Últimos temas
» HARAS DON PAYO
Hoy a las 9:22 am por LUCAS

» La Fiesta de los Cordobeses: GRAN CLASICO SAN GERONIMO.
Hoy a las 7:26 am por Copper

» Carreras del dia
Hoy a las 4:50 am por avapla

» ESPADA ROMANA(ROMAN RULER Y ESPADILLA NISTEL)
Hoy a las 1:41 am por Wind

» PRONOSTICOS POR MES NOVIEMBRE
Ayer a las 11:06 pm por muchascu

» GRAN PREMIO DARDO ROCHA (G1)
Ayer a las 9:34 pm por Copper

» PADRILLOS QUE CUIDÓ PELLE
Ayer a las 8:11 pm por juansaavedra

» CATCHER IN THE RAY O EQUAL STRIPES ??
Ayer a las 4:53 pm por DeGalera

» Compasivo Cat al 4 candados
Ayer a las 4:45 pm por Haras La catedral

AFAno

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

AFAno

Mensaje por aficionado plus el Lun Mayo 23, 2011 8:14 pm

La verdad es la primera vez que posteo un tema en el foro, y contra lo que me hubiera imaginado, el motivo no es el turf sino la indignación que siento en este momento con la asosiación del futbol argentino. Porque? Porque el día sábado por la noche Godoy Cruz fue víctima de un ultraje descarado que lo alejó de la cima del campeonato. Los jugadores del tomba dejaron el campo de juego desconsolados luego de jugar un gran segundo tiempo frente a Banfield. Desde el primer minuto, Laverni comenzó a inclinar la cancha en contra de el elenco mendocino, aunque fue con el zapataso de ese gladiador de barba arcaica que es el pipa Villar con lo que explotó la impotencia. Veía el partido con amigos y no grité el gol porque sabía que no lo iban a convalidar. Insulté mucho, a Laverni, a Grondona y a todos los chantas que dirigen nuestro futbol. Que impotencia!! Como viví esos minutos! y despues llegó el penal...ni los relatores podían entender lo que veían! Laverni le pedía al chino Navarro que se levantara..."Hasta los plateistas de Banfield se dan vuelta para decirnos que fue un penalazo" repetían. Pero el expreso siguió atacando, sin miedo, ya con un jugador menos, porque Sigali no pudo reprimir las palabras que todos queriamos decirle a ese H d P..."nos estás robando". Es más, casi nos llevamos una victoria pero la pelota de Carlos Sanchez dió en el palo. 10 tombinos contra 12 rivales...y casi lo ganamos. Que actitud demostraron esos humildes jugadores!!! Cuantos grandes del fútbol carecen hoy de esa entrega!!!
"Nos robaron, todos lo vieron, nos pasa por ser un equipo chico....lo peor es que el lunes no se va a acordar nadie..."Y era cierto, nadie habló hoy del tomba. Apenas se mencionó lo del partido. "Velez, el cómodo puntero", entrevistas a Gareca y ninguna pregunta sobre Godoy Cruz, o lo peor Palacios y Fabri presentan el partido del tomba y terminan hablando de Caruso e Insaurralde. NADA. NOS ROBARON!!!!! Ví que se habló horas de Carrizo y sus errores, de Velez y el nuevo arquerito de Gimnasia, DE LAS QUEJAS DE FALCIONI!!! Pero del Tomba, que fue flojo el arbitraje.... Laverni diciendo que se siente avergonzado por los errores, Pagani diciendo que hay que confiar en su honestidad.
Velez es el mejor equipo del torneo. Lo demuestra todos los fines de semana. Era necesario que se perjudicara al único equipo que le da pelea en el campeonato? Me da lastima que un equipo tan admirable como Velez Sarfield opaque sus campeonatos de este modo, porque contra Huracan hace un par de años tambien lo ganó en el escritorio. Ojalá Brasenas nos cuente que pasó aquel día, y ojalá Laverni haga lo mismo
Como mendocino me siento basureado, porque no cagaron al Tomba, se cagaron en mi provincia.
Perdón pero necesitaba desahogarme de algún modo...Al que se tome el tiempo de leer tan largo texto le agradesco mucho.
aficionado plus
clasico

Cantidad de envíos : 162

Re: AFAno

Mensaje por elheredero el Lun Mayo 23, 2011 8:17 pm

AFICIONADO QUERIDO, COMPARTO TODO LO QUE PUSISTE, FUE UN AFANO.

AHORA CREO QUE TE EQUIVOCASTE DE FORO, ESTE ES HABLEMEOS DE TURF

VA DE ONDA, Y MUCHA SUERTE CON EL TOMBA
elheredero
Triple Coronado

Cantidad de envíos : 6935

Mensaje por arielhernan el Lun Mayo 23, 2011 8:19 pm

Coincido aficionado fue un robo el gol y el penal mas grande que la cancha, el futbol es un negocio asi esta que le vamos a hacer.
arielhernan
Triple Coronado

Cantidad de envíos : 7636

Mensaje por malal el Lun Mayo 23, 2011 8:21 pm

un grande señor por decir lo que piensa!!!

me lo lei todo..
malal
Admin

Cantidad de envíos : 20550

http://www.hablemosdeturf.com

Mensaje por marcelo269 el Lun Mayo 23, 2011 8:22 pm

El tema querido amigo pasa que la AFA, desde hace un tiempo atras dejo de ser eso y paso a llamarse ANFA, es decir Asociacion de los Negocios del Futbol Argentino.
Asi lisa y llanamente...

En la Argentina como en todo el mundo dejo de existir el futbol, por lo menos en los campeonatos mas importantes. A lo mejor en alguna liga provincial puedas encontrarlo, si es asi avisanos asi podemos disfrutar una vez mas de eso...

marcelo269
GIII

Cantidad de envíos : 229

Mensaje por INCEPTION el Mar Mayo 24, 2011 9:38 pm

Tranquilo aficionado plus, no desesperes, en este país todo es posible y generalmente pasa con equipos del interior. Hace mucho tiempo me alejé del futbol por esto y veo que nada cambió.

Un humorista argentino sabía lo que decía y no era solo un chiste, ni su sello de presentación. Me tomo el atrevimiento de despedirme como él.

"....QUE ISPA ESTE..!!!!!!"""
INCEPTION
GIII

Cantidad de envíos : 244

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba