Últimos temas
Mutakddim
Hablemos de Turf :: Noticias Hipicas :: Crianza :: Padrillos
Página 2 de 2. • Compartir •
Página 2 de 2. •
1, 2
Re: Mutakddim
Facu, ¡te compraste un Lac Azur! ¡Qué caballo hermoso era ese! Ojalá te salga asi de lindo y rendidor como el padre.

ELbañao- GII
- Cantidad de envíos: 381
ELbañao escribió:Facu, ¡te compraste un Lac Azur! ¡Qué caballo hermoso era ese! Ojalá te salga asi de lindo y rendidor como el padre.
muchas gracias!!!, subí la foto en el post "una ilusión que quiero compartir" miralo si queres, hoy esta mucho mas grande!!!

FACUNDO M.- Champions
- Cantidad de envíos: 1059
Facu, te cuento que los Mutakddim son una debilidad para mi..ya especificamente hablando de LAC AZUR, me parecen muy buenos, el padrillo es lo mas mutakddin que he visto, tiene todo imprimido del padre
(lomo y grupa muy fuertes, musculatura de volumen, cuello corto, cabeza armoniosa pero cargada, garrones secos pero estremadamentes fuertes.
De anteriores no es tan fuerte teniendo en cuenta el volumen que tiene y tiene un defecto en el anterior derecho, es izquierdo de la rodilla para abajo..hasta el color del padre tiene)..El defecto a veces lo trasmite de manera muy leve..
Del pedrigee que se puede decir, su madre LA COSTA AZUL, s. halo de la quebrada G1.
El tiene repeticiones de NORTHERN DANCER 4X4 centralizados, BUCKPASSER 4X4X5 equilibrados ( de estos mostruos no voy a decir nada), como todo pedrigee que contiene S.HALO tiene Factor de ALMAHDOUD, madre de COSMAH, esta madre de HALO y NATALMA madre de N. DANCER, osea que se vuelve a contener por la repeticion de este ultimo...
Los padres de la linea materna mas proxima son TATAN, RUSTOM PASHA (Mamita!!!), su quinta madre es ROYAL ARCH yegua inglesa importada por el historico haras chapadmalal (miren si quieren su pedrigee) y su flia.
Y si vamos a los liniamientos mas concretos del Dr. Rodriguez Salto, el cruzo el poste, es G1(millero como para que sea bien ductil), su madre cruzo el poste, es G1 y tiene en su pedrigee a lo mas mentado del elevage nacional e internacional, como para ser inbreeding, linebreeding o autocroos.
Es una lastima porque el haras donde reside no le da mas madres, solamente venden servicios, no es de su propiedad y han cambiado su politica historica de apoyar proyecto de padrillos nacionales.
Por ultimo facu el domigo aca debuta una lac azur que tenemos en el stud, esta operada de un sesamoide, tiene un tornillo puesto, despues de un gran esfuerzo y trascurrido 8 meses..parece que va a correr, esta faltona y esperamos que siga sana..
Disculpen, seguro que canse.
(lomo y grupa muy fuertes, musculatura de volumen, cuello corto, cabeza armoniosa pero cargada, garrones secos pero estremadamentes fuertes.
De anteriores no es tan fuerte teniendo en cuenta el volumen que tiene y tiene un defecto en el anterior derecho, es izquierdo de la rodilla para abajo..hasta el color del padre tiene)..El defecto a veces lo trasmite de manera muy leve..
Del pedrigee que se puede decir, su madre LA COSTA AZUL, s. halo de la quebrada G1.
El tiene repeticiones de NORTHERN DANCER 4X4 centralizados, BUCKPASSER 4X4X5 equilibrados ( de estos mostruos no voy a decir nada), como todo pedrigee que contiene S.HALO tiene Factor de ALMAHDOUD, madre de COSMAH, esta madre de HALO y NATALMA madre de N. DANCER, osea que se vuelve a contener por la repeticion de este ultimo...
Los padres de la linea materna mas proxima son TATAN, RUSTOM PASHA (Mamita!!!), su quinta madre es ROYAL ARCH yegua inglesa importada por el historico haras chapadmalal (miren si quieren su pedrigee) y su flia.
Y si vamos a los liniamientos mas concretos del Dr. Rodriguez Salto, el cruzo el poste, es G1(millero como para que sea bien ductil), su madre cruzo el poste, es G1 y tiene en su pedrigee a lo mas mentado del elevage nacional e internacional, como para ser inbreeding, linebreeding o autocroos.
Es una lastima porque el haras donde reside no le da mas madres, solamente venden servicios, no es de su propiedad y han cambiado su politica historica de apoyar proyecto de padrillos nacionales.
Por ultimo facu el domigo aca debuta una lac azur que tenemos en el stud, esta operada de un sesamoide, tiene un tornillo puesto, despues de un gran esfuerzo y trascurrido 8 meses..parece que va a correr, esta faltona y esperamos que siga sana..
Disculpen, seguro que canse.
santi- GIII
- Cantidad de envíos: 250
ESPECTACULAR COMENTARIO SANTI, CON ESOS CONOCIMIENTOS NO CANSAS A NADIE!!!!!! EL DOMINGO VOY A ESTAR ALLA, CUANDO ME VEAS ARRIMATE Y TOMAMOS UNOS MATES!!!! PINTA PARA MUY BUENA LA LAC AZUR DE ESCUDERO!!!!!

FACUNDO M.- Champions
LAC AZUR Por MUTAKDDIM y LA COSTA AZUL

TheJosemiguel- condicional
- Cantidad de envíos: 19
Facu: repasé todas tus fotos y, a juzgar por lo que ví, ya voy a escuchar los mismos comentarios que le hacen a Benedicto cuando gana seguido... Ja!
Te felicito por tus chicos.
Suerte, mi viejo
Te felicito por tus chicos.
Suerte, mi viejo

ELbañao- GII
- Cantidad de envíos: 381
Si facu corre mucho, salio de perdedora por 17cuerpos y perdio en la categoria por 1 bajando 1.17" los 1300 con una yegua con rose clasico de Martucci.
Nos vemos el domingo y tomamos unos mates.
Felicitaciones por todos los pupilos del stud...
Nos vemos el domingo y tomamos unos mates.
Felicitaciones por todos los pupilos del stud...
santi- GIII
Muchachos yo le lei a alguien hablar de un caballo argentino llamado AJEDREZ, hijo de MUKTADDIM.
Sera este, esta corriendo en Panama, tiene 13 años:

Sera este, esta corriendo en Panama, tiene 13 años:

pablote- Triple Coronado
- Cantidad de envíos: 4775
Pablote: Ajedrez era uno de esos buenos caballos que, por esas cosas
de las carreras. no pudo concretar todo lo bueno que prometía.
Aquí entro segundo a media cabeza o cabeza en el GP Joaquín V.
González, en La Plata. Después ganó algunas en EEUU.
Le había perdido el rastro, te agradezco el que lo hayas encontrado.
Obviamente, si no está castrado, sería, en mi opinión, un muy buen
prospecto de padrillo.
Y no exageres, como tiene nacimiento en el hemisferio sur le faltan
unos meses para cumplir 13, tiene 12 años muy bien llevados.
Chau, hasta pronto.
bacan-titto- GI
- Cantidad de envíos: 708
Es que tiene 13 en el hemisferio norte

pablote- Triple Coronado
- Cantidad de envíos: 4775
Padrillazooooooo!!!! Quiero tambiénmuchas yeguas madres .. La Troienne

antonio bullrich- Triple Coronado
- Cantidad de envíos: 1969
Me encanta lo versatil que es, ha dado muy buenos caballos en todas las distancia. El solo corrio hasta la milla será por el abuelo materno(Seatle Slew) que da algunos caballos para fondo.
Geneve- clasico
- Cantidad de envíos: 148
hoy gano nuevamente la tres añera Azul senda, por nueve cuerpos esta vez, impresionante demostracion, bajo el tiempo del especial de la tarde!!!
Grande Lac Azur!!!!
Grande Lac Azur!!!!

FACUNDO M.- Champions
Corre y corre esta facu.....muy contento por miguel y todo su entorno....
santi- GIII
Es uno de mis favoritos junto con easing along y orpen. Tambien me gustan Roman Ruler, exchange rate y freud para lo que viene.
Nosotros tenemos 3 Roman ruler y la verdad uno mas lindo que otro. Estan prontos a debutar y andan bien.
10.000 dolares vale el servicio de mutakdim no?
Nosotros tenemos 3 Roman ruler y la verdad uno mas lindo que otro. Estan prontos a debutar y andan bien.
10.000 dolares vale el servicio de mutakdim no?

Stud La aguada- Triple Coronado
- Cantidad de envíos: 2254
Página 2 de 2. •
1, 2