Últimos temas
que padrillo le darian a Miss Urbana?
Página 1 de 4. • Compartir •
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4 
que padrillo le darian a Miss Urbana?
Hola como anda la gente? quiero contar con su opinion, un amigo mio tiene una potranca q se llama Miss Urbana (Catcher in the Rye y Cobertura por Salt Marsh) retirada por una lesión y me pidió que le elija un padrillo y a la cabeza se me vienen muchos pero queria contar con su opinion. gracias

figa1984- GIII
- Cantidad de envíos: 200
Re: que padrillo le darian a Miss Urbana?
hasta cuanto se pùede gastar ? para achicar el margen en la busqueda

jorge lopez- GIII
- Cantidad de envíos: 276
calculo q entre 5 o 6 mil dolares

figa1984- GIII
Hola figa, esta es la primera vez que voy a participar del foro con una opinón, así que antes de mandarme a tirar fruta, mejor te pregunto a qué tipo de padrillo apunta tu amigo, sobre todo en lo que respecta a los precios, porque ese es un dato que nos va a ayudar un poco a buscar un buen meeting...
En principio, vindo el pedigree de Miss Urbana, a mi me parece que un cruce con sangre Europea (ahora que hay algunas muy buenas ofertas para hacerlo), le vendría bien, aunque eso depende, y en gran medida, de si a tu amigo le interesa lograr algún tipo de inbreiding (digamos en Danzing, por ejemplo) o si prefiere buscar un pedigree abierto...
A mi, en lo personal, me encanta Catcher in the rye como padre (yo me enamoré del turf con Cath de Match), pero hay que ver como responde en el rol de abuelo materno, ojalá rinda muy bien...
Sino (ya que hablamos de Catch de match) tu amigo puede apostar a un factor Rasmussen en Natalma (aunque en la linea de Catcher in the rye le va a quedar muy lejos, es cierto), con un padrillo hijo de Storm Cat, por dar un ejemplo facíl, que en la argentina sobran y sólo por nombrar algunos, tenes a a Eising Along, que da mucha velocidad (Tristeza Cat es un buen ejemplo) o tenés otros padrillos que dan muy bien como Giant's Causeway , que está liderando en los últimos remates... y después bueno, tenes millones de ofertas similares, desde True Cause hasta Alajawad...
Estaría bueno conocer la campaña de la yegua también, si la tuvo, más que nada para saber en qué distancia andubo bien: eso va a ayudar un poco, sin dudas...
Despues, todo depende de números y preferencias... Creo que con algunos datos más sobre lo que busca tu amigo, la gente de la pagina (que saben muchísimo más que yo, por lejos) te van a dar una mano enorme en la elección...
Un abrazo...
En principio, vindo el pedigree de Miss Urbana, a mi me parece que un cruce con sangre Europea (ahora que hay algunas muy buenas ofertas para hacerlo), le vendría bien, aunque eso depende, y en gran medida, de si a tu amigo le interesa lograr algún tipo de inbreiding (digamos en Danzing, por ejemplo) o si prefiere buscar un pedigree abierto...
A mi, en lo personal, me encanta Catcher in the rye como padre (yo me enamoré del turf con Cath de Match), pero hay que ver como responde en el rol de abuelo materno, ojalá rinda muy bien...
Sino (ya que hablamos de Catch de match) tu amigo puede apostar a un factor Rasmussen en Natalma (aunque en la linea de Catcher in the rye le va a quedar muy lejos, es cierto), con un padrillo hijo de Storm Cat, por dar un ejemplo facíl, que en la argentina sobran y sólo por nombrar algunos, tenes a a Eising Along, que da mucha velocidad (Tristeza Cat es un buen ejemplo) o tenés otros padrillos que dan muy bien como Giant's Causeway , que está liderando en los últimos remates... y después bueno, tenes millones de ofertas similares, desde True Cause hasta Alajawad...
Estaría bueno conocer la campaña de la yegua también, si la tuvo, más que nada para saber en qué distancia andubo bien: eso va a ayudar un poco, sin dudas...
Despues, todo depende de números y preferencias... Creo que con algunos datos más sobre lo que busca tu amigo, la gente de la pagina (que saben muchísimo más que yo, por lejos) te van a dar una mano enorme en la elección...
Un abrazo...

fede2- condicional
- Cantidad de envíos: 8
mira fede, la potranca no tiene campania ya q se lastimó una pata lo cual la dejó definitivamente afuera de las pistas. A mi en lo personal me encanta Danzig, osea con q lo tenga la madre me conformo. Hablando de algun hijo de Storm Cat me gusta mucho Grand Reward, el cual le va a dar velocidad y me dijeron que mas o menos cuesta 6 mil dolares el servicio. pero bueno lo propuse como tema para escuchar otras opiniones y desde ya te agradezco la tuya y será analizada. un abrazo

figa1984- GIII
http://www.pedigreequery.com/index.php?query_type=horse&search_bar=horse&h=URBANA+BLUE&g=5&p=0&f=1&l=

jorge lopez- GIII
Justo cuando mandé mi mensaje habían publicado la pregunta y respuesta sobre el precio...
Si tu amigo esta dispuesto a pagar hasta 6000 dolares, a mí me gusta Footstepsinthesand (el año pasado el servicio valía 5000 dolares y ojala no haya aumentado)... ya sé que el factor Rasmussen en Natalma nos queda lejos, muy lejos... pero bueno... Foot es un padrillo que esta dando muy bien y las crias son muy correctas y al margen de lo que su nombre indica, sus hijos no dan pasos sólo en la arena, sino que corren muy bien en cualquier superficie...
Y nos quedamos sin inbreiding en Danzing también! ja, pero como vos decís, si la madre lo tiene, nos conformamos...
Y por último, si hay que inclinarse por un Storm Cat, yo también voy con Grand Reward, que además de velocidad, te va a dar precocidad...
Espero que encuentren un buen meeting y que la cría nazca sana y fuerte, que es lo importante. Después, como dice dicho "los pingos se ven en la cancha"...
Un abrazo
Si tu amigo esta dispuesto a pagar hasta 6000 dolares, a mí me gusta Footstepsinthesand (el año pasado el servicio valía 5000 dolares y ojala no haya aumentado)... ya sé que el factor Rasmussen en Natalma nos queda lejos, muy lejos... pero bueno... Foot es un padrillo que esta dando muy bien y las crias son muy correctas y al margen de lo que su nombre indica, sus hijos no dan pasos sólo en la arena, sino que corren muy bien en cualquier superficie...
Y nos quedamos sin inbreiding en Danzing también! ja, pero como vos decís, si la madre lo tiene, nos conformamos...
Y por último, si hay que inclinarse por un Storm Cat, yo también voy con Grand Reward, que además de velocidad, te va a dar precocidad...
Espero que encuentren un buen meeting y que la cría nazca sana y fuerte, que es lo importante. Después, como dice dicho "los pingos se ven en la cancha"...
Un abrazo

fede2- condicional
me gusta mucho Russian blue, tenes idea el precio jorge? gracias..
No descarto Fede el inbreeding con Danzig, jorge me acaba de mandar uno muy lindo, lo q quise decir q estoy abierto a las opiniones sin condicionar ninguna. Y si, ojala se llegue a las pistas ya q con esta potranca fué decepcionante cuando se enteraron de la herida, asiq apuntan a tener mas suerte, un abrazo
No descarto Fede el inbreeding con Danzig, jorge me acaba de mandar uno muy lindo, lo q quise decir q estoy abierto a las opiniones sin condicionar ninguna. Y si, ojala se llegue a las pistas ya q con esta potranca fué decepcionante cuando se enteraron de la herida, asiq apuntan a tener mas suerte, un abrazo

figa1984- GIII
Muy buena la conbinación con Russian Blue! tiene todo lo que estabamos comentando y se nos pasó por alto al hablar de Grand Reward (con el que comparte padrillera en La Quebrada), ojalá el servicio quedé dentro del presupuesto (el año pasado estaba en 5000 dolares) Este cruce es muy bueno, no hay dudas...
Y que la cría llegue a las pistas, por supuesto, que es lo importante... sangre no le va a faltar... Les deseo toda la suerte del mundo...
Un abrazo
Y que la cría llegue a las pistas, por supuesto, que es lo importante... sangre no le va a faltar... Les deseo toda la suerte del mundo...
Un abrazo

fede2- condicional
en la quebrada russian esta en 4 lucas

jorge lopez- GIII
fede foot hasta la semana pasada estaba en 3.5 y esta semana me llamo quintana para avisarme que lo llevaron a 4 porque se esta llenando de yeguas.

jorge lopez- GIII
Es una buena familia, que ha dado sobre todo buenos corredores en la corta (Venusino, Star Cross, Star Trek, Four Limits, Star Quality y muchos mas). Por lo tanto estaria de acuerdo en buscar un padrillo que aporte una buena dosis de velocidad, me gusto la propuesta que hicieron arriba de Grand Reward. Otros que "postulo" son Honour and Glory y Not for Sale (con este me paso en el presupuesto).
Pero habria que ver el fisico de la yegua, el caracter, y demas, y a que apunta el dueño...
Aqui, el hypomating con Grand Reward:
http://www.equineline.com/extendedcontent/tt_content.cfm?StallionRef=6091773&rtype=xhypo&MareRef=9008727
Con HAG:
http://www.equineline.com/Free-5X-Pedigree.cfm?page_state=ORDER_AND_CONFIRM&sire_reference_number=1393514&dam_reference_number=9008727&color=+&sex=Filly&hypo_foaling_year=&breeder=&nicking_stats_indicator=Y&x=37&y=10
Pero habria que ver el fisico de la yegua, el caracter, y demas, y a que apunta el dueño...
Aqui, el hypomating con Grand Reward:
http://www.equineline.com/extendedcontent/tt_content.cfm?StallionRef=6091773&rtype=xhypo&MareRef=9008727
Con HAG:
http://www.equineline.com/Free-5X-Pedigree.cfm?page_state=ORDER_AND_CONFIRM&sire_reference_number=1393514&dam_reference_number=9008727&color=+&sex=Filly&hypo_foaling_year=&breeder=&nicking_stats_indicator=Y&x=37&y=10

sanjose- Triple Coronado
- Cantidad de envíos: 1522
Uy, que mal informado que estaba con los precios de los servicios, pero que bueno saber que los criadores estan confiando mucho en Foot, es un muy buen padrillo y no hay mucho más para decir...
En cuanto al cruce de la yegua con Russian Blue, a pesar del precio y de todo lo que aporta, no habría que descartar a Grand Reward (velocidad y precocidad)...
Al margen de todo esto, ¿alguien sabe cuanto piden por un servicio de Cima de triomphe en La leyenda?
Un abrazo para todos...
En cuanto al cruce de la yegua con Russian Blue, a pesar del precio y de todo lo que aporta, no habría que descartar a Grand Reward (velocidad y precocidad)...
Al margen de todo esto, ¿alguien sabe cuanto piden por un servicio de Cima de triomphe en La leyenda?
Un abrazo para todos...

fede2- condicional
y exchange?.

iinfluencia- GIII
- Cantidad de envíos: 317
Grand Reward y Footstepsinthesand. El segundo se me hace que daria para mas distancia. Es solo una impresión.
diegochucky- Champions
- Cantidad de envíos: 870
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4