Últimos temas
» Carreras del dia
Hoy a las 12:51 pm por mariano

» 2017 Antesala Serie Hipica del Caribe
Hoy a las 12:21 pm por Wind

» CATEGORIA ALTERNATIVA
Hoy a las 11:54 am por mariano

» PRONOSTICOS POR MES NOVIEMBRE
Hoy a las 10:38 am por SpinyLP

» venta de yearling haras la pasion jueves 9
Hoy a las 10:10 am por santi

» LIQUIDACION DE HARAS EN LA ARGENTINA
Hoy a las 7:48 am por Copper

» Angiolo al Paraiso
Hoy a las 7:36 am por Copper

» Que deberíamos buscar en un prospecto de padrillo
Hoy a las 5:55 am por javieraloi

» Most Improved servirá en Rodeo Chico
Hoy a las 5:30 am por mariano

DEFINICIONES ESPECTACULARES

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

DEFINICIONES ESPECTACULARES

Mensaje por Leyente el Mar Mayo 17, 2011 3:51 pm

AMIGOS PROPONGO RECORDAR DEFINICIONES ESPECTACULARES, ESAS QUE NO SABES QUIEN GANO , HASTA QUE TE MUESTREN LA FOTO Y NO LO PODES CREER , DE CABALLOS QUE VIENEN ULTIMOS Y TAPAN. YO RECUERDO:

1) EL PELEGRINI DEL 99 QUE GANO ASIDERO CON EL POTRILLO DEL VACACION Y LA YEGUA CHILENA CRYSTAL HOUSE (MADRE DE CRIZA GANADORA DE 3 YA EN ARGENTINA)

2) UN TRIUNFO CREO DE ION GREENEWAY DE LOS PATRIOS CON FALERO SOBRE GENEVE CON JACINTO HERRERA DE LA QUEBRADA, FUE EN EL CLASICO CHANDON Y FUE MINIMA PARA FALERO, TODO UN SIMBOLO DE ESA EPOCA LA RIVALIDAD EN LA PISTA DEL YORUGUA Y EL PERUANO

3) UN TRIUNFO DEL COLISEO CON VALDI UP, NO RECUERDO EL CLASICO CREO QUE ERA EL MARTINEZ DE HOZ, CORRIAN AHI BELLO Y EL LOADOR, TAPA EN LA RAYA LUEGO DE UNA ATROPELLADA FULMINANTE.

3) EL TRIUNFO DE SHINE BRIDGE DE LAS TELAS EN EL UNZUE CONTRA SIMBOLYC DE LA QUEBRADA Y OTRA YEGUA CREO DEL FIRMAMENTO O DEL ORILLA , DEFINIERON LAS TRES Y FUE MINIMA PARA LA CONDUCIDA POR BETANSOS.

Leyente
Triple Coronado

Cantidad de envíos : 14610

Re: DEFINICIONES ESPECTACULARES

Mensaje por marcostoss el Mar Mayo 17, 2011 4:13 pm

Estimado Leyente: El triunfo de Shine Bridge me trae recuerdos. Fue el Unzué del día de Candy Ride. Estaba con mi novia de entonces -actual esposa- en la tribuna y le dije que las hembras eran más ligeras que los machos. Corrían 20 caballos en total. Y había 3 hembras. Shine Bridge con Betanzos a 9$, Simbolic con Herrera -el mejor jockey en 1000m. sobre césped en la historia del turf mundial- a bagayo (más de 20$ daba) y la del Orilla del Monte, Talk me Again (o algo parecido) que era de las favoritas. Mi novia me dice, ESTO ES FACIL, VAN A GANAR LAS HEMBRAS, "SI SON LAS MAS LIGERAS". Yo jugué a ganador la de Las Telas, agarré la exacta y cobré muy bien, PERO NO HICE LA CUATRI, ME QUERIA MATAR. NO ME ACUERDO SI QUEDO VACANTE O PAGO UN VAGON, PERO ME LLEVABA EL HIPODROMO A MI CASA. Esa noche la lleve al cine -como buen caballero- y no le cobré su entrada.

marcostoss
Triple Coronado

Cantidad de envíos : 4386

Mensaje por Leyente el Mar Mayo 17, 2011 4:23 pm

JAJAJA SOS UN GRANDE MARCOTOSS, YO ESTABA TAMBIEN SOY DE CORDOBA Y VIAJABA A TODOS LOS PELEGRINIS DESDE EL 96 HASTA EL 2003 FUI TODOS LOS AÑOS SEGUIDOS, BETANSOS VOLVIA DE USA Y YO JUGUE A SIMBOLIC CON JACINTO QUE ENTREO 2DA O 3RA??

Leyente
Triple Coronado

Cantidad de envíos : 14610

Mensaje por marcostoss el Mar Mayo 17, 2011 4:25 pm

Me parece que Symbolic fue segunda.

marcostoss
Triple Coronado

Cantidad de envíos : 4386

Mensaje por RosarioCentral el Mar Mayo 17, 2011 6:15 pm

El Pellegrini del 99 fue impresionante, nunca vi algo igual

Después un J.V Gonzalez que gana Diegol el caballo de Maradona, llegan 3 en la misma linea

RosarioCentral
Triple Coronado

Cantidad de envíos : 1548

Mensaje por INCEPTION el Mar Mayo 17, 2011 6:23 pm

marcostoss escribió:Estimado Leyente: El triunfo de Shine Bridge me trae recuerdos. Fue el Unzué del día de Candy Ride. Estaba con mi novia de entonces -actual esposa- en la tribuna y le dije que las hembras eran más ligeras que los machos. Corrían 20 caballos en total. Y había 3 hembras. Shine Bridge con Betanzos a 9$, Simbolic con Herrera -el mejor jockey en 1000m. sobre césped en la historia del turf mundial- a bagayo (más de 20$ daba) y la del Orilla del Monte, Talk me Again (o algo parecido) que era de las favoritas. Mi novia me dice, ESTO ES FACIL, VAN A GANAR LAS HEMBRAS, "SI SON LAS MAS LIGERAS". Yo jugué a ganador la de Las Telas, agarré la exacta y cobré muy bien, PERO NO HICE LA CUATRI, ME QUERIA MATAR. NO ME ACUERDO SI QUEDO VACANTE O PAGO UN VAGON, PERO ME LLEVABA EL HIPODROMO A MI CASA. Esa noche la lleve al cine -como buen caballero- y no le cobré su entrada.

jejejejej, muy buena anécdota marcostoss, jeje. Yo también fui con mi novia ese día y al final del día como perdí todo no me dejó ir por un mes, ejje.

Creo que el pellegrini del 99 es inigualable, es un pellegrini que cruzaron el disco y gritaban todos porque no se sabía quien había ganado. Hermoso recuerdo.
INCEPTION
GIII

Cantidad de envíos : 244

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba