Últimos temas
Balada Sale
Hablemos de Turf :: Noticias Hipicas :: Carreras :: Aires del Sur :: Argentina
Página 1 de 8. • Compartir •
Página 1 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 
Balada Sale
Pongo mis fichas a esta potranca . para mi va a ser yegua del año

Gonzalo Raneri- GI
- Cantidad de envíos: 769
Re: Balada Sale
Ya estan las q corren la polla o manana ratifican?
Leyente- Triple Coronado
- Cantidad de envíos: 2080
Leyente escribió:Ya estan las q corren la polla o manana ratifican?
mañana ratifican!!

Gonzalo Raneri- GI
Balada Sale corre la última este año y se va de madre a Japón, capaz ya estaba posteado pero lo lei hoy.
Creo que es la mejor de su generación, pero si alguna potranca gana el Nacional le debría arrebatar el título. La que está en condiciones y con cahnces es la NFS del Rubio B. Aunque su entrenador dice que prefiere recogerla para el Selección Palermitano.
En esta declaración me dá la impresión que JJ Etchechoury no sabe de turf. Recogerla 200 m. para enfrentar a la máquina Balada Sale es desconocer de turf. La victoria -dificilísima- en el Selección no le agregaría gloria ni dinero. Tienen que ir por el tute al Dardo Rocha o al Nacional.
Claro que yo hablo gratis, ya lo sé.
En esta declaración me dá la impresión que JJ Etchechoury no sabe de turf. Recogerla 200 m. para enfrentar a la máquina Balada Sale es desconocer de turf. La victoria -dificilísima- en el Selección no le agregaría gloria ni dinero. Tienen que ir por el tute al Dardo Rocha o al Nacional.
Claro que yo hablo gratis, ya lo sé.
marcostoss- Champions
- Cantidad de envíos: 1274
MARCOSS LO QUE PASA QUE MENOSPRECIA LAS CARRERAS QUE GANO EN LA PLATA..PIENSA QUE LA CABALLADA ES INFERIOR Y X AHI IR AL NACIONAL O AL DARDO ROCHA LO DEJA AL DESCUBIERTO QUE ES UN POTRANCA MAS..YO CREO QUE LA POTRANCA SIRVE Y ESTOY CON VOS..ES NACIONAL O DARDO ROCHA..ALGO O TODO..PERO EL SELECCION ME PARECE QUE LO GANA BALADA SALE TRANQUILAMENTE...

Copper- Triple Coronado
- Cantidad de envíos: 1912
TIENE Q IR AL ROCHA, AHI SE HACE FUERTE POR LA PISTA Y LOS KILOS EN EL NACIONAL NO LA VEO. PUEDE REPRESENTAR A LA PLATA EN EL LATINO.
Leyente- Triple Coronado
una pena si se vende Balada, y mas si es solo para madre!!
diegochucky- Champions
- Cantidad de envíos: 883
La han ido poniendo muy bien a la del Vacación, aunque a mí me sigue gustando, a condición de Marito Fernández como monta, Gamuza Fina (Come Into bien entre paréntesis, porque esa necesita cuadras).
Por el físico y por el modo con que ganó la Polla... hmmm bravona para la del Rubio B. Ahora, le he seguido la campaña en La Plata y corre con una disciplina y una efectividad que la define por sí misma. No piensa ni cree en sus rivales, depende poco del desarrollo, va cuando le piden y sabe lo que hace.
Balada ganó de una manera excelente ante un lote de más clase que el de La Plata, cierto, pero no tiene la soltura y la compostura de la de JJ.
A los machos les ganó como quiso y, más importante todavía, lo mismo que con las potrancas cuando quiso. El puntero al que quebró -lo flameó- es de los que aguantan.
Este año el selectivo platense ha sido algo flojo; sin embargo siempre aporta algún otro: Valid Stripes, por ejemplo -aunque a mí no me convenza.
Si la del Rubio impone condiciones a la salida del codo -y la de Maldotti tiene problemas en el codo- llevada con cuidado hasta los trescientos las aniquila.
Por el físico y por el modo con que ganó la Polla... hmmm bravona para la del Rubio B. Ahora, le he seguido la campaña en La Plata y corre con una disciplina y una efectividad que la define por sí misma. No piensa ni cree en sus rivales, depende poco del desarrollo, va cuando le piden y sabe lo que hace.
Balada ganó de una manera excelente ante un lote de más clase que el de La Plata, cierto, pero no tiene la soltura y la compostura de la de JJ.
A los machos les ganó como quiso y, más importante todavía, lo mismo que con las potrancas cuando quiso. El puntero al que quebró -lo flameó- es de los que aguantan.
Este año el selectivo platense ha sido algo flojo; sin embargo siempre aporta algún otro: Valid Stripes, por ejemplo -aunque a mí no me convenza.
Si la del Rubio impone condiciones a la salida del codo -y la de Maldotti tiene problemas en el codo- llevada con cuidado hasta los trescientos las aniquila.
Moravia_Rojo- GIII
- Cantidad de envíos: 272
seria un lindo duelo: a las otras (gamuza-come into incluido) ya les gano muy facil balada. La tiene dura la del rubio b en todos los flancos: dardo rocha (adultos), nacional (bravos potrillos) y seleccion (balada y cia). A mi ya me convencion que es muy buena, ahora si gana la proxima (cualquiera de las tres que corra) es crack

elheredero- Triple Coronado
- Cantidad de envíos: 3295
Coincido con que Balada ganó fácil: en las condiciones particulares de una Polla y en las condiciones particulares de ese desarrollo. Tendemos a afirmar al ganador del selectivo anterior como imbatible en el siguiente y en el turf de los últimos cinco años, promedio, el ranking es inestable.
Balada tiene una potencia interesante, pero no es cierto que "haga todo bien" y esa carrera se definió en el rollo que se armó a la salida del codo y en el que echó hacia adentro.
Come Into corrió para la chapa y luce una presentación impecable. Gamuza, admito, me decepcionó y quizás no esté para el tiro -aunque con Marito arriba creo que cambia bastante: y la "mala" de la que hablamos es un 3º en la Polla!
Balada tiene una potencia interesante, pero no es cierto que "haga todo bien" y esa carrera se definió en el rollo que se armó a la salida del codo y en el que echó hacia adentro.
Come Into corrió para la chapa y luce una presentación impecable. Gamuza, admito, me decepcionó y quizás no esté para el tiro -aunque con Marito arriba creo que cambia bastante: y la "mala" de la que hablamos es un 3º en la Polla!
Moravia_Rojo- GIII
- Cantidad de envíos: 272
sera un lindo duelo, pero para mi la del rubio b tienen la chance historica de ganar el rocha este año
Leyente- Triple Coronado
cual sera el futuro de balada? , la que le puede competir el puesto el life for sale solamente si gana el dardo rocha

Gonzalo Raneri- GI
Página 1 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8