Últimos temas
johannesburg
Hablemos de Turf :: Noticias Hipicas :: Crianza :: Padrillos
Página 2 de 2. • Compartir •
Página 2 de 2. •
1, 2
Re: johannesburg
Este sábado, o sea, mañana, debuta un hijo de Johannesburg en Chile, nieto de THUNDER GULCH, si sale a sus hermanos 0 posibilidades, ojalá por el bien de sus dueños salga al padre, o a cualquiera menos a sus hermanos.

pablote- Triple Coronado
- Cantidad de envíos: 4771
gano otra mas en la 1ra de hoy en san isidro, hija de bamba fitz

natu_blu- Triple Coronado
- Cantidad de envíos: 2805
pablote escribió:Este sábado, o sea, mañana, debuta un hijo de Johannesburg en Chile, nieto de THUNDER GULCH, si sale a sus hermanos 0 posibilidades, ojalá por el bien de sus dueños salga al padre, o a cualquiera menos a sus hermanos.
No paso nada.

pablote- Triple Coronado
- Cantidad de envíos: 4771
asi festejan en el fb de la mission...
"Gran debut de la 1ª Generaciòn de JOHANNESBURG: corrieron 3, ganaron 2 por 3 y 4 cuerpos y el otro entro 2do a 1 cpo.
Felicitaciones a los criadores!!"
"Gran debut de la 1ª Generaciòn de JOHANNESBURG: corrieron 3, ganaron 2 por 3 y 4 cuerpos y el otro entro 2do a 1 cpo.
Felicitaciones a los criadores!!"

sierra balcarce- Triple Coronado
- Cantidad de envíos: 3382
Corrieron 4, en esa misma que ganó ayer hubo otra Johannesburg que salió sexta.

Afleet_Diego- GII
- Cantidad de envíos: 423
eso no lo dicen jajaj seria malo para el marketing de la mision

Copper- Triple Coronado
- Cantidad de envíos: 1872
seguira existiendo la mission como hasta ahora???

Los que ví correr en enero vienen haciendo sostenidos sapos, incluso una hija de la clásica Miss Vador arribó última los primeros días del 2012. Para mi por ahora es un gran signo de interrogación, porque falta muchísimo. Me convencen más Key Decision y Roman Ruler de los de freshman por ahora.
PD: Cada vez que veo el nombre de este caballo en los programas es inevitable que me acuerde del atorrante de Cherquis Bialo, jaja.
PD: Cada vez que veo el nombre de este caballo en los programas es inevitable que me acuerde del atorrante de Cherquis Bialo, jaja.

Gustavo I- GII
- Cantidad de envíos: 464
FACUNDO M. escribió:En el día doy debutó ganando GALANAZO, muy lindo accionar el oscuro!!!!
Mañana vuelve a correr este potrillo que me encantó en su debut, es dificil contra el de Dulom... pero...

FACUNDO M.- Champions
- Cantidad de envíos: 1054
Lamento disentir, pero al momento me parece otro mapa mental (entiéndase: pedigrí interesante) en la línea de las decepciones notables, del tipo Hennesy y otros más.
Los productos de La Pasion, La Mission, etc. tienen esas cosas: genealogías soft, una impresión exquisita, precocidad y rendimiento muy corto. Cuando se esperaba que Galanazo doblara el codo no pudo sostener el ritmo en los 1000.
Sería más cauto con Johannesburg; su producción complace la vista pero no la estimo muy sólida.
Espero equivocarme.
Los productos de La Pasion, La Mission, etc. tienen esas cosas: genealogías soft, una impresión exquisita, precocidad y rendimiento muy corto. Cuando se esperaba que Galanazo doblara el codo no pudo sostener el ritmo en los 1000.
Sería más cauto con Johannesburg; su producción complace la vista pero no la estimo muy sólida.
Espero equivocarme.

ELbañao- GII
- Cantidad de envíos: 381
natu_blu escribió:seguira existiendo la mission como hasta ahora???
SEGUN TENGO ENTENDIDO LAS ACCIONES DE LA MISSION QUE PERTENECIAN A LA BIZNAGA Y A LA POMME FUERON ADQUIRIDAS POR EL RUBIO B, TAL VEZ ALGUIEN CON MAYOR INFO QUE LA MIA PUEDA RATIFICAR ESTA NOTICIA

FACUNDO M.- Champions
- Cantidad de envíos: 1054
Justamente el otro día, domingo tipo 18.00 hs, tarde soleada, andaba dando la vuelta la gente de La Pasión por la plaza de Areco. Por la alegría que traían, no me sorprendería la noticia. Están resplandecientes los muchachos y con una infraestructura que impresiona. Pasaron de largo por el Tokio, así que no pude chusmearles.

ELbañao- GII
- Cantidad de envíos: 381
si, y ya se hablo en otro post, en ese momento yo tenia un rumor y tire para ver si salia algo mas, era la segunda ves que tiraba la piedra, en fin la mission quedara en manos de la pasion y firmamento, que pasara con el tema padrillos y quienes vendran no se. Que haran la pomme, por ejemplo, que hace años que no tiene padrillo propio

Yo tengo un hijo de Johannesburg, argentino de nacimiento...malito se ha visto. También han debutado acá unos 3 o 4 más, todos de poco físico y que corren poco.
Tan malo es?
Tan malo es?
Tio Javi- clasico
- Cantidad de envíos: 42
Gente subi las fotos de los potrillos de vacacion. a que le interese pasese por el tema haras vacacion

Stud La aguada- Triple Coronado
- Cantidad de envíos: 2184
Página 2 de 2. •
1, 2
Hablemos de Turf :: Noticias Hipicas :: Crianza :: Padrillos
Página 2 de 2.
Permiso de este foro: