Últimos temas
Miss Pulida
Hablemos de Turf :: Noticias Hipicas :: Carreras :: Aires del Sur :: Argentina
Página 9 de 10. • Compartir •
Página 9 de 10. •
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 
Re: Miss Pulida
mi analisis es el siguiente; si corriera helen mary en 1200 , las pulveriza , por ello, el segundo a nada de miss pulida, la hace la candidata de la carrera. y con ricardo arriba no tendra problemas de ubicacion y desarrollo.
creo q a de new yorker la corren en 1200 por que se viene quedando corta siempre, asi y todo , para mi miss pulida es la fija de la carrera. suerte natu
creo q a de new yorker la corren en 1200 por que se viene quedando corta siempre, asi y todo , para mi miss pulida es la fija de la carrera. suerte natu
Leyente- Champions
- Cantidad de envíos: 1397
[quote="natu_blu"]en realidad, ya no, las teniamos a las 2 en sociedad con otra persona, arreglamos y el se quedo con pulina y yo con un par mas de socios con pulida, por eso fue el cambio de colores.
ahora corre para el stud sanjupe. puede ser que vos tenias o tenes dos yeguas una que es por glick ( ganadora de 1 en la plata ) y una february storm ( perdedora ) ?
ahora corre para el stud sanjupe. puede ser que vos tenias o tenes dos yeguas una que es por glick ( ganadora de 1 en la plata ) y una february storm ( perdedora ) ?
alejiitto- condicional
- Cantidad de envíos: 13
suerte natu, y cuando vuelve el mr ligth que este año gana un clasico?

mariano- GIII
- Cantidad de envíos: 307
Vamos Natu!! Fuerza para esta tarde!!
Abrazo.
Abrazo.
tordo- GI
- Cantidad de envíos: 647
malal escribió:no hizo nada natu la yegua!!!
que lastima...
fracaso de las veloces the new yorker (muy pesada) y lady husson, se lucio campana de largada con la candidatura de dra tamy que tenia grandes carreras pero reprisaba de 7 meses
fracaso de las veloces the new yorker (muy pesada) y lady husson, se lucio campana de largada con la candidatura de dra tamy que tenia grandes carreras pero reprisaba de 7 meses
Leyente- Champions
en un momento me entusiasme cuando ricardo la puso 4ta abierta entrando a la recta, pero despues amago y se desinflo, igual la queremos como si fuera nuestra.
Leyente- Champions
Que pésima asignación de kilos, por favor, COMO CASTIGARON A LA YEGUA DE GLADES.
Debí decirlo antes de la carrera, ahora no vale de nada.
Pero la Lode tenía igual camapaña que la yegua del interior e iba con 5 kg. menos UNA VERGÜENZA.
Debí decirlo antes de la carrera, ahora no vale de nada.
Pero la Lode tenía igual camapaña que la yegua del interior e iba con 5 kg. menos UNA VERGÜENZA.
marcostoss- Champions
- Cantidad de envíos: 1003
habra sido por la figuracion en el grupo 1, es la unica explicacion, a mi tambien me sorprendio, pero sera asi me dije
Leyente- Champions
habra sido por la figuracion en el grupo 1, es la unica explicacion, a mi tambien me sorprendio, pero sera asi me dije
Leyente- Champions
ahora si puedo escribir, desde ayer a la noche que desde el celu no me aparecia el boton de enviar.
Bue como vieron, venia bien y se quedo medio durita, despues se embalo, una lastima, corto una larga racha de chapas, pero bueno ahora a esperar que quede bien.
Se la carrera me sorprendio la actuacion de lady hussy, la veia como para correr bien y entro atras de la mia ja ja ja.
Bue como vieron, venia bien y se quedo medio durita, despues se embalo, una lastima, corto una larga racha de chapas, pero bueno ahora a esperar que quede bien.
Se la carrera me sorprendio la actuacion de lady hussy, la veia como para correr bien y entro atras de la mia ja ja ja.

natu_blu- Triple Coronado
- Cantidad de envíos: 1859
como que se quedo media durita..quiso sangrar..respira mal natu?
Copper- Champions
- Cantidad de envíos: 909
se embalo, se quedo dura, es por la segregacion de acido lactico cooper, es una especie de calabre, por decirlo de alguna forma

natu_blu- Triple Coronado
- Cantidad de envíos: 1859
Parecia que arancaba en un moment, pero com vos decis Natu, se quedo.
En la proxima tiene revancha!!!
En la proxima tiene revancha!!!

ctogni- GIII
- Cantidad de envíos: 241
Página 9 de 10. •
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10