Últimos temas

Escolaso : Allanaron las instalaciones del Jockey Club de Gualeguaychú

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Escolaso : Allanaron las instalaciones del Jockey Club de Gualeguaychú

Mensaje por panzaverde el Sáb Jul 13, 2013 6:32 pm

En Gualeguaychú la policía departamental cumplió las directivas del comando superior y con una autorización del Juzgado de garantías nº2 de la doctora Mabel Mujica se procedió al allanamiento de la sede social del Jockey Club y el hipódromo.


En los locales de L.N. Palma y Seguí, y Constitución 849 estaban instalados televisores de pantalla plana donde transmitían en directo las carreras de hipódromos de Buenos Aires y los concurrentes apostaban, práctica que se remonta al menos a diez años.

La diligencia inició a las 15.30 y se prolongó hasta las 20.30 de este viernes. En las actuaciones se identificó a las personas presentes y se secuestraron pantallas, máquina tiquetera, decodificadores, anotaciones varias, computadoras, documentación y dinero en efectivo por presunta infracción a la Ley 8703/92 de Juegos de Azar.

Si bien el decreto 6586/2003 permite que el Jockey Club sea una entidad en que pueda funcionar una agencia hípica, en su articulado especifica que deben contar con habilitación para el correspondiente control y retenciones del IAFAS.

Los uniformados notificaron del expediente contravencional al presidente Juan Antonio Martínez López, como responsable de la institución.


http://www.unoentrerios.com.ar/policiales/Allanaron-las-instalaciones-del-Jockey-Club-de-Gualeguaychu-20130713-0013.html
avatar
panzaverde
Champions

Cantidad de envíos : 1275
Fecha de inscripción : 15/12/2012
Localización : PARANA

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.