Últimos temas

ASAMBLEA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ASAMBLEA

Mensaje por avapla el Mar Mayo 21, 2013 1:37 pm

Abro esto xq escribí sobre el asunto en Jockey favorito (de ahí saqué el asunto) y puede q alguno no lo lea y esté interesado en saber como pedían algunos.
Ayer lo ví en Palermo al profe Mauro Vansuli y me dijo q se siguen reuniendo siempre en la Asamblea y q el q quiera ir q vaya, no hay drama.
Si alguien quiere conectarse me pide el mail de Mauro x correo privado y se lo paso. Yo cuando ande otravez por Baires, me voy a ir para allí.

avapla
Champions

Cantidad de envíos : 912

Re: ASAMBLEA

Mensaje por mlandoni el Mar Mayo 21, 2013 1:43 pm

Que crack Mauro. Mandale saludos desde Uruguay. Me habia comentado que capaz que venia, decile que si viene no se olvide de avisar !!!!.

nunca me quedo claro porque carajo se fue.
el post que hacían era de lo mejorcito que había en el foro.
mlandoni
Triple Coronado

Cantidad de envíos : 1591

Mensaje por avapla el Miér Mayo 22, 2013 7:20 am

Mlandoni leé lo q escribí en el post del Jockey favorito.ahí lo explique lo q me dijo Vansuli.yo le creo al tipo y además más arriba de ese post hay varios foristas q dicen lo mismo. Le faltaron el respeto a el y otros amigos y esas cosas no se toleran así nomás entre gente cómo és el y deben ser sus amigos de la asamblea.

avapla
Champions

Mensaje por arielhernan el Miér Mayo 22, 2013 8:56 am

Yo me comunico con la gente de la asamblea por mail, y el sr. virgilio me comunico que apenas hagan una reunion me pondra al tanto para que suba el dia, hora y lugar para que el que quiera concurrir lo pueda hacer
arielhernan
Triple Coronado

Cantidad de envíos : 7636

Mensaje por avapla el Jue Mayo 23, 2013 8:50 am

Yo también avisaré cuando sepa algo xq sería bueno q al grupo asamblea de Mauro Vansuli y los otros, vaya la gente del foro q quiera concurrir.

avapla
Champions

Mensaje por pablote el Jue Mayo 23, 2013 8:58 am

Avapla, yo creo que más que faltarle el respeto, existe gente que esta en desacuerdo con la ASAMBLEA, y que tiene diferencias con sus miembros, quizás la forma de decir las cosas no fue la mejor, pero existe gente a la que se le ha faltado el respeto fuerte en este foro, y no se han ido por eso, ojalá pudiera volver, y con un sólo nick cada uno.
pablote
Triple Coronado

Cantidad de envíos : 10047

Mensaje por avapla el Mar Mayo 28, 2013 3:08 pm

Hoy leí en estas paginas un post llamado Bajen los decibeles ó algo parecido en donde escribieron los sres. Malal y Arielhernán. Ahora no lo encuentro, pero es para decir q después de lo q escribieron dichos sres. no me cabe ninguna duda acerca de lo q me comentó mauro Vansuli días atrás en Palermo sobre las causas q motivaron q tanto él como varios otros foristas no participaran mas en el foro. Conozco hace muchos años al maestro y sé q me dijo la verdad (ahora reafirmada de alguna forma x los comentarios de malal y Ariel Hernán). Pero el comentario q precede a este, del sr. pablote, difería un poco y ahora me queda definitivamente aclarado.
Estoy de acuerdo q a veces algunos se exeden con intolerancias, y faltas de respeto. No está bien, para mí. gracias.

avapla
Champions

Mensaje por pablote el Mar Mayo 28, 2013 3:21 pm

avapla escribió:Hoy leí en estas paginas un post llamado Bajen los decibeles ó algo parecido en donde escribieron los sres. Malal y Arielhernán. Ahora no lo encuentro, pero es para decir q después de lo q escribieron dichos sres. no me cabe ninguna duda acerca de lo q me comentó mauro Vansuli días atrás en Palermo sobre las causas q motivaron q tanto él como varios otros foristas no participaran mas en el foro. Conozco hace muchos años al maestro y sé q me dijo la verdad (ahora reafirmada de alguna forma x los comentarios de malal y Ariel Hernán). Pero el comentario q precede a este, del sr. pablote, difería un poco y ahora me queda definitivamente aclarado.
Estoy de acuerdo q a veces algunos se exeden con intolerancias, y faltas de respeto. No está bien, para mí. gracias.

Avapla yo estoy completamente de acuerdo con ARIEL en todo y con MALAL en este punto que escribio, en otras cosas no, pero bueno, eso se conversará por interno.

En cuanto a la Asamblea y sin defender a nadie, creo que entre SANTORIN y los señores de la Asamblea, a quienes respeto como a todos los foristas que sean respetuosos y que den sus opiniones correctamente, me pareció que en ese caso, y sin decir, SANTORIN tiene la razón o la ASAMBLEA tiene la razón, creo que fueron más diferencias de opinión que faltas de respeto, algunas veces si más fuertes de lo normal, pero nada grave.
pablote
Triple Coronado

Cantidad de envíos : 10047

Mensaje por maximo torres el Lun Jun 03, 2013 7:57 am

pablote escribió:
avapla escribió:Hoy leí en estas paginas un post llamado Bajen los decibeles ó algo parecido en donde escribieron los sres. Malal y Arielhernán. Ahora no lo encuentro, pero es para decir q después de lo q escribieron dichos sres. no me cabe ninguna duda acerca de lo q me comentó mauro Vansuli días atrás en Palermo sobre las causas q motivaron q tanto él como varios otros foristas no participaran mas en el foro. Conozco hace muchos años al maestro y sé q me dijo la verdad (ahora reafirmada de alguna forma x los comentarios de malal y Ariel Hernán). Pero el comentario q precede a este, del sr. pablote, difería un poco y ahora me queda definitivamente aclarado.

Avapla yo estoy completamente de acuerdo con ARIEL en todo y con MALAL en este punto que escribio, en otras cosas no, pero bueno, eso se conversará por interno.

En cuanto a la Asamblea y sin defender a nadie, creo que entre SANTORIN y los señores de la Asamblea, a quienes respeto como a todos los foristas que sean respetuosos y que den sus opiniones correctamente, me pareció que en ese caso, y sin decir, SANTORIN tiene la razón o la ASAMBLEA tiene la razón, creo que fueron más diferencias de opinión que faltas de respeto, algunas veces si más fuertes de lo normal, pero nada grave.

Última edición por maximo torres el Lun Jun 17, 2013 10:37 pm, editado 1 vez

maximo torres
Champions

Cantidad de envíos : 1228

Mensaje por arielhernan el Lun Jun 17, 2013 4:46 pm

El grupo asamblea se reunira el proximo jueves 20 (feriado) horas 21:00 en la confiteria de Parque Chacabuco sita en Avda Asamblea y Emilio Mitre.

Al que desea pasar un rato ameno desde ya que esta invitado.

Gracias virgilio por avisar del encuentro, ojala muchos burreros puedan acercar a compartir un grato momento.
arielhernan
Triple Coronado

Mensaje por pure prize el Lun Jun 17, 2013 4:56 pm

Mi estimado Maximo 

Desde ya disculpas aceptadas.Leo con muchisimo detenimiento sus citas y sus vivencias.No me va a creer ,pero a la manana cuando veo el foro espero sus comentarios que hace entre la 1 y 4 de la matina .Debemos tener problemas para dormir ambos.Soy una persona totalmente nueva en esto .Mi primer caballo lo tuve en el ano 2011,de ahi vera que soy bastante nuevito en esto por eso es que leo todo lo que dice.Pero asi y todo he tenido bastante suerte y ya tengo bastantes caballos ganadores.
Le mando un gran abrazo y cualquier cosa que necesite no dude en pedirmela.
Torres me cansaste.Esto te lo mande el 9 de junio por privado asi que lo leiste seguro.No te hablo ni te contesto mas.Chau
pure prize
pure prize
Triple Coronado

Cantidad de envíos : 1501

Mensaje por arielhernan el Lun Jun 17, 2013 4:59 pm

Esta bien pure maximo habia puesto esto el 3 de junio seguramente cuando le mandaste el privado el 9 de junio se soluciono todo
arielhernan
Triple Coronado

Mensaje por maximo torres el Lun Jun 17, 2013 10:37 pm

pure prize escribió:Mi estimado Maximo 

Desde ya disculpas aceptadas.Leo con muchisimo detenimiento sus citas y sus vivencias.No me va a creer ,pero a la manana cuando veo el foro espero sus comentarios que hace entre la 1 y 4 de la matina .Debemos tener problemas para dormir ambos.Soy una persona totalmente nueva en esto .Mi primer caballo lo tuve en el ano 2011,de ahi vera que soy bastante nuevito en esto por eso es que leo todo lo que dice.Pero asi y todo he tenido bastante suerte y ya tengo bastantes caballos ganadores.
Le mando un gran abrazo y cualquier cosa que necesite no dude en pedirmela.
Torres me cansaste.Esto te lo mande el 9 de junio por privado asi que lo leiste seguro.No te hablo ni te contesto mas.Chau
pure prize
DÉJESE DE EMBROMAR HOMBRE. ESA ANOTACIÓN CORRESPONDE AL DÍA 3 Y NOSOTROS SOLUCIONAMOS LAS COSAS EL DÍA 9. SOMOS GRANDES. DÉJESE DE EMBROMAR CARAMBA.

maximo torres
Champions

Cantidad de envíos : 1228

Mensaje por avapla el Lun Jun 24, 2013 8:10 am

arielhernan escribió:El grupo asamblea se reunira el proximo jueves 20 (feriado) horas 21:00 en la confiteria de Parque Chacabuco sita en Avda Asamblea y Emilio Mitre.

Al que desea pasar un rato ameno desde ya que esta invitado.

Gracias virgilio por avisar del encuentro, ojala muchos burreros puedan acercar a compartir un grato momento.

Ayer estuvo aquí en Rosario fugazmente (para estar en la fiesta d su Ñewells querido) el maestro Mauro Vansulli y me comentó q la reunión del jueves pasado del grupo asamblea estubo muy buena, con gente muy calificada y q pasaron nuevamente unas horas muy buenas, hablando d carreras, d caballos, y demás, en 1 ambiente recontra cordial y ameno. Lo repiten pronto.

avapla
Champions

Mensaje por avapla el Lun Ago 05, 2013 8:23 am

Solo p/informar a quien le interese, q el grupo Asamblea se reunirá el próximo viernes 9  d agosto a las 17 hs. en la tradicional Asamblea Plaza, en Av. Asamblea y E.Mitre, P. Chacabuco. Reunion abierta p/ todo el foro q quiera participar. están invitados/as.

avapla
Champions

Mensaje por Stud La aguada el Lun Ago 05, 2013 8:27 am

avapla me haria un favor? mandele saludos toda la banda, especialmente a virgilio, que estuvo siempre en las malas dando una palabra de aliento. Se agradecen esos gestos y se los recuerda luego un triunfo.

Gracias
Saludos!
Stud La aguada
Triple Coronado

Cantidad de envíos : 11360

Mensaje por avapla el Mar Ago 06, 2013 8:05 am

Stud La aguada escribió:avapla me haria un favor? mandele saludos toda la banda, especialmente a virgilio, que estuvo siempre en las malas dando una palabra de aliento. Se agradecen esos gestos y se los recuerda luego un triunfo.

Gracias
Saludos!

Con mucho gusto.
No conozco a Virgilio, pero si es del grupo Asamblea, quizá pueda conocerlo el viernes (si es q puedo ir). D lo contrario, le haré traslado d su pedido al maestro Mauro Vansuli, quien seguramente le transmitirá sus saludos y como Vd. dice a toda esa linda banda.

avapla
Champions

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba