Últimos temas
» VAREKAI, TRIPLECORONADO SPORTING.
Hoy a las 12:27 pm por santorin

» ARCO DE TRIUNFO 2017
Hoy a las 11:38 am por galilei

» Carreras del dia
Hoy a las 10:53 am por mariano

» Historia de grandes caballos
Ayer a las 6:31 pm por HARAS NYCSI

» SOY NUEVO EN EL FORO.. AYUDA CON UN SERVICIO.
Ayer a las 4:01 pm por javier_c

» PIXAR el campeón cuyano
Ayer a las 1:54 pm por bacan-titto

» PRONOSTICOS POR MES
Ayer a las 9:25 am por Albariño

» 10 fechas por excesivo uso del látigo.
Ayer a las 8:31 am por jugadornumero3

» OTRA VEZ SOPA!!
Miér Sep 20, 2017 9:23 pm por nothern_dancer


Un poco de Historia...

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Un poco de Historia...

Mensaje por mariano el Lun Ago 26, 2013 12:00 pm

lopecito escribió:La verdad que no vivi lo de los panchos de la popu de sani. Si recuerdo los choris a la pomarola pero siempre de Palermo.

Me estoy dando cuenta que el paddock de Palermo para mi era un polo gastronomico como hoy vendria a ser Palermo Hollywood.

Cuando el tipo metia el churrasco en el pan y me preguntaba: "queres que le ponga salsita?", era lo mismo que tener a Maria Eugenia Rito enfrente y te pregunte: "te gustaria que me saque la ropa?".
ja ja ja ja ja ja:pelea:  
avatar
mariano
Triple Coronado

Cantidad de envíos : 3874
Fecha de inscripción : 24/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Un poco de Historia...

Mensaje por lopecito el Lun Ago 26, 2013 12:04 pm

Otra cosa que apostabamos era el cafe para ver cuanto tiempo tardaban las palomas en cagar en la cabeza a los tipos nuevos que se paraban debajo de las columnas del paddock, justo delante del palco de periodistas. Uffffff. Una verdadera masacre.
avatar
lopecito
GI

Cantidad de envíos : 624
Fecha de inscripción : 26/10/2009

http://www.lospingos.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Re: Un poco de Historia...

Mensaje por avapla el Mar Ago 27, 2013 12:56 pm

polo escribió:que buen post!!! pq dejaron de escribir en hdtestas personas como vanzulli... alguien sabe? una lastima queya no dejen sushistorias...
Sr. polo
soy amigo del maestro Mauro Vansulli y le escribo p/tratar d contestar su pregunta.
Anoche lo he llamado a Bs.as. p/comentarle su pregunta y pedirle si me autorizaba a contestaRle a vd. No puso inconveniente.
Ya he escrito + arriba en este mismo post q es 1 lujo demasiado caro en opinión d quien esto escribe como así tbm d muchos otros amigos turfistas d ley, haber permitido q las cosas se pusieran tan mal, q el maestro y otros vs. foristas dejaran d escribir y contar sus vivencias ,anécdotas y mucho +. Es gente con + d 50 años en la actividad  !!! Algo han d haber visto y aprendido, no ?
según lo q he podido leer y x lo tanto conocido y comprobado en estas mismas páginas, fueron reiteradas faltas d consideración y respeto a personas q d esto saben muchísimo. Y q bien podrían ser muy útiles a muchos foristas, tal cual era la intención del maestro Mauro y tbn d otros amigos q ya se retiraron. Me anoté los nombres q él me dió anoche entre otros, Achimento, Virgilio Nuñez, Marsan10, la gente del grupo Asamblea.
Fíjese sr.Polo q desde hace unos dias los hnos. Torres tbn dejaron d participar, al margen d estar ó no d acuerdo c/ sus comentarios. Pero a ellos tbn se los denostó seriamente c/ la diferencia q ellos no se quedaron atrás y devolvieron palo x palo. Pero el tema es q ya no escrivieron +.
No sé xq hay tanta agresión y xq falta tolerancia y respeto x lo q opina c/u. Hay post como el de errores en la crianza, donde en 1 mismo tema se observa muy fácilmente la burla, el desdén, la ironía mal intencionada, los chupamedias y alcahuetes q en los códigos d las carreras son muy mal vistos.
Esto es turf, señor ..
Yo soy un viejo aficionado rosarino, muy allegado a propietarios y profesionales del medio q vamos muy seguido a correr a Baires y 1 gran admirador del maestro Mauro vansulli, a quien reconozco y admiro x sus ilimitados conocimientos d turf y x su enorme calidad d hombre d bien. La prueba es q le he pedido los nombres ò apodos d quienes fueron los autores de esas macanas, y no hubo forma de q me lo dijera. Se lo queda para él y no manda al frente a nadie.
X eso afirmo q es un lujo perderse d sus opiniones. Y x lo q he estado leyendo, lo mismo es aplicable a las otras personas nombradas.
Disculpe sr.Polo lo extenso pero espero haber sido claro. Se fueron y, lo q es peor, los dejaron ir, xq es gente d códigos q no prescribirán nunca, xq es gente d tiempos y conductas mejores. Vea, no sé cómo, pero alguien responsable tendría q pedirles disculpas y q vuelvan al foro. Es q da mucha bronca todo esto.
Andrés

avapla
Champions

Cantidad de envíos : 811
Fecha de inscripción : 30/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Un poco de Historia...

Mensaje por TRINCHETA el Mar Ago 27, 2013 2:02 pm

pero con quien se calento Vanzulli? para tanto drama fue avapla??? hay cosas peores mi amigo digale que reprise de una vez por todas tal vez el estado de la cancha hoy dia sea de su agrado. abrazos
avatar
TRINCHETA
Triple Coronado

Cantidad de envíos : 1927
Fecha de inscripción : 04/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Un poco de Historia...

Mensaje por avapla el Jue Ago 29, 2013 8:21 am

TRINCHETA escribió:pero con quien se calento Vanzulli? para tanto drama fue avapla??? hay cosas peores mi amigo digale que reprise de una vez por todas tal vez el estado de la cancha hoy dia sea de su agrado. abrazos
Lo saludo sr,Trincheta y agradezco su preocupación x el asunto.Es muy válido.
En mi comentario al q vd. se refiere, he sido claro creo al explicar q pasó. Pero x cortesía (como corresponde) voy a contestarle sus preguntas. Como ya lo expliqué, mauro Vanzulli no me ha dado los nombres d los incalificables q provocaron q no solo el se apartara sino vs personas +, ó sea, no sólo se calentó él, sino muchos otros.
Y no ha sido 1 drama. Simplemente, los códigos y las conductas d toda esa gente, no toleraron las faltas d respeto, las intolerancias, etc. y sobre todo, q nadie tomara cartas en el asunto p/ q eso no pasara +.
Le acepto a vd. q hay cosas peores. Fíjese nomás q el maestro Mauro perdió un hijo muy joven s/ha contado alguna vez en estas mismas páginas. Imaginese q después d algo así, cualquier cosa es mínima. Y en este caso, retirarse el y otras personas +, habrá sido simple. 
P/terminar, le cuento q es + q difícil q como Vd. dice reprise, x cuanto el estado d la cancha como Vd. lo define, sigue siendo muy cuestionable. Si bien, lo hnos. Torres han vuelto a escribir, con solo leer x ej. el post larpmqlp hdp, se dará cuenta q cada día es peor q el anterior. 
desde luego q no son todos, pero hay algunos q realmente escriben como para acercarles la escupidera.
C/ esta contestación a sus inquietudes, x mi parte doy x terminado el asunto.
Nada +, estimado sr. yo tbn le mando 1 abrazo.

avapla
Champions

Cantidad de envíos : 811
Fecha de inscripción : 30/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Un poco de Historia...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.