Últimos temas

Sigo..alucinando!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sigo..alucinando!!!

Mensaje por Ginebra el Dom Ene 24, 2010 1:40 pm

Bueno, este tema, es novedoso y delicado, implica a criadpres, propietarios y futuros, desde luego que este siglo nos deparara grandes adelantos, y sorpresas, veremos si los vamos asimilando.
Les presento el "nuevo invento", o mejor aun "la nueva Tecnica", aplicable a los PS, este "test", esta diseñado, para que por medio de la investigacion genetica, adelantar las expectativas que encierra un PS, tanto en su eleccion de potro, como la eleccion adecuada de un padrillo, como saber si un semental dará precocidad o no, como tambien saber la distancia ideal para entrenar un animal.
Como ven, es bien complejo, traerá cola, eso seguro, sus inventores, son irlandeses, y creo que revolucionara el mundo del PS : EQUINOME TEST of de BEST
http://www.equinome.com/index.html

Pone esto en su explicacion:
Que tipo de informacion proporciona?
El conocimiento de tipo genético de un caballo puede ser utilizada para optimizar la toma de decisiones tanto en la cría y entrenamiento para maximizar el potencial genético de un caballo en cada etapa del ciclo de vida.
En yeguas de cria:
mayor probabilidad de producir crías de tipo genético deseado. Aumentar significativamente el potencial para alcanzar los objetivos de mejoramiento por selección de un semental con un tipo de compatibilidad genética de cada yegua.
Sementales:
¿Cómo puede la información genética se utilice para promover un semental?
Predecir índice de resistencia genética de un semental joven en el comienzo de su carrera de semental de inmediato de mejorar su perfil y promover su potencial genético. Convencionalmente, cinco años son necesarios para estimar el índice de resistencia a partir de tres años de la progenie de edad. Utilice la prueba genética para predecir el índice de la resistencia y el porcentaje probable de dos años de los ganadores de edad. Seleccione un libro de yeguas que tiene la mayor probabilidad de producir la descendencia deseada.

Abierto el debate, desde luego que yo...alucino affraid Shocked
Ginebra
Triple Coronado

Cantidad de envíos : 3628

Re: Sigo..alucinando!!!

Mensaje por malal el Dom Ene 24, 2010 2:55 pm

que locura!!!!

si es para mejor bienvenido sea Shocked Shocked
malal
Admin

Cantidad de envíos : 20550

http://www.hablemosdeturf.com

Mensaje por Chapadmalal el Dom Ene 24, 2010 7:10 pm

No sé, me parece q le saca un poco de mistica a este hermoso deporte, tanto como esta prohibido la inseminacion artificial tmb esto puede producir mejoras para los mas poderosos!!
Chapadmalal
Triple Coronado

Cantidad de envíos : 2052

Mensaje por Ginebra el Mar Mar 09, 2010 6:43 am

Por varios amigos, saben que mi ingles, no es el apropiado, asi que les derivo a esta magnifica pagina española, donde sus responsables, y muy responsables, nos explican mas adecuadamente el tema:

http://cortacabeza.wordpress.com/2010/03/08/interesantisimo-estudio-genetico/

Perdón por...mi primera explicación...

Embarassed
Ginebra
Triple Coronado

Cantidad de envíos : 3628

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba