Últimos temas
» PRONOSTICOS POR MES FEBRERO 2018
Hoy a las 1:33 pm por capototal

» Chuck Berry llego a La catedral
Hoy a las 12:57 pm por MVP

» 2016 - GUN RUNNER - 2017
Hoy a las 12:46 pm por mariano

» Recuerdo
Hoy a las 4:53 am por avapla

» TRIVIA
Ayer a las 3:52 pm por Leyente

» Yeguas Exportadas a Japon
Ayer a las 12:01 pm por javieraloi

» Cludmilor Turf
Ayer a las 11:45 am por CLUDMILOR

» ALTAIR DOMINGOS
Ayer a las 8:25 am por avapla

» FUEGO E HIERRO, al haras
Lun Ene 15, 2018 10:04 pm por stud chiper


JOCKEY HERMANOS TORRES - ANECDOTAS DE JUGADAS - ACIERTOS Y DATEROS

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

JOCKEY HERMANOS TORRES - ANECDOTAS DE JUGADAS - ACIERTOS Y DATEROS

Mensaje por Justo Torres (H) el Mar Sep 17, 2013 6:45 pm

En este post trataremos "si nos dejan", volcar anécdotas de la hípica que a el aficionado, seguro le interesara, sin develar ningún secreto, pero si volcaremos con mi hermano ricas anécdotas que a la afición hípica seguro le apasionara.
Espero que le sea de gran utilidad al foro y se diviertan con experiencias entre los grandes nombres que encolumnaron el turf Argentino y Sudamericano.


Última edición por Justo Torres (H) el Miér Sep 18, 2013 1:08 pm, editado 1 vez
avatar
Justo Torres (H)
GIII

Cantidad de envíos : 286
Fecha de inscripción : 14/06/2013
Edad : 48
Localización : Isla Margarita, Nueva Esparta, Venezuela

Volver arriba Ir abajo

TAL CUAL LO DIJO POLOX

Mensaje por Justo Torres (H) el Mar Sep 17, 2013 7:48 pm

En mi vida de jockey , pare un tren. Siempre instruido por unos de los lideres de la maniobra, los de la palermo rosa siempre se han quedado pagando, y los "dateros" peor, vuelvo y repito , la palabra datero en el gremio significa vigilante, botón , ortiba y arruina negociosos,. El datero es como una ave rapaz que va levantado la oreja cerca de los protagonistas de el el negocio que se va a consumar, por eso esta muy mal visto. El mismo intenta sacar réditos de los profesionales que madrugan y elucubran la maniobra, en realidad es un carancho que intenta, llevarse lo que no le corresponde, así les fue en varias oportunidades, en las cuales hemos visto finalizar muy mal.
Continuare si es que le interesa, si no intercambiare anécdotas con pares.
Saludos a ustedes muy atte.
avatar
Justo Torres (H)
GIII

Cantidad de envíos : 286
Fecha de inscripción : 14/06/2013
Edad : 48
Localización : Isla Margarita, Nueva Esparta, Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Re: JOCKEY HERMANOS TORRES - ANECDOTAS DE JUGADAS - ACIERTOS Y DATEROS

Mensaje por Juancafacundotti el Mar Sep 17, 2013 9:16 pm

Una vez más...sobresaliente lo tuyo pure!!! Me saco el sombrero
avatar
Juancafacundotti
GII

Cantidad de envíos : 484
Fecha de inscripción : 24/07/2012
Edad : 43
Localización : El mundo

Volver arriba Ir abajo

Re: JOCKEY HERMANOS TORRES - ANECDOTAS DE JUGADAS - ACIERTOS Y DATEROS

Mensaje por Polox el Mar Sep 17, 2013 10:48 pm

Pure Prize, creeme que lo que te voy a decir va con todo afecto  porque lo que decis me hace pensar que de carreras sabes muy poco y no creo que sea tan asi.
Los bombos existieron toda la vida y van a seguir existiendo y la mayoria de las veces son por obligación .
Vos te pensas que si un Cuidador tiene la suerte de sacar un Interaction o una Infiltrada por mas que sea un Cuida "chico" la va a parar ? Ni en pedooooo Laughing
O si tenes la suerte de cuidarle a un Haras grande con Potrillos de elite vas a ir al bombo ? tampocooo.
Ahora si te toca Cuidar un hijo de Carambolo y Bolita y sabes que con suerte podes ganar una en la intermedia y encima los dueños no son los propietarios de La Serenisima o acaudalados terratenientes sino un par de laburantes que porque le gustan los Caballos se quieren comprar uno y les cuesta un huevo y la mitad del otro pagar la pensión. Que queres inventar ? Vas a ir siempre al frente hasta el dia que entre 2º 3º o 4º y despues el dia que le toque gane a 1,50 ? Y por ahi a todo esto lo viniste bancando al Caballo un año y medio.
Y cuando vas a cobrar el Premio al primero te dan 15 o 17 lucas que lo único que te va a cubrir son 3 , 4 o 5 meses de Pensión ?
Y guarda que todavia no termina ahi la cosa porque vas a tener que ser lo suficientemente inteligente para encontrarle la carrera para jugarte la plata y se tienen que conjugar las 2 cosas . Primero que tu Caballo esté con los 10 y segundo encontar la carrera cosa que no se da con facilidad.
Y sumale otra que no es menos que en esa semana los Dueños tengan la plata para jugarlo Laughing
Y encima que en el partidor de al lado tuyo no te toque un b***** que te mate de un caballazo o te encierren, etc, etc.
Tenes que estar seguro de "sobrar" la carrera para salvar los posibles contratiempos.
Como veras querido Pure... Parar ,  jugarse la plata y ganar  tampoco es para "cualquiera".
Este "jueguito" no es tan facil... Es un Sacerdocio !! jaja
Vos decis .. Eso es robar !! No amigo , esas son las reglas desde que el Turf existe.
El verdadero BURERO sabe que es asi , sino tengo que pensar que el Hipodromo lo conoce solo por pasar por la vereda del mismo.
Y no te digo que no va a putear si ve que el que jugó fué al bombo . Pero sabes qué ? Por dentro tambien se va a alegrar porque sabe que por ahi la proxima el tambien cobra a mejor Sport.
Despues va en la viveza y la intuición del burrero para saber cuando a ese pingo.. Le aflojan.
Si tiene años en esto va a mirar los gestos del Jockey o la charla del Cuida en la redonda, ni que hablar si tiene buen ojo para los Caballos va a ver si está "bien puesto" , si no tiene la japi muerta o los testiculos arriba y hasta si está bien herrado.

A mi me gusta leer a los muchachos Tigre, Leyente, Candy o Mejorentodo porque me divierte y por ahi si ese dia voy al Hipodromo tendré en cuenta algo de lo que dicen pero preguntale a ellos si algun dia dejaron un dato aca en la pagina y cuando fueron al Hipodromo y vieron que ese Caballo se sudó entero o tiene los huevos en la garganta o está herrado de vareo si no cambian y juegan a otro ? Wink

EN SINTESIS:::: ENTRENAR-CORRER-JUGAR-GANAR NO ES PARA CUALQUIERA.

Por último y hablando de Propietarios.... Vos me podras decir que no deberian tener  Caballos si no tienen plata que les sobre.
Y yo te podria decir que si no queres perder o que te roben como vos decis , NO juegues a las Carreras .
Al final nunca nos pondriamos de acuerdo
Ahhh tampoco jueges al Truco por dinero porque enfrente va a haber un mal parido mintiendote Laughing 


Abrazo

 
PD: Ultimamente no me llevo bien con los Torres, sobretodo con Maximo jaja. Pero cuando dicen algo que es real hay que decirlo...... La Palabra "Datero" es mala palabra dentro de nuestro  ambiente y esto no va en desmedro de los muchachos que aqui lo hacen porque se sabe es para divertirse.
avatar
Polox
GII

Cantidad de envíos : 452
Fecha de inscripción : 19/05/2013
Localización : Bs.As

Volver arriba Ir abajo

SEÑOR POLOX Y PURE PRIZE:

Mensaje por maximo torres el Miér Sep 18, 2013 7:52 am

pure prize escribió:Leer a Candy,el tigre y leyente realmente y sobretodo cuando corre un caballo mío,me da placer!!
Ahora leer a personas TRAMPOSAS mostrándome como paraban caballos me resulta DESAGRADABLE !!!
A los dateros yo personalmente los respeto y los admiro por el trabajo q se toman GRATUITAMENTE de seguir las campañas de todos los caballos q ellos piensan q pueden ganar.
Si se sienten ORGULLOSOS de haber hecho trampa y de haber DEFRAUDADO al público apostador pienso yo que tienen un problema.
Acá y en la CHINA parar un caballo es ROBAR!!!!!
Y les pido por favor q después NO ANDEN PIDIENDO QUE LOS HIPÓDROMOS SE ACUERDEN DE UDS. Y LES PONGAN UNA CARRERA EN SU NOMBRE!!Se enojan muchas veces porque han caído en el olvido.
Por algo será.....
SEÑOR POLOX:
No veo por qué usted debería llevarse mal conmigo, siendo que solo disentimos en unos puntos. No considero eso "llevarse mal", a no ser que usted sea dueño de la verdad. Verá, usted ha dicho un par de cosas totalmente desacertadas que ponen en tela de juicio los amplios conocimientos que dice poseer. Sin embargo no he hecho referencia a las mismas por respeto. Verá, usted expresa un aire de supremacía, de conocimiento tal, donde deja entrever que ya nada tiene por aprender; siendo que no es así. Subestima mis conocimientos que no conoce, afirma tácitamente esa subestimación. No obstante eso no me importa. Entre otras contradicciones ha hecho referencia a que está en la hípica hace 30 años, siendo que el esplendor de mi padre fue previo a esas décadas. Razón por la cual entiendo que casi no lo ha visto correr en sus apogeos. Sin embargo enfatiza que Jara fue mejor jockey que el. Otro error, en segundo lugar el mas notorio para mí, es cuando refiere que solo recibiría consejos de mi abuelo, pero paralelamente afirma que las fijas o sea "las seguras" (llamadas así por mí) efectivamente existen. Le comento que mi abuelo me enseñó que no existen. El llamaba al turf "EL CEMENTERIO DE LOS VIVOS". Es más, aconsejaba no jugar. Decenas de "vivos", pícaros que se las sabían todas, los vimos ingresar en autos importados y egresar en bicicleta o en colectivo a sus vidas previas a caer en este ambiente. Hubo un destacadísimo actor, famosísimo, primera figura junto a Carlitos Balá, que terminé dándole monedas yo para que viaje en "bondi". Erra usted también seriamente cuando alude a que Galloso iba de la cancha a su casa. No se ofenda, no, no sabe lo que dice. Le aseguro que Galloso tiene muchas mas vivencias, conocimientos y talento que usted y yo juntos. Eso se lo aseguro. También erra en su concepto de que el gusto por un jockey determina la elección del mismo. Erra. Usted confunde el término "gusto" con "discernimiento". El gusto es semánticamente otra cosa.
Pero donde mas erra, le reitero (le ruego no se ofenda) y pone en duda, para mí, sobre sus amplios conocimientos, es cuando da su explicación sobre Yalet, el ejemplar Conocedor, los anábolicos y los estimulantes. Erra y erra mal. Luego le voy a explicar al público forista mi apreciación en tal sentido y también sobre que en realidad Yalet creó un folclore en torno a su figura. Yo corrí con "el mago" Yalet, siendo este ya casi longevo. También corrí con "el polilla" Yalet. Conocí bien las "mañas" de ambos. También el tema de los "eléctricos" es folclore. Polox: su análisis sobre el uso de los anábolicos y los estimulantes es desacertada. Verá, sin jactancia alguna, compartí bohemia con Jorge "el rengo" Alvarez (eminencia de la veterinaria).

EN CUANTO A PURE PRIZE:

Me decepciona. No puedo creer que usted vea bien y admire a sujetos que pretenden ganar dinero sin trabajar, bajándole el sport a caballos de otros, que trabajan durante meses y meses para preparar a un caballo y solo pretenden jugar su boletito a su animal, perjudicando los primeros de esa manera a los mismos.
También hago referencia a una contradicción suya: en el post de "los dateros" usted refiere a que yo nací para molestar, siendo que ahora usted está haciendo lo que refirió. Me decepciona doblemente, siendo que a usted lo consideraba casi un amigo.
También falta el respeto, porque yo pedí un gran premio con el apellido Salvati, siendo que fue un ejemplo de ética, de profesionalismo. Jamas frenó a un caballo y perdió de cuidar muchos otros para no dejar sin trabajo a sus colegas. Hasta llegó a hacerse cargo de las deudas que dejaban sus patrones. Le ruego que se retracte en tal sentido. Siendo que usted no conoció a mi abuelo. Le falta el respeto. Entiendo que debe ser joven. Pregunte y verá que le dirán que mi abuelo fue el mejor entrenador de la historia de nuestro turf y ejemplo de ética y profesionalismo en toda la dimensión de esa palabra.

maximo torres
Champions

Cantidad de envíos : 1228
Fecha de inscripción : 29/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: JOCKEY HERMANOS TORRES - ANECDOTAS DE JUGADAS - ACIERTOS Y DATEROS

Mensaje por Polox el Miér Sep 18, 2013 9:03 am

Maximo, Ud realmente es insufrible !!! Laughing
Lee lo que quiere leer y todo lo lleva para donde mas le conviene.
Le aclaro solo unos puntos y doy por terminada esta disyuntiva ya que a esta altura de mi vida y le pido no se ofenda me rompe soberanamente los egg tener que aclarar ciertas cosas.
1) Comencé a ir a las carreras allá por los comienzos de los 70 de la mano de mi padre. ( de los 30 que hablo son de Profesión )
2) Jamás dije que Galloso iba de la cancha a su casa, es mas le diria que al Galloso de esa epoca lo conozco tanto o mas que Ud. ( Ahora hace como 20 años no lo veo )
Solo dije que tanto Ruben como cualquier otro Jockey no me iba a contar lo que pasaba en Palermo del 80 al 2000 porque practicamente yo vivia ahi adentro.
3) Insisto en que las fijas existen de no ser asi no hubiera ganado lo que gané ni hubiera mantenido a mi familia durante mas de 20 años no solo en base a las Pensiones.
Si Ud. se juntó con mucho perdedor es problema suyo. Yo también conozco varios.
4) Y  No me venga a correr a mi con lo del "rengo" Alvarez porque tanto él como su discipulo el Dr Roberto Condigiani eran grandes amigos de mi Padre y mios asi como mas tarde lo fueron el Indio Espinoza y el Dr Marcelo Otero hasta el dia de hoy.^
Por último le digo... Siga hablando lo que quiera le prometo no contestarle mas un post y retirarme de esta parte del Foro solo por Sanidad Mental... Se entiende ?
Lo dejo a Ud. y su hermano en manos de los Leones y que hagan lo que quieran con Uds., si los putean , dicen cosas que no son ciertas o desacertadas como Pure Prize que desgraciadamente borró el post y lo dejó aplaudiendo solo  como loco malo a Juancafacundotti  Mad  le prometo no meterme más.
Cualquier otra consulta o duda que pueda llegar a tener será respondida en forma Personal o Privada ya que soy una persona a la que no le gusta andar haciendo tantos nombres y no creo le sumen nada a este entrañable foro .

Saludos.
avatar
Polox
GII

Cantidad de envíos : 452
Fecha de inscripción : 19/05/2013
Localización : Bs.As

Volver arriba Ir abajo

Re: JOCKEY HERMANOS TORRES - ANECDOTAS DE JUGADAS - ACIERTOS Y DATEROS

Mensaje por Leyente el Miér Sep 18, 2013 9:10 am

Torres si jamas nadie intento poner una carrera con el nombre de salvati por algo sera, por que cree ud que tenga que haber una.

Leyente
Triple Coronado

Cantidad de envíos : 14711
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 42
Localización : CORDOBA

Volver arriba Ir abajo

Re: JOCKEY HERMANOS TORRES - ANECDOTAS DE JUGADAS - ACIERTOS Y DATEROS

Mensaje por grillo el Miér Sep 18, 2013 11:16 am

torresssssssssssssssss deje de joder hermano, cuente algo, una historia algo divertido, es muy monotono esto, nunca se van a poner de acuerdo, cambie el cassette cumpa, su abuelo fue un fenomeno, y se merece un premio o clasico, si es asi como usted dice, pero los tiempos cambian, y los que manejan los hipodromos tambien, quie le dice que a lo mejor cuando menos lo piense le dediquen un G1. pero basta con esto siempre lo mismo.
avatar
grillo
GII

Cantidad de envíos : 454
Fecha de inscripción : 30/10/2012

Volver arriba Ir abajo

DISCULPE PURE PRIZE

Mensaje por Justo Torres (H) el Miér Sep 18, 2013 11:47 am

La maniobra no es una estafa ni una desfruadacion, al contrario es un ARTE, si fuera lo que usted manifiesta estaría encuadrada en el Código Penal de La Nación y de hecho no existirían de la manera que existieron, existen y existirán. Si la gente no sabe ver carreras y simplemente las mira no es culpa de los que incurren en este tipo de maniobra, si no de ellos que juegan su dinero al bardo por una revistita.
Al margen de ello vuelvo y repito que si los premios tendrian el valor que tienen que tener ajustados al sacrificio e inversion de propietarios y profesionales, hubiera muchisimo menos maniobras, las autoridades de los hipodromos son indirectamente complices.
avatar
Justo Torres (H)
GIII

Cantidad de envíos : 286
Fecha de inscripción : 14/06/2013
Edad : 48
Localización : Isla Margarita, Nueva Esparta, Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Re: JOCKEY HERMANOS TORRES - ANECDOTAS DE JUGADAS - ACIERTOS Y DATEROS

Mensaje por pure prize el Miér Sep 18, 2013 12:12 pm

Y les voy a contestar a todos nomás:
La GRAN DIFERENCIA que tengo con varios de Uds. Es que yo voy por la GLORIA Y algunos de los q escriben acá van por la VIVEZA,TRAMPA ETC ETC.Con respecto a si tienen un hijo de Carambolo y Bolita y el caballo no da para ganar ,salvo q sea en perdedores de 5 o 6 años tienen un montón de hipódromos o mismo en las cuadreras donde tienen mejores chances de ganar!!Ahora hay algo q me parece raro,me dicen q parar un caballo no esta contemplado en el Código Civil,pero fíjense que si son DESCUBIERTOS POR LAS CÁMARAS DEL HIPODROMO ,se comen una linda SUSPENCION Y SI SE REITERA SE LES QUITA LA MATRÍCULA DE JOCKEY!!
Yo estoy totalmente en contra del DOPING Y DE LAS PARADAS DE CABALLOS,esa es mi posición!!!
A Polox le digo ,SOY BASTANTE NUEVO EN LA ACTIVIDAD ,apenas 3 años pero fui educado dentro de la ética y la honestidad.
Mis caballos y los de mi cuidador corren siempre para ganar ,así pague 1,10 o 50 pesos.
Hay gente que yo considero iconos de esta actividad.Me gustaría ver q pasa si uno le plantea parar un caballo a Falero,Altair,o Ricardo.
Realmente ,es raro,estos Jockeys son hoy ricos patrimonialmente y los q están o estuvieron en cosas raras la siguen peludeando.Es decir aparte de correr bien son sinónimos de Honestidad.
Mi consejo,traten de parecerse a ellos ,y no a los tramposos.Les va a ir mejor....
avatar
pure prize
Triple Coronado

Cantidad de envíos : 1501
Fecha de inscripción : 18/09/2012

Volver arriba Ir abajo

POR ESO MANIFIESTO

Mensaje por Justo Torres (H) el Miér Sep 18, 2013 12:32 pm

Manifiesto que es un arte, por nunca he recibido una suspencion por ese tipo de "delitos" y muchas veces la gloria es acertar a 30 pesos un caballo que lo corres vos habiendo generado uno mismo ese sport.



pure prize escribió:Y les voy a contestar a todos nomás:
La GRAN DIFERENCIA que tengo con varios de Uds. Es que yo voy por la GLORIA Y algunos de los q escriben acá van por la VIVEZA,TRAMPA ETC ETC.Con respecto a si tienen un hijo de Carambolo y Bolita y el caballo no da para ganar ,salvo q sea en perdedores de 5 o 6 años tienen un montón de hipódromos o mismo en las cuadreras donde tienen mejores chances de ganar!!Ahora hay algo q me parece raro,me dicen q parar un caballo no esta contemplado en el Código Civil,pero fíjense que si son DESCUBIERTOS POR LAS CÁMARAS DEL HIPODROMO ,se comen una linda SUSPENCION Y SI SE REITERA SE LES QUITA LA MATRÍCULA DE JOCKEY!!
Yo estoy totalmente en contra del DOPING Y DE LAS PARADAS DE CABALLOS,esa es mi posición!!!
A Polox le digo ,SOY BASTANTE NUEVO EN LA ACTIVIDAD ,apenas 3 años pero fui educado dentro de la ética y la honestidad.
Mis caballos y los de mi cuidador corren siempre para ganar ,así pague 1,10 o 50 pesos.
Hay gente que yo considero iconos de esta actividad.Me gustaría ver q pasa si uno le plantea parar un caballo a Falero,Altair,o Ricardo.
Realmente ,es raro,estos Jockeys son hoy ricos patrimonialmente y los q están o estuvieron en cosas raras la siguen peludeando.Es decir aparte de correr bien son sinónimos de Honestidad.
Mi consejo,traten de parecerse a ellos ,y no a los tramposos.Les va a ir mejor....
avatar
Justo Torres (H)
GIII

Cantidad de envíos : 286
Fecha de inscripción : 14/06/2013
Edad : 48
Localización : Isla Margarita, Nueva Esparta, Venezuela

Volver arriba Ir abajo

SI EL DATERO ES UN TRABAJO - NOS TAPO EL AGUA

Mensaje por Justo Torres (H) el Miér Sep 18, 2013 12:42 pm

Me extraña la admiración de pure prize hacia este tipos de individuos vagos, que pretenden hacer grandes negocios con el trabajo de los demás y se enojan cuando no pueden " adivinar" el ganador. Como así también le digo que el la mayoría de los jockeys desde que se invento el turf incurren en este tipo de maniobras.
avatar
Justo Torres (H)
GIII

Cantidad de envíos : 286
Fecha de inscripción : 14/06/2013
Edad : 48
Localización : Isla Margarita, Nueva Esparta, Venezuela

Volver arriba Ir abajo

SOBRE NESTOR YALET...

Mensaje por maximo torres el Miér Sep 18, 2013 1:01 pm


Con respecto al debate con el señor POLOX en el post CONOCEDOR, describiré mis discrepancias en torno a las apreciciones sobre que el señor Nestor Yalet utilizaba excesivamente anabólicos o estimulantes.
Verán, no es real que el uso excesivo de anábolicos produzca daños en animales a largo plazo. Eso no es así. Mas bien es todo lo contrario. La adecuada masa muscular de un caballo, a fin de que rinda óptimamente en una carrera, debe generarse a través de la combinación DESINTOXICACIÓN- ALIMENTACIÓN- MOVIMIENTOS FISICOS. De no producirse una adecuada combinación de estas características, el animal estará mal entrenado. El uso excesivo de anabólicos logra que la masa muscular adquiera forma similar a la que se produce a base de esa combinación, pero sin ejecutar la misma."Disfraza" la fisonomía del animal, esforzando su metabolismo para adquirir la misma en bella forma.
Cuando el caballo comienza a desempeñarse en las pistas, puede que en movimientos leves o "medio" rápidos no produzca alteración alguna. Pero cuando se da la sobreexigencia, donde el animal troca su respiración por fatiga, su organismo (que no recibió un adecuado entrenamiento, sino que formó su cuadro físico a base de anabólicos) recibe la orden de rechazar dicho esfuerzo, produciendo consecuencias a veces nefastas, como hechar sangre  y demás. Hasta puede recibir un paro cardíaco. De manera que es falaz que el uso excesivo de nabólicos traiga consecuancias negativas a largo plazo. Es al revés, las trae a muy corto plazo; normalmente en plena etapa de preparación competitiva. Razón por la cual considero erroneo inferir que el señor Nestor Yalet haya cimentado su exitosa carrera mediante el uso excesivo de anabólicos. Su ejemplares no pudieron rendir con la eficacia que lo hicieron debido al uso de anabólicos, mas bien debieron fracasar todos. Esto es una ley para mí.
Tampoco es real que haya logrado tamaña exitosa carrera mediante el uso de estimulantes. Eso es folcklore puro. Los estimulantes suelen ser negativos para el adecuado rendimeinto del caballo. En determinados ejemplares puede dar resultado, pero probando estimularmo varias veces en entrenamiento; pero en su mayoría no da resultado. Los caballos ven de cinco a diez veces mas grande a la panorámica humana y en colores blanco y negro, poseen una hipersensibilidad mayor en sus sentidos que la de los humanos, tienden por genética a ser excesivamente temerosos a lo desconocido. Razón por la cual el uso de estimulantes aumenta esa propensión, generando por consiguiente sudor permanente, aumento del ritmo cardíaco, entre otras cosas. De manera que el uso excesivo de estimulantes en el señor Yalet también es folcklore.
Con respeto a "los elèctricos" es similar la situación. Por lo general trae consecuencias adversas. Como les dije, los caballos tienen una hipersensibilidad elevada pero no difiere mucho de los humanos. Ejemplo: si a un humano lo empujo existe la posibilidad de que avance, hacia adelante, pero si le aplico una descarga eléctrica tenderá a paralizarse, a frenarse. En el caballo es igual. Vean cuando recibimos una patada eléctrica que nos paraliza, en los caballos se paraliza màs porque posee un hipersensibilidad superior a los humanos. En algunos ejemplares con determinadas características, puede dar resultado pero también tiene que ser probado previamente en entrenamiento. Pero solo da resultado ocasionalmente. De manera que considero que el señor Yalet tampoco cimentó su exitosa carrera en torno al uso de los llamados "eléctricos".
El señor Yalet, si bien fuè pistolero (lo digo con todo respeto), utilizó ello para crear todo un folcklore en torno a su figura, con el fin de darle una mayor trascendencia a su figura. inteligentemente especulò con la ingenuidad y/o el desconocimiento colectivo para lograr ese fin. Lograndolo con evidente éxito.
Resumo que Yalet no alcanzó el exito que tuvo por medio del uso de elementos en "grado de prohibición". Mi experiencia por haber corrido con el y con "el polilla" Yalet me permiten inferir que efectivamente "el mago" fue un cuidadorazo.

maximo torres
Champions

Cantidad de envíos : 1228
Fecha de inscripción : 29/01/2013

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡UN ACTO DE JUSTICIA!!!

Mensaje por maximo torres el Miér Sep 18, 2013 1:34 pm

pure prize escribió:Y les voy a contestar a todos nomás:
La GRAN DIFERENCIA que tengo con varios de Uds. Es que yo voy por la GLORIA Y algunos de los q escriben acá van por la VIVEZA,TRAMPA ETC ETC.Con respecto a si tienen un hijo de Carambolo y Bolita y el caballo no da para ganar ,salvo q sea en perdedores de 5 o 6 años tienen un montón de hipódromos o mismo en las cuadreras donde tienen mejores chances de ganar!!Ahora hay algo q me parece raro,me dicen q parar un caballo no esta contemplado en el Código Civil,pero fíjense que si son DESCUBIERTOS POR LAS CÁMARAS DEL HIPODROMO ,se comen una linda SUSPENCION Y SI SE REITERA SE LES QUITA LA MATRÍCULA DE JOCKEY!!
Yo estoy totalmente en contra del DOPING Y DE LAS PARADAS DE CABALLOS,esa es mi posición!!!
A Polox le digo ,SOY BASTANTE NUEVO EN LA ACTIVIDAD ,apenas 3 años pero fui educado dentro de la ética y la honestidad.
Mis caballos y los de mi cuidador corren siempre para ganar ,así pague 1,10 o 50 pesos.
Hay gente que yo considero iconos de esta actividad.Me gustaría ver q pasa si uno le plantea parar un caballo a Falero,Altair,o Ricardo.
Realmente ,es raro,estos Jockeys son hoy ricos patrimonialmente y los q están o estuvieron en cosas raras la siguen peludeando.Es decir aparte de correr bien son sinónimos de Honestidad.
Mi consejo,traten de parecerse a ellos ,y no a los tramposos.Les va a ir mejor....
Señor Pure prize, usted no solo está equivocado, sino que también peca de carencia de observación objetiva. Sin quererlo, desde luego, usted insulta a mi persona y a la de muchos jockey NO destacados. Verá, le cuento: previo a que yo comience a correr, le montaba los ejemplares a destacadísimos preparadores de argentina (Cacho Pascual, Etchechoury, "Coco" Bullrich, Santiago Bedoya, Gaitán Dassié, etc., etc.).
Una vez obtenida la licencia de jockey, sabe cuantos de estos me dio una mano. Sabe cuantos??: NINGUNO. Me usaron, lamentablemente. Jamás me dieron un mango ni nada. Verá que sin jactancia alguna yo corría muy bien, siendo que tuve que abocarme a correr ejemplares todos llenos de problemas, lesionados, mañeros, animales complejísimos. Ganando con varios de ellos, normalmente en el hipódromo de La Plata. Cualquiera de esos ejemplares lo hubiese enterrado de cabaeza a todos los jockeys a quienes yo tenía que montar los animales con los que luego se lucirían, mientras estos jinetes descanzaban cómodamente en sus lujosas casas y elegían los animales mas dociles y veloces a dedo. Los dos jockisitos que monatábamos a los caballos mas jodidos de los "milocho" eramos Alejandro Tajomissky y yo. Sabe como nos decían por ello a ambos?? Nos llamaban LOCOS. "El loco" tajomissky y el hijo del "loco". Tal es así que una vez una yegua cortadevista de Cacho Godoy se me boleó, me apretó una pierna y desde allí adquirí cierto miedo a las boleaduras. Mi hermano lo recuerda.
A Jacinto Herrera, jockey destacado por competir en un contexto donde sus colegas eran jockeys limitados tecnicamente, jockey con serias deficiencias tecnicas, entre ellas estribar corto, largar enriendado, no saber palanquear el manejo del filete al estilo argentino ni estimular al animal al castigarlo de izquierda, no se le daba de montar determinados ejemplares por ser peligrosos. Recuerdo uno llamado TRIMER que me metió en una zanja. Sabe quienes montábamos a los de segunda del Haars Quebrada??: Salitas, "Luchín" Camoretti y yo. Las "superestrellas" cuidaban sus asentaderas.
Viendo tamañas crueles injusticias, me ofreció correr sus caballos el señor Vicente Santos y me dediqué a frenar. Sabe por qué?? Porque nadie me dio otra posibilidad de nada. Decenas de jockeys que fueron usados porque descargaban siendo aprendices y dejados de lado cuando ya no descargaban. Muchachos con hijos, familia sin casi tener para darle de comer a sus hijos. Vea en el post sobre Galloso "soy leyenda", al peon de Ganem. Sabe quien es??: Marcelo Palacios, primo del gran jockey Jorge Palacios. A ese joven lo usó Etchechoury para montar durante años y jamás le dio una mísera monta ni una moneda.
Aquí le envío el nombre de un 10% de los jockeys que fueron usados como trapos de piso y dejados de lado:
-CESAR PALUMBO
-HECTOR ZURITA
-JUAN DOMINGO FERNANDEZ
-JAVIER SOTO
-SILVANA SIERRA
-CARLOS VEGA
-"TACA"LEZCANO
-SERGIO BRAVO, ETC., ETC., ETC.
En realidad son cientos. Muchos de ellos tuvieron que hacer negocios por necesidad. No les quedaba otra, porque no sabían hacer otra cosa que conducir caballos. Los engañaban haciendoles creer qu serían superestrellas y después los arrojaban a la basura.
Entonces no me hable señor Pure de lo ilícito, de lo correcto e incorrecto, de la ética. Siendo que en este deporte es un factor contraproducente. No me vengan a hablar de que está mal frenar porque yo tuve que darle MONEDAS a un ex destacado jockey siendo que lo hacían varear y no le daban de correr. Y NO ME VENGAN CON EL PUBLICO APOSTADOR, PORQUE ES AQUIEN MENOS LE IMPORTA EL DESTINO DE LOS JOCKEYS, SIENDO QUE NI SIQUIERA CONOCEN SUS VIDAS. Mire si va a estar mal hacer un negocio cuando se atenta de tamaña forma contra la dignidad de la persona. DE HECHO EN TALES CIRCUNSTANCIAS LO CONSIDERO UN ACTO DE JUSTICIA!!! Claro está que usted desconoce la mecánica de este ambiente.


Última edición por maximo torres el Miér Sep 18, 2013 2:01 pm, editado 2 veces

maximo torres
Champions

Cantidad de envíos : 1228
Fecha de inscripción : 29/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: JOCKEY HERMANOS TORRES - ANECDOTAS DE JUGADAS - ACIERTOS Y DATEROS

Mensaje por grillo el Miér Sep 18, 2013 1:39 pm

 
pure prize escribió:Y les voy a contestar a todos nomás:
La GRAN DIFERENCIA que tengo con varios de Uds. Es que yo voy por la GLORIA Y algunos de los q escriben acá van por la VIVEZA,TRAMPA ETC ETC.Con respecto a si tienen un hijo de Carambolo y Bolita y el caballo no da para ganar ,salvo q sea en perdedores de 5 o 6 años tienen un montón de hipódromos o mismo en las cuadreras donde tienen mejores chances de ganar!!Ahora hay algo q me parece raro,me dicen q parar un caballo no esta contemplado en el Código Civil,pero fíjense que si son DESCUBIERTOS POR LAS CÁMARAS DEL HIPODROMO ,se comen una linda SUSPENCION Y SI SE REITERA SE LES QUITA LA MATRÍCULA DE JOCKEY!!
Yo estoy totalmente en contra del DOPING Y DE LAS PARADAS DE CABALLOS,esa es mi posición!!!
A Polox le digo ,SOY BASTANTE NUEVO EN LA ACTIVIDAD ,apenas 3 años pero fui educado dentro de la ética y la honestidad.
Mis caballos y los de mi cuidador corren siempre para ganar ,así pague 1,10 o 50 pesos.
Hay gente que yo considero iconos de esta actividad.Me gustaría ver q pasa si uno le plantea parar un caballo a Falero,Altair,o Ricardo.
Realmente ,es raro,estos Jockeys son hoy ricos patrimonialmente y los q están o estuvieron en cosas raras la siguen peludeando.Es decir aparte de correr bien son sinónimos de Honestidad.
Mi consejo,traten de parecerse a ellos ,y no a los tramposos.Les va a ir mejor....
   

MUY BIEN PURE, ESA ES LA CARRERRA MEJOR GANADA, MIS FELICITACIONES.
avatar
grillo
GII

Cantidad de envíos : 454
Fecha de inscripción : 30/10/2012

Volver arriba Ir abajo

REITERO...

Mensaje por maximo torres el Miér Sep 18, 2013 2:01 pm

maximo torres escribió:
Con respecto al debate con el señor POLOX en el post CONOCEDOR, describiré mis discrepancias en torno a las apreciciones sobre que el señor Nestor Yalet utilizaba excesivamente anabólicos o estimulantes.
Verán, no es real que el uso excesivo de anábolicos produzca daños en animales a largo plazo. Eso no es así. Mas bien es todo lo contrario. La adecuada masa muscular de un caballo, a fin de que rinda óptimamente en una carrera, debe generarse a través de la combinación DESINTOXICACIÓN- ALIMENTACIÓN- MOVIMIENTOS FISICOS. De no producirse una adecuada combinación de estas características, el animal estará mal entrenado. El uso excesivo de anabólicos logra que la masa muscular adquiera forma similar a la que se produce a base de esa combinación, pero sin ejecutar la misma."Disfraza" la fisonomía del animal, esforzando su metabolismo para adquirir la misma en bella forma.
Cuando el caballo comienza a desempeñarse en las pistas, puede que en movimientos leves o "medio" rápidos no produzca alteración alguna. Pero cuando se da la sobreexigencia, donde el animal troca su respiración por fatiga, su organismo (que no recibió un adecuado entrenamiento, sino que formó su cuadro físico a base de anabólicos) recibe la orden de rechazar dicho esfuerzo, produciendo consecuencias a veces nefastas, como hechar sangre  y demás. Hasta puede recibir un paro cardíaco. De manera que es falaz que el uso excesivo de nabólicos traiga consecuancias negativas a largo plazo. Es al revés, las trae a muy corto plazo; normalmente en plena etapa de preparación competitiva. Razón por la cual considero erroneo inferir que el señor Nestor Yalet haya cimentado su exitosa carrera mediante el uso excesivo de anabólicos. Su ejemplares no pudieron rendir con la eficacia que lo hicieron debido al uso de anabólicos, mas bien debieron fracasar todos. Esto es una ley para mí.
Tampoco es real que haya logrado tamaña exitosa carrera mediante el uso de estimulantes. Eso es folcklore puro. Los estimulantes suelen ser negativos para el adecuado rendimeinto del caballo. En determinados ejemplares puede dar resultado, pero probando estimularmo varias veces en entrenamiento; pero en su mayoría no da resultado. Los caballos ven de cinco a diez veces mas grande a la panorámica humana y en colores blanco y negro, poseen una hipersensibilidad mayor en sus sentidos que la de los humanos, tienden por genética a ser excesivamente temerosos a lo desconocido. Razón por la cual el uso de estimulantes aumenta esa propensión, generando por consiguiente sudor permanente, aumento del ritmo cardíaco, entre otras cosas. De manera que el uso excesivo de estimulantes en el señor Yalet también es folcklore.
Con respeto a "los elèctricos" es similar la situación. Por lo general trae consecuencias adversas. Como les dije, los caballos tienen una hipersensibilidad elevada pero no difiere mucho de los humanos. Ejemplo: si a un humano lo empujo existe la posibilidad de que avance, hacia adelante, pero si le aplico una descarga eléctrica tenderá a paralizarse, a frenarse. En el caballo es igual. Vean cuando recibimos una patada eléctrica que nos paraliza, en los caballos se paraliza màs porque posee un hipersensibilidad superior a los humanos. En algunos ejemplares con determinadas características, puede dar resultado pero también tiene que ser probado previamente en entrenamiento. Pero solo da resultado ocasionalmente. De manera que considero que el señor Yalet tampoco cimentó su exitosa carrera en torno al uso de los llamados "eléctricos".
El señor Yalet, si bien fuè pistolero (lo digo con todo respeto), utilizó ello para crear todo un folcklore en torno a su figura, con el fin de darle una mayor trascendencia a su figura. inteligentemente especulò con la ingenuidad y/o el desconocimiento colectivo para lograr ese fin. Lograndolo con evidente éxito.
Resumo que Yalet no alcanzó el exito que tuvo por medio del uso de elementos en "grado de prohibición". Mi experiencia por haber corrido con el y con "el polilla" Yalet me permiten inferir que efectivamente "el mago" fue un cuidadorazo.

maximo torres
Champions

Cantidad de envíos : 1228
Fecha de inscripción : 29/01/2013

Volver arriba Ir abajo

REITERO Y ENFÁTICAMENTE: ES UN ACTO JUSTO!!!

Mensaje por maximo torres el Miér Sep 18, 2013 2:02 pm


maximo torres escribió:
pure prize escribió:Y les voy a contestar a todos nomás:
La GRAN DIFERENCIA que tengo con varios de Uds. Es que yo voy por la GLORIA Y algunos de los q escriben acá van por la VIVEZA,TRAMPA ETC ETC.Con respecto a si tienen un hijo de Carambolo y Bolita y el caballo no da para ganar ,salvo q sea en perdedores de 5 o 6 años tienen un montón de hipódromos o mismo en las cuadreras donde tienen mejores chances de ganar!!Ahora hay algo q me parece raro,me dicen q parar un caballo no esta contemplado en el Código Civil,pero fíjense que si son DESCUBIERTOS POR LAS CÁMARAS DEL HIPODROMO ,se comen una linda SUSPENCION Y SI SE REITERA SE LES QUITA LA MATRÍCULA DE JOCKEY!!
Yo estoy totalmente en contra del DOPING Y DE LAS PARADAS DE CABALLOS,esa es mi posición!!!
A Polox le digo ,SOY BASTANTE NUEVO EN LA ACTIVIDAD ,apenas 3 años pero fui educado dentro de la ética y la honestidad.
Mis caballos y los de mi cuidador corren siempre para ganar ,así pague 1,10 o 50 pesos.
Hay gente que yo considero iconos de esta actividad.Me gustaría ver q pasa si uno le plantea parar un caballo a Falero,Altair,o Ricardo.
Realmente ,es raro,estos Jockeys son hoy ricos patrimonialmente y los q están o estuvieron en cosas raras la siguen peludeando.Es decir aparte de correr bien son sinónimos de Honestidad.
Mi consejo,traten de parecerse a ellos ,y no a los tramposos.Les va a ir mejor....
Señor Pure prize, usted no solo está equivocado, sino que también peca de carencia de observación objetiva. Sin quererlo, desde luego, usted insulta a mi persona y a la de muchos jockey NO destacados. Verá, le cuento: previo a que yo comience a correr, le montaba los ejemplares a destacadísimos preparadores de argentina (Cacho Pascual, Etchechoury, "Coco" Bullrich, Santiago Bedoya, Gaitán Dassié, etc., etc.).
Una vez obtenida la licencia de jockey, sabe cuantos de estos me dio una mano. Sabe cuantos??: NINGUNO. Me usaron, lamentablemente. Jamás me dieron un mango ni nada. Verá que sin jactancia alguna yo corría muy bien, siendo que tuve que abocarme a correr ejemplares todos llenos de problemas, lesionados, mañeros, animales complejísimos. Ganando con varios de ellos, normalmente en el hipódromo de La Plata. Cualquiera de esos ejemplares lo hubiese enterrado de cabaeza a todos los jockeys a quienes yo tenía que montar los animales con los que luego se lucirían, mientras estos jinetes descanzaban cómodamente en sus lujosas casas y elegían los animales mas dociles y veloces a dedo. Los dos jockisitos que monatábamos a los caballos mas jodidos de los "milocho" eramos Alejandro Tajomissky y yo. Sabe como nos decían por ello a ambos?? Nos llamaban LOCOS. "El loco" tajomissky y el hijo del "loco". Tal es así que una vez una yegua cortadevista de Cacho Godoy se me boleó, me apretó una pierna y desde allí adquirí cierto miedo a las boleaduras. Mi hermano lo recuerda.
A Jacinto Herrera, jockey destacado por competir en un contexto donde sus colegas eran jockeys limitados tecnicamente, jockey con serias deficiencias tecnicas, entre ellas estribar corto, largar enriendado, no saber palanquear el manejo del filete al estilo argentino ni estimular al animal al castigarlo de izquierda, no se le daba de montar determinados ejemplares por ser peligrosos. Recuerdo uno llamado TRIMER que me metió en una zanja. Sabe quienes montábamos a los de segunda del Haars Quebrada??: Salitas, "Luchín" Camoretti y yo. Las "superestrellas" cuidaban sus asentaderas.
Viendo tamañas crueles injusticias, me ofreció correr sus caballos el señor Vicente Santos y me dediqué a frenar. Sabe por qué?? Porque nadie me dio otra posibilidad de nada. Decenas de jockeys que fueron usados porque descargaban siendo aprendices y dejados de lado cuando ya no descargaban. Muchachos con hijos, familia sin casi tener para darle de comer a sus hijos. Vea en el post sobre Galloso "soy leyenda", al peon de Ganem. Sabe quien es??: Marcelo Palacios, primo del gran jockey Jorge Palacios. A ese joven lo usó Etchechoury para montar durante años y jamás le dio una mísera monta ni una moneda.
Aquí le envío el nombre de un 10% de los jockeys que fueron usados como trapos de piso y dejados de lado:
-CESAR PALUMBO
-HECTOR ZURITA
-JUAN DOMINGO FERNANDEZ
-JAVIER SOTO
-SILVANA SIERRA
-CARLOS VEGA
-"TACA"LEZCANO
-SERGIO BRAVO, ETC., ETC., ETC.
En realidad son cientos. Muchos de ellos tuvieron que hacer negocios por necesidad. No les quedaba otra, porque no sabían hacer otra cosa que conducir caballos. Los engañaban haciendoles creer qu serían superestrellas y después los arrojaban a la basura.
Entonces no me hable señor Pure de lo ilícito, de lo correcto e incorrecto, de la ética. Siendo que en este deporte es un factor contraproducente. No me vengan a hablar de que está mal frenar porque yo tuve que darle MONEDAS a un ex destacado jockey siendo que lo hacían varear y no le daban de correr. Y NO ME VENGAN CON EL PUBLICO APOSTADOR, PORQUE ES AQUIEN MENOS LE IMPORTA EL DESTINO DE LOS JOCKEYS, SIENDO QUE NI SIQUIERA CONOCEN SUS VIDAS. Mire si va a estar mal hacer un negocio cuando se atenta de tamaña forma contra la dignidad de la persona. DE HECHO EN TALES CIRCUNSTANCIAS LO CONSIDERO UN ACTO DE JUSTICIA!!! Claro está que usted desconoce la mecánica de este ambiente.


Última edición por maximo torres el Miér Sep 18, 2013 3:05 pm, editado 1 vez

maximo torres
Champions

Cantidad de envíos : 1228
Fecha de inscripción : 29/01/2013

Volver arriba Ir abajo

MUY CONFUNDIDO - HASTA LOS JOCKEYS MILLONARIOS

Mensaje por Justo Torres (H) el Miér Sep 18, 2013 2:07 pm

Hay jockeys que obtienen mucho dinero por ganar carreras constantemente, esos mismos también juegan y también frenan, lo que pasa es que la gran parte de la afición no se da cuenta, en este país no te podes hacerte millonario cobrando comisiones, salvo dos o tres jockey, que te vuelvo a repetir también maniobran, mas o menos maniobran. He corrido mucho y he visto frenar caballos a jockey que lideraban las estadísticas. Pero no te confundas con eso de peludear, por que hay veces que en una carrera bien jugada se gana mas de lo que podes ganar triunfando en una estadística.
Sin ningún animo de ofenderte y con respeto te lo digo, que se nota que sos nuevito en el medio.-

grillo escribió: 
pure prize escribió:Y les voy a contestar a todos nomás:
La GRAN DIFERENCIA que tengo con varios de Uds. Es que yo voy por la GLORIA Y algunos de los q escriben acá van por la VIVEZA,TRAMPA ETC ETC.Con respecto a si tienen un hijo de Carambolo y Bolita y el caballo no da para ganar ,salvo q sea en perdedores de 5 o 6 años tienen un montón de hipódromos o mismo en las cuadreras donde tienen mejores chances de ganar!!Ahora hay algo q me parece raro,me dicen q parar un caballo no esta contemplado en el Código Civil,pero fíjense que si son DESCUBIERTOS POR LAS CÁMARAS DEL HIPODROMO ,se comen una linda SUSPENCION Y SI SE REITERA SE LES QUITA LA MATRÍCULA DE JOCKEY!!
Yo estoy totalmente en contra del DOPING Y DE LAS PARADAS DE CABALLOS,esa es mi posición!!!
A Polox le digo ,SOY BASTANTE NUEVO EN LA ACTIVIDAD ,apenas 3 años pero fui educado dentro de la ética y la honestidad.
Mis caballos y los de mi cuidador corren siempre para ganar ,así pague 1,10 o 50 pesos.
Hay gente que yo considero iconos de esta actividad.Me gustaría ver q pasa si uno le plantea parar un caballo a Falero,Altair,o Ricardo.
Realmente ,es raro,estos Jockeys son hoy ricos patrimonialmente y los q están o estuvieron en cosas raras la siguen peludeando.Es decir aparte de correr bien son sinónimos de Honestidad.
Mi consejo,traten de parecerse a ellos ,y no a los tramposos.Les va a ir mejor....
   

MUY BIEN PURE, ESA ES LA CARRERRA MEJOR GANADA, MIS FELICITACIONES.
avatar
Justo Torres (H)
GIII

Cantidad de envíos : 286
Fecha de inscripción : 14/06/2013
Edad : 48
Localización : Isla Margarita, Nueva Esparta, Venezuela

Volver arriba Ir abajo

CÁTEDRA, CÁTEDRA, CÁTEDRA...

Mensaje por maximo torres el Miér Sep 18, 2013 3:32 pm

PRÓXIMAMENTE "CUCATRAP" ARRIAGADA, EX JOCKEY CHILENO, BOHEMIO...MEDIO PADRINO MIO Y DE MI HERMANO Y CREO QUE PADRINO OFICIAL DE MI HERMANA ADRIANA.
PERO COMO MENEA LAS CADERAS EL MOROCHO DETRÁS DE RODRIGO, QUE LO PARIÓ, JA JA JA...   


maximo torres
Champions

Cantidad de envíos : 1228
Fecha de inscripción : 29/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: JOCKEY HERMANOS TORRES - ANECDOTAS DE JUGADAS - ACIERTOS Y DATEROS

Mensaje por pure prize el Miér Sep 18, 2013 3:41 pm

Que soy "nuevito" no me ofende en lo absoluto porque así es!!
Sr. Máximo realmente toma todo para el lado q le conviene,pero lo veo mal rumbiao!!!
Sr Justo Torres ,mi idea,y creo sinceramente que es LUCHAR CONTRA LOS MOLINOS DE VIENTO,es tratar de que el turf sea BIEN VISTO,que se haga todo por derecha,que vuelva a ser un deporte donde ganan los mejores,donde haya q HANDICAPEAR BIEN A LOS CABALLOS,donde se paguen buenos premios,se paguen excelentes sueldos a capataces,peones,seremos etc etc.
Donde el DOPING SEA CASTIGADO SEVERAMENTE,es decir hacer un cambio de 180 grados a como esta el Turf hoy en día.
Seguramente yo pasare desapercibido como tantos otros,que algún día se cansaron de la mafia que hubo y que hay en esta actividad pero mientras yo pueda hacer algo para cambiarlo NO LE QUEPA DUDA QUE LO VOY A TRATAR DE HACER!!
Le aseguro q así como fue de fácil entrar en esto es para mi más fácil SALIR.
Apostemos para que CAMBIEN LAS COSAS Y NO PARA QUE SIGA IGUAL.Sino siempre ganarán los más truchos o los más acomodados!!
Saludos
avatar
pure prize
Triple Coronado

Cantidad de envíos : 1501
Fecha de inscripción : 18/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: JOCKEY HERMANOS TORRES - ANECDOTAS DE JUGADAS - ACIERTOS Y DATEROS

Mensaje por Juancafacundotti el Miér Sep 18, 2013 4:12 pm

Pure.

Torres= Torres
Falero= Falero.

No hay más nada para decir
avatar
Juancafacundotti
GII

Cantidad de envíos : 484
Fecha de inscripción : 24/07/2012
Edad : 43
Localización : El mundo

Volver arriba Ir abajo

LOS ACOMODADOS SON LOS PEORCITO DEL TURF

Mensaje por Justo Torres (H) el Miér Sep 18, 2013 4:21 pm

El acomodado y el nene de "mama", que por tener amigos en las comisiones tienen "pases libres" es peor que los jockeys que maniobran sus caballos.
Pero si quiere acabar con las mafias como usted lo dice, que existieron, existen y existirán, y no quiera pasar desapercibido. Le recomiendo con todo respeto, que conforme un equipo y comisariato idoneo de su confianza, tal como lo ha hecho el Sr. Elliott Ness contra Alphonsse Capone en Los Intocables y se postule para presidir una comisión de carreras.



pure prize escribió:Que soy "nuevito" no me ofende en lo absoluto porque así es!!
Sr. Máximo realmente toma todo para el lado q le conviene,pero lo veo mal rumbiao!!!
Sr Justo Torres ,mi idea,y creo sinceramente que es LUCHAR CONTRA LOS MOLINOS DE VIENTO,es tratar de que el turf sea BIEN VISTO,que se haga todo por derecha,que vuelva a ser un deporte donde ganan los mejores,donde haya q HANDICAPEAR BIEN A LOS CABALLOS,donde se paguen buenos premios,se paguen excelentes sueldos a capataces,peones,seremos etc etc.
Donde el DOPING SEA CASTIGADO SEVERAMENTE,es decir hacer un cambio de 180 grados a como esta el Turf hoy en día.
Seguramente yo pasare desapercibido como tantos otros,que algún día se cansaron de la mafia que hubo y que hay en esta actividad pero mientras yo pueda hacer algo para cambiarlo NO LE QUEPA DUDA QUE LO VOY A TRATAR DE HACER!!
Le aseguro q así como fue de fácil entrar en esto es para mi más fácil SALIR.
Apostemos para que CAMBIEN LAS COSAS Y NO PARA QUE SIGA IGUAL.Sino siempre ganarán los más truchos o los más acomodados!!
Saludos
avatar
Justo Torres (H)
GIII

Cantidad de envíos : 286
Fecha de inscripción : 14/06/2013
Edad : 48
Localización : Isla Margarita, Nueva Esparta, Venezuela

Volver arriba Ir abajo

ES MUY COMICO

Mensaje por Justo Torres (H) el Miér Sep 18, 2013 4:26 pm

No entiendo, que quiere decir, que Falero nunca freno un caballo? y al margen de ello, si es por comparación no hablemos dado que Justo Torres Benitez, esta fuera de discusión como jockey.
Realmente no mas nada para decir.



quote="Juancafacundotti"]Pure.

Torres= Torres
Falero= Falero.

No hay más nada para decir[/quote]
avatar
Justo Torres (H)
GIII

Cantidad de envíos : 286
Fecha de inscripción : 14/06/2013
Edad : 48
Localización : Isla Margarita, Nueva Esparta, Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Re: JOCKEY HERMANOS TORRES - ANECDOTAS DE JUGADAS - ACIERTOS Y DATEROS

Mensaje por Juancafacundotti el Miér Sep 18, 2013 5:27 pm

No importa, no le des bola Justo. Seguramente Pure Prize lo entendió. Era para que lo entienda el, por eso puse.

Pure.
Torres=Torres
Falero=Falero
avatar
Juancafacundotti
GII

Cantidad de envíos : 484
Fecha de inscripción : 24/07/2012
Edad : 43
Localización : El mundo

Volver arriba Ir abajo

AHORA LO ENTENDI

Mensaje por Justo Torres (H) el Miér Sep 18, 2013 6:11 pm

Ok, queda claro, la mejor.

Juancafacundotti escribió:No importa, no le des bola Justo. Seguramente Pure Prize lo entendió. Era para que lo entienda el, por eso puse.-

Pure.
Torres=Torres
Falero=Falero
avatar
Justo Torres (H)
GIII

Cantidad de envíos : 286
Fecha de inscripción : 14/06/2013
Edad : 48
Localización : Isla Margarita, Nueva Esparta, Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Re: JOCKEY HERMANOS TORRES - ANECDOTAS DE JUGADAS - ACIERTOS Y DATEROS

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.