Últimos temas
» PRONOSTICOS POR MES FEBRERO 2018
Hoy a las 1:33 pm por capototal

» Chuck Berry llego a La catedral
Hoy a las 12:57 pm por MVP

» 2016 - GUN RUNNER - 2017
Hoy a las 12:46 pm por mariano

» Recuerdo
Hoy a las 4:53 am por avapla

» TRIVIA
Ayer a las 3:52 pm por Leyente

» Yeguas Exportadas a Japon
Ayer a las 12:01 pm por javieraloi

» Cludmilor Turf
Ayer a las 11:45 am por CLUDMILOR

» ALTAIR DOMINGOS
Ayer a las 8:25 am por avapla

» FUEGO E HIERRO, al haras
Lun Ene 15, 2018 10:04 pm por stud chiper


jockeys aprendices

Página 5 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: jockeys aprendices

Mensaje por natu_blu el Lun Mayo 21, 2012 2:04 pm

ctogni escribió:Yo a abelito no lo bajo tampoco, y eso que es como yo de lindo jajajajjaa
juajujauajuajaujaujaujau

van quedando en evidencia quien es cada cual ja ja aja
avatar
natu_blu
Triple Coronado

Cantidad de envíos : 4863
Fecha de inscripción : 04/08/2010
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Re: jockeys aprendices

Mensaje por herr el Lun Mayo 21, 2012 2:07 pm

jajajaj mira qe es fiero abelito y esta medio viejo tmb jajajaja, este adri.. la verdad se me cayo un idolo, qe vendido jajajajajaj!
avatar
herr
Champions

Cantidad de envíos : 804
Fecha de inscripción : 14/07/2011
Edad : 28
Localización : La Plata, Buenos Aires. Argentina

Volver arriba Ir abajo

Re: jockeys aprendices

Mensaje por adri el Lun Mayo 21, 2012 3:22 pm

jajajajaj


Última edición por adri2313 el Sáb Jul 14, 2012 1:29 pm, editado 1 vez
avatar
adri
Triple Coronado

Cantidad de envíos : 6407
Fecha de inscripción : 31/10/2011
Edad : 24
Localización : la plata

Volver arriba Ir abajo

Re: jockeys aprendices

Mensaje por adri el Lun Mayo 21, 2012 3:24 pm



Última edición por adri2313 el Sáb Jul 14, 2012 1:29 pm, editado 1 vez
avatar
adri
Triple Coronado

Cantidad de envíos : 6407
Fecha de inscripción : 31/10/2011
Edad : 24
Localización : la plata

Volver arriba Ir abajo

Re: jockeys aprendices

Mensaje por Copper el Lun Mayo 21, 2012 3:41 pm

una belleeezaaa nene diria el bambino..jaja
avatar
Copper
Triple Coronado

Cantidad de envíos : 9709
Fecha de inscripción : 16/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: jockeys aprendices

Mensaje por juansaavedra el Lun Mayo 21, 2012 4:31 pm

natu_blu escribió:Para los que preguntaron el otro dia quiern era la jocketa que egreso hace poco de la escuela

Florencia Peñalva



Yo, si, yo me considero pionero de esta muchachitaa!! Si algun dia decide darle bola a alguno del foro, tendra que venir por el lado del haraas las taperas primero por respeto!! jajaja
avatar
juansaavedra
Champions

Cantidad de envíos : 842
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 27
Localización : Capital Federal

http://www.facebook.com/pages/HARAS-LAS-TAPERAS/128153080634084?

Volver arriba Ir abajo

Re: jockeys aprendices

Mensaje por adri el Mar Mayo 22, 2012 8:22 am

jajajajajja


Última edición por adri2313 el Sáb Jul 14, 2012 1:29 pm, editado 1 vez
avatar
adri
Triple Coronado

Cantidad de envíos : 6407
Fecha de inscripción : 31/10/2011
Edad : 24
Localización : la plata

Volver arriba Ir abajo

Re: jockeys aprendices

Mensaje por maria belen callejo el Mar Mayo 22, 2012 8:33 am

jujaujauajuau PERO... SI ES UNA NEEENAAAAA JAJAJJAJAJ
avatar
maria belen callejo
GII

Cantidad de envíos : 432
Fecha de inscripción : 09/11/2011
Edad : 41
Localización : Olavarria

Volver arriba Ir abajo

Re: jockeys aprendices

Mensaje por adri el Mar Mayo 22, 2012 8:51 am

maria belen callejo escribió:jujaujauajuau PERO... SI ES UNA NEEENAAAAA JAJAJJAJAJ

jaja son terribles jaja


Última edición por adri2313 el Sáb Jul 14, 2012 1:30 pm, editado 1 vez
avatar
adri
Triple Coronado

Cantidad de envíos : 6407
Fecha de inscripción : 31/10/2011
Edad : 24
Localización : la plata

Volver arriba Ir abajo

Re: jockeys aprendices

Mensaje por elheredero el Mar Mayo 22, 2012 11:59 am

CUANDO DEBUTA CHE???
avatar
elheredero
Triple Coronado

Cantidad de envíos : 6956
Fecha de inscripción : 02/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: jockeys aprendices

Mensaje por elheredero el Mar Mayo 22, 2012 12:00 pm

elheredero escribió:CUANDO DEBUTA CHE???

SE LAS DEJE PICANDO A VARIOS PICARONES
avatar
elheredero
Triple Coronado

Cantidad de envíos : 6956
Fecha de inscripción : 02/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: jockeys aprendices

Mensaje por natu_blu el Mar Mayo 22, 2012 12:00 pm

juajuajuajuaju
avatar
natu_blu
Triple Coronado

Cantidad de envíos : 4863
Fecha de inscripción : 04/08/2010
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Re: jockeys aprendices

Mensaje por adri el Mar Mayo 22, 2012 1:00 pm

elheredero escribió:CUANDO DEBUTA CHE???

que bravo que sos. ajaja


Última edición por adri2313 el Sáb Jul 14, 2012 1:30 pm, editado 1 vez
avatar
adri
Triple Coronado

Cantidad de envíos : 6407
Fecha de inscripción : 31/10/2011
Edad : 24
Localización : la plata

Volver arriba Ir abajo

Re: jockeys aprendices

Mensaje por natu_blu el Mar Mayo 22, 2012 1:01 pm

yo le pongo unos pesos a juan!! el es que pregunto, asi que pico en punta mi pollo ja ja ja a
avatar
natu_blu
Triple Coronado

Cantidad de envíos : 4863
Fecha de inscripción : 04/08/2010
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Re: jockeys aprendices

Mensaje por adri el Mar Mayo 22, 2012 1:04 pm

vamos juansaaa jaja


Última edición por adri2313 el Sáb Jul 14, 2012 1:30 pm, editado 1 vez
avatar
adri
Triple Coronado

Cantidad de envíos : 6407
Fecha de inscripción : 31/10/2011
Edad : 24
Localización : la plata

Volver arriba Ir abajo

Re: jockeys aprendices

Mensaje por adri el Mar Mayo 22, 2012 1:06 pm

Si alguien me consigue el email, yo establesco la coneccion y la traigo al foro jaja lo prometido es deuda Very Happy
avatar
adri
Triple Coronado

Cantidad de envíos : 6407
Fecha de inscripción : 31/10/2011
Edad : 24
Localización : la plata

Volver arriba Ir abajo

Re: jockeys aprendices

Mensaje por natu_blu el Mar Mayo 22, 2012 1:07 pm

bueno, tranquilo, abajo la ansiedad!! la chica si quiere entra solita!!! y no te extrañe que lea o vea el foro!!!
avatar
natu_blu
Triple Coronado

Cantidad de envíos : 4863
Fecha de inscripción : 04/08/2010
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Re: jockeys aprendices

Mensaje por adri el Mar Mayo 22, 2012 3:35 pm

natu_blu escribió:bueno, tranquilo, abajo la ansiedad!! la chica si quiere entra solita!!! y no te extrañe que lea o vea el foro!!!

mejor asi sabe del club de fans jajajajja
avatar
adri
Triple Coronado

Cantidad de envíos : 6407
Fecha de inscripción : 31/10/2011
Edad : 24
Localización : la plata

Volver arriba Ir abajo

Re: jockeys aprendices

Mensaje por juansaavedra el Mar Mayo 22, 2012 3:38 pm

natu_blu escribió:yo le pongo unos pesos a juan!! el es que pregunto, asi que pico en punta mi pollo ja ja ja a
Esa natuuu!! Bien ahi bancando jajaja
avatar
juansaavedra
Champions

Cantidad de envíos : 842
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 27
Localización : Capital Federal

http://www.facebook.com/pages/HARAS-LAS-TAPERAS/128153080634084?

Volver arriba Ir abajo

Re: jockeys aprendices

Mensaje por aficionado plus el Mar Mayo 22, 2012 3:58 pm

Yo me anoto en la carrera...aunque corro un poco pasado en kilos
avatar
aficionado plus
clasico

Cantidad de envíos : 162
Fecha de inscripción : 03/09/2010
Edad : 30
Localización : Mendoza

Volver arriba Ir abajo

Re: jockeys aprendices

Mensaje por Copper el Mar Mayo 22, 2012 3:58 pm

mal tomada la foto....es como que quedo cortada jaja
avatar
Copper
Triple Coronado

Cantidad de envíos : 9709
Fecha de inscripción : 16/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: jockeys aprendices

Mensaje por adri el Mar Mayo 22, 2012 8:42 pm

jaajj hablando de aprendices, miren a este chico arias, esta como desesperado por ganar, pega sin sentido, tranqui pibe tranqui
avatar
adri
Triple Coronado

Cantidad de envíos : 6407
Fecha de inscripción : 31/10/2011
Edad : 24
Localización : la plata

Volver arriba Ir abajo

Re: jockeys aprendices

Mensaje por herr el Mar Mayo 22, 2012 8:46 pm

a mi me gusta como corre arias, pq decis eso adri? en qe carrera lo viste hacer uso desmedido del latigo? hoy gano muy bien con un nro 1 en la 10ma carrera
avatar
herr
Champions

Cantidad de envíos : 804
Fecha de inscripción : 14/07/2011
Edad : 28
Localización : La Plata, Buenos Aires. Argentina

Volver arriba Ir abajo

Re: jockeys aprendices

Mensaje por adri el Miér Mayo 23, 2012 10:08 am

herr89 escribió:a mi me gusta como corre arias, pq decis eso adri? en qe carrera lo viste hacer uso desmedido del latigo? hoy gano muy bien con un nro 1 en la 10ma carrera

a mi tambien me gusta herr, y en varias amigo, obserbarlo, va cortado y sigue pegando, para mi tiene un gran futuro, seguramente sera porque esta por llegar a resibirse
avatar
adri
Triple Coronado

Cantidad de envíos : 6407
Fecha de inscripción : 31/10/2011
Edad : 24
Localización : la plata

Volver arriba Ir abajo

Re: jockeys aprendices

Mensaje por adri el Vie Jun 01, 2012 6:57 pm

ayudemos a azul!!! Wink
avatar
adri
Triple Coronado

Cantidad de envíos : 6407
Fecha de inscripción : 31/10/2011
Edad : 24
Localización : la plata

Volver arriba Ir abajo

Re: jockeys aprendices

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.