Últimos temas
» PRONOSTICOS POR MES
Hoy a las 10:19 am por capototal

» SILENCIO .....
Hoy a las 9:22 am por santorin

» hermano de invasor
Hoy a las 9:21 am por linaje

» PIXAR el campeón cuyano
Ayer a las 6:11 pm por nowa

» ARCO DE TRIUNFO 2017
Ayer a las 1:19 pm por santorin

» VAREKAI, TRIPLECORONADO SPORTING.
Ayer a las 1:00 pm por santorin

» Carreras del dia
Ayer a las 10:53 am por mariano

» Historia de grandes caballos
Jue Sep 21, 2017 6:31 pm por HARAS NYCSI

» SOY NUEVO EN EL FORO.. AYUDA CON UN SERVICIO.
Jue Sep 21, 2017 4:01 pm por javier_c

RIBER EN LA "B"

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

RIBER EN LA "B"

Mensaje por elheredero el Dom Jun 26, 2011 2:09 pm

MI MAS SENTIDO PESAME A NUESTROS QUERIDOS PRIMOS, LOS ESPERAMOS. LO VAMOS A EXTRAÑAR.
elheredero
Triple Coronado

Cantidad de envíos : 6919

Re: RIBER EN LA "B"

Mensaje por arielhernan el Dom Jun 26, 2011 2:31 pm

increible la verdad hererdero san martin sigue en el nacional B
arielhernan
Triple Coronado

Cantidad de envíos : 7635

Mensaje por santorin el Dom Jun 26, 2011 3:25 pm

Que pena. SE que la mayoría en Argentina son de Boca, pero en Perú, los de la guardia vieja somos de River, crecimos con la nostalgia de nuestros viejos por la Maquina de Muñoz, Moreno, Pedernera, Labruna y Loustau., de la decda de los 40' , Pedernera despues seguiría en Millonarios de Colombia. En la decda de los 50' recuerdo haber visto al River de Labruna ,Sivori, y Rossi, Amadeo Carrizo en el arco.
GRAN PENA, me hice hincha de River por esos recuerdos de mi niñez, por esa decada de 1950, quien acumulaba títulos era el Club Atletico River Plate, quien hacía las giras internacionales era River. Por aquellos años las temporadas internacionales se armaban en Perú con Santos de Pelé y River obligatoriamente, que maravilla de futbol, recuerdo por el 56, una llevada de pelota de Enrique Omar Sivori, en el aire por toda la banda izquierda, como olvidarlo, POR ESO SON HINCHA DE RIVER, de la ACADEMIA, de los MIllonarios.

Tuve la dicha de ver el Sudamericano de 1957 con el triO central que jamás hincha argentino pudo observar - en canchas argentinas - MASCHIO, ANGELILLO Y SIVORI, solo jugaron juntos aquél Sudamericano de Lima, y luego fueron vendidos a Italia, considerado el mejor trio central histórico de Argentina. (se jugaba 3-2-5).
Del Internet e copiado los siguiente como dato histórico, lo desconocía.
Tras el Campeonato Sudamericano disputado en Lima, Perú, en 1957 Juventus de Italia pagó 10 millones de pesos por Sívori. Con ese dinero River construyó la tribuna Colonia (luego Almirante Brown y actualmente Enrique Omar Sívori), cerrándose así La Herradura (como era conocido el Monumental por entonces).

POR ESO ESTOY TRISTE, PERO VOLVEREMOS.

Última edición por santorin el Dom Jun 26, 2011 8:42 pm, editado 2 veces
santorin
Triple Coronado

Cantidad de envíos : 9358

Mensaje por Cabexaz el Dom Jun 26, 2011 4:21 pm

increible, eso nomás.
Cabexaz
Triple Coronado

Cantidad de envíos : 3931

http://www.mundialbaldosero.com

Mensaje por arielhernan el Dom Jun 26, 2011 5:31 pm

Recuerdo en 1987 River le entrego el partido a Platense Gambier (un perro) hizo tres goles para mandar a Temperley a la B , eso a la larga o a la corta se Paga.

Despues es increible pero a quien se le ocurre poner a JM DIAZ (otro muerto de Centra si ni de tres puede jugar solo a JJ, de los ultimos 8 partidos tenian que ganar 2 y en todos tiro el equipo para atras River se hizo grande jugando al futbol tendria que haber muerto en su ley y no como lo hizo jugando a empatar con Olimpo, con Lanus.

Ahora el futbol argentino es horrible no hay diferencia entre la A, B y C y los jugadores mercenarios que cobran fortunas y juegan cada vez peor es para replantearse todo.

fijense Lamela para mi un pecho frio es mas Que el Zurdo Vazquez no pero lo inflaron tanto que se cree Messi asi estamos.
arielhernan
Triple Coronado

Mensaje por elheredero el Lun Jun 27, 2011 6:59 am

arielhernan escribió:increible la verdad hererdero san martin sigue en el nacional B

ayer descendimos (somos un desastre), no queremos ser menos que las gallinas
elheredero
Triple Coronado

Mensaje por Ginebra el Lun Jun 27, 2011 9:34 am

Realmente sera dificil ...el no poder ganarles... Crying or Very sad
Ginebra
Triple Coronado

Cantidad de envíos : 3628

Mensaje por Cabexaz el Lun Jun 27, 2011 10:07 am

coincido con ariel, el mudo vazquez ayer parecia maradona y lamela no sabia donde esconderse.
Jonca Jonca no se dio cuenta que si ganaba 1 de los últimos 7 partidos del Clausura, zafaba de todo.
Cabexaz
Triple Coronado

Mensaje por aficionado plus el Lun Jun 27, 2011 3:12 pm

Lo que le pasó a River es una lección para el fútbol argentino. Sirve para entender lo que son los procesos. Ejemplos opuestos son River y Velez. Sirve para darnos cuenta de que la promoción, ese sistema maquiavelico creado por Grondona es una basura, porque no puede descender un equipo que clasifica entre los primeros 5 del año, entrando a copa internacional. Y no lo digo por River, que lo hace más evidente todavía, sino que me refiero al descenso de talleres hace unos años...que terminó segundo en el torneo, clasificó a la copa, pero igual se fue al descenso, entre otros casos. Tambien para empezar a darnos cuenta que no existen intocables, ni en el fútbol, ni en ningún lado. En Córdoba los borrachos del tablón se metieron a la cancha a insultar a los jugadores, y al inicio de la transmición se leía una badera que decía "pasarella culiau pasanos mas entradas", espero que también nos sirva para darnos cuenta del monstruo que estamos creando sosteniendo a los barrasbravas. Sirve para ver con la impunidad que se agrede en los espectaculos deportivos, echandole la culpa a la policía cuando el problema los excede.
Que se yo. A mi me parece que puede servir para mejorar un montón de cosas, aunque me duele en el alma que tenga que ser river el disparador, y más aún no tener la certeza de si, efectivamente, cambiará en algo nuestro fútbol.
Lo que no puedo negar es que me encanta que haya un equipo cordobes en la primera, y uno mendocino, y talves uno de San Juan. Porque el fútbol va más allá de Buenos Aires y Santa fé. A ver si ahora los muchachos de Foxsport mandan a alguien a hacerle notas a los equipos del interior...si seguimos así no les va a quedar otra!
aficionado plus
clasico

Cantidad de envíos : 162

Mensaje por sierra balcarce el Jue Jun 30, 2011 9:40 am

no entiendo nada de futbol, nada de nada, pero me dio lastima que river se vaya a la otra categoria... yo soy simpatizante de nob, pero quiero que vuelvan central y river!!!
sierra balcarce
Triple Coronado

Cantidad de envíos : 3354

Mensaje por Gonzalo Raneri el Vie Jul 01, 2011 4:56 pm

A eso se dice buena leche jaja Yo soy fanatico de boca , y como casi todo hincha al principio me puso contento lo de river , Pero pensar que no vas a sentir ese super clasico por un año o mas te duele un poco , es como que cuando te pelias todo el dia con alguien y despues no esta mas extrañas esas peleas y extrañas gritarle a tu amigo o familiar un gol de boca en el superclasico pero bueno son cosas del futbol
Gonzalo Raneri
GI

Cantidad de envíos : 747

Mensaje por Chapadmalal el Vie Jul 01, 2011 8:01 pm

Miremos el lado positivo, ya ganamos todo lo q jugamos, solo nos falta en nuestras vitrinas el NACIONAL B
Chapadmalal
Triple Coronado

Cantidad de envíos : 2052

Mensaje por marcostoss el Sáb Jul 02, 2011 9:06 am

Amigos uruguayos: No puedo entender como no convocan a RIVAIR RODRIGUEZ (el negro uruguayo que juega de 5 para Belgrano con camiseta Nº 9) para la selección. NO HAY MEJOR 5 EN EL MUNDO. Rivair!!! Rivair!! Rivair!!! BELGRANO VIEJO NOMASSSSSSSSSSSSS. Que alegría me dió la vida este año...Creo que si no acierto una carrera de acá a fin de año estoy hecho. Armando Pérez, por favor, renovale al negro cueste lo que cueste. RIVAIR!! RIVAIR!!!

marcostoss
Triple Coronado

Cantidad de envíos : 4325

Mensaje por arielhernan el Dom Dic 02, 2012 8:13 pm

Asi como el 2011 decreto el descenso del River Plate hoy quedo decretado el descenso de otro grande Independiente gracias por todo Comparada y secuaces.
arielhernan
Triple Coronado

Mensaje por malal el Dom Dic 02, 2012 8:50 pm

y bueno arielito.... vas a saber lo que es esa sensacion de jugar en la 2° categoria del futbol argentino....

malal
Admin

Cantidad de envíos : 20539

http://www.hablemosdeturf.com

Mensaje por Gustavo I el Dom Dic 02, 2012 11:21 pm

River es grande. Inde Sin Gente no existe.
Gustavo I
Triple Coronado

Cantidad de envíos : 1543

Mensaje por Stud La aguada el Lun Dic 03, 2012 4:10 am

Noooooooooooo borremos este post urgente!!!

a partir de hoy que lei este post mis rencores para con dieguito, ariel y todos los hayan escrito aca!!

Very Happy Very Happy
Stud La aguada
Triple Coronado

Cantidad de envíos : 11129

Mensaje por Cabexaz el Lun Dic 03, 2012 5:07 am

Podríamos ponerle InDependiente en la D y congelarlo 4 años(?).
Cabexaz
Triple Coronado

Mensaje por Cabexaz el Lun Dic 03, 2012 5:09 am

arielhernan escribió:Asi como el 2011 decreto el descenso del River Plate hoy quedo decretado el descenso de otro grande Independiente gracias por todo Comparada y secuaces.
Tal cual Ariel, marchamos con todos los boletos. Son 3 años de aberraciones pero yendo a lo inmediato que es lo que me ordena el posmodernismo, contra River y CASLA (además de los horrores propios) nos chorearon 3 penales por lo menos.
Ojalá se levante en el Clausura para irnos de forma digna, que siga el Tolo hasta el final porque es el único que puede dar vuelta esto (y Unión, San Martín, Rafaela y Quilmes)
Cabexaz
Triple Coronado

Mensaje por adri el Lun Dic 03, 2012 7:39 am

arielhernan escribió:Asi como el 2011 decreto el descenso del River Plate hoy quedo decretado el descenso de otro grande Independiente gracias por todo Comparada y secuaces.

nooooooooo!! que nos vamos a ir!!! vamos a poner huevo y a quedarnos! el rojo es de la A!! vamoss rojo carajooooooooo
adri
Triple Coronado

Cantidad de envíos : 6404

Mensaje por Copper el Lun Dic 03, 2012 7:48 am

por mi viejo que es del rojo no quiero que bajen pero estan en el tobogan , es asi..
Copper
Triple Coronado

Cantidad de envíos : 9575

Mensaje por elheredero el Lun Dic 03, 2012 8:17 am

Stud La aguada escribió:Noooooooooooo borremos este post urgente!!!

a partir de hoy que lei este post mis rencores para con dieguito, ariel y todos los hayan escrito aca!!

Very Happy Very Happy
Pablito querido deja de renegar con RiBer y segui pensando en el 15D y en fragotero... si queres podremos borrar este post sin problemas, lo que no se borrara jamas es la mancha de haber descendido a la "B"...

Gracias por la vuelta de Ramon... se viene el cabaret el año que viene, que lengua que tiene ese riojano agrandado!!!
elheredero
Triple Coronado

Mensaje por Stud La aguada el Lun Dic 03, 2012 8:23 am

elheredero escribió:
Stud La aguada escribió:Noooooooooooo borremos este post urgente!!!

Very Happy Very Happy
Pablito querido deja de renegar con RiBer y segui pensando en el 15D y en fragotero... si queres podremos borrar este post sin problemas, lo que no se borrara jamas es la mancha de haber descendido a la "B"...

Gracias por la vuelta de Ramon... se viene el cabaret el año que viene, que lengua que tiene ese riojano agrandado!!!

Stud La aguada
Triple Coronado

Cantidad de envíos : 11129

Mensaje por ctogni el Lun Dic 03, 2012 9:28 am

Hilario Hilariooo, muy BBBien el rojo!, afrazo de gol jajajaa
ctogni
Triple Coronado

Cantidad de envíos : 1749

Mensaje por adri el Lun Dic 03, 2012 9:39 am

Jajajaj vio la palabra B y se tiro de caBeza jajajajajajaj