Últimos temas
Haras Chenaut
Hablemos de Turf :: Noticias Hipicas :: Crianza :: HARAS
Página 2 de 2. • Compartir •
Página 2 de 2. •
1, 2
Re: Haras Chenaut
la hembra x jahanesburg y el potrillo x mutakdim..los GC son muy parados de mano no me gustan..
Última edición por Copper el Miér 15 Feb 2012 - 10:31, editado 3 veces

Copper- Triple Coronado
- Cantidad de envíos: 1912
naaaa¡¡¡ es una bestia¡¡¡¡ increible q sea 2010¡ctogni escribió:Que linda potranca que es ELECTRIC MISTRESS.

remifen- GIII
- Cantidad de envíos: 318
Copper .. son espectaculares .. los vi.. tenes que verlos ahi para opinar.. asi quemas potrillos

antonio bullrich- Triple Coronado
- Cantidad de envíos: 1969
antonio x favor hago un comentario y ya te enojas..fue mi opinion mira si yo voy a influir con estas simples palabras a quemar potrillos..ademas sabemos bien que lo lindo no hace lo ligero y lo bueno..ejemplo MR NEDAWI..estemos en armoniosa paz antonio ..lo unico que hice fue decir de esas fotos de potrillos cuales me gustaron y cuales no nada mas ..se que este año como el anterior el publico comprador se va a matar x tener un GC la venta esta asegurada antonio van hacer caja de lo lindo y ojala sea asi para que estos potros se queden aca y mas sobre todo si se quedan hembras ya que son el futuro..sigamos en paz y bien ..

Copper- Triple Coronado
- Cantidad de envíos: 1912
Para mi tiene razón copper, "son muy parados de manos" igual que invasor!!!!!!!!!! jajajajjajaja, no te enojes Antonio, la cantidad de comentarios que habras escuchado en tu vida mientras organizabas algun remate, podrías nombrar no menos de 1000 en una hora!!!! que las patas blancas, que los garrones, que las manos, que la mancha a la derecha del hocico, que a la izquierda, que el lomo corto, que las orejas caidas, el vaso chico, el vaso grande, y miles de creencias populares que cada uno de nosotros tomamos para hacer la compra del futuro crack que con mucha suerte corra la ganadores de 2!!!!!! jajajajajaj. despues los mejores terminan siendo los que devolvieron, los que no tuvieron ofertas porque los entendidos no les gusto algo, los que la madre no dio nada y podríamos seguir con esa lista interminable de ejemplos.

FACUNDO M.- Champions
- Cantidad de envíos: 1059
yo si a la hija de Bartola por GC no la quieren, yo la adopto,

natu_blu- Triple Coronado
- Cantidad de envíos: 2860
natu_blu escribió:yo si a la hija de Bartola por GC no la quieren, yo la adopto,![]()
jajajajajaj, a mi UNDOMIEL mucho no me convence, no tiene manchas, es zaina, la cabeza media feita, es un poco livianda, pero que se yo, si a la sociedad le gusta hasta 40.000 la seguimos!!!!!!!!. Sabes, cuanado conoci San Isidro se corrían las estrellas y ese dia ganó la madre de esta potranca si mal no recuerdo, conocí una persona en el café que me llevó por todo el hipódromo, un genio el tipo, y era amigo de los dueños de luna real!!!

FACUNDO M.- Champions
- Cantidad de envíos: 1059
estaba mirando un poco, no todos los que estan aca estan en las fotos de remate que aparecen en el otro post..., mmmm, bueno ya sabremos

Natu, hay algunas hembras que se las quedan ellos para seguir la linea
diegochucky- Champions
- Cantidad de envíos: 884
ni idea, me parecio raro lo mismo, pero en el face lo pusieron asi, lo mas raro es que me parece que no estan todos los machos, es mas ahi mas hembras que machos

Que opinion tienen del fisico de las 3 hijas de Giant´s Causeway?
Girl of Nite parece flaquita? chica? como la ven?
diegochucky- Champions
- Cantidad de envíos: 884
natu_blu escribió:yo si a la hija de Bartola por GC no la quieren, yo la adopto,![]()
le erre, pero era de bartola, pero lo mismo ja ja

diegochucky escribió:Que opinion tienen del fisico de las 3 hijas de Giant´s Causeway?
ya dije lo de la hija de bartola, quisa se la ve un poco pequeña, pero lo que si la veo armoñosa.
la otra la veo larga, linda, quiza si un poco flacona, pero pensa que son de enero estas fotos, les falta crecer muchisimo
LUNA REAL (Z .1999): 2010 Nov. 1 H.Z UNDOMIEL
BARTOLA (ZD.2003): 2010 Ago. 19 H.A GLORFINDEL
INTHECOOLOFTHENITE (USA) (T .2003): 2010 Ago. 7 H.A GIRL OF NITE

por foto me gustan la hija de mutakddim y son of giants...

sierra balcarce- Triple Coronado
- Cantidad de envíos: 3399
Página 2 de 2. •
1, 2