GALLOSO EL MEJOR JOCKEY DE LAS ultimas tres decadas

Página 2 de 12. Precedente  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: GALLOSO EL MEJOR JOCKEY DE LAS ultimas tres decadas

Mensaje por bbinb el Mar Mar 12, 2013 8:23 am

en materia de jockeys no es tan fácil opinar como puede ser en cambio en materia de futbol, me parece. todo pasa por saber distinguir el criterio para poder decir cuál es el mejor jockey. resolver en milésimas de segundos como lo hace un piloto de fórmula 1?, tener una técnica depurada en todo sentido?, saber leer el tiempo y desarrollo de las carreras?, seguir el ritmo de la respiración del caballo montado?. todo esto es importante para ser un buen jockey. el primero que puede decir si es o no un buen jockey es el propio jockey y está claro que la decantación y la cantidad de montas influye sobremanera. no por casualidad villagra le corre al rubio b, lo hace porque se destaca del resto, sin dudas. me parece que en la argentina son pocos los buenos jockeys. en general me parecen malos. observen como se hamacan el brasileño con goingsomewhere y como lo hace también el chileno ulloa en el latinoamericano que ganó en la argentina. salta a la vista que son buenísimos los dos. o no?. los mismos jockeys europeos dan espectáculos arriba del caballo como se puede apreciar en las definiciones de los grandes premios que allí se corren. influye para ello el estado físico de los jockeys. si un jockeys corre todos los días, aparte de aprontar, no creo que esté en condiciones de poner todo lo mejor en la definición de un gran premio si no tiene previamente días de descanso y un buen entrenamiento físico en el gimnasio. me parece que las mañas de torres no hacen al gran jockey. sería como decir que barros schelotto es mejor que garrincha.

bbinb
clasico

Cantidad de envíos : 197
Fecha de inscripción : 06/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: GALLOSO EL MEJOR JOCKEY DE LAS ultimas tres decadas

Mensaje por Copper el Mar Mar 12, 2013 9:11 am

el jockey que gano el pellegrini es un perro , aca se le dio la carrera en su pais no gano un G1 y sabes por que por que es maleta , si miras la carrera vas a ver como maneja las riendas , un desastre no sabia que hacer , el caballo solo lo llevo, por favor es horrible la conduccion , lo mas acertado fue dejarlo por dentro y se le hizo el lugar y paso solo el caballo ..
avatar
Copper
Triple Coronado

Cantidad de envíos : 9712
Fecha de inscripción : 16/09/2011

Volver arriba Ir abajo

me ha abierto una carpeta!!!

Mensaje por maximo torres el Mar Mar 12, 2013 3:51 pm

bbinb escribió:en materia de jockeys no es tan fara poder decir cuál es el mejor jockey. resolver en milésimas de segundos como lo hace un piloto de fórmula 1?, tener una técnica derada en todo sentido?, saber leer el tiempo y desarrollo de las carreras?, seguir el ritmo de la respiración del caballo montado?. todo esto es importante para ser un bun jockey. el primero que puede decir si es o no un buen jockey es el propio jockeyy está claro que la decantación y la cantidad de montas influye sobremanera. no por csualidad villagra le corre al rubio b, lo hace porque se destaca del resto, sin dudas. e parece que en la argentina son pocos los buenos jockeys. en general me parecen alos. observen como se hamacan el brasileño con goingsomewhere y como lo hace tmbién el chileno ulloa en el latinoamericano que ganó en la argentina. salta a a vista que son buenísimos los dos. o no?. los mismos jockeys europeos dan espectáclos arriba del caballo como se sio. me parece que las mañas de torres no hacen al gan jockey. sería como decir que barros schelotto es mejor que garrincha.
Me ha abierto una carpeta realmente. Ocurre que ahora n puedo responder porque tengo que ir a trabajar. Lo hare hoy de madrugada como o hago siempre. Espero lo lea. Para empezar le digo que los fileteros mas ganadores e la historia tenian un muy bajo estado atletico. De donde saco usted que un jockey para ser bueno tiene que ir al gimnao. Cuando un jockey fenomenal como Jara paso siquiera por la puerta de un gimnasio. Vivian debiles, con la presion baja para dar con los kilos y en los baños turcos. Justo Torres Benitez fue un fenomeno de la montura, ganando internacionales en varios paises de america (si lo dice porque hay que ser ganador para ser bueno), fue detras de Leguizamo en su momento, el jockey con mas internacionales ganados, fue considerado en 1975 como el jockey venezolano a nivel internacional mas grande de todos los tiempos. Siendo a nivel local Avila. Torres fue homenajeado con honores en venezuela en 1975. Corrio los mejores caballos de su epoca: Charolais, Dimbokro, Riberenio, Good Blooke, Taba, Superman, Tropical sun, Ellenore, El muñeco, Vernal, etc.,et


Última edición por maximo torres el Dom Mar 31, 2013 9:54 pm, editado 2 veces

maximo torres
Champions

Cantidad de envíos : 1228
Fecha de inscripción : 29/01/2013

Volver arriba Ir abajo

SE VA LA SEGUNDA

Mensaje por maximo torres el Mar Mar 12, 2013 9:51 pm

bbinb escribió:en materia de jockeys no es tan fácil opinar como puede ser en cambio en materia de futbol, me parece. todo pasa por saber distinguir el criterio para poder decir cuál es el mejor jockey. resolver en milésimas de segundos como lo hace un piloto de fórmula 1?, tener una técnica depurada en todo sentido?, saber leer el tiempo y desarrollo de las carreras?, seguir el ritmo de la respiración del caballo montado?. todo esto es importante para ser un buen jockey. el primero que puede decir si es o no un buen jockey es el propio jockey y está claro que la decantación y la cantidad de montas influye sobremanera. no por casualidad villagra le corre al rubio b, lo hace porque se destaca del resto, sin dudas. me parece que en la argentina son pocos los buenos jockeys. en general me parecen malos. observen como se hamacan el brasileño con goingsomewhere y como lo hace también el chileno ulloa en el latinoamericano que ganó en la argentina. salta a la vista que son buenísimos los dos. o no?. los mismos jockeys europeos dan espectáculos arriba del caballo como se puede apreciar en las definiciones de los grandes premios que allí se corren. influye para ello el estado físico de los jockeys. si un jockeys corre todos los días, aparte de aprontar, no creo que esté en condiciones de poner todo lo mejor en la definición de un gran premio si no tiene previamente días de descanso y un buen entrenamiento físico en el gimnasio. me parece que las mañas de torres no hacen al gran jockey. sería como decir que barros schelotto es mejor que garrincha.
Yo no se si vale la pena debatir con alguien que no considera a Torres Benitez como gran jockey. O no lo ha visto correr o (no se ofenda) no entiende nada del oficio. El Loco Torres se destaco notablemente entre Leguizamo, Di tomaso, Luis Diaz, Jara, Oreste Cosenza, Ramon y Hector Ciaffardini, Justo Ortiz Tapia. Torres fue un fenomeno entre los fenomenos. Reconocido unanimemente por todos sus colegas y cuidadores. Incluso Leguizamo lo reconocio como tal. Fue monta de los cuidadores mas exitosos de la historia: Francisco Martin, Adolfo Alvariza, Don Juan Etchechoury, Don Juan Maldoti, Alfonso Salvati, el "ronco" Arana, Vicente Santos, Don Luis Calone, etc. Ademas fue monta de La quebrada. En venezuela compitio con celebridades como Carlos Cruz, Henry Bouley, los hermanos Bolivar, Gustavo Avila. Negar a Torres como jockey es desconocer el oficio.
Ademas usted dice que la mañas no hacen al gran jockey, pero no fundamenta que "cosa" hace grande a un jockey. Tira un pequeño esbozo de como se mueve un jockey extranjero en la montura. Yo hace una semana que vengo fundamentando a Falero.
Vea, erra usted gravemente al decir que un jockey necesita estado atletico. Es todo lo contrario. Los jockeys normalmente compiten con varios kilos menos de lo que su cuerpo necesita. Por lo tanto tienen un nivel de Potasio muy bajo, lo cual hace que si su musculatura esta muy trabajada tengan una propension a los calambres. Ademas esta disciplina no necesita de un gran estado atletico. Fijese que es el deporte en el que a mas edad se retiran. Yo he visto jockeys correr a los 67 y casi 70 años. A Luis Diaz en 1987 y Nestor Yalet en 1992 respectivamente. Encima Yalet dio catedra.

AQUI VA OTRA PARA FALERO

SIGO FUNDAMENTANDO: En USA los jockeys no tienen los mismos problemas de peso que aqui. Por lo tanto corren con monturas grandes. Su baja estatura y las monturas grandes hacen que vayan mas comodos en la silla, ademas de montar animales mucho mas dociles. Aqui los jockeys ademas de ser mas altos, para dar con el peso tienen que correr con monturas y mandiles pequeñisimos, casi de juguete. Y no exagero.
Quiere decir que ademas de las ventajas que cité (pistas mas complejas, desarrollo de carrera mas complejo, animales mas indociles) tambien dan la ventaja de tener que ser casi equilibristas en la montura. Ademas de correr muy debiles fisicamente.
Esas ventajas hacen que se pula mucho mas un jockey de aqui. De hecho hace que sean mejores. LLevan esa ventaja con los restantes del mundo, como los jockeys antiguos llevan la ventaja de no haber sido formados con sistemas de camaras. Esto hizo que fuesen mejores los de antes que los de ahora y las ventajas que dan hoy los de argentina hacen que sean mejores que los extranjeros.
En cuanto a la cultura de que lo de afuera es mejor, a mi me produce escozor. Aqui vino un jockey europeo, tratado como celebridad, como fenomeno del deporte, ganador de cientos y cientos de carreras. Fue homenajeado como no vi nunca a ningun otro otro jockey y era un verdadero desastre. No exagero si digo que casi no entendía como sostenerse en la silla. Fue lejos el peor jockey que vi en toda mi vida. cualquier pibe del interior era mejor que el. Era frances, se llamaba Lester Pigot. Un desastre. Así, con todas las letras.
No me harto de fundamentar por que Falerito es mejor que cualquiera en el mundo. Tengo mas letra si desean...


Última edición por maximo torres el Dom Mar 31, 2013 9:58 pm, editado 1 vez

maximo torres
Champions

Cantidad de envíos : 1228
Fecha de inscripción : 29/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: GALLOSO EL MEJOR JOCKEY DE LAS ultimas tres decadas

Mensaje por pablote el Mar Mar 12, 2013 9:57 pm

Para mi, para considerar a alguien como uno de los mejores jinetes del mundo debo conocer a todos los jinetes del mundo, como ni siquiera conozco a todos los de SUDAMERICA, no puedo decir nada.

Creo que Falero, Ricardo son distintos, como en los otros países de sudamerica también existen jinetes que son distintos, por ejemplo, en Chile da gusto ver a L.A.Torres que es capaz de ganar sin un huascazo, de acomodar a los caballos en cualquier espacio sin pegarles, o de cambiar de mano la fusta sin que nadie se entere.
avatar
pablote
Triple Coronado

Cantidad de envíos : 10052
Fecha de inscripción : 10/07/2010
Edad : 40
Localización : Valdivia

Volver arriba Ir abajo

Re: GALLOSO EL MEJOR JOCKEY DE LAS ultimas tres decadas

Mensaje por maximo torres el Mar Mar 12, 2013 10:21 pm

pablote escribió:Para mi, para considerar a alguien como uno de los mejores jinetes del mundo debo conocer a todos los jinetes del mundo, como ni siquiera conozco a todos los de SUDAMERICA, no puedo decir nada.

Creo que Falero, Ricardo son distintos, como en los otros países de sudamerica también existen jinetes que son distintos, por ejemplo, en Chile da gusto ver a L.A.Torres que es capaz de ganar sin un huascazo, de acomodar a los caballos en cualquier espacio sin pegarles, o de cambiar de mano la fusta sin que nadie se entere.
Es cierto lo que usted dice. Ocurre que personalmente creo que un jockey es mejor que otro en su desarrollo de carrera y no tanto en lo estetico o en mayor habilidad en la montura. No desacredito su paladar, desde luego. Pero vea mis fundamentos, a ver si los comparte. Le cito un ejemplo: a fines de los 80 o comienzos de los 90 vino aquí Jacinto Herrera, que se destacaba por su gran carisma en la montura. En aquellos años vi una carrera que fue impresionante, creame. Herrera corría al mejor animal de la carrera, al favorito. Una yegua, por cierto. Galloso (fenomenal jockey) pero no muy vistoso en la montura, corría una de Oscarcito Cincunegui con escazas posibilidades de ganar. Creo que era una carrera de 1400 mts. Se larga la carrera, la de Herrera sale antre las de adelante y la de Galloso queda ultima. En determinado momento Galloso abanza y le hace un cajon a la enemiga de la carrera, hasta los 400 mas o menos. Luego hace la disparada y se esconde detras de la de Herrera. Jacinto no lo vio y se confió. Faltando 100 metros, Galloso sacó afuera y no le dio tiempo a Herrera de armarse y le ganó nomás. La enemiga, cuando salió delcajón ya se estaba definiendo la carrera y tampoco tuvo tiempo de armarse para el final.
Vea por qué creo que es mucho mas efectivo y mejor un jockey por su desarrollo de carrera que por su estética al montar o dominar al animal. No obstante respeto su paladar. Y lo felicito por su buen gusto.
Como último detalle le dejo mi apreciacion de que aún con los enormes problemas con los que contaba, "el poeta de fusta" Ruben Darío Galloso fué de los mejores jockeys que existieron. Me emociona recordarlo. Falero me lo recuerda en algunas cosas. Por ejemplo en la frialdad. Saludos

maximo torres
Champions

Cantidad de envíos : 1228
Fecha de inscripción : 29/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: GALLOSO EL MEJOR JOCKEY DE LAS ultimas tres decadas

Mensaje por maximo torres el Mar Mar 12, 2013 10:40 pm

Copper escribió:el jockey que gano el pellegrini es un perro , aca se le dio la carrera en su pais no gano un G1 y sabes por que por que es maleta , si miras la carrera vas a ver como maneja las riendas , un desastre no sabia que hacer , el caballo solo lo llevo, por favor es horrible la conduccion , lo mas acertado fue dejarlo por dentro y se le hizo el lugar y paso solo el caballo ..
VAMOS COOPER VIEJO NOMAS!!! Tiene usted toda la razón del mundo. Ese jockey, el del pellegrini, es un maleta de primera. En el codo bamboleaba de un lado al otro y casi se piala solo antes de entrar al derecho. Fijese la pelicula. Un desastre. Se desarmó todo en el final. Papelón. Comparar a semejente paquete con Falero es un insulto. Ulloa, si bien es un buen jockey, en el latinoamericano, en el codo regaló terreno amacándose de un lado al otro y en la definición dejó que desear, casi se sienta en la montura. El de SUGESTIVE BOY si es un verdadero jockey, como usted dice.
QUE VIVAN PABLO GUSTAVO FALERO Y FABIAN ANTONIO RIVERO, A QUIEN USTED TAMBIEN ADMIRA!!!


Última edición por maximo torres el Dom Mar 31, 2013 10:01 pm, editado 1 vez

maximo torres
Champions

Cantidad de envíos : 1228
Fecha de inscripción : 29/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: GALLOSO EL MEJOR JOCKEY DE LAS ultimas tres decadas

Mensaje por Copper el Miér Mar 13, 2013 8:40 am

Copper escribió:el que lo corrio a sugestive boy esta dentro de los mejores de usa ; ahora este no tiene para empezar con falero , es lo mas parecido a un jockey cuadrero , puro latigo hasta el disco ; horrible en todo sentido ; gana por que el de abajo es un pingo..

el unico jockey bueno que tuvo sigestive boy es orteguita , este talamo es un castigador no jockey , gano como ya lo puse por el pingo que tenia abajo..creo que me mal entendio en esta comparacion
avatar
Copper
Triple Coronado

Cantidad de envíos : 9712
Fecha de inscripción : 16/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: GALLOSO EL MEJOR JOCKEY DE LAS ultimas tres decadas

Mensaje por Copper el Miér Mar 13, 2013 8:43 am

maximo torres escribió:
Ese jockey, el del pellegrini, es un maleta de primera. En el codo bamboleaba de un lado al otro y casi se piala solo antes de entrar al derecho. Fijese la pelicula. Un desastre. Se desarmó todo en el final. Papelón. Comparar a semejente paquete con Falero es un insulto
QUE VIVAN PABLO GUSTAVO FALERO Y FABIAN ANTONIO RIVERO, A QUIEN USTED TAMBIEN ADMIRA!!!

nunca mas de acuerdo con usted..que jockey F.A. RIVERO!!! se acordo que me gusta mucho jaja y de FALERO que agregar , esta todo dicho..
avatar
Copper
Triple Coronado

Cantidad de envíos : 9712
Fecha de inscripción : 16/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: GALLOSO EL MEJOR JOCKEY DE LAS ultimas tres decadas

Mensaje por maximo torres el Miér Mar 13, 2013 11:47 pm

Copper escribió:
maximo torres escribió:
Ese jockey, el del pellegrini, es un maleta de primera. En el codo bamboleaba de un lado al otro y casi se piala solo antes de entrar al derecho. Fijese la pelicula. Un desastre. Se desarmó todo en el final. Papelón. Comparar a semejente paquete con Falero es un insulto
QUE VIVAN PABLO GUSTAVO FALERO Y FABIAN ANTONIO RIVERO, A QUIEN USTED TAMBIEN ADMIRA!!!

nunca mas de acuerdo con usted..que jockey F.A. RIVERO!!! se acordo que me gusta mucho jaja y de FALERO que agregar , esta todo dicho..
Con nadie mas de acuerdo que con usted. Me refiero a Ortega en la faena del jockey club de 2O11. Sepa disculparme. Ese Talamo es un monigote, estriba en las nubes. Que ve a ser un jockey eso!!! Tanto Talamo, como el del pellegrini son jockeys de cuarta. Ni siquiera de cuadredas, ya que los de las cuadreras tienen mas dominio del caballo. Van a comparar a esos maletas con leyendas como Rivero o Falero. Saludos


Última edición por maximo torres el Dom Mar 31, 2013 10:03 pm, editado 2 veces

maximo torres
Champions

Cantidad de envíos : 1228
Fecha de inscripción : 29/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: GALLOSO EL MEJOR JOCKEY DE LAS ultimas tres decadas

Mensaje por pablote el Miér Mar 13, 2013 11:50 pm

maximo torres escribió:
Copper escribió:
maximo torres escribió:
Ese jockey, el del pellegrini, es un maleta de primera. En el codo bamboleaba de un lado al otro y casi se piala solo antes de entrar al derecho. Fijese la pelicula. Un desastre. Se desarmó todo en el final. Papelón. Comparar a semejente paquete con Falero es un insulto
QUE VIVAN PABLO GUSTAVO FALERO Y FABIAN ANTONIO RIVERO, A QUIEN USTED TAMBIEN ADMIRA!!!

nunca mas de acuerdo con usted..que jockey F.A. RIVERO!!! se acordo que me gusta mucho jaja y de FALERO que agregar , esta todo dicho..
Con nadie mas de acuerdo que con usted. Me refiero a Ortega en la faena del jockey club de 2O11. Seºa disculºarme. Ese Talamo es un monigote, estriba en las nubes. Que ve a ser un jockey eso!!! Tanto Talamo, como el del ºellegrini y el del latinoamericano son tres jockeys de cuarta. Ni siquiera de cuadredas, ya que los de las cuadreras tienen mas dominio del caballo. Van a comºarar a esos maletas con leyendas como Rivero o Falero. Saludos

A que jockey te refieres con el del Latino.
avatar
pablote
Triple Coronado

Cantidad de envíos : 10052
Fecha de inscripción : 10/07/2010
Edad : 40
Localización : Valdivia

Volver arriba Ir abajo

Re: GALLOSO EL MEJOR JOCKEY DE LAS ultimas tres decadas

Mensaje por maximo torres el Jue Mar 14, 2013 12:06 am

pablote escribió:
maximo torres escribió:
Copper escribió:
maximo torres escribió:
Ese jockey, el del pellegrini, es un maleta de primera. En el codo bamboleaba de un lado al otro y casi se piala solo antes de entrar al derecho. Fijese la pelicula. Un desastre. Se desarmó todo en el final. Papelón. Comparar a semejente paquete con Falero es un insulto
QUE VIVAN PABLO GUSTAVO FALERO Y FABIAN ANTONIO RIVERO, A QUIEN USTED TAMBIEN ADMIRA!!!

nunca mas de acuerdo con usted..que jockey F.A. RIVERO!!! se acordo que me gusta mucho jaja y de FALERO que agregar , esta todo dicho..
Con nadie mas de acuerdo que con usted. Me refiero a Ortega en la faena del jockey club de 2O11. Seºa disculºarme. Ese Talamo es un monigote, estriba en las nubes. Que ve a ser un jockey eso!!! Tanto Talamo, como el del ºellegrini y el del latinoamericano son tres jockeys de cuarta. Ni siquiera de cuadredas, ya que los de las cuadreras tienen mas dominio del caballo. Van a comºarar a esos maletas con leyendas como Rivero o Falero. Saludos

A que jockey te refieres con el del Latino.


Última edición por maximo torres el Lun Mar 25, 2013 11:15 pm, editado 1 vez

maximo torres
Champions

Cantidad de envíos : 1228
Fecha de inscripción : 29/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: GALLOSO EL MEJOR JOCKEY DE LAS ultimas tres decadas

Mensaje por pablote el Jue Mar 14, 2013 12:10 am

Ulloa es de los mejores que he visto, sería bueno que conozcas bien a los jinetes antes de opinar.

Si es por criticar le he visto 10 carreras a Ortega Pavon y 9 malas, o puedo decir que Noriega regalo los palos con EXPRESSIVE HALO, pero no puedes ningunearlo por una carrera, menos si ganó porque fue más inteligente que el jinete de su rival más fuerte.

Y después de la carrera lo de Noriega fue un insulto a los dueños de EXP.HALO dijo que no conocía a sus rivales.
avatar
pablote
Triple Coronado

Cantidad de envíos : 10052
Fecha de inscripción : 10/07/2010
Edad : 40
Localización : Valdivia

Volver arriba Ir abajo

Re: GALLOSO EL MEJOR JOCKEY DE LAS ultimas tres decadas

Mensaje por maximo torres el Jue Mar 14, 2013 12:29 am

pablote escribió:Ulloa es de los mejores que he visto, sería bueno que conozcas bien a los jinetes antes de opinar.

Si es por criticar le he visto 10 carreras a Ortega Pavon y 9 malas, o puedo decir que Noriega regalo los palos con EXPRESSIVE HALO, pero no puedes ningunearlo por una carrera, menos si ganó porque fue más inteligente que el jinete de su rival más fuerte.

Y después de la carrera lo de Noriega fue un insulto a los dueños de EXP.HALO dijo que no conocía a sus rivales.
OK, me disculpo. Me extralimite y exagere bastante. Sepa entender que soy un apasionado. Es cierto que Ortega no es un fenomeno y que Noriega regalo los palos. Es mas, Noriega no es un gran jockey. Lo que quise decir es que me sorprendio como Ulloa se desarmo en el final y no se que quiso hacer en el codo. Impensado en grandes jockeys como Jara por ejemplo, tambien chileno.
Seguramente Ulloa debe ser de lo mejor que usted ha visto. Ya que es de lo mejor de estos tiempos donde no hay jockeys fenomenales. A Ulloa le destaco su gran carisma en la montura, tipico de los jockeys de chile. Ocurre que lo que para mi hace a un jockey fenomenal es tener un gran desarrollo de carrera. En argentina las pistas son muy complejas y se hacen muy "vivos" los jockeys aqui. En el resto del mundo no es asi. Solo hay una cultura de la estetica en la montura, nada mas. Le reitero mis pedidos de disculpas aunque usted debe reconocer que Ulloa, amén de ser un buen jinete, en el latinoamericano parecia un jockey del interior de argentina.


Última edición por maximo torres el Dom Mar 31, 2013 10:06 pm, editado 1 vez

maximo torres
Champions

Cantidad de envíos : 1228
Fecha de inscripción : 29/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: GALLOSO EL MEJOR JOCKEY DE LAS ultimas tres decadas

Mensaje por pablote el Jue Mar 14, 2013 12:36 am

maximo torres escribió:
pablote escribió:Ulloa es de los mejores que he visto, sería bueno que conozcas bien a los jinetes antes de opinar.

Si es por criticar le he visto 10 carreras a Ortega Pavon y 9 malas, o puedo decir que Noriega regalo los palos con EXPRESSIVE HALO, pero no puedes ningunearlo por una carrera, menos si ganó porque fue más inteligente que el jinete de su rival más fuerte.

Y después de la carrera lo de Noriega fue un insulto a los dueños de EXP.HALO dijo que no conocía a sus rivales.
OK, me disculºo. Me extralimite y exagere bastante. Seºa entender que soy un aºasionado. Es cierto que Ortega no es un fenomeno y que Noriega regalo os ºalos. Es mas, Noriega no es un gran jockey. Lo que quise decir es que me sorºrendio como Ulloa se desarmo en el final y no se que quiso hacer en el codo. Imºensado en grandes jockeys como Jara ºor ejemºlo, tambien chileno.
Seguramente Ulloa debe ser de lo mejor que usted ha visto. Ya que es de lo mejor de estos tiemºos donde no hay jockeys fenomenales. A Ulloa le destaco su gran carisma en la montura, tiºico de los jockeys de chile. Ocurre que lo que ºara mi hace a un jockey fenomenal es tener un gran desarrollo de carrera. En argentina las ºistas son muy comºlejas y se hacen muy "vivos" los jockeys aqui. En el resto del mundo no es asi. Solo hay una cultura de la estetica en la montura, nada mas. Le reitero mis ºedidos de disculºas aunque usted debe reconocer que Ulloa en el latinoamericano ºarecia un jockey del interior de argentina.

Ulloa al final se dedico a celebrar, porque se dio cuenta que traía mas caballo que JCN en ese caso.

No recuerdo, si cometió errores en Palermo,creo que la carrera la ganó él, en el papel habían 2 grandes rivales, AL QASR y EXP. HALO, AL QASR no anduvo del todo, y con EXP HALO si bien pudo ganar cualquiera de los 2 la carrera, me parece que fue más inteligente, Ulloa acá por lo general no se desarma ni es de cometer errores.

Ahora, por eso te preguntaba si los conocías a todos, porque no se puede criticar por una carrera, Noriega y Ortega son buenos jinetes, como existen muchos, jinetes como Falero o Ricardo en Argentina o L.A.Torres y Manuel Martinez en Chile son muy pocos.

Aunque Falero cuando viene a Chile para EL DERBY, poquito, pero se lo perdonó.

P.D.: Mil disculpas yo no vi errores de G.Ulloa en el Latino.

P.D.2: Hablando de jinetes, la conducción de INOLVIDABLE fue penosa, este año no lo pueden correr peor.
avatar
pablote
Triple Coronado

Cantidad de envíos : 10052
Fecha de inscripción : 10/07/2010
Edad : 40
Localización : Valdivia

Volver arriba Ir abajo

Re: GALLOSO EL MEJOR JOCKEY DE LAS ultimas tres decadas

Mensaje por maximo torres el Jue Mar 14, 2013 12:57 am

[/quote]

Ulloa al final se dedico a celebrar, porque se dio cuenta que traía mas caballo que JCN en ese caso.

No recuerdo, si cometió errores en Palermo,creo que la carrera la ganó él, en el papel habían 2 grandes rivales, AL QASR y EXP. HALO, AL QASR no anduvo del todo, y con EXP HALO si bien pudo ganar cualquiera de los 2 la carrera, me parece que fue más inteligente, Ulloa acá por lo general no se desarma ni es de cometer errores.

Ahora, por eso te preguntaba si los conocías a todos, porque no se puede criticar por una carrera, Noriega y Ortega son buenos jinetes, como existen muchos, jinetes como Falero o Ricardo en Argentina o L.A.Torres y Manuel Martinez en Chile son muy pocos.

Aunque Falero cuando viene a Chile para EL DERBY, poquito, pero se lo perdonó.

P.D.: Mil disculpas yo no vi errores de G.Ulloa en el Latino.
[/quote]
Cuando me refiero a que no es necesario ver a todos los jockeys para saber cuales de que pais son mejores, quiero decir por enesima vez que las pista de argentina son mucho mas dificiles que cualquiera del mundo. Por lo tanto la logica me lleva a creer que se pule mucho mas un jockey de aqui que del exterior. Por lo tanto el mejor jockey de aqui (sea de la nacionalidad que sea) tiene que ser por logica el mejor del mundo. Porque aqui se tiene mucho mas desarrollo de carrera que en cualquier otro pais. Aunque son inferiores esteticamente en la montura a los de chile o venezuela.
Noriega y Ortega no son grandes jockeys. Son buenos jockeys de estos tiemºos, nada mas. Hoy no hay jockeys fenomenales, porque el circuito de camaras ha hecho que los jockeys no puedan ser mas tramposos y se perfeccionen como los de antes.
En cuanto al latinoamericano (siento algo de culpa por haber sido cruel con Ulloa) los errores son bien marcados. Vea usted que en e codo debio haberse quedado por dentro, debio adelantarse 2 cuerpos en el palo de los 900 y así hubiese ganado por 2 cuerpos mas, pero dudo de la posibilidad de que le hagan un cajon. Alli se equivoco. Luego lo metio por dentro ante los errores (mejor dicho horrores) de los demas jockeys, pero tuvo miedo de no alcanzar la punta en el disco, se desespero un poco y se desarmo todo. Le falto frialdad. Una virtud indispensable en un gran jockey. No obstante es logico, dado el gran premio que corria...


Última edición por maximo torres el Dom Mar 31, 2013 10:13 pm, editado 3 veces

maximo torres
Champions

Cantidad de envíos : 1228
Fecha de inscripción : 29/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: GALLOSO EL MEJOR JOCKEY DE LAS ultimas tres decadas

Mensaje por pablote el Jue Mar 14, 2013 1:00 am

maximo torres escribió:
pablote escribió:
maximo torres escribió:
pablote escribió:Ulloa es de los mejores que he visto, sería bueno que conozcas bien a los jinetes antes de opinar.

Si es por criticar le he visto 10 carreras a Ortega Pavon y 9 malas, o puedo decir que Noriega regalo los palos con EXPRESSIVE HALO, pero no puedes ningunearlo por una carrera, menos si ganó porque fue más inteligente que el jinete de su rival más fuerte.

Y después de la carrera lo de Noriega fue un insulto a los dueños de EXP.HALO dijo que no conocía a sus rivales.
OK, me disculºo. Me extralimite y exagere bastante. Seºa entender que soy un aºasionado. Es cierto que Ortega no es un fenomeno y que Noriega regalo os ºalos. Es mas, Noriega no es un gran jockey. Lo que quise decir es que me sorºrendio como Ulloa se desarmo en el final y no se que quiso hacer en el codo. Imºensado en grandes jockeys como Jara ºor ejemºlo, tambien chileno.
Seguramente Ulloa debe ser de lo mejor que usted ha visto. Ya que es de lo mejor de estos tiemºos donde no hay jockeys fenomenales. A Ulloa le destaco su gran carisma en la montura, tiºico de los jockeys de chile. Ocurre que lo que ºara mi hace a un jockey fenomenal es tener un gran desarrollo de carrera. En argentina las ºistas son muy comºlejas y se hacen muy "vivos" los jockeys aqui. En el resto del mundo no es asi. Solo hay una cultura de la estetica en la montura, nada mas. Le reitero mis ºedidos de disculºas aunque usted debe reconocer que Ulloa en el latinoamericano ºarecia un jockey del interior de argentina.

Ulloa al final se dedico a celebrar, porque se dio cuenta que traía mas caballo que JCN en ese caso.

No recuerdo, si cometió errores en Palermo,creo que la carrera la ganó él, en el papel habían 2 grandes rivales, AL QASR y EXP. HALO, AL QASR no anduvo del todo, y con EXP HALO si bien pudo ganar cualquiera de los 2 la carrera, me parece que fue más inteligente, Ulloa acá por lo general no se desarma ni es de cometer errores.

Ahora, por eso te preguntaba si los conocías a todos, porque no se puede criticar por una carrera, Noriega y Ortega son buenos jinetes, como existen muchos, jinetes como Falero o Ricardo en Argentina o L.A.Torres y Manuel Martinez en Chile son muy pocos.

Aunque Falero cuando viene a Chile para EL DERBY, poquito, pero se lo perdonó.

P.D.: Mil disculpas yo no vi errores de G.Ulloa en el Latino.
Cuando me refiero a que no es necesario ver a todos los jockeys ºara saber cuales de que ºais son mejores, quiero decir ºor enesima vez que las ºista de argentina son mucho mas dificiles que cualquiera del mundo. ºor lo tanto la logica me lleva a creer que se ºule mucho mas un jockey de aqui que del exterior. ºor lo tanto el mejor jockey de aqui (sea de la nacionalidad que sea) tiene que ser ºor logica el mejor del mundo. ºorque aqui se tiene mucho mas desarrollo de carrera que en cualquier otro ºais. Aunque son inferiores esteticamente en la montura a los de chile o venezuela.
Noriega y Ortega no son grandes jockeys. Son buenos jockeys de estos tiemºos, nada mas. Hoy no hay jockeys fenomenales, ºorque el circuito de camaras ha hecho que los jockeys no ºuedan ser mas tramºosos y se ºerfeccionen como los de antes.
En cuanto al latinoamericano (siento algo de culºa ºor haber sido cruel con Ulloa) los errores son bien marcados. Vea usted que en e codo debio haberse quedado ºor dentro, ºero dudo de la ºosibilidad de que le hagan un cajon. Alli se equivoco. Luego lo metio ºor dentro ante los errores (mejor dicho horrores) de los demas jockeys, ºero tuvo miedo de no alcanzar la ºunta en el disco, se desesºero un ºoco y se desarmo todo. Le falto frialdad. Una virtud indisºensable en un gran jockey. No obstante es logico, dado el gran ºremio que corria.
Me retracto de Ulloa, ºero el del ºellegrini es un asco de jockey, imºresentable.

Como sabes que las canchas argentinas son las más dificiles si conoces sólo las argentinas y alguna de USA.

Es impresionante lo tuyo, opinas con una soltura de lo que no conoces
avatar
pablote
Triple Coronado

Cantidad de envíos : 10052
Fecha de inscripción : 10/07/2010
Edad : 40
Localización : Valdivia

Volver arriba Ir abajo

Re: GALLOSO EL MEJOR JOCKEY DE LAS ultimas tres decadas

Mensaje por maximo torres el Jue Mar 14, 2013 1:14 am

[quote="pablote"]
maximo torres escribió:
pablote escribió:
maximo torres escribió:
pablote escribió:Ulloa es de los mejores que he visto, sería bueno que conozcas bien a los jinetes antes de opinar.

Si es por criticar le he visto 10 carreras a Ortega Pavon y 9 malas, o puedo decir que Noriega regalo los palos con EXPRESSIVE HALO, pero no puedes ningunearlo por una carrera, menos si ganó porque fue más inteligente que el jinete de su rival más fuerte.

Y después de la carrera lo de Noriega fue un insulto a los dueños de EXP.HALO dijo que no conocía a sus rivales.

Ulloa al final se dedico a celebrar, porque se dio cuenta que traía mas caballo que JCN en ese caso.

No recuerdo, si cometió errores en Palermo,creo que la carrera la ganó él, en el papel habían 2 grandes rivales, AL QASR y EXP. HALO, AL QASR no anduvo del todo, y con EXP HALO si bien pudo ganar cualquiera de los 2 la carrera, me parece que fue más inteligente, Ulloa acá por lo general no se desarma ni es de cometer errores.

Ahora, por eso te preguntaba si los conocías a todos, porque no se puede criticar por una carrera, Noriega y Ortega son buenos jinetes, como existen muchos, jinetes como Falero o Ricardo en Argentina o L.A.Torres y Manuel Martinez en Chile son muy pocos.

Aunque Falero cuando viene a Chile para EL DERBY, poquito, pero se lo perdonó.

P.D.: Mil disculpas yo no vi errores de G.Ulloa en el Latino.
[/quote
Me retracto de Ulloa, pero el del pellegrini es impresentable.

Como sabes que las canchas argentinas son las más dificiles si conoces sólo las argentinas y alguna de USA.

Es impresionante lo tuyo, opinas con una soltura de lo que no conoces
No quiero responder de esta forma, pero lo hare: yo soy hijo de uno de los mas grandes jockeys fileteros del mundo de todos los tiempos, que corrio en la mayoria de ellas y conocio a los mejores jockeys del mundo.


Última edición por maximo torres el Dom Mar 31, 2013 10:17 pm, editado 3 veces

maximo torres
Champions

Cantidad de envíos : 1228
Fecha de inscripción : 29/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: GALLOSO EL MEJOR JOCKEY DE LAS ultimas tres decadas

Mensaje por pablote el Jue Mar 14, 2013 1:17 am

maximo torres escribió:
pablote escribió:
maximo torres escribió:
pablote escribió:
maximo torres escribió:
pablote escribió:Ulloa es de los mejores que he visto, sería bueno que conozcas bien a los jinetes antes de opinar.

Si es por criticar le he visto 10 carreras a Ortega Pavon y 9 malas, o puedo decir que Noriega regalo los palos con EXPRESSIVE HALO, pero no puedes ningunearlo por una carrera, menos si ganó porque fue más inteligente que el jinete de su rival más fuerte.

Y después de la carrera lo de Noriega fue un insulto a los dueños de EXP.HALO dijo que no conocía a sus rivales.
OK, me disculºo. Me extralimite y exagere bastante. Seºa entender que soy un aºasionado. Es cierto que Ortega no es un fenomeno y que Noriega regalo os ºalos. Es mas, Noriega no es un gran jockey. Lo que quise decir es que me sorºrendio como Ulloa se desarmo en el final y no se que quiso hacer en el codo. Imºensado en grandes jockeys como Jara ºor ejemºlo, tambien chileno.
Seguramente Ulloa debe ser de lo mejor que usted ha visto. Ya que es de lo mejor de estos tiemºos donde no hay jockeys fenomenales. A Ulloa le destaco su gran carisma en la montura, tiºico de los jockeys de chile. Ocurre que lo que ºara mi hace a un jockey fenomenal es tener un gran desarrollo de carrera. En argentina las ºistas son muy comºlejas y se hacen muy "vivos" los jockeys aqui. En el resto del mundo no es asi. Solo hay una cultura de la estetica en la montura, nada mas. Le reitero mis ºedidos de disculºas aunque usted debe reconocer que Ulloa en el latinoamericano ºarecia un jockey del interior de argentina.

Ulloa al final se dedico a celebrar, porque se dio cuenta que traía mas caballo que JCN en ese caso.

No recuerdo, si cometió errores en Palermo,creo que la carrera la ganó él, en el papel habían 2 grandes rivales, AL QASR y EXP. HALO, AL QASR no anduvo del todo, y con EXP HALO si bien pudo ganar cualquiera de los 2 la carrera, me parece que fue más inteligente, Ulloa acá por lo general no se desarma ni es de cometer errores.

Ahora, por eso te preguntaba si los conocías a todos, porque no se puede criticar por una carrera, Noriega y Ortega son buenos jinetes, como existen muchos, jinetes como Falero o Ricardo en Argentina o L.A.Torres y Manuel Martinez en Chile son muy pocos.

Aunque Falero cuando viene a Chile para EL DERBY, poquito, pero se lo perdonó.

P.D.: Mil disculpas yo no vi errores de G.Ulloa en el Latino.
Cuando me refiero a que no es necesario ver a todos los jockeys ºara saber cuales de que ºais son mejores, quiero decir ºor enesima vez que las ºista de argentina son mucho mas dificiles que cualquiera del mundo. ºor lo tanto la logica me lleva a creer que se ºule mucho mas un jockey de aqui que del exterior. ºor lo tanto el mejor jockey de aqui (sea de la nacionalidad que sea) tiene que ser ºor logica el mejor del mundo. ºorque aqui se tiene mucho mas desarrollo de carrera que en cualquier otro ºais. Aunque son inferiores esteticamente en la montura a los de chile o venezuela.
Noriega y Ortega no son grandes jockeys. Son buenos jockeys de estos tiemºos, nada mas. Hoy no hay jockeys fenomenales, ºorque el circuito de camaras ha hecho que los jockeys no ºuedan ser mas tramºosos y se ºerfeccionen como los de antes.
En cuanto al latinoamericano (siento algo de culºa ºor haber sido cruel con Ulloa) los errores son bien marcados. Vea usted que en e codo debio haberse quedado ºor dentro, ºero dudo de la ºosibilidad de que le hagan un cajon. Alli se equivoco. Luego lo metio ºor dentro ante los errores (mejor dicho horrores) de los demas jockeys, ºero tuvo miedo de no alcanzar la ºunta en el disco, se desesºero un ºoco y se desarmo todo. Le falto frialdad. Una virtud indisºensable en un gran jockey. No obstante es logico, dado el gran ºremio que corria.
Me retracto de Ulloa, ºero el del ºellegrini es un asco de jockey, imºresentable.

Como sabes que las canchas argentinas son las más dificiles si conoces sólo las argentinas y alguna de USA.

Es impresionante lo tuyo, opinas con una soltura de lo que no conoces
No quiero resºonder de esta forma, ºero lo hare: yo soy hijo de uno de los mas grandes jockeys fileteros del mundo de todos los tiemºos, que corrio en la mayoria de ellas y conocio a los mejores jockeys del mundo.

Que bueno, le mandas mis felicitaciones a tu padre, pero sigo pensando lo mismo.

Opinas de jinetes por una carrera, al brasilero estoy seguro que solo lo viste en el Pellegrini, o me vas a decir que Falero y Ricardo, no tienen malas conducciones, todos los jinetes se equivocan, pues son seres humanos como todos, obviamente los grandes jinetes se equivocan menos pero igual fallan, yo dije que Ortega no me gustaba porque le vi 10 carreras y 9 malas y se enojaron conmigo, y tenía razón, 10 carreras no son nada.

P.D. Estoy de acuerdo con que Falero es un gran jinete, solo que tus opiniones me parecen emitidas con desconocimiento.

En Chile corre un jinete que es hijo de uno de los mejores jinetes que ha habido en Chile y deja bastante que desear, sin ser mal jinete.

Ahora esta claro que los buenos jinetes de ahora, que incluso ganan estadisticas, no tienen la calidad de los grandes, pero es lo que tenemos ahora.
avatar
pablote
Triple Coronado

Cantidad de envíos : 10052
Fecha de inscripción : 10/07/2010
Edad : 40
Localización : Valdivia

Volver arriba Ir abajo

Re: GALLOSO EL MEJOR JOCKEY DE LAS ultimas tres decadas

Mensaje por maximo torres el Jue Mar 14, 2013 1:34 am

[quote="pablote"]
maximo torres escribió:
pablote escribió:
maximo torres escribió:
pablote escribió:
maximo torres escribió:
pablote escribió:Ulloa es de los mejores que he visto, sería bueno que conozcas bien a los jinetes antes de opinar.

Si es por criticar le he visto 10 carreras a Ortega Pavon y 9 malas, o puedo decir que Noriega regalo los palos con EXPRESSIVE HALO, pero no puedes ningunearlo por una carrera, menos si ganó porque fue más inteligente que el jinete de su rival más fuerte.

Y después de la carrera lo de Noriega fue un insulto a los dueños de EXP.HALO dijo que no conocía a sus rivales.

Ulloa al final se dedico a celebrar, porque se dio cuenta que traía mas caballo que JCN en ese caso.

No recuerdo, si cometió errores en Palermo,creo que la carrera la ganó él, en el papel habían 2 grandes rivales, AL QASR y EXP. HALO, AL QASR no anduvo del todo, y con EXP HALO si bien pudo ganar cualquiera de los 2 la carrera, me parece que fue más inteligente, Ulloa acá por lo general no se desarma ni es de cometer errores.

Ahora, por eso te preguntaba si los conocías a todos, porque no se puede criticar por una carrera, Noriega y Ortega son buenos jinetes, como existen muchos, jinetes como Falero o Ricardo en Argentina o L.A.Torres y Manuel Martinez en Chile son muy pocos.

Aunque Falero cuando viene a Chile para EL DERBY, poquito, pero se lo perdonó.

P.D.: Mil disculpas yo no vi errores de G.Ulloa en el Latino.
[/quo


Como sabes que las canchas argentinas son las más dificiles si conoces sólo las argentinas y alguna de USA.

Es impresionante lo tuyo, opinas con una soltura de lo que no conoces
No quiero resºonder de esta forma, ºero lo hare: yo soy hijo de uno de los mas grandes jockeys fileteros del mundo de todos los tiemºos, que corrio en la mayoria de ellas y conocio a los mejores jockeys del mundo.

Que bueno, le mandas mis felicitaciones a tu padre, pero sigo pensando lo mismo.

Mi padre esta muerto. Ya me disculpe de Ulloa. Que mas debo de hacer, digame. Ulloa en el latinoamericano gano posiciones en el codo. pudiendolo hacer en los 9oo, porque esta acostumbrado a correr en pistas cerradas. No entendio lo que es un codo amplio como el de palermo, por eso se desespero. De manera que no tiene nada que hacer con los jockeys de argentina, que estan acostumbrados a correr en una pista desastroza como la de san isidro, una imºecable como la de ºalermo y una cerrada como la de la plata. Ese jockey es estetico y vistozo en la montura, nada mas. Seduce desde alli. Esa es su unica virtud. Hasta 5O metros se regalan ganando posiciones en un codo y usted me dice que lo corrio bien!!!
Falero no es muy carismatico en la montura, pero tiene un desarrollo que nadie tiene. Fijese usted una carrera en toda la carrera deportiva de Falero en la que haya ganado posiciones en el codo!!! Ademas es frio. Digame usted si vio alguna vez desesperarse a Falero en una carrera, pudiendolo hacer en los 900!!!


Última edición por maximo torres el Dom Mar 31, 2013 10:23 pm, editado 3 veces

maximo torres
Champions

Cantidad de envíos : 1228
Fecha de inscripción : 29/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: GALLOSO EL MEJOR JOCKEY DE LAS ultimas tres decadas

Mensaje por maximo torres el Jue Mar 14, 2013 1:55 am

[quote="maximo torres"][quote="pablote"][quote="maximo torres"][quote="pablote"]
maximo torres escribió:
pablote escribió:
maximo torres escribió:
pablote escribió:Ulloa es de los mejores que he visto, sería bueno que conozcas bien a los jinetes antes de opinar.

Si es por criticar le he visto 10 carreras a Ortega Pavon y 9 malas, o puedo decir que Noriega regalo los palos con EXPRESSIVE HALO, pero no puedes ningunearlo por una carrera, menos si ganó porque fue más inteligente que el jinete de su rival más fuerte.

Y después de la carrera lo de Noriega fue un insulto.

Ulloa al final se dedico a celebrar, porque se dio cuenta que traía mas caballo que JCN en ese caso.

No recuerdo, si cometió errores en Palermo,creo que la carrera la ganó él, en el papel habían 2 grandes rivales, AL QASR y EXP. HALO, AL QASR no anduvo del todo, y con EXP HALO si bien pudo ganar cualquiera de los 2 la carrera, me parece que fue más inteligente, Ulloa acá por lo general no se desarma ni es de cometer errores.

Ahora, por eso te preguntaba si los conocías a todos, porque no se puede criticar por una carrera, Noriega y Ortega son buenos jinetes, como existen muchos, jinetes como Falero o Ricardo en Argentina o L.A.Torres y Manuel Martinez en Chile son muy pocos.

Aunque Falero cuando viene a Chile para EL DERBY, poquito, pero se lo perdonó.

P.D.: Mil disculpas yo no vi errores de G.Ulloa en el Latino.
[/quote

Como sabes que las canchas argentinas son las más dificiles si conoces sólo las argentinas y alguna de USA.

Es impresionante lo tuyo, opinas con una soltura de lo que no conoces
No quiero resºonder de esta forma, ºero lo hare: yo soy hijo de uno de los mas grandes jockeys fileteros del mundo de todos los tiemºos, que corrio en la mayoria de ellas y conocio a los mejores jockeys del mundo.

Que bueno, le mandas mis felicitaciones a tu padre, pero sigo pensando lo mismo.

[/quo
Le ruego no se enoje conmigo, pero lo del jockey del pellegrini no reviste el menor analisis. Una cosa es una mala conduccion y otra es esa conduccion. Ni queriendo puede un jockey acomodarse tan mal en la montura ni correr tan mal a un caballo. Casi se piala solo antes de entrar al derecho, se amacaba como jockey cuadrero. Eso no fue solo una mala conduccion. Tecnicamente no tiene ninguna virtud. Un desastre. Yo no me enoje por lo de Ortega, estoy de acuerdo con usted en ese sentido.


Última edición por maximo torres el Dom Mar 31, 2013 10:29 pm, editado 1 vez

maximo torres
Champions

Cantidad de envíos : 1228
Fecha de inscripción : 29/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: GALLOSO EL MEJOR JOCKEY DE LAS ultimas tres decadas

Mensaje por pablote el Jue Mar 14, 2013 2:12 am

Disculpe, no sabia lo de su padre, mis excusas.

Sobre lo demás no vale la pena seguir, estamos de acuerdo en que Falero es un gran jinete, esta claro que las canchas de Chile no las conoce, y que critica a los jinetes por una carrera, en la cual yo viéndola varias veces no veo nada de lo que usted me dice.

No entiendo lo que me dices del Latino del año pasado, para los de ESPN fue una gran conducción, para la mayoría de los foristas de acá igual, de hecho no vi en ninguna parte una critica a la conducción.

No se si considero además que el jinete llegó 1 o 1/2 hora antes a la cancha, y que el caballo prácticamente no había corrido en arena, tenía 1 carrera en arena, una arena mucho más pesada que la de Palermo, y con un muy buen resultado, pero era sólo 1 carrera.

Considerando que el año pasado habian muchos nombres:

AL QASR
EXP. HALO

ALCAZAR (en su mejor momento)
ALMUDENA
STAR RUNNER(nunca debio correrlo, pero es un gran caballo)
MR NEDAWI(aunque la distancia le quedaba corta)
MATTER OF TIME(en su mejor momento, lamentablemente llegó con heridas de guerra por el viaje)

P.D. Respetando su opinión, creo que no da para más el debate.
avatar
pablote
Triple Coronado

Cantidad de envíos : 10052
Fecha de inscripción : 10/07/2010
Edad : 40
Localización : Valdivia

Volver arriba Ir abajo

Re: GALLOSO EL MEJOR JOCKEY DE LAS ultimas tres decadas

Mensaje por maximo torres el Jue Mar 14, 2013 2:37 am

pablote escribió:Disculpe, no sabia lo de su padre, mis excusas.

Sobre lo demás no vale la pena seguir, estamos de acuerdo en que Falero es un gran jinete, esta claro que las canchas de Chile no las conoce, y que critica a los jinetes por una carrera, en la cual yo viéndola varias veces no veo nada de lo que usted me dice.

No entiendo lo que me dices del Latino del año pasado, para los de ESPN fue una gran conducción, para la mayoría de los foristas de acá igual, de hecho no vi en ninguna parte una critica a la conducción.

Ulloa en el codo gano terreno, avanzo desmedidamente acostumbrado a las pistas cerradas. Debió hacerlo en los 900. Palermo es una pista con una recta muy larga. Eso no se debe hacer porque el avanzar en el codo de palermo o san isidro implica un mayor esfuerzo al caballo ºorque va de costado y al ser la recta tan larga los animales se cansan en el final. Esta claro que el animal era de gran nivel. Fijese que antes de entrar al derecho dudo de meterlo por dentro o por fuera. Se sintio confundido ºorque no entendia ºor que los jockeys no habian comenzado a definir la carrera. Es un jockey de ºistas cerradas. No se ºercato de que en ºalermo las carreras se definen mucho desºues.
Si usted se refiere a que critico al del ºellegrini y me dice que no vio lo que yo vi. Pareciera que me está tomando el pelo. No tengo nada contra los chilenos. De hecho mi ºadrino fue Sergio Arriagada, antiguo jockey chileno. Tambien digo que el ultimo filetero fenomenal que tuvo argentina fue Eduardo Jara, chileno.


Última edición por maximo torres el Dom Mar 31, 2013 10:33 pm, editado 2 veces

maximo torres
Champions

Cantidad de envíos : 1228
Fecha de inscripción : 29/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: GALLOSO EL MEJOR JOCKEY DE LAS ultimas tres decadas

Mensaje por pablote el Jue Mar 14, 2013 2:51 am

maximo torres escribió:
pablote escribió:Disculpe, no sabia lo de su padre, mis excusas.

Sobre lo demás no vale la pena seguir, estamos de acuerdo en que Falero es un gran jinete, esta claro que las canchas de Chile no las conoce, y que critica a los jinetes por una carrera, en la cual yo viéndola varias veces no veo nada de lo que usted me dice.

No entiendo lo que me dices del Latino del año pasado, para los de ESPN fue una gran conducción, para la mayoría de los foristas de acá igual, de hecho no vi en ninguna parte una critica a la conducción.

Ulloa en el codo gano terreno, avanzo desmedidamente acostumbrado a las ºistas cerradas. ºalermo es una ºista con una recta muy larga. Eso no se debe hacer ºorque el avanzar en el codo de ºalermo o san isidro imºlica un mayor esfuerzo al caballo ºorque va de costado y al ser la recta tan larga los animales se cansan en el final. Esta claro que el animal era de gran nivel. Fijese que antes de entrar al derecho dudo de meterlo ºor dentro o ºor fuera. Se sintio confundido ºorque no entendia ºor que los jockeys no habian comenzado a definir la carrera. Es un jockey de ºistas cerradas. No se ºercato de que en ºalermo las carreras se definen mucho desºues.
Si usted se refiere a que critico al del ºellegrini y me dice que no vio lo que yo vi. No se ofenda, ºero no le creo.
Me deceºciona usted cuando dice que un canal deºortivo no vio errores. Desde luego que no va a verlos, si tiene que vender exito. No le conviene verlo.
No tengo nada contra los chilenos. De hecho mi ºadrino fue Sergio Arriagada, antiguo jockey chileno. Tambien digo que el ultimo filetero fenomenal que tuvo argentina fue Eduardo Jara, chileno.

No hablo del brasileño no lo vi.

Y a este foro en que le viene, porque acá tampoco los vieron.

Pero bueno cada uno con sus opiniones, pero le aseguro que si lo corría como usted dice ganaba EXPRESSIVE HALO, con un 99% de certeza, con AL QASR muy lejos, si se le iba EXPRESSIVE HALO no lo pillaba nunca, IBEMAN no le iba a poner inconvenientes a E.H. y no, porque sean del mismo país, sino que no tenía con que.
avatar
pablote
Triple Coronado

Cantidad de envíos : 10052
Fecha de inscripción : 10/07/2010
Edad : 40
Localización : Valdivia

Volver arriba Ir abajo

Re: GALLOSO EL MEJOR JOCKEY DE LAS ultimas tres decadas

Mensaje por bbinb el Jue Mar 14, 2013 6:52 am

no discuto a falero. es el mejor aquí. muy disciplinado y de alcoholico seguramente no debe tener nada. igualmente también se equivoca en los desarrollos. lo mejor que tiene es la serenidad y que ataca con el caballo bien armado. ricardo a veces parece un aprendiz por la manera que se apresura. la mayoría no desarrolla potencia arriba del caballo (si a esto le quiere llamar estética). por el contrario le meten más peso.

bbinb
clasico

Cantidad de envíos : 197
Fecha de inscripción : 06/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: GALLOSO EL MEJOR JOCKEY DE LAS ultimas tres decadas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 12. Precedente  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.