Foto para el recuerdo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Foto para el recuerdo

Mensaje por Corinthian el Dom Mayo 24, 2009 11:01 pm

Invasor y Bernardini.....

Corinthian
Corinthian
Triple Coronado

Cantidad de envíos : 1778

Re: Foto para el recuerdo

Mensaje por sierra balcarce el Mar Mayo 26, 2009 8:53 am

es emocionante esa foto! me acuerdo vivi esa carrera desde el hipodromo de san isidro! como gritaba la gente, todos festejabamos! q lindos momentos nos hizo vivir este invasor!
sierra balcarce
Triple Coronado

Cantidad de envíos : 3354

Mensaje por Juan Dirgana el Mar Mayo 26, 2009 5:57 pm

Que buena foto!! Felizmente tuve la suerte de ser uno de los pocos argentinos que estuvieron presente esa tarde en el Churchill Downs.
Juan Dirgana
GIII

Cantidad de envíos : 200

Mensaje por sierra balcarce el Mar Mayo 26, 2009 6:15 pm

hola juan!!! bienvenido! me encantaria q nos cuentes tu experiencia. la verdad debe haber sido una tarde inolvidable, todos los argentinos los disfrutamos desde el hipodromo o desde nuestras casas, pero haber estado ahi, en el lugar de los hechos, debe haber sido magico.
saludos,
sierra
sierra balcarce
Triple Coronado

Mensaje por Juan Dirgana el Mar Mayo 26, 2009 6:33 pm

Hola Siera! Muchas gracias por la bienvenida. Si! la verdad que fue algo inolvidable. Los americanos se jugaban la vida por Bernardini, cuando éste pisó el derecho el griterío era infernal, festejaban a lo loco!! No veian nada más que su caballo. Cuando Jara pone a correr a Invasor y empieza a alcanzar hay mamita!!!! Si esa foto tuviese sonido se escucharía el silencio que se hizo.. INOLVIDABLE!!!!!
Juan Dirgana
GIII

Cantidad de envíos : 200

Mensaje por Corinthian el Mar Mayo 26, 2009 6:59 pm

Yo conoci un solo caballo, capaz de ganar en cualquier distancia, en cualquier pista, y quando ganaba lo hacia por varios cuerpos, casi humillando a sus rivales, era una animal increible......tenia un nombre corto......se llamaba Ribot como el niguno, creo haber visto y leido todo de Ribot, su muerte se produjo por un tumor en el cerebro, el animal curiosamente incrustaba la cabeza en su pesebrera hacia arriba en sus ultimos tiempos y nadie se explicaba el porque..

Recien murio se le hizo una autopsia y se descrubrio el tumor, decian que por eso colocaba su cabeza en alto para calmar el dolor, Ribot nunca debio venir en Usa ...en europa tendria garanzitzada las mejores yeguas, pero fue un arreglo del estado Italiano y con ese dinero se hicieron varias cosas utiles, porque digo esto, porque hoy los grandes campeones en lo general llevan su sangre, si no era Ribot era Nearco, decendientes de St Simon, de Pocachontas....

Invasor
fue un buen caballo en esa epoca, ese dia sucedieron muchas cosas que perjudicaron a Bernardini, pero esa es la hipica, las carreras y ese dia gano el mejor Invasor.....yo sigo convencido que el mejor caballo de los ultimos 20 años fue Ghostzzaper y sus hijos lo van a demostrar en privado estan volando...... estoy seguro que Invasor dara' buenos hijos, como Bernardini pero no se yo creo que Bernardini es otro Mineshaft ( un grande que en la cria no esta dando nada) y no hablemos de Smarty Jones que si sigue asi lo van a regalar el año proximo..

Corinthian
Corinthian
Triple Coronado

Mensaje por Chapadmalal el Mar Mayo 26, 2009 7:47 pm

La verdad que sí, porque Invasor pudo lograr unir al mundo, criador italiano con haras en Argentina, dueños uruguayos, luego trianer yanqui, jockey panameño, vareador irlandes y segundo dueño un jeque arabe... Va a pasar mucho para q haya otra maquinita como esta y muchisimos mas para que ese caballo en cuention sea argentino...
Chapadmalal
Triple Coronado

Cantidad de envíos : 2052

Mensaje por sierra balcarce el Mar Mayo 26, 2009 8:52 pm

coincido hermano.... es asi! ay q linda experiencia, muchas gracias por compartirla! y vos estabas ahi de "visitante" como dirian en el futbol... q lindo, me alegro por vos, fuiste parte de la historia del turf, una de las mas importantes de argentina...

gianni, vos sabes q no seguia al turf de eeuu cuando ghost corria... pero por lo q puedo ver fue muy bueno! asi q tendria q dar, sobre todo con las madres q le dieron!
sierra balcarce
Triple Coronado

COMMENT

Mensaje por Corinthian el Mar Mayo 26, 2009 8:56 pm

Usa es un medio muy competido, pero aqui se equivocan tantas veces, el yankee es muy radical y demaciado conservador, tiene un afan endemoniado de sacar un super caballo...............dificil .. Europa esta adelante...
Corinthian
Corinthian
Triple Coronado

Mensaje por sierra balcarce el Mar Mayo 26, 2009 9:01 pm

yo creo q esta en el interior mismo de los apasionados del turf, de conocer y poder ver grandes caballos, super caballos. pero tenemos algunos limites y no es solo eso lo q disfrutamos. los yenkees son fantasticos, como con todo. yo vi algunas transmiciones y a todo le pone un tono novelezco... cuando big brown corrio el belmont en busca de la triple corona, me acuerdo q habian hecho toda una historia sentimentalista del cuidador o jockey, o algo asi... eso es lo q no me gusta... en los demas lugares, las cosas son mas "logicas" por decirlo de alguna manera...
sierra balcarce
Triple Coronado

Otra foto para el recuerdo

Mensaje por Corinthian el Miér Mayo 27, 2009 7:56 am

Corinthian
Triple Coronado

Mensaje por VIENESE el Vie Jul 31, 2009 9:04 am

YA QUE HABLAN DE EXPERIENCIAS LES CUENTO LA MIA. YO VIVI ESE DIA EN EL HIPODROMO DE MEADOWLANDS NEW JERSEY, LAS SEMANAS ANTERIORES A LA CARRERA HABLABA CON UN AMIGO DE URUGUAY( TAMBIEN PARTICIPANTE DE ESTE FORO) Y DISCREPABAMOS EN EL GUSTO, A EL LE GUSTABA BERNARDINI Y A MI INVASOR, OBVIAMENTE DEBATIAMOS POR LOS NUMEROS Y TIEMPOS Y YO LE DIJE ALGO QUE EL SE DEBE ACORDAR "INVASOR ES UN CABALLO DIFERENTE" , NO SOLO ES CORREDOR, TIENE CORAZON Y ALGO QUE MUY POCOS CABALLOS TIENEN "NO LE GUSTA PERDER", CORRE EN FUNCION DE LO QUE TIENE AL LADO.
AQUI TAMBIEN PASO LO MISMO QUE NOS COMENTABA LINEAS MAS ARRIBA UN FORERO, CUANDO APARECIO INVASOR POR FUERA SE ENMUDECIO EL HIPODROMO,
PERO EN ESTE CASO SE ESCUCHABA UNA SOLA VOS (LA MIA) QUE A LA ENTRADA AL DERECHO YA LO EMPECE A GRITAR SABIENDO COMO VENIA EN CARRERA YA HABIA GANADO, LA PARTE ECONOMICA NUNCA SE DICE PERO LA VERDAD QUE HICE UNA MUY BUENA DIFERENCIA, ADEMAS PARA MI QUE ME GUSTABA MUCHO ERA IMPOSIBLE NO JUGARLO, LA CARRERA ERA UN MANO A MANO Y BERNARDINI PAGABA 1/1 Y INVASOR 8/1 UNA LOCURA.
SALUDOS Y LA VERDAD QUE ESTE SEGMENTO ESTA MUY BUENO.

VIENESE
condicional

Cantidad de envíos : 8

Mensaje por Ginebra el Vie Jul 31, 2009 10:28 am

Poco mas se puede aportar a estos sentidos mensajes, comparto todo lo dicho, y agrego mas sentimiento al hablar de "Mi Rey", irrepetible, como es siempre..lo mejor

king

Quizas les interese ver algo de mi familia?
MI "mama"...QUENDOM:

Mi "abuelita": QUEEN of VICTORY (sera por ella que soy "EL REY"???)

Mi "bisabuela":TWITCH

1964 sería el año de nacimiento de Twins, sin dudas, una de las yeguas madres más generosas de toda la historia del turf nacional. Apenas en un lapso de unos pocos meses, Twins trascendió a través de Invasor, Miss Twins (Numerous), Thano (Southern Halo) y varios otros ganadores clásicos, como para mantenerse más vigente que nunca. Diego H. Mitagstein
Lo "amo"...con locura extrema! queen
Ginebra
Triple Coronado

Cantidad de envíos : 3628

Mensaje por malal el Vie Jul 31, 2009 11:13 am

gineeee
me vas a matar de la emocion que lindo eso que pones y esas fotosssss
malal
Admin

Cantidad de envíos : 20550

http://www.hablemosdeturf.com

Mensaje por sierra balcarce el Vie Jul 31, 2009 10:20 pm

vienese, una vez mas por compartir la emocion del turf... por lo visto este invasor nos une a argentinos y uruguayos en un mismo sentimiento... q lindo q asi sea!!!
y en cuanto a gine, la reina!, q se puede decir, es una genia, siempre aportando lo mejor, se te agradece gine!
sierra balcarce
Triple Coronado

Mensaje por Ginebra el Sáb Ago 01, 2009 4:25 am

Por nada , malal y Sierra, como no he de aportar?, si esto lo llevo en la sangre!.Es mi "Live motiv", de cada dia...
De Queen!. (Como la abuelita de Invasor, que mayor me suena esto, princesa, sabran disculpar, errores de la edad no? Smile queen
Ginebra
Triple Coronado

Cantidad de envíos : 3628

Mensaje por Cabexaz el Vie Abr 09, 2010 9:19 am

Sigo reviviendo muertos. Invasor tenía algo que muy pocos caballos tienen, no era espectacular pero todos aquellos caballos que hicieron fuerza para ganarle (Sun King, Bernardini y el que lo escoltó en la Dubai World Cup se me vienen a la mente de manera inmediata) y perdieron por poco margen, nunca mas se recuperaron del esfuerzo y su campaña o terminó o bajó drasticamente de nivel.
Foto para el recuerdo:

Secretariat en Belmont Park.
En el 2008 tuve la suerte de ver el Metropolitan Handicap (G1) desde ese mismo lugar. Es mágico.
Cabexaz
Triple Coronado

Cantidad de envíos : 3941

http://www.mundialbaldosero.com

Mensaje por Chapadmalal el Vie Abr 09, 2010 9:48 am

Guauuu q fotooo x diosss!!! Me imagino lo q debe ser Belmont, y Secretariat ese dia dejo sin palabras al mundo!!
Chapadmalal
Triple Coronado

Cantidad de envíos : 2052

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba