Últimos temas

SE RETIRA EL CORTO MENDEZ?

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Vuelve el CORTO!!!!!

Mensaje por adri el Dom Ago 19, 2012 6:14 pm

EL "CHUECO" VOLVERÍA EN SEPTIEMBRE

Horas atrás, José Ricardo Méndez le aseguró a una persona muy amiga de TAG que tiene firmes intenciones de regresar a la actividad oficial. Y lo haría, de no mediar imprevistos, desde el mes entrante.
Así como en su momento respetamos su decisión de retirarse, deseamos que el querido "Corto" sea feliz en cualquier camino que tome. Porque, sin dudas, se lo merece por buena gente.
Vamos JR viejo!!!

Fuente :Facebook todo a ganador!!

UYAAAA cortitoo viejooo nomassss
avatar
adri
Triple Coronado

Cantidad de envíos : 6407
Fecha de inscripción : 31/10/2011
Edad : 24
Localización : la plata

Volver arriba Ir abajo

Re: SE RETIRA EL CORTO MENDEZ?

Mensaje por adri el Dom Ago 19, 2012 6:14 pm

A editen el post y pasenlo al del corto porque lo busque y no lo encontre jajajaj
avatar
adri
Triple Coronado

Cantidad de envíos : 6407
Fecha de inscripción : 31/10/2011
Edad : 24
Localización : la plata

Volver arriba Ir abajo

Re: SE RETIRA EL CORTO MENDEZ?

Mensaje por Leyente el Dom Ago 19, 2012 10:36 pm

OJALA , OJALA

Leyente
Triple Coronado

Cantidad de envíos : 14711
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 42
Localización : CORDOBA

Volver arriba Ir abajo

Re: SE RETIRA EL CORTO MENDEZ?

Mensaje por Candy Ride 09 el Vie Sep 28, 2012 10:38 am

Neuquén: el "Chueco" volvió una tarde

El último domingo, en el «Cabo Alarcón» de Picún Leufú,
en la Provincia de Neuquén, no fue un domingo cualquiera
para la familia del turf; es que cuando llegó la hora de
ensillar la 6ª carrera, Rusito Pan fue llevado a la zona de
boxes y para sorpresa de los presentes salió a la pista
montado por el neuquino José Ricardo Méndez, el popular
«Corto», o «Chueco» como le dicen sus amigos de toda
la vida…
Las emociones fueron indescriptibles, el hijo pródigo
estaba de vuelta donde todos lo queríamos ver: montando
un caballo de carrera.
El resultado fue anecdótico, lo importante es que el
querido «JR» está en carrera una vez, y se lo vio en
forma… ahora que ya pagó la reprise, todos soñamos con
el regreso.


TAG
avatar
Candy Ride 09
Triple Coronado

Cantidad de envíos : 1663
Fecha de inscripción : 26/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: SE RETIRA EL CORTO MENDEZ?

Mensaje por Stud La aguada el Miér Jun 19, 2013 7:50 am

Segun dijeron en tribuna paddock el corto mendez volveria a monta en una polla en neuquen.
avatar
Stud La aguada
Triple Coronado

Cantidad de envíos : 11360
Fecha de inscripción : 23/02/2012
Edad : 28
Localización : Idiazabal

Volver arriba Ir abajo

Re: SE RETIRA EL CORTO MENDEZ?

Mensaje por hipodromolamarque el Jue Jun 20, 2013 1:42 pm

Volvió el corto A montar en neuquen, hoy jueves 20 de junio!
aca esta la crónica, si alguien puede q abra la noticia y suba la foto. Saludos
http://www.turfregional.com/index.php/informacion/731-resultados-neuquen-jueves-20-de-junio

hipodromolamarque
clasico

Cantidad de envíos : 109
Fecha de inscripción : 18/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: SE RETIRA EL CORTO MENDEZ?

Mensaje por Candy Ride 09 el Jue Jun 20, 2013 1:57 pm

[img] [/img][img] [/img][img] [/img]
Volvió un día el querido "Corto" aplaudido desde el corazón por la familia del turf regional, en lo 100 finales lo ovaciono toda la tribuna del hipódromo que lo vio nacer. Bienvenido chueco viejo... Te extrañábamos.



Gano dos competencias.
avatar
Candy Ride 09
Triple Coronado

Cantidad de envíos : 1663
Fecha de inscripción : 26/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: SE RETIRA EL CORTO MENDEZ?

Mensaje por hipodromolamarque el Vie Jun 21, 2013 8:18 am

en este link, mediante gentileza de turfregional, pueden ver una de las carreras q gana el corto, de 1200 metros con el caballo regueton.
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=4J4hqZECHtI

hipodromolamarque
clasico

Cantidad de envíos : 109
Fecha de inscripción : 18/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: SE RETIRA EL CORTO MENDEZ?

Mensaje por panzaverde el Lun Jun 24, 2013 10:15 am

José R. Méndez volvió a la actividad en Neuquén
Durante la jornada aniversario del circo local, el popular Corto empuñó la fusta y ganó dos carreras

NEUQUÉN.- La noche del 10 de marzo de 2012, los hipódromos máximos vieron por última vez en acción a José R. Méndez, uno de los jockeys principales del circuito; justo el día en que Star Runner (Southern Halo), con su conducción, decepcionaba llegando último en el Latinoamericano (G1) de Palermo.
Muchos ya lo veían en un retiro definitivo, pero el Corto volvió una tarde. Fue la del último jueves, durante la fiesta aniversario del hipódromo local, y al cabo de la cual ganaría un par de carreras.
Temprano condujo a Chunky al triunfo, y luego repetiría el plato con Gitano, como para generar el delirio del público local, que disfrutó de su actuación como la del ídolo que es.
Consultado por el sitio Turf Regional, Méndez declaró: ““No pensé en volver, por ahora es hoy y acá, mañana veremos como sigue”. Está claro que el estupendo jockey tiene ganas de vivir el presente y lejos está todavía de pensar en el futuro.
Al margen, que le haya picado el bichito de volver a correr es una señal positiva para todos aquellos que sueñan con verlo reintegrarse al turf, el deporte donde a fuerza de habilidad se ganó un lugar por demás importantes y ante las máximas figuras del país. José Ricardo Méndez, el Corto, volvió una tarde, cuando no lo esperaban. ¿Habrá más?
avatar
panzaverde
Champions

Cantidad de envíos : 1284
Fecha de inscripción : 15/12/2012
Localización : PARANA

Volver arriba Ir abajo

Re: SE RETIRA EL CORTO MENDEZ?

Mensaje por panzaverde el Miér Ago 28, 2013 9:23 am

El “Corto” y una La Ilusión en marcha



El pasado domingo 25 de agosto va quedar en el recuerdo de los que asistieron al programa del Club Hípico de San Antonio Oeste, en la Provincia de Río Negro. La soleada y fría tarde de invierno no pudo con la pasión y la llama del turf regional, avivada por la presencia del último gran jockey de origen nacional: José Ricardo Méndez.

El sábado, pasado el mediodía, emprendimos el viaje rumbo a la costa Atlántica rionegrina con el último gran ídolo nacional de la fusta, el neuquino José Ricardo Méndez. Fueron 450 km hasta San Antonio Oeste con una anécdota atrás de otra, historias contadas en primera persona por el popular “Corto” que enriquecieron mi baúl de los recuerdos.

En San Antonio nos recibieron Walter Basanta, su padre (crack de la vida), su hijo y un grupo de amigos que nos hicieron sentir como en casa… asado y guitarreada. En un momento se comunicó telefónicamente el entrenador Ernesto Romero con el jockey neuquino y le pidió que retorné a los máximos, a los que el “Corto” le respondió con la promesa de volver en el verano. Antes deberán arreglar algunos temas administrativos, puesto que los soberbios de siempre en Palermo y sus secuaces tuvieron el atrevimiento de dar de baja la licencia de jockey del eximio piloto argentino, el mejor post Valdi en la historia de nuestro turf.

Ya en domingo, el frío que nos había acompañado la jornada anterior se hacía presente y con el sol a pleno comenzó a vivirse la fiesta de turf programada por Rubén Centeno y Federico Ciccone.

Se corrieron todas las carreras, ante una aceptable cantidad de espectadores, algo diezmado por el crudo invierno, la fiesta de Ceferino (Chimpay) y la altura del mes. En la quinta el escolazo metía el primer acierto con ROMUALDO, a pasto y avena el crédito de Lamarque olvidado en las apuestas nos daba la razón una vez más.

Entre los potrillos se lucía INDIGENA, con Ramón Paynemil  en sus riendas, tirándole varios cuerpos a sus rivales de turno y dejando buena impresión. Su piloto cerraría una actuación inolvidable con cinco victorias al final del día.

En la novena del programa el neuquino más famoso ensillo a LECHE NEGRA, el pupilo de “Charly” Laffite, y salió al paseo ante la atenta mirada de todos los presentes que por primera vez tenían en la pista a un jockey de la categoría de JR. La carrera se presentó con CUCO JET comandando las acciones hasta los primeros metros de la extensa recta final y ya por los 300 el “Corto” y LECHE NEGRA dominaron al puntero, quien no se entregó nunca y le presento lucha hasta el mismo disco donde medio cuerpo los separo en el espejo. Ovación y múltiples fotos con todo el mundo, agigantaba la figura de un tipo sencillo, con una humildad increíble. Dos de dos para el escolazo.

En el Especial Turf Neuquino, olvidado en las apuesta la carta del palpitando el escolazo, DON COCHO derroto en una electrizante rajadora a LURENSE. Se lució en sus comandos, el “Falero” de la costa, Ramón Paynemil.

Y llegó el turno del primer cotejo jerárquico de la fría tarde, ya había comenzado a caer la helada, y en el medio kilómetro del Clásico Municipalidad la única dama del lote, ILUSION liquido el pleito con autoridad. La alazana llevaba en su montura a José Ricardo Méndez, que la exigió de firme los últimos 100 metros para mantener a raya la embestida de AHORA GERMAN. Consagratoria actuación para ella y su piloto en estas tierras, ovacionados en su regreso al pesaje, los seguidores de la cara blanca con lágrimas en sus ojos no podían creer lo que habían visto. Otra vez cientos de fotos con los amigos que uno a uno iban pidiendo foto con el astro de la fusta.

Nuestro amigo del Chat “Totanazo”, Juan Pablo, recibió desquite en el Clásico Turf Regional y con GERMAN LOBOS de punta a punta, Daniel Rodríguez en sus riendas, le tiro varios cuerpos de ventaja a STAR KING que no pudo evitar otro golpe a la cátedra. Entregué en mano el trofeo instituido para el ganador y nos sacamos una foto de chat con Totanazo.

Con las ultimas luces del día emprendimos el regreso hacia Neuquén y en la vuelta nuevas historias y anécdotas que atesoro entre los recuerdo de turf más valiosos, contadas por el propio “Corto” que cada tanto recordaba los festejo de la gente de ILUSION y repetía… "que increíble con cuanta pasión se vive en las cuadreras el turf…" la magia del turf regional lo conquisto al piloto neuquino y seguro que su historia con el turf grande no tiene escrita su última página.







http://www.turfregional.com/index.php/informacion/925-el-corto-y-una-la-ilusion-en-marcha
avatar
panzaverde
Champions

Cantidad de envíos : 1284
Fecha de inscripción : 15/12/2012
Localización : PARANA

Volver arriba Ir abajo

El “Corto” JR Méndez y un romance eterno con el turf y su gente

Mensaje por polloturf el Mar Sep 29, 2015 11:03 am

El neuquino más famoso volvió una tarde a calzarse una chaquetilla y empuñar, otra vez, la ilusión de cruzar un disco triunfal en la cruz de un pura sangre. José Ricardo Méndez, tal como lo anunciaba Turf Regional, regresó a la actividad el fin de semana en el Hipódromo de Lamarque en la Provincia de Río Negro.

El jueves dábamos a conocer la noticia, en el Chat de www.turfregional.com, sobre  la vuelta al viejo oficio de jockey del popular “Corto” y en breve corría como reguero de pólvora entre los aficionados, profesionales y propietarios. Así, el viernes, en el programa radial Turf Regional (AM550 – La Primera), JR confirmaba los rumores y anticipaba que en un día había pasado de tener una monta a recibir varias.

El sábado desempolvó la pilcha y se fue reencontrando con su mundo; ya en domingo tuvimos que esperar hasta el séptimo turno para verlo cruzar con Norma Inc, en una victoria cargada de nostalgias y que disfrutó con viejos amigos. Es que la hija de Include, con la que JR ya se lucía en el canter preliminar, pertenece a Roberto Rivas, propietario del recordado Cachito Pan con el cual el eximio piloto hacia sus primeras armas hace algo más de 20 años. El entrenador de aquel glorioso sprinter, Rodolfo Enríquez, también se hizo presente en la vuelta del mejor piloto de origen nacional de la última década; La imagen de “Robertito”, copa en mano, junto a Rodolfo y José, revivió aquellas lejanas tardes en las que el JR se afilaba en las cuadreras para luego ser el crack  que brilló en los máximos.

Entre los abrazos y las felicitaciones el gran jockey argentino nos manifestaba lo siguiente: “Voy a seguir corriendo acá, el tema del peso ya no me permite pensar en Buenos Aires. Mientras la gente me siga dando montas por acá voy andar”

Pero a la tarde le quedaba un resto, en la que se bajaba el telón a otra fiesta del turf regional José Ricardo Méndez se les hacía “Invisible” a bordo del flete de la capital rionegrina. En el pesaje recibía la ovación de su gente y al unísono el “Corto” les devolvía el aplauso, en un inmenso gesto de humildad y reconocimiento para con el espectador.

Volvió una tarde y el romance con el turf y su gente tuvo un nuevo capítulo, que sabemos no será el último.

Pablo Pino

Fuente: http://www.turfregional.com/
avatar
polloturf
clasico

Cantidad de envíos : 73
Fecha de inscripción : 14/09/2015
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Re: SE RETIRA EL CORTO MENDEZ?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.