPUES ES IMPOSIBLE HACER BUEN TIEMPO CON ESE PARCIAL....los ultimos 600 lo hicieron en algo mas de 35 segundos....
En 1700 CAIRO PRINCE es candidato.....en 1800 llega muy justo....en 2000 no existira
CIPAYO2013
Triple Coronado

Mensaje por santorin el Mar Ene 21, 2014 9:31 am

ASI ES CIPAYO, este CAIRO PRINCE, pinta para buenazo, porque bueno lo es, el análisis de su última , el tiempo total si bien es malo, hay que tener en cuenta que solo corrieron los últimos 400 que bajaron los 24", por cierto que esta  pista de Aqueduct no es para grandes tiempos., y este sábado esperemos un 1´43 para Gulfstream.•.

Veo una carrera bien peleada, sin una fija, si bien CAIRO PRINCE es el potro a vencer, recordemos que esta en la línea de Honor Code, de quien llegó a NARIZ,  Y por tanto en la línea de HAVANA, DE quien Honor Code ha llegado a pescuezo……. Si señores en la línea de los líderes generacionales.

De esta carrera el ganador, es un candidato firme a estar en la línea de largada del Kentucky, lease bien candidato firme no “gandor del Kentucky”, candidatos 3-4-5
Wicked Strong, 3º de Honor Code y Cairo Prince, en 1800 a ½ cuerpo, mejorando de monta esta vez con Castellano.
Financial  Mogul, quien luce un 2º lugar de Cairo Prince  en milla avanzando al final.
Coup de France, el candidato de Gianni, lo veo detrás, como buen Tapit, se van acobardando, conforme avanza el proceso selectivo, los contendores son más fuertes, las distancias se alargan, llegan hasta 1800 y ahí quedan. Ojo algo sintomático Castellano se bajo de él para subirse a Wicked Strong, no se equivoque alguno John Velásquez , el histórico jockey boricua no ha desplazado a Castellano.

La línea de comparación es Cairo Prince.
santorin
Triple Coronado

Mensaje por malal el Mar Ene 21, 2014 2:18 pm

gente... la verdad no quiero desvirtuar el post.... pero este finde corren dos buenos caballos tambien... ambos seguidos por mi... Very Happy 

unos de ellos es UNKNOWN ROAD corre en la 5° del viernes 24 en fair ground... es un bernardini que gano a lo bueno su ultima carrera... les dejo los pps y anotados..
http://www.brisnet.com/php/bw_pdf_viewer.php?track=FG&race=5¶m1=1704¶m2=355¶m3=704900

y el otro es en gulfstream el sabado 25 TOP BILLING... le sale al cruce uno de pletcher que anda muy bien... SURFING USA ... pero yo le tengo una fe al curlin...
aqui los pps de la carrera...
http://www.brisnet.com/php/bw_pdf_viewer.php?track=GP&race=4¶m1=2000¶m2=320¶m3=571976

malal
Admin

Mensaje por sigimendoza el Mar Ene 21, 2014 3:29 pm

Malal, está interesante Unknown Road... este pingo le llegó segundo a Coup de grace en el debut, luego en su segunda salida mejoró una enormidad.

Esperemos que se desempeñe bien en los dos codos, estoy seguro que si.

Top Billing te lo regalo jaja, no lo veo para estar luchando con el top company, en el camino hacia el Kentucky Derby.
sigimendoza
Champions

Mensaje por malal el Mar Ene 21, 2014 3:48 pm

sigimendoza escribió:Malal, está interesante Unknown Road... este pingo le llegó segundo a Coup de grace en el debut, luego en su segunda salida mejoró una enormidad.

Esperemos que se desempeñe bien en los dos codos, estoy seguro que si.

Top Billing te lo regalo jaja, no lo veo para estar luchando con el top company, en el camino hacia el Kentucky Derby.

sigi... mira la ultima de top billing... mil tropiezos dos encerrones y entra ahi cerquita de uno del winstar que lo tienen por regularon...

por todo eso... para mi es la fija del dia...(uyy que lastre que le cargue...)

malal
Admin

Mensaje por sigimendoza el Mar Ene 21, 2014 5:10 pm

Ok Malal, no dudo que pueda vencer en ese lote... solo digo que no lo veo para llegar al Kentucky Derby.
sigimendoza
Champions

Mensaje por santorin el Mar Ene 21, 2014 5:19 pm

Exacto, Sigi´ el post fue abierto para poner candidatos al Kentucky derby, pero se desvirtuo hace ya mucho tiempo, es un defecto que no podemos corregirnos, se trata aqui de todo, muchas veces de potros regularones que ganarán una u otra carrera pero que de ninguna manera estarán en la línea de largada del Kentucky.

Malal, tienes razón ese TOP BILLING, aún tiene chance de estar en la línea del Kentucky, tiene apenas 2 SALIDAS, un triunfo y un segundo en 1 1/8 ante uno bueno con contratiempos, aquí gana y sigue en carrera, ese Surfing USA será un duro rival, es un match al parecer.

A organizarnos en el desorden.
santorin
Triple Coronado

Mensaje por sigimendoza el Vie Ene 24, 2014 9:43 am

Amigos del foro,

Hoy corre en la 5ta de Fair Grounds un hijo de Bernardini que rompió el maiden a lo crack: su nombre es Unknown Road.

Veremos si hoy se gradúa de KD contender...

http://www.bloodhorse.com/horse-racing/race/USA/FG/2013/12/19/4/race-4-msw-at-fg-on-12-19-13
sigimendoza
Champions

Mensaje por Gianni el Vie Ene 24, 2014 9:59 am

CIPAYO2013 escribió:
Gianni escribió:Despues de avero a Cairo Prince me atrevo a decir que no llega en los tres primros,  1800   1.52.4 no tiene nada que hacer en esa carrera...

Averigua  que sucede cada vez que sentencio un caballo...saludos

ESE TIEMPO FINAL NO DEBERIAS DE TOMARLO EN CUENTA,YA QUE PASARON LOS 1200 EN MAS DE 1.17 Y YA DESPUES ES IMPOSIBLE HACER BUEN TIEMPO CON ESE PARCIAL....los ultimos 600 lo hicieron en algo mas de 35 segundos....
En 1700 CAIRO PRINCE es candidato.....en 1800 llega muy justo....en 2000 no existira

y es que no vistes la milla en 1.37.2 y te parece bueno aqui hay 4 que tienen mejor tiempo...
Gianni
Triple Coronado

Mensaje por Gianni el Vie Ene 24, 2014 10:04 am

mañana estare en Gulfstream:

el ganador no creo que salga de estos...

Coup de Grace
Almost Famous
Mr Speaker
Conuest Tital

Enjoy
Gianni
Triple Coronado

Mensaje por malal el Vie Ene 24, 2014 3:12 pm

malal escribió:gente... la verdad no quiero desvirtuar el post.... pero este finde corren dos buenos caballos tambien... ambos seguidos por mi... Very Happy 

unos de ellos es UNKNOWN ROAD corre en la 5° del viernes 24 en fair ground... es un bernardini que gano a lo bueno su ultima carrera... les dejo los pps y anotados..
http://www.brisnet.com/php/bw_pdf_viewer.php?track=FG&race=5¶m1=1704¶m2=355¶m3=704900

y el otro es en gulfstream el sabado 25 TOP BILLING... le sale al cruce uno de pletcher que anda muy bien... SURFING USA ... pero yo le tengo una fe al curlin...
aqui los pps de la carrera...
http://www.brisnet.com/php/bw_pdf_viewer.php?track=GP&race=4¶m1=2000¶m2=320¶m3=571976

mamita queridaaa... lo hice correr con 100 kg al pobre bernardini...

no hizo nada... uno menos para mirar....

VER VIDEO AQUI
malal
Admin

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba