Últimos temas
HARAS LA DACHA
Hablemos de Turf :: Noticias Hipicas :: Crianza :: HARAS
Página 1 de 11. • Compartir •
Página 1 de 11. • 1, 2, 3 ... 9, 10, 11 
HARAS LA DACHA
HARAS LA DACHA
San Agustin. Calamuchita. Cordoba. Argentina.
Chicos!!!!: Feliz !!! El pasado Sabado 13 de Agosto a las 10:00 de a mañana nacio el primer producto de la temporada en el Haras.
Se trata de una hembra alazana tostada hija de Ron Ron y Miss Martina (USA) por Mister Baileys en City Crowds por General Assembly.
Mañana cargo fotos, es preciososa. Prometo cargar fotos de ellas y de todos os productso de Ron Ron.
Abrazo a todos y gracias por dejarme compartir mi alegria con ustedes....
San Agustin. Calamuchita. Cordoba. Argentina.
Chicos!!!!: Feliz !!! El pasado Sabado 13 de Agosto a las 10:00 de a mañana nacio el primer producto de la temporada en el Haras.
Se trata de una hembra alazana tostada hija de Ron Ron y Miss Martina (USA) por Mister Baileys en City Crowds por General Assembly.
Mañana cargo fotos, es preciososa. Prometo cargar fotos de ellas y de todos os productso de Ron Ron.
Abrazo a todos y gracias por dejarme compartir mi alegria con ustedes....

RON RON- GIII
- Cantidad de envíos: 313
Re: HARAS LA DACHA
felicitaciones ron y espoeramos las fotos

arielhernan- Triple Coronado
- Cantidad de envíos: 5065
Felicitaciones, Ron Ron, ¿y cuales son los planes para esta temporada?;
¿todavía tenés a Deleite Pin?.
bacan-titto- GI
- Cantidad de envíos: 707
Felicitaciones!!!!!!! que bueno, subi fotos asi los vamos conociendo

natu_blu- Triple Coronado
- Cantidad de envíos: 2805
RON RON, SUBI LAS FOTOS

mariano- GII
- Cantidad de envíos: 444
hola, nombraron a deliete pin. en una pagina figura a la venta. me interesa el padrillo pero es imposible comunicarse con la pagina que o publica
garufa- clasico
- Cantidad de envíos: 84
GRANDE RON RON !!!
FELICITACIONES Y ADELANTE CON TUTTI, QUE MÁS PRONTO DE LO QUE PENSÁS, VENDRÁN "LAS MADURAS"
Y QUEREMOS LAS FOTOS DE TODOS LOS PRODUCTOS, DEL TORDILLO, ETC.ETC. DALEEEEEEEEE !!!!
SALUTE
FELICITACIONES Y ADELANTE CON TUTTI, QUE MÁS PRONTO DE LO QUE PENSÁS, VENDRÁN "LAS MADURAS"
Y QUEREMOS LAS FOTOS DE TODOS LOS PRODUCTOS, DEL TORDILLO, ETC.ETC. DALEEEEEEEEE !!!!
SALUTE
Mauro Vanzulli- GIII
- Cantidad de envíos: 266
Felicitaciones Ron Ron.... entiendo tu alegria.... es la misma que me invade cuando veo nacer uno de los mios.... nuevamente felicitaciones.... y que esto te siga dando fuerza para seguir.... y en unos dias cuando lo veas retozar por el potrero el corazon se te va a salir del pecho.... ya veras....
La Faustina- clasico
- Cantidad de envíos: 126
RON RON padrillo de cabecera de "Haras La Dacha", un verdadero "Sprinter" que supo derrotar al crack Storm Marcopolo, al multiple ganador For Ever Spain, a Coriche entre otros en una corta pero prometedora campaña: Corrio seis, gano tres, dos segundos y un tercero.
Ron Ron por Jade Hunter y Bariloce Spirit por Southern Halo en Phantom Dancer por Restless Native.

Ron Ron por Jade Hunter y Bariloce Spirit por Southern Halo en Phantom Dancer por Restless Native.

RON RON- GIII
Felicitaciones ron ron! y quedo al igual que el resto ala espera de las fotos.
Abrazo.
Abrazo.

alcorano- clasico
- Cantidad de envíos: 86
SUS CRIAS....
RON DITA por Ron Ron y Royal Fariana por Rastafarian en Royal Stand por Farnesio en Royal Succes por Logical.

RON LUCERO por Ron Ron y Llama Shake por Shake Up en Llamal por El Temerario en Snow Ambar por Snow Glass.

RON MANANTIALES por Ron Ron en Dinastia Compas por Super Compas en Saint Crazy por Los Santos en Loquita por Barba Azul.

RON PRIMAVERA por Ron Ron en Dacha Toss por Fine Toss en Exactly Tough por Tough Critic en Exactly por Fatly.

RON DITA por Ron Ron y Royal Fariana por Rastafarian en Royal Stand por Farnesio en Royal Succes por Logical.

RON LUCERO por Ron Ron y Llama Shake por Shake Up en Llamal por El Temerario en Snow Ambar por Snow Glass.

RON MANANTIALES por Ron Ron en Dinastia Compas por Super Compas en Saint Crazy por Los Santos en Loquita por Barba Azul.

RON PRIMAVERA por Ron Ron en Dacha Toss por Fine Toss en Exactly Tough por Tough Critic en Exactly por Fatly.

RON RON- GIII
OLIVIA por Ron Ron (mestiza).

RON PEREZOSO por Ron Ron y Diabla Ligera por Diablo Azul y Miss Wawi por Sir Gregor en Palaescuela por Pappes.

RON ZULEIKA por Ron Ron en Royal Fariana por Rastafarian en Royal Stand por Farnesio en Royal Succes por Logical.

RON ILUSION por Ron Ron y Florida Toss por Fine Toss en Florida Beach por Lookingforthebigone en Beach Sun por Solazo.

RON PEREZOSO por Ron Ron y Diabla Ligera por Diablo Azul y Miss Wawi por Sir Gregor en Palaescuela por Pappes.

RON ZULEIKA por Ron Ron en Royal Fariana por Rastafarian en Royal Stand por Farnesio en Royal Succes por Logical.

RON ILUSION por Ron Ron y Florida Toss por Fine Toss en Florida Beach por Lookingforthebigone en Beach Sun por Solazo.

RON RON- GIII
RON FILOMENA por Ron Ron y Best Fatal por Bucks Best en Fatal Choice por No More Flowers en Espactiana por Aetolian.

RON RON- GIII
Bueno gente... lo prometido cumplido.
La proxima sera la "princesa" que acaba de nacer, espero unos dias para fotografiarla para que pueda mostrar la precencia que realmente tendra.
Es hembra y aun no tiene nombre asique escucho propuestas.... RON...... que? jajajajaj.
SE QUE NO CRIO LO MEJOR, CRIO LO QUE PUEDO CRIAR DE LA FORMA QUE MEJOR ME SALE. SE QUE EL AMOR CON QUE LO HAGO NO SE MIDE EN LAS VENTAS NI EN LOS RESULTADOS DE LOS ATLETAS, PERO ME REGOCIJAN EL AMA Y LLENAN MI VIDA DE GRANDES MOMENTOS. ESO ME BASTA....
Abrazo a todos.
La proxima sera la "princesa" que acaba de nacer, espero unos dias para fotografiarla para que pueda mostrar la precencia que realmente tendra.
Es hembra y aun no tiene nombre asique escucho propuestas.... RON...... que? jajajajaj.
SE QUE NO CRIO LO MEJOR, CRIO LO QUE PUEDO CRIAR DE LA FORMA QUE MEJOR ME SALE. SE QUE EL AMOR CON QUE LO HAGO NO SE MIDE EN LAS VENTAS NI EN LOS RESULTADOS DE LOS ATLETAS, PERO ME REGOCIJAN EL AMA Y LLENAN MI VIDA DE GRANDES MOMENTOS. ESO ME BASTA....
Abrazo a todos.

RON RON- GIII
ron sierra morena,jajaja.
Me gusto RON DITA.
Me gusto RON DITA.

pablote- Triple Coronado
- Cantidad de envíos: 4771
Página 1 de 11. • 1, 2, 3 ... 9, 10, 11