Últimos temas
GRAN PREMIO LATINOAMERICANO
Hablemos de Turf :: Noticias Hipicas :: Carreras :: Aires del Sur :: Argentina
Página 27 de 66. • Compartir •
Página 27 de 66. •
1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 46 ... 66 
Re: GRAN PREMIO LATINOAMERICANO
si, INTEROCEANICO, es nuestro grán crack de los últimos años y bueno FLY LEXIS FLY, nunca se midio con lo mayores, pero de hecho era de lo mejor.
Estoy de acuerdo, pero dije que vamos con una delegación muy buena, solo eso.
Si me hubiera gustado, principalmente lo de Interoceanico, que tanto lo hemos vivido en Monterrico.
SALUDOS
Estoy de acuerdo, pero dije que vamos con una delegación muy buena, solo eso.
Si me hubiera gustado, principalmente lo de Interoceanico, que tanto lo hemos vivido en Monterrico.
SALUDOS
lvcho- condicional
- Cantidad de envíos: 14
Yo lo decia el año pasado, el latino de este año era en la arena y ese caballo se merecia por lo menos venir: un gran caballo, lastima que lo retiraron pronto.
otro que me ilusionaba pero que se fue a estado unidos era Ascot Prince, un chileno imbatible en la arena, que deberia haber venido a palermo este año.Pero asi es, es una carrera que todavia no se la valora, y seguimos dependiendo de que los caballos buenos no se exporten.
No me quejo, por lo menos en argentina tenemos dos muy buenos caballos y que correran en su cancha: STAR RUNNER y EXPRESSIVE HALO. Por eso estare en Palermo el 10 de marzo.
otro que me ilusionaba pero que se fue a estado unidos era Ascot Prince, un chileno imbatible en la arena, que deberia haber venido a palermo este año.Pero asi es, es una carrera que todavia no se la valora, y seguimos dependiendo de que los caballos buenos no se exporten.
No me quejo, por lo menos en argentina tenemos dos muy buenos caballos y que correran en su cancha: STAR RUNNER y EXPRESSIVE HALO. Por eso estare en Palermo el 10 de marzo.

elheredero- Triple Coronado
- Cantidad de envíos: 3295
Si, en verdad ese era un tema de discusión en algunas paginas de facebook de perú, siempre quisieron que corra contra AL QSAR, para medirlo bien al americano, sin embargo, se retiró como un campeón, ganando, todos gritando por su victoria, teniendo en cuenta que era su última carrera, ahora ya descansa en el haras, y está de padrillo.
Los caballos exportados siempre son una oportunidad para que se valoré más a la hípica latina, ojala a Ascot Prince esté de ganador por EEUU, sin embargo, sería optimo que corran con el mismo stud, y solo viajen para las pruebas importantes.
A mi me gusta mucho STAR RUNNER, y Mr. nedawi, seguro será una muy buena carrera.
Los caballos exportados siempre son una oportunidad para que se valoré más a la hípica latina, ojala a Ascot Prince esté de ganador por EEUU, sin embargo, sería optimo que corran con el mismo stud, y solo viajen para las pruebas importantes.
A mi me gusta mucho STAR RUNNER, y Mr. nedawi, seguro será una muy buena carrera.
lvcho- condicional
lvcho es guapa la yegua che, que problema de salud tiene bradock?

oscar meza- GIII
- Cantidad de envíos: 255
Si no siente la distancia (un poco corta para él), debería ganar E.HALO. Si se cae E.Halo, sin dudas gana STAR RUNNER. Y por si las dudas, tenemos a un muy buen caballo como ARISTOSITY, y a CAFRUNE, el mejor caballo de la última década en La Plata. Y hay más, si va BOGEYMAN, tenemos un atropellador de muy bueno a excelente.
Lo lamento hermanos Latinoamericanos, pero este año, el Latino se queda en casa por afano!!
Lo lamento hermanos Latinoamericanos, pero este año, el Latino se queda en casa por afano!!

Negrito2007- clasico
- Cantidad de envíos: 46
lvcho escribió:Si, en verdad ese era un tema de discusión en algunas paginas de facebook de perú, siempre quisieron que corra contra AL QSAR, para medirlo bien al americano, sin embargo, se retiró como un campeón, ganando, todos gritando por su victoria, teniendo en cuenta que era su última carrera, ahora ya descansa en el haras, y está de padrillo.
Lo de ASCOT PRINCE vendieron el 50%, el otro 50% sigue perteneciendo al HARAS JOCKEY.

pablote- Triple Coronado
- Cantidad de envíos: 4775
oscar meza escribió:lvcho es guapa la yegua che, que problema de salud tiene bradock?
Por lo general con Bradock siempre se crean ideas de lesiones que son descartadas por el entrenador, y la gente sigue con lo rumores debido a la poca continuidad del ejemplar y porque es entrenado en la piscina. Se que si una ves tubo un problema de ligamentos, si no me equivoco luego del pellegrini de INTERACTION, pero despues se han descartado lesiones. Según su jinete, Carlos Trujillo, al parecer no tuvo ningún problema en la carrera, y que lo iban a estar observando los próximos días.
Ojala lo de Ascot Prince, sirva para que vuelva de Padrillo.
lvcho- condicional
En el DIARIO LA CUARTA de hoy, dice que pese a existir muchas ofertas el potrillo QUICK CASABLANCA va al Latino, hasta despues del Latino se aceptan ofertas

pablote- Triple Coronado
que bueno pablote... esta en mi trifecta el hijo de Quick... y ojo que puede sorprender...el que mas me gusta de los extranjeros

elheredero- Triple Coronado
- Cantidad de envíos: 3295
La lista momentanea del Latino:
1. ALCAZAR(URU)
2. GALANTUOMO(CHI)
3. QUICK CASABLANCA(CHI)
4. MATTER OF TIME(CHI)
5. LUTIER (CHI)
6. AL QASR(PER)
7. ALMUDENA(PER)
8. INOLVIDABLE(PER)
9. MR NEDAWI(BRA)
10. STOCKHOLDER(BRA)
11. STAR RUNNER(ARG)
12. CAFRUNE(ARG)
13. ARISTOCITY(ARG)
14. EXPRESSIVE HALO(ARG)
15. BOGEYMAN(ARG)
16. VAL CHAMP(ARG)
17. NANSOUK(URU)
18. ¿MR TREMENDO?(PER), SINO CORRERIAN 17
1. ALCAZAR(URU)
2. GALANTUOMO(CHI)
3. QUICK CASABLANCA(CHI)
4. MATTER OF TIME(CHI)
5. LUTIER (CHI)
6. AL QASR(PER)
7. ALMUDENA(PER)
8. INOLVIDABLE(PER)
9. MR NEDAWI(BRA)
10. STOCKHOLDER(BRA)
11. STAR RUNNER(ARG)
12. CAFRUNE(ARG)
13. ARISTOCITY(ARG)
14. EXPRESSIVE HALO(ARG)
15. BOGEYMAN(ARG)
16. VAL CHAMP(ARG)
17. NANSOUK(URU)
18. ¿MR TREMENDO?(PER), SINO CORRERIAN 17
Última edición por pablote el Miér Feb 15, 2012 10:35 am, editado 1 vez

pablote- Triple Coronado
son supuestos o ya estan los nominados??? creo que argentina nomina mañana, pero si no es val champ, sera es richard o los que entraron detras de bogeyman
Leyente- Triple Coronado
- Cantidad de envíos: 2080
¿No viene Bradock? Entonces las únicas contras son Mr Nedawi y Alcázar.

ELbañao- GII
- Cantidad de envíos: 381
Leyente escribió:son supuestos o ya estan los nominados??? creo que argentina nomina mañana, pero si no es val champ, sera es richard o los que entraron detras de bogeyman
Son los nominados.
Fuente: Depto. Prensa - Hipódromo de San Isidro, Argentina
Última edición por pablote el Mar Feb 14, 2012 2:22 am, editado 1 vez

pablote- Triple Coronado
¿Val Champ y Es Richard? ¿Es Richard y Bogeyman? ¿Bogeyman y Val Champ?
En estos mismísimos momentos el link de noticias de San Isidro non funca.
En estos mismísimos momentos el link de noticias de San Isidro non funca.

ELbañao- GII
- Cantidad de envíos: 381
14 febrero 2012Val Champ completa la delegación argentinaFue nominado para el Latino junto con Star Runner, Expressive Halo, Cafrune, Aristocity y BogeymanLo que ya era prácticamente conocido por todos encontró carácter de oficial en la tarde de ayer. La Argentina definió sus seis representantes de cara al Gran Premio Asociación Latinoamericana de Jockey Clubes e Hipódromos (G1) que se correrá sobre 2100 metros el 10 del mes próximo en Palermo.
Se hizo nomás la fija mundial. A las ya definidas nominaciones de Expressive Halo (Halo Sunshine), Star Runner (Southern Halo), Cafrune (Colonial Affair), Aristocity (City West) y Bogeyman (Editor’s Note), se sumó finalmente Val Champ (Val Royal), el mejor tres años clasificado en el último Gran Premio Carlos Pellegrini (G1), cuando terminó cuarto.
Por otra parte, también se conocieron los nombres de los suplentes del país organizador: Es Richard (Espaciado), Ibeman (Iberal), Immaculate (Hennessy) y Veni Veni (USA-Suave) fueron los designados.
La lista surgió de una reunión que mantuvieron los principales representantes del Argentino, San Isidro y La Plata junto a sus respectivos handicappers y que se realizó en el circo capitalino durante la tarde de ayer.
De esta forma, se llegará prácticamente con el mejor equipo a disposición, lo que da buenas posibilidades de cara a obtener una victoria de local que se escapó en las dos oportunidades más recientes, tanto en La Plata cuanto en San Isidro.
Antonio Bullrich, Presidente de la comisión de carreras porteña, no dudo en calificar de “ideal” a la Selección nacional. “Creo que no hay caballos que corran más que los que se eligieron. Palermo prometió organizar el mejor Latino de la historia y va por ese camino. Si además todo se puede coronar con una victoria argentina será un sueño cumplido”.
Si bien la elección de los representantes fue conjunta, por cuestiones de protocolo cada hipódromo debe indicar dos ejemplares. Así el organizador dispuso de Star Runner y Val Champ, San Isidro de Expressive Halo y Bogeyman y La Plata de Cafrune y Aristocity.
Al margen de que todo ya esté firme, los propietarios y entrenadores de los designados suplentes deberán estar bien atentos pues, según trascendió, existen interesados por adquirir a Val Champ para que continúe su campaña en el exterior.
El tema jockeys también parece estar resuelto. José R. Méndez es la monta habitual de Cafrune y Star Runner, pero el Corto prefirió a este último; el crédito platense sería conducido por Edwin Talaverano. Pablo Falero habría dicho que sí para subirse a Aristocity, mientras que Juan Carlos Noriega se apilaría en Expressive Halo. Jorge Ricardo, en tanto, quién había sido tentado para subirse a Stockholder (Dance Man), representante de Río de Janeiro, podría dejar de lado ese compromiso tras la gran victoria de Bogeyman en el Martínez de Hoz (G1). Val Champ es el único al que no se le conoce jockey definido.
¿Uno más para Perú?
Y ya que se menciona a Stockholder, está casi confirmada la decisión por parte del Jockey Club Brasileiro (Río de Janeiro) de no ocupar su segunda plaza para el Latino, la misma que ya habría sido solicitadad por el Jockey Club del Perú.
Como se recordará, Monterrico ya fue autorizado a utilizar el lugar dejado vacante por el Jockey Club de San Pablo, por el que se decidió sumar a la yegua Almudena (Silver Planet) a la delegación limeña.
De confirmarse la nueva cesión, será ocupado por Mr. Tremendo, que el jueves de la semana última fue tercero en el Clásico Alfredo Benavides y Alfredo Benavides Diez Canseco. Nacido en los Estados Unidos, de tres años e hijo de Henny Hughes, es ganador de tres carreras y suma otro placé clásico, pues también terminó tercero en el Clásico Lutz.
Domingos con Almudena
Finalmente, el jockey brasileño Altair Domingos contestó afirmativamente al ofrecimiento que Willy Saba le hizo para montar a su yegua Almudena en el Latinoamericano de marzo próximo.
Domingos, uno de los líderes de la actividad en la Argentina, se mostró feliz por la posibilidad, tanto de correr a un ejemplar de semejante categoría como de poder estar presente en el Latinoamericano.
Nansouk daría el sí
Para la tarde de hoy se aguarda la respuesta de los dueños de Nansouk (Special Nash), que tras ganar el Clásico Manuel Quintela (G3) completaría la delegación uruguaya, esa que tiene a Alcázar (Aramram) a la cabeza y que sufrió la dolorosa baja de Brullo de Olleros (Wild Event), luego de que este fuera adquirido por el Team Valor International y Richard Santulli para continuar su campaña en los Estados Unidos.
Turf Diario
Se hizo nomás la fija mundial. A las ya definidas nominaciones de Expressive Halo (Halo Sunshine), Star Runner (Southern Halo), Cafrune (Colonial Affair), Aristocity (City West) y Bogeyman (Editor’s Note), se sumó finalmente Val Champ (Val Royal), el mejor tres años clasificado en el último Gran Premio Carlos Pellegrini (G1), cuando terminó cuarto.
Por otra parte, también se conocieron los nombres de los suplentes del país organizador: Es Richard (Espaciado), Ibeman (Iberal), Immaculate (Hennessy) y Veni Veni (USA-Suave) fueron los designados.
La lista surgió de una reunión que mantuvieron los principales representantes del Argentino, San Isidro y La Plata junto a sus respectivos handicappers y que se realizó en el circo capitalino durante la tarde de ayer.
De esta forma, se llegará prácticamente con el mejor equipo a disposición, lo que da buenas posibilidades de cara a obtener una victoria de local que se escapó en las dos oportunidades más recientes, tanto en La Plata cuanto en San Isidro.
Antonio Bullrich, Presidente de la comisión de carreras porteña, no dudo en calificar de “ideal” a la Selección nacional. “Creo que no hay caballos que corran más que los que se eligieron. Palermo prometió organizar el mejor Latino de la historia y va por ese camino. Si además todo se puede coronar con una victoria argentina será un sueño cumplido”.
Si bien la elección de los representantes fue conjunta, por cuestiones de protocolo cada hipódromo debe indicar dos ejemplares. Así el organizador dispuso de Star Runner y Val Champ, San Isidro de Expressive Halo y Bogeyman y La Plata de Cafrune y Aristocity.
Al margen de que todo ya esté firme, los propietarios y entrenadores de los designados suplentes deberán estar bien atentos pues, según trascendió, existen interesados por adquirir a Val Champ para que continúe su campaña en el exterior.
El tema jockeys también parece estar resuelto. José R. Méndez es la monta habitual de Cafrune y Star Runner, pero el Corto prefirió a este último; el crédito platense sería conducido por Edwin Talaverano. Pablo Falero habría dicho que sí para subirse a Aristocity, mientras que Juan Carlos Noriega se apilaría en Expressive Halo. Jorge Ricardo, en tanto, quién había sido tentado para subirse a Stockholder (Dance Man), representante de Río de Janeiro, podría dejar de lado ese compromiso tras la gran victoria de Bogeyman en el Martínez de Hoz (G1). Val Champ es el único al que no se le conoce jockey definido.
¿Uno más para Perú?
Y ya que se menciona a Stockholder, está casi confirmada la decisión por parte del Jockey Club Brasileiro (Río de Janeiro) de no ocupar su segunda plaza para el Latino, la misma que ya habría sido solicitadad por el Jockey Club del Perú.
Como se recordará, Monterrico ya fue autorizado a utilizar el lugar dejado vacante por el Jockey Club de San Pablo, por el que se decidió sumar a la yegua Almudena (Silver Planet) a la delegación limeña.
De confirmarse la nueva cesión, será ocupado por Mr. Tremendo, que el jueves de la semana última fue tercero en el Clásico Alfredo Benavides y Alfredo Benavides Diez Canseco. Nacido en los Estados Unidos, de tres años e hijo de Henny Hughes, es ganador de tres carreras y suma otro placé clásico, pues también terminó tercero en el Clásico Lutz.
Domingos con Almudena
Finalmente, el jockey brasileño Altair Domingos contestó afirmativamente al ofrecimiento que Willy Saba le hizo para montar a su yegua Almudena en el Latinoamericano de marzo próximo.
Domingos, uno de los líderes de la actividad en la Argentina, se mostró feliz por la posibilidad, tanto de correr a un ejemplar de semejante categoría como de poder estar presente en el Latinoamericano.
Nansouk daría el sí
Para la tarde de hoy se aguarda la respuesta de los dueños de Nansouk (Special Nash), que tras ganar el Clásico Manuel Quintela (G3) completaría la delegación uruguaya, esa que tiene a Alcázar (Aramram) a la cabeza y que sufrió la dolorosa baja de Brullo de Olleros (Wild Event), luego de que este fuera adquirido por el Team Valor International y Richard Santulli para continuar su campaña en los Estados Unidos.
Turf Diario

natu_blu- Triple Coronado
- Cantidad de envíos: 2857
Página 27 de 66. •
1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 46 ... 66