Últimos temas
Bambuca
Página 2 de 2. • Compartir •
Página 2 de 2. •
1, 2
Re: Bambuca
Felicitaciones!!!... un sueño+ realizado.
Cuando tengas fotos, las pones, si? Yo le presagio mas la milla
, ya nos contaras.
Cuando tengas fotos, las pones, si? Yo le presagio mas la milla

Ginebra- Triple Coronado
- Cantidad de envíos: 2453
MUY BUENA COMPRA, TODO LO QUE TENGA CIPAYO DANDO VUELTAS A MI ME ENCANTA, SALUDOS

mariano- GII
- Cantidad de envíos: 444
Gran rulo virginia star estubo produciendo en el haras don carlos del dc Oriquio en la ciudad de la plata, un forista czar carlos estubo a punto de comprarla cuando estaba vacia porque le gustaba que era de la flia de ruritania, tambien estaba en venta la hija virginia yale que en ese entonces tenia 4 años domada pero sin debutar por una lesion en el sacro. tengo fotos de virginia( petisa muy fuerte) y si la encuentro la subo. Bueno te deseo suerte en este nuevo proyecto.

jorge lopez- GIII
- Cantidad de envíos: 278
Muchas gracias, ahora hay que ver que hacemos, seguro que no nos vamos a apurar asi que tranquilos veremos a quien se la llevamos y que hacemos, si salen bien las cosas esperemos que gane y despues al campo. con respecto a lo de luego buscar un padrillo bueno es verdad, pero la intencion nuestra es mejorar nuestro plantel de madres para darle mas chances a nuestro padrillo, seguramente las primeras crias seran de el y despues buscaremos algun otro padrillo.
si jorge algo me habia contado carlos, a nosotros tambien nos habian ofrecido esas hace un tiempo, pero ahora salio esta y la pudimos comprar.
si jorge algo me habia contado carlos, a nosotros tambien nos habian ofrecido esas hace un tiempo, pero ahora salio esta y la pudimos comprar.

granrulo- GIII
- Cantidad de envíos: 201
BAMBA JANE: http://www.pedigreequery.com/bamba+jane, nos cansaremos de ver triunfos de esta familia 7, que gozada, y sus hembras son esplendidas!!
Felicitaciones "granrulo", tu eleccion sigue siendo exquisita!
Felicitaciones "granrulo", tu eleccion sigue siendo exquisita!

Ginebra- Triple Coronado
- Cantidad de envíos: 2453
Gine, perdon mi abuso en tu generosidad. Pero dado el tema del topico aprovecho para consultarte a vos, granrulo o sanjose que por lo que veo son los que mas empapados en este tema.
Aqui vino en el 2010 a servicio con Ron Ron una yegua llamada Soy Villera, pario en 2011 una hembra BELLISIMA con un fisico diria yo..."descomunal"...
Lamentablemente no transfirieron la yegua antes del parto como debio ocurrir y luego del nacimiento ya no pudieron conseguir el Formulario de Convenio de Crianza, por lo que la potranca quedo mestiza.
Ahora, ya transferida a su nuevo dueño, todo esta en orden para volver a intentarlo con exito. La yegua esta a la venta.
Su campaña no es muy notable pero si bien no gano nunca, de veinticinco presentaciones solo en seis salio del marcador.
Geneticamente es ella:
http://www.pedigreequery.com/soy+villera
Que te parece? Habra genes de esta gran familia en alguna cria con Ron Ron?
Abrazo a todos!!!
Aqui vino en el 2010 a servicio con Ron Ron una yegua llamada Soy Villera, pario en 2011 una hembra BELLISIMA con un fisico diria yo..."descomunal"...
Lamentablemente no transfirieron la yegua antes del parto como debio ocurrir y luego del nacimiento ya no pudieron conseguir el Formulario de Convenio de Crianza, por lo que la potranca quedo mestiza.
Ahora, ya transferida a su nuevo dueño, todo esta en orden para volver a intentarlo con exito. La yegua esta a la venta.
Su campaña no es muy notable pero si bien no gano nunca, de veinticinco presentaciones solo en seis salio del marcador.
Geneticamente es ella:
http://www.pedigreequery.com/soy+villera
Que te parece? Habra genes de esta gran familia en alguna cria con Ron Ron?
Abrazo a todos!!!

RON RON- GIII
- Cantidad de envíos: 318
Che, Ron Ron, qué buen pedigrí. No sólo tiene a Bambuca, sino
también a Villares y a Vitelio (del que los veteranos cuentan que no
lo quería nadie porque era feo y tenía muchos defectos físicos, pero
que en la pista demostró ser excepcional y en el haras un muy buen
padrillo) Ojalá tenga hijos con Ron Ron.
bacan-titto- GI
- Cantidad de envíos: 708
a cuanto la vendes a la yegua???
record cat- clasico
- Cantidad de envíos: 56
Me parece que se mal entendio el pedido...
La yegua NO ES MIA, y como ESTA EN VENTA, yo mismo TENGO INTECIONES DE COMPRARLA.
Ya tiene una potranca de Ron Ron que es bellisima, pero no se consiguio el Convenio de Crianza por lo que lamentablemente quedo mestiza. Ahora, ya transferida esta en condiciones de ser incluida en cualquier Haras.
Consulto si les parece buena madre geneticamente y su campaña. Que les parece el cruce con Ron Ron que sera seguramente el padrillo.
Abrazo a todos.
La yegua NO ES MIA, y como ESTA EN VENTA, yo mismo TENGO INTECIONES DE COMPRARLA.
Ya tiene una potranca de Ron Ron que es bellisima, pero no se consiguio el Convenio de Crianza por lo que lamentablemente quedo mestiza. Ahora, ya transferida esta en condiciones de ser incluida en cualquier Haras.
Consulto si les parece buena madre geneticamente y su campaña. Que les parece el cruce con Ron Ron que sera seguramente el padrillo.
Abrazo a todos.

RON RON- GIII
- Cantidad de envíos: 318
aaaaa!!!te preguntaba xq la ibamos a comprar nosotros cuando la tenia cuidando el mario glades pero terminamos comprando una catskill..y por esa pedia 6000.
record cat- clasico
- Cantidad de envíos: 56
No se si ya esto lo vieron, porque no leí el post entero, pero fíjense en el pedigree de Balada Sale o de cualquier descendiente de Bambuca, que los padres de La Bambuca (bisabuela de Balada Sale) son hermanos maternos: Gamin y Good Star, ambos hijos de Bambuca. Hermanos? Tenía entendido que no se podía ese cruce. Alguien sabe? Gracias y saludos, perdonen mi ignorancia sobre el tema.
http://www.pedigreequery.com/balada+sale
http://www.pedigreequery.com/balada+sale

Benja- GIII
- Cantidad de envíos: 213
Listo. Hice todo al revés. Ahí leí el post y encontré el comentario de sanjose. Un inbreeding 2x2. No dije nada.

Benja- GIII
- Cantidad de envíos: 213
benja el cruce se puede hacer tranquilamente, el problema esta con que al realizar ese tipo de cruzamiento en el cual la consanguinidad es muy fuerte, aumentas la homocigosis ya sea dominante o recesiva, lo cual aumenta la posibilidad de transmitir problemas geneticos sobretodo si se transmiten los recesivos que son los que expresan la condicion desfavorable para el animal.
no se si entendiste algo, es una corta y mala explicacion de un tema bastante largo.
medio en criollo al hacer ese cruzamiento tenes muchas chances de transmitir caracteres no deseados de los padres a los hijos, sobre todo se ve muy afectado el tema reproductivo.
no se si entendiste algo, es una corta y mala explicacion de un tema bastante largo.
medio en criollo al hacer ese cruzamiento tenes muchas chances de transmitir caracteres no deseados de los padres a los hijos, sobre todo se ve muy afectado el tema reproductivo.

granrulo- GIII
- Cantidad de envíos: 201
Página 2 de 2. •
1, 2
Página 2 de 2.
Permiso de este foro: