Últimos temas

Vamos Independiente Querido!

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Vamos Independiente Querido!

Mensaje por arielhernan el Dom 25 Ago 2013 - 11:01

Perdón por errores pero esta tablet te corrige todo y pone lo que ella quiere. Malal Diego es del más grande de Tucumán san Martín viejo
arielhernan
Triple Coronado

Cantidad de envíos : 7636

Mensaje por caballitoloco el Dom 25 Ago 2013 - 11:41

los sigue padrocinando Ades?, ades cender de nuevo? jaja una jodita, pero muchachos, estan como racing hace años que no asustan a nadie, no le echen la culpa a solo a brindisi cantero o los que agarraron la papa, solo ganaron un campeonato con gallego pero para mi lo gano grondona para que no desciendan, como a racing lo ayudo kirchner, saquen esos campeian, quedaron en el recuerdoonatos y cuanto hace que no son nadie, lo de rey de copas ya fue, es vivir del pasado canal volver, las epocas pasan, las cosas cambian, uds siguen con el ford a cuando hoy es todo ferrari mercedes bmw audi, etc etc perdon pero sean realista, ojala vuelvan y vuelvan a ser "grandes", pero lo tienen que volver a demostar, abrazo de gol!!
caballitoloco
clasico

Cantidad de envíos : 144

Mensaje por elheredero el Dom 25 Ago 2013 - 12:07

Gracias Ariel por aclarar que soy del Santo...estamos como Independiente penando en el Argentino A...Encima vivo a 10 cuadras de la cancha de Atletico y ayer los tuve que aguantar festejando toda la nocha, vi un rato el partido y la verdad que los pasaron por arriba a los rojos, un equipo sin alma...me hizo acordar cuando venian ultimos un año en primera y con San Martin le metimos 3 con 3 goles de un chileno que nunca mas hizo un gol...esta complicado el panorama.
elheredero
Triple Coronado

Cantidad de envíos : 6935

Mensaje por arielhernan el Sáb 14 Sep 2013 - 18:12

Por favor cabezax o landóni el pichón Núñez no puede ser más malo que el cono valles, los cincos alderete o razóti creo que me tiro yo a la cancha así como estoy con 80 kilos e impongo más respecto.

Gracia a dios pisano fue titular y no defraudo sabes este en un equipo que la devuelva al pie es figura toda los partidos.
arielhernan
Triple Coronado

Mensaje por arielhernan el Miér 23 Abr 2014 - 14:20

Cuando el ascenso era una utopia - grondona hoy firma un torneo de 30 equipos para el 2015, es hora de colgar jugadores y decirle gracias a de felice (que recien se dio cuenta que independiente es un quilombo y lo unico que le transmite a los jugadores es que en la guerra se la paso peor) y poner en el banco al gran capitan.-
arielhernan
Triple Coronado

Mensaje por arielhernan el Dom 8 Jun 2014 - 17:39

Que lindo es sufrir esta el ultimo minuto, hay De Felippe armar un banco sin Monserrat ni Fernandez que venian en alta, y poner a Parra en una pata y Ortiz cuando lo que sobran son enganches solo voz lo haces, se nota que naciste en Huracan, igual tranquilidad gente al Globito se le gana con la camiseta, a pesar del Dt y varios jugadores.-
arielhernan
Triple Coronado

Mensaje por Leyente el Dom 8 Jun 2014 - 18:55

Ariel hoy jugamos el peor partido del campeonato y mira que jugamos mal todo la 2da rueda!!!.
Dios te oiga es un domingo negro! Insua fue un fantasma. Quiero q arme un equipo aguerrido que se deje de joder con los liricos hay que ganar medio a 0.

Leyente
Triple Coronado

Cantidad de envíos : 14603

Mensaje por arielhernan el Dom 8 Jun 2014 - 19:11

Es difícil cuando el Dt se empecina en jugar sin ocho, con doble cinco, triple enganche y un solo delantero, aparte súmale la defensa si lo pensas con la razón no deberiamos ascender pero con el corazón es otra cosa
arielhernan
Triple Coronado

Mensaje por Leyente el Dom 8 Jun 2014 - 22:20

Ojala arme un equipo mas equilibrado. Ojeda hay dios mio los centrales que hemoa tenido y juega ojeda!!!
Se sabe dia hora y cancha??

Leyente
Triple Coronado

Mensaje por adri el Dom 8 Jun 2014 - 22:31

El miercoles a las 15 horas en el Unico de La Plata. Si, a un par de cuadras de casa, de alguna manera tengo que ir! Juro que la estoy pasando muy mal
adri
Triple Coronado

Cantidad de envíos : 6405

Mensaje por arielhernan el Miér 11 Jun 2014 - 19:16

Levantemos los brazos, saludemos a la hinchada y al vestuario, hoy gano la camiseta a pesar de jugadores mediocres, dirigentes tetricos y un DT que no puede dirigir a un gigante como independiente.

Un saludo al referente Chiche Arano que antes del partido se disputaba el trono de maximo idolo con Costas y Franchela.-
arielhernan
Triple Coronado

Mensaje por Leyente el Miér 11 Jun 2014 - 20:55

Vamosbindependientr de mi vida hoy me distr la alegria mas grandr despues del nacimiento de mis hijas! Que manera de llorar con el pitido final que emocion x dios!!!
Un saludo y abrazo a todos loa hinchas del rojo del foro!!! Dedicado a todos los hdp que deseaban que nos quedemos en la B y habia muchos eh!!!

Leyente
Triple Coronado

Mensaje por Copper el Miér 11 Jun 2014 - 21:06

grande el rojo ! pero rajen esos patas duras y gerontes que tienen urgente ..
Copper
Triple Coronado

Cantidad de envíos : 9629

Mensaje por Stud La aguada el Miér 11 Jun 2014 - 21:11

Felicitaciones a los muchachos del rojo! querian que asciendan por varios amigos que tengo hinchas, caso adri, ariel (aunque este obsesionado con river), cabeza, martin, etc.

confieso que penco me despierta el instinto asesino. entraria cual gordita enfermera lo saco al diego del 94 y le diria "veni, vamos al stud, el futbol no es lo tuyo".
Stud La aguada
Triple Coronado

Cantidad de envíos : 11251

Mensaje por arielhernan el Miér 11 Jun 2014 - 21:27

Gracias si lo admito no lo soportó a River, quizás porque fue el equipo que más frusto al rojo sobretodo en la época de mi secundario si hasta recuerdo una mañana en el monumental lis vacuno el cuqui silvani en el arco del visitante yo presente hay, aparte la pica se remonta a los setenta y ochenta con lis duelos Bochini/Alonso hay no hay punto de comparación el bocha era diez veces mejor y recuerdo a mi abuelo y viejo siempre putear a Merlo, gallego etc. En el historial nos tienen de nieto pero ojo en mano a mano recuerdo final o semi de los dos goles de bochini a fillol con apenas cuatro años
arielhernan
Triple Coronado

Mensaje por Stud La aguada el Jue 12 Jun 2014 - 7:41

Stud La aguada
Triple Coronado

Cantidad de envíos : 11251

Mensaje por Cabexaz el Jue 12 Jun 2014 - 8:46

BHAMOOOOOOO
Que japi nos sacamos por dior, chau Nacional B; hola Tigre, Atletico Rafaela Ar$enal y Godoy Cruz
Cabexaz
Triple Coronado

Cantidad de envíos : 3941

http://www.mundialbaldosero.com

Mensaje por Leyente el Jue 12 Jun 2014 - 11:17

a ver cooper no creo que sea tan malo el plantel, lo que pasa que estos muchachos jugaron contra la presion, contra cantero, contra bebote, el club es un desastre y se traslada a la cancha me parece no son ni el barca pero tampoco son un desastre, me gustaria verlos en otro contexto sin tanta presion.
pablito penco es un tipo de area de lucha de altura, si tenes un buen equipo te aseguro que se cansa de meter goles. es el tipico jugador para luchar todo y solo empujarla . no es un virtuoso.
el rojo es de primera , ojala hagan las cosas bien los dirigentes pasamos de ser la institucion modelo de la decada del 80, 90, a este caos

Leyente
Triple Coronado

Mensaje por mariano el Dom 6 Jul 2014 - 21:41

yo no soy hincha de independiente, pero creo que lo de hoy es peor para su historia que el dia que se fue a la B.
mariano
Triple Coronado

Cantidad de envíos : 3983

Mensaje por Cabexaz el Dom 6 Jul 2014 - 21:49

Moyano...
Nakis...

me quedo a vivir en Brasil y me hago del Portuguesa Santista.
Cabexaz
Triple Coronado

Cantidad de envíos : 3941

http://www.mundialbaldosero.com

Mensaje por pure prize el Dom 6 Jul 2014 - 22:45

Que país!!Hasta dónde hemos llegado!!!Argentina aguantate todas estas cosas q algún día cambiaremos!!Que gran frase de Cristina cuando dijo "Vamos por todo".Tenia razón nomás!!!Moyano llevo 8000 camioneros a la votación y se quedo con el club!!!!!
pure prize
Champions

Cantidad de envíos : 1494

Mensaje por Candy Ride 09 el Dom 6 Jul 2014 - 23:16

pure prize escribió:Que país!!Hasta dónde hemos llegado!!!Argentina aguantate todas estas cosas q algún día cambiaremos!!Que gran frase de Cristina cuando dijo "Vamos por todo".Tenia razón nomás!!!Moyano llevo 8000 camioneros a la votación y se quedo con el club!!!!!

Verguenza ajena.. Cosas que me cuestan entender pero bueno, ya estamos acostumbrados a todos estos delincuentes.
Candy Ride 09
Triple Coronado

Cantidad de envíos : 1663

Mensaje por Copper el Lun 7 Jul 2014 - 1:25

Candy Ride 09 escribió:
pure prize escribió:Que país!!Hasta dónde hemos llegado!!!Argentina aguantate todas estas cosas q algún día cambiaremos!!Que gran frase de Cristina cuando dijo "Vamos por todo".Tenia razón nomás!!!Moyano llevo 8000 camioneros a la votación y se quedo con el club!!!!!

Verguenza ajena.. Cosas que me cuestan entender pero bueno, ya estamos acostumbrados a todos estos delincuentes.

les va a vaciar el club ..el gremialista como los politicos son los nuevos ricos en argentina ..
Copper
Triple Coronado

Mensaje por arielhernan el Lun 7 Jul 2014 - 12:42

Yo aca voy a esperar a que cumpla su mandato para juzgarlo esto es lo mismo que juzguemos a Maradona/Messi por su vida privada y no por su futbol, lo que haya hecho fuera de independiente me tiene sin cuidado ahora que esta adentro debe demostrarme que puede conducir a mi club.

Que sea sindicalista es lo de menos para mi ya que chorros y fundidores hay en todos los rubros o que fueron Comparada/Passarela/Babington/Distefano/Miele/Cantero etc.

arielhernan
Triple Coronado

Mensaje por Copper el Lun 7 Jul 2014 - 14:01

jaja ..abrazo.
Copper
Triple Coronado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado