Últimos temas

La Fiesta de los Cordobeses: GRAN CLASICO SAN GERONIMO.

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: La Fiesta de los Cordobeses: GRAN CLASICO SAN GERONIMO.

Mensaje por elheredero el Dom Oct 02, 2011 4:16 pm

marcostoss escribió:Mano a mano entre Storm Donoso y Golden Sucess. Elijan Udes. el que les guste más, yo no puedo decidirme entre estos dos.

digan algo de marquitoss ahora!!!!
elheredero
Triple Coronado

Cantidad de envíos : 6935

Mensaje por malal el Dom Oct 02, 2011 4:24 pm

elheredero escribió:
marcostoss escribió:Mano a mano entre Storm Donoso y Golden Sucess. Elijan Udes. el que les guste más, yo no puedo decidirme entre estos dos.

}
bueno tampoco hagas un mito de marquitos .... metio una de tantas que tiro!!! Very Happy Very Happy

perdio la casa... el auto... tiene que ver herederos por el resto del año.... Very Happy Very Happy
malal
Admin

Cantidad de envíos : 20550

http://www.hablemosdeturf.com

Mensaje por pablote el Dom Oct 02, 2011 4:26 pm

malal escribió:
elheredero escribió:

}
bueno tampoco hagas un mito de marquitos .... metio una de tantas que tiro!!! Very Happy Very Happy

perdio la casa... el auto... tiene que ver herederos por el resto del año.... Very Happy Very Happy

MALAL ganó 2 torneos seguidos y ya se agrando, para mi que es Argentino,jajajaja, grande MARCOS.
pablote
Triple Coronado

Cantidad de envíos : 9890

Mensaje por malal el Dom Oct 02, 2011 4:32 pm

corrijo pablote... 3 torneos.... Very Happy Very Happy

estoy mas agrandado que galleta en el agua Razz
malal
Admin

Mensaje por pablote el Dom Oct 02, 2011 4:34 pm

JAJAJA, estas más agrandado que CACAO en Maroñas.

P.D.. Estan listos los videos de hoy de Maroñas.
pablote
Triple Coronado

Mensaje por malal el Dom Oct 02, 2011 4:34 pm

gracias pablote... ya vi los dos... sos un crackkkkkk

malal
Admin

Mensaje por malal el Dom Oct 02, 2011 7:28 pm

malal
Admin

Mensaje por marcostoss el Lun Oct 03, 2011 7:00 am

AMIGOS DEL ALMA: Espero que hayan aprovechado el consejito. Yo salvé el año, inclusive la sidra rama caída para el brindis del 31. NO PUEDO CREER TODAVÍA QUE LA EXACTA ME HAYA PAGADO 150, que pasaba si se me hacía al revés (Golden era mucho más caro), creo que ahí me traía la agencia a mi casa. La imperfecta dió más razonables 47. La trifecta no dió nada. Bueno un lindo acierto para encarrar con fé los grandes clásicos que se vienen y preparar el viaje a Palermo para el Nacional.

marcostoss
Triple Coronado

Cantidad de envíos : 4385

Mensaje por bacan-titto el Lun Oct 03, 2011 7:37 am

Felicitaciones, Marcos.

Si seguís así, todavía podés aspirar al viaje a Dubai.

bacan-titto
Triple Coronado

Cantidad de envíos : 1739

Mensaje por marcostoss el Lun Oct 03, 2011 8:57 am

Nooo BACÁN. Tené en cuenta que sólo cuento las ganadas, si contara las perdidas, creo que sólo salvé la última semana.

marcostoss
Triple Coronado

Mensaje por malal el Lun Oct 03, 2011 8:57 am

malal
Admin

Mensaje por marcostoss el Lun Oct 03, 2011 9:21 am

Algunos datitos extra. El caballo es de Matías Iglesias, amigo de la vecina localidad cordobesa de Chazón (a 20 km. de Ucacha). Si bien su sangre es excelsa (la mamá era la más ligera de su tiempo, ganando el Unzué inclusive), tuvo una paso anodino en lo de Dani Etchechoury. Desde que lo tiene el mago Zuin, el caballo es otro. Venía de ganar de manera extraordinaria -también variossss- el Aniversario de Villa María. Los números de eficacia de Zuin son pocas veces vistos. El hombre presenta salteado, pero cuando lo hace...Una especie de Ever Perdomo cordobés. Despues voy a revisar la eficacia de Zuin en la Palermo, debe ser un cabeza a cabeza con Viviani y Carly.

marcostoss
Triple Coronado

Mensaje por Leyente el Lun Oct 03, 2011 10:47 am

LA VERDAD UNA EXPERIENCIA HORRIBLE IR AL SAN JERONIMO.
MAL ORGANIZADO, MAL PRESENTADO EL HIPODROMO, AUDIO HORRIBLE, TRANSMISION DE LA CARRERA DESASTROSA.
COLAS PARA JUGAR, SISTEMA DE HACE 30 AÑOS, GASTRONOMIA DE CUARTA LINEA. UN PAPELON.
VOY DESDE HACE 10 AÑOS Y NO MEJORA NADA. ME PARECE UNA CARRERA QUE VA A DESAPARECER SI SIGUE ASI LA ORGANIZACION.
$ 80 PARA ENTRAR A LA OFICIAL. BAÑOS CLAUSURADOS, BAÑOS QUIMICOS UN HORORO, CARROS DE CHORIPAN. TODO LO CONTRARIO A LO QUE DEBE SER EL TURF. ALCOHOL POR TODOS LADOS, GENTE BORRACHA.
UNA FIESTA ORDINARIA POR DONDE LA MIREN.
QUE LEJOS ESTAMOS DE TUCUMAN Y SAN LUIS.
LA VERDAD NO LA DEBERIAN CORRER MAS ACA, Q LA HAGAN EN RIO CUARTO, EL QUE NO ES DEL TURF Y FUE SALIO ESPANTADO, SEGURO.

Leyente
Triple Coronado

Cantidad de envíos : 14604

Mensaje por Leyente el Lun Oct 03, 2011 10:50 am

Dividendo de Storm Donoso: $ 5,25 y $ 3,50. Placé de G. Success: $ 1,75. Exacta: $ 93. Imperfecta: $ 9. Trifecta: $ 105. Tpo: 2m05s93/100. Stud: Chazón (Villa María). Cuidador: Edgardo Zuin. Por Bernstein y Forty Doriana, 5 años.

NO TE QUEJES MARQUITOS, MIRA LO QUE DIO EN CORDOBA, LA CARRERA, EN SANI DIO MENOS A GANADOR , PERO COBRASTE CON LAS LLAVES

Leyente
Triple Coronado

Mensaje por malal el Lun Oct 03, 2011 1:43 pm

a la mierda leyente que feo eso que contas...

bue... lo de los borrachos... hacia calorcito.. ameritaba una cervecita y un fernet... pobre gente... el calorrrrr con algo hay que pararlo... Very Happy Very Happy
malal
Admin

Mensaje por Leyente el Lun Oct 03, 2011 2:47 pm

NO ES UNA VERGUENZA ASI EL TURF SE HUNDE, ES MAS NO EXISTE EL HIPODROMO CORDOBA, 17 CARRERAS 6 LARGAS , LAS DEMAS CUADRERAS, EL PRIMER PASO PARA AVANZAR ES ELIMINAR LAS CUADRERAS, Q SE ESMEREN POR QUE LOS CABALLOS LLEGUEN A 1000, 1100, 1200.
LA ORGANIZACION LAMENTABLE, 80 MANGOS COBRABAN Y NO HABIA NADA ABSOLUTAMENTE NADA QUE RESCATAR. HASTA LAS CHAPAS DEL MARCADOR ESTA FEA, VI EL VIDEO Y ME DEPRIMI. YO LO CERRARIA AL HIPODROMO, O QUE GESTIONEN CON EL GOBIERNO Y LOS PRIVADOS PARA Q APORTEN.
CREO Q LA DIRIGENCIA ES POBRE EN GESTION EN CORDOBA, ESTABA SUCIO, SIN PARQUIZAR , POR LO MENOS LO HUBIERAN DEJADO MAS LINDO, ES UNA VEZ AL AÑO. PATETICO ESPECTACULO.

Leyente
Triple Coronado

Mensaje por Copper el Lun Oct 03, 2011 4:05 pm

leyente leo lo que escribis y es como si viera a nuestro hipodromo aca en posadas que cuenta con una eliptica de 2000 mts y tiene un recta de 1000 mts unica en el nordeste , $100 la entrada para ver carerras de caballos brasileros que lo maximo que coren son 400 mts donde x ejemplo el pepe sand jugador de futbol x si alguien no lo conoce tiene el mejor caballo DON NACHO , aca teniamos uno que le desafio pero se rompio y ahi tuve la desgracia de escuchar lo que gritaba el pepe : caballo puro no me gana !! x favor hay una yegua de nombre BANCADORA gano varias en la corta contra estos caballos brasileros y este año fue palermo y gano dos y un segundo x favor el puro que es ligero no hay con que darle y despues me vienen con los cuarto de milla x favor. la gente que concesiona el hipodromo armo un remate la semana pasada de puros y trajo 9 caballos entre ellos de 4 - 3 y 2 años hijos de CHEVILLARD un papelon los caballos no tienen tren trasero un desatre se vendieron igual todos a un promedio de $12000 y van a correr una polla x una bolsa de $34000 el 25 de mayo que viene sobre la distancia de 1200 mts que fue lo mejor que hicieron , pero si quieren traer caballos se hubiern contactados con mejores haras , chevillard , abro la puros de carerras o la blanca y no hay ninguna hijo suyo que haya ganado o competido, reviso y de 100 hijos en edad de correr corrieron 10 y ganaron 4 ,queremos atraer a los propietarios a las carreras largas pero traemos futuros bagres , creo que en el interior va a costar cambiar la mentalidad. el concertador de las carreras tambien lo hace en vera-bell ville y no se cuantos lugares mas tiene a todo el mundo cuadrero con el. bueno de mas esta decir que el jockey club de aca esta lleno de viejos chotos que no asocian a nadie mas x miedo a que le saquen el manejo del club , cuando el club esta en ruina y x $2000 que le tiran los cuadreros les dieron el hipodromo, lamentable no hay cabeza, envidio sanamente a TUCUMAN Y LOS REMATES DEL VACACION- SAN LUIS UN SUEÑO DESDE YA.
Copper
Triple Coronado

Cantidad de envíos : 9629

Mensaje por RON RON el Lun Oct 03, 2011 5:33 pm

Me llama poderosamente la atención el relato del coforista LEYENTE y creo que su publicación es una falta total a la verdad en uno u otro aspecto. El adjetivo que de eso se desprende los dejo a su criterio.
SI ES CIERTO que ha asistido a los últimos diez años de esta tradicional reunión, MIENTE cuando haba de desorganización y mala presentación del Hipódromo.
SI ES CIERTA su decepción por la reunión turística, MIENTE en que ha sido un frecuente asistente de la ultima década, ya que no hay un solo argumento que sustente que lo vivido el pasado Domingo sea inferior a cualquier reunión realizada en este mismo escenario de la ULTIMA DECADA. Si, leyó bien, a mi criterio la mejor reunión desde los ‘90.
No hay nada más patético y detestable que la gente que quiere sentirse de “elite” SOLO en los Hipódromos del Interior, porque en "los grandes" es uno más del montón. Esa gente es la que destruye el turf del interior, es esa la gente que debe desaparecer y no la tradicional carrera que ha trascendido a muchos “carcamanes” que desde la tribuna opinan de turf con el boletín en la mano.
No muchos saben que hace dos meses en Hipódromo Córdoba no se podía ni varear porque el viento había volteado árboles sobre la pista y nadie se hacia cargo de retirarlos. No muchos saben que el año pasado de Enero a Diciembre se corrieron solo siete reuniones. No muchos saben que los palcos de remates se habían reducido a uno solo por reunión ya que con eso bastaba para las apuestas y que solo funcionaban tres ventanillas de boletería. No muchos saben que en una reunión de suspendieron tres carreras por falta de ratificados y a veces la programación solo consta de diez carreras. No muchos saben que se corrió un Handicap con tres participantes y otro con cinco donde tres eran del mismo stud.
A si mismo con este triste panorama la gloriosa carrera sigue siendo una fiesta.

Que mirada diferente es la mía…. Tal vez sea un iluso, tal vez sea populista, tal vez sea conformista, tal vez este equivocado, pero lo ultimo que quiero es ver al Hipódromo Córdoba cerrado.

Que fiesta la del Domingo señores!!!!!!!

Sin dudas el éxito estaba asegurado como se los adelante: Deje mi camioneta a tres cuadras del Hipódromo PORQUE ESTABA LLENO. Largas colas para apostar y funcionaban todas las boleterías PORQUE HABIA GENTE. Se corrieron diez y siete carreras (se anulo una). Los carros de choripan funcionando a full y había muchos… que bueno ver al Hipódromo Córdoba en movimiento.!!!!!
Cuanta alegría escuchar el comentario de la gente, de la gente de carreras, obvio, todos contentos con un dejo de esperanza que no todo esta perdido y que el sueño de ver al Alto de Barrio Jardín nuevamente en escena puede ser una realidad. Aunque “el sueño” solo dure una tarde basta para seguir insistiendo….
Algunos datos: 6500 personas adentro, 18 carreras, más de 120 caballos en competencia. CORRIERON REPRESENTANTES DE ONCE PROVINCIAS y disculpen lo pesado pero quiero fundamentar algunas cosas:
por Neuquén, Armas Mi Pollo, entre otros como Nice and Easy
por Corrientes, Dinamita Special,
por San Juan, Golden Success,
por Santa Fe, Ultra Power,
por Santiago del Estero, Score Mate, entre otros como Zeta Duende Fuego o Ciprian City
por Tucumán SM Julias Cartel, entre otros como Lord Tul
por Entre Ríos, Zeta Duende Replica,
por Mendoza, Caudillo Real
por Buenos Aires, Figueres
por Formosa, LC Lovely Signed
por Córdoba, representantes de Bel Ville, Río Cuarto, Villa María, Vila Dolores, San Francisco y muchísimos pueblos del interior…

¿Qué más podemos pedir muchachos? Ah!!! ¿Juego? Existieron tres remates de $10.000 cada caballo donde entraron cuatro caballos, varios de $ 5.000 y de ahí para abajo. El monto total apostado en los SEIS palcos de remates habilitados para esta sensacional reunión supero ampliamente el millón de pesos.
Estábamos todos…. Los que debíamos estar por supuesto!!! Los que defendemos el turf cordobés Domingo a Domingo y también estaban los que a veces aparecen para criticar sin hacer nada para cambiar, o mejor dicho, me corrijo, los que prefieren los paseos de elite como “EL PASEO DE JOCKEY” un Shopping comercial, para nada ordinario, pero que ya derribo una tribuna popular y en breve lo hará con la siguiente. O el otro Shopping, tampoco ordinario, que ocupo la recta principal y hoy ya no se puede correr mil metros en recta nunca mas…. O los que abiertamente, sin la minima pasión por el turf, expresan en este foro: “Yo lo cerraría al Hipódromo Córdoba”, Esa calaña de gente es la que con un poquito de poder hace desastres por el resentimiento interno que tiene. Así pensaron muchos en la Argentina y cerraron o vendieron el país entero: “Para que las cosas estuvieran mejor presentadas” también decían…. El final ya lo conocen.

Gracias a Dios también estamos los otros, los que hacemos el turf del interior día tras día, los criadores pequeños como yo, los ordinarios que aun pagan la entrada, las cuadreras que llenan las tribunas y los apasionados que decimos en el Bar: “Hay carreras en el Hipódromo”: Sirva otra vuelta !!!!!.

Disculpen mi indignación, estaba preparando otra presentación, una que hablara de los caballos que a todos nos interesa, pero no quería dejar de mostrar que como todas las cosas, siempre hay dos caras de la verdad….

RON RON
GII

Cantidad de envíos : 414

Mensaje por Copper el Mar Oct 04, 2011 6:57 am

aca con 8 carreras de 225mts a 400mts se juega un millon de pesos todas las reuniones y solamente en palco de remates, me parece que tampoco le sirven tantas carreras x lo visto, pero bueno yo creo que el turf tiene que ser popular yo no estoy a favor de la registracion para ingresar a la oficial de palermo cuando antes se hacia con el carnet de propietario, o si tenes zapatillas no te dejan entrar , bueno tenemos que traer gente al turf y sobre todo si son jovenes o como se denomina nuevos propietarios .
Copper
Triple Coronado

Mensaje por elheredero el Mar Oct 04, 2011 7:56 am

creo que los puntos de vista de Leyente y Ron Ron son muy distintos pero nos estan mostrandos una realidad unica. El hipodromo de cordoba esta siendo mal manejado, diria que se quedo en el tiempo y que es un hipodromo que se dedica cada vez mas a las carreras cortas que a las largas. Yo entiendo el sentimiento de Ron Ron sobre la pasion de los cordobeces hacia las carreras cortas(deben ser los numeros 1 en tal sentido) y hacia su fiesta maxima del san jeronimo: el juego, cantidad de caballos, cantidad de gente, etc. Pero tambien creo que deben entender los dirigentes que deben realizar una politica de inversion para mejorar las infraestructuras de hipodromos añejos que deben ser modernizados. Ademas de muchas otras cuestiones: mejorar de premios, fomento de la compra de productos, controles antidoping, etc. Las carreras cuadreras pueden y deben dar su aporte, pero los grandes hipodromos deben hacer incapie en las carreras largas. Alli es donde el aficionado debe requerir transparencia para creer cada dia mas en este deporte. Entiendo a Leyente y considero que el aficionado debe ser cuidado, se le debe brindar buenas instalaciones, el turf debe ser un espectaculo para la familia. Como llevo yo a mis hijos a ver este espectaculos si no tengo un baño donde pueda entrar, o no tenga una confiteria donde se pueda consuimir algo. No se trata de elite, se trata de comodidades minimas para lo cual se debe invertir. Como pueden ser que cobren esos precios de entradas por un espectaculo donde no te dan nada? Miren el ejemplo de san luis, tucuman, mendoza. Tengo el orgullo de decir que el hipodromo de tucuman es un lujo para el interior o poder disfrutarlo domingo a domingo, y recibir a gente de otras provincias que quedan maravillados con nuestro hipodromo y sus instalaciones. fui a san luis y la verdad que quede maravillado con el proyecto hecho realidad de hipodromo moderno. No me paso lo mismo cuando fui a cordoba o a rosario o a santa fe donde las politicas de los dirigentes no se ven reflejadas en grandes ideas o grandes cambios en hipodromos de gran importancia regional y de ciudades tal vez con muchos mas recursos que los antes mencionados. Muchachos se puede y solo es cuestion de organizarce y realizarlo. Entiendo ambas posiciones y ninguna de las dos deje de ser cierta.
elheredero
Triple Coronado

Cantidad de envíos : 6935

Mensaje por Leyente el Mar Oct 04, 2011 8:00 am

RON RON, RESPETO TU OPINION, YO NO MIENTO Y SI HE IDO Y SIEMPRE VA DE MAL EN PEOR, VOS HACES UN ANALIS DESDE EL PUNTO DE VISTA DEPORTIVO, DEL CUAL DISCREPO LAS CARRERAS CORTAS NADA TIENEN QUE HACER EN UN HIPODROMO, O EN LA PUNTA CORREN 500 METROS.
A LA PUNTA VA CALIDOSCOPIO Y ACA VIENE FIGUERES.
LA PRESENTACION DEL HIPODROMO ES LAMENTABLE Y SI SE CORREN 7 REUNIONES ES POR LA INUTILIDAD Y LA FALTA DE CINTURA PARA TRAER SPONSOR Y NEGOCIOS.
NO SOY DE ELITE NI QUIERO SERLO, PERO NO TENGO QUE SOPORTAR GENTE TOMANDO FERNET EN BOTELLAS CORTADAS, EL TURF PARA MI NO ES ESO.
EL HIPODRMO HORRIBLE, NO TIENEN NI UN NUEBLE DE MADERA PARA DAR LOS PROGRAMAS, ESTABAN EN LA PUERTA PRINCIPAL ATADOS A UN ARO DE ALAMBRE. SI SEGUIMOS APOYANDO LA MEDIOCRIDAD, NO SALIMOS MAS DEL BARRO Y SI VOS ALABAS ESA MEDIOCRIDAD, TE RESPETO, A VOS TE GUSTARA, PERO NO DIGAS QUE YO MIENTO. POR QUE HE VISTO GANAR A SUNDAY JACK, A FABIANO, A MERRY MAN, A BLASFITHER, AL DE LA POMME Y A TODOS Y SIEMPRE IGUAL, TIENEN TODO UN AÑO PARA MEJORAR LA ATENCION Y CADA VEZ PEOR.

CONTESTAME ESTAS PREGUNTAS

EN PALERMO SE CORREN CORTAS?
SE TOMA ALCOHOL?
HAY UNA CUADRA DE COLA PARA JUGAR?
TE COBRAN 80 PESOS EL DIA DEL NACIONAL?

IMITEMOS A LOS MAS GRANDES AUNQUE SEA DE A POCO.

PREFIERON UNA REUNON CON 8 CARRERAS LARGAS, Y NO LOS BODRIOS DE 350 METROS, QUE NO PAGAN NADA ADEMAS, Y NI SE SABE QUIEN GANO.
RON RON, TODO BIEN, PERO DEJATE DE JODERRRRRRRRRRRRRRRR. SI NO HAY PLATA QUE LO CIERREN (COSA Q VA A PASAR) O QUE SE PONGAN LAS PILAS PARA MEJORAR.

Leyente
Triple Coronado

Mensaje por Leyente el Mar Oct 04, 2011 8:09 am

RON RON SOS UN RESENTIDO , NO PUEDO DECIR OTRA COSA.
LA TRIBUNA POPULAR, JAJAJA ME DAS RISA. SON ESCOMBROS LAS QUE QUEDAN Y ESTABAN LLENA DE GENTE MIRANDO NOMAS, NI SE MOVIAN.
ENTRABAN CON PERROS, EL BAR UN DESASTRE. LOS BAÑOS CLAUSURADOS.
LOS REMATES???? JAJA MAS RISA, EN SAN ISIDRO ESTAN PENSANDO EN HACER REMATES. LA GENTE TIENE QUE JUGAR EN VENTANILLA, COMO EN CUALQUIER HIPODROMO SERIO.
AL HIPODROMO NO SE VA A COMER ASADO, CON TODO RESPETO, EL QUE QUIERA CORTAS ,REMATES, ASADO Y VINO QUE VAYA AL CAMPO VIEJO.
MI CRITICA APUNTA A LO QUE DICE HEREDERO, EMPEORAMOS EN VEZ DE AVANZAR. LOS DIRIGENTES SON INUTILES, VOS TENES TU OPINION DESDE LA PASION, LA CANTIDAD DE CABALLOS, Y ME PARECE BIEN, PERO DE LOS 6000, CREO QUE MENOS DE LA MITAD, SABIA QUE EL CABALLO TIENE 4 PATAS. EN VENTANILLA, HICE UN ESTUDIO DE MI COLA, QUE ERAMOS 40 MASO, LE PREGUNTE A LOS 10 Q ESTABAN DELANTE Y ERA LA PRIMERA VEZ Q IBAN Y A LA BOLETERA LE PREGUNTABAN COMO JUGAR.
PONGAN UN STAND DE INFORMACION O IMPRIMAN COMO JUGAR EN EL PROGRAMA. PALERMO LO HACE, SON DE MADERA. NO SEAS RESENTIDO RON RON, HERMOSAS LAS CUADRERAAS, LA PASION, LA ORGANIZACION Y EL HIPODROMO UN DESASTRE, Y SI NO VAN A MEJORAR QUE LO CIERREN, LES DA PERDIDAS TERRIBLES, Y VOS LO DECIS, NO HAY QUIEN SAQUE UN ARBOL CAIDO. CHAU HIPODROMO CORDOBA, SOS UN DESASTRE, QUE LO DEMUELAN Y PONGAN CINES Y QUE PASEN LA PELICULA DE SECRETARIAT

Leyente
Triple Coronado

Mensaje por Copper el Mar Oct 04, 2011 9:56 am

leyente te noto enojado creo que hay que respetarse cada cual con su opinion el tiempo dira quien tiene razon. me permito corregirte que en san isidro en la parte donde se bajan los caballos esta lleno de parillas y ahi los muchachos hacen su asadito cuando llevan a sus pingos a correr , lo he visto hasta un dia del pellegrini pero bueno x ahi vos nunca has ido con un caballito o nunca pasaste x transito creo que no esta mal, el que quiera hacer su asado y comerlo ahi al lado de su remolque o aquel que quiera sentarse en la confiteria del hipodromo y comerlo ahi obvio en ambos casos regado de buen vinito o tambien he visto gente llevar sus sillones y canastos con comida y bevida a mirar las carreras e instalarse en el pasto debajo de la oficial.
Copper
Triple Coronado

Mensaje por pablote el Mar Oct 04, 2011 10:00 am

En Chile igual se hacen asados en el Hipodromo.
pablote
Triple Coronado

Mensaje por mariano el Mar Oct 04, 2011 12:40 pm

COPPER EN SAN ISIDRO EN LA OFICIAL, NO TE DEJAN NI LOCO ENTRAR CON SILLAS, ESTAN LOS BANCOS DEL HIPODROMO Y LAS MESAS PARA LAS GRANDES JORNADAS PERO HASTA HACE POCO TE ROMPIAN LAS BOLAS POR LOS PANTALONES CORTOS, NO DIGO QUE ESTE BIEN ES ASI, A MI ME GUSTABA IR A LA POPULAR, EL LUGAR MAS TRANQUILO Y LA CERRARON YA HACE MAS DE UN AÑO, AHORA QUEDA EL PADDOK, QUE ES DE DONDE A MI FORMA DE VER, MEJOR SE VE, PERO A MI ME GUSTABA LA POPULAR.
mariano
Triple Coronado

Cantidad de envíos : 3983

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba