Últimos temas

Isaúl Rey

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Isaúl Rey

Mensaje por Mongo el Mar Mar 12, 2013 1:18 am

Es con enorme pesar que comunico a la comunidad turfística, el fallecimiento de un verdadero ícono del deporte de los reyes, como jóckey primero y entrenador después.
Falleció el inolvidable Isaúl Rey quien a lo largo de su carrera como jinete obtuvo los más importantes grandes premios y fue ganador de estadística en su rubro. Entre los primeros obtuvo el Gran Premio "José Pedro Ramírez" montando al excepcional pingo "Uranio" en el año 1948, y la Triple Corona con "Scooter" en 1954. Formó con el entrenador Alberto Milia una dupla de enorme suceso, luciendo las sedas de la "Petite Ecurie"; blanca, alamares y borla oro.
Conservo un cariño especial para el popular "Tero" Rey, pues vivia a tres casas de por medio de la de mis padres en el querido barrio Maroñas. Mi padre acostumbraba recordar con especial gratitud que Isaúl fue el primero a obsequiarnos a mi hermana y a mi, "una moneda para el Judas", en ocasión de estar guardando aquella antigua tradición sentados en la puerta de casa, en un momento de nuestra infancia.
Sin proponérmelo en la imagen de mi avatar acabé homenajeando a Isaúl con su foto montando a "Uranio". Anexo otra instantánea en la cual aparece junto a Alberto Milia, luciendo la chaquetilla del stud "Gral. Rivera".








Última edición por Mongo el Miér Mar 13, 2013 10:57 am, editado 3 veces
avatar
Mongo
clasico

Cantidad de envíos : 122
Fecha de inscripción : 23/12/2012
Edad : 61
Localización : Santa Maria - Rio Grande do Sul - Brasil.

Volver arriba Ir abajo

Re: Isaúl Rey

Mensaje por Cabexaz el Mar Mar 12, 2013 6:04 am

Se fue un grande, QEPD
avatar
Cabexaz
Triple Coronado

Cantidad de envíos : 3943
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Edad : 38
Localización : Colonia del Sacramento

http://www.mundialbaldosero.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.