Últimos temas
PREMIOS CARLOS PELLEGRINI 2011
Hablemos de Turf :: Noticias Hipicas :: Crianza :: Otros
Página 3 de 3. • Compartir •
Página 3 de 3. •
1, 2, 3
Re: PREMIOS CARLOS PELLEGRINI 2011
a pesar de no ser un fanatico de el, creo que es merecido que el caballo del año sea lingote, fue el mejor en la arena (gano 3 grupo 1 y 5 clasicos) es verdad que perdio con COCHO (Increible) y con MR NEDAWI, pero en la primera parte del año era imbatible. Ademas a pesar de que el Pellegrini se lo llevo el Brasuca, los fondistas en el pasto no existen una categoria muy inferior que quedo demostrada luego en el latino.

elheredero- Triple Coronado
- Cantidad de envíos: 3282
en realidad lingote es un caballo excepcional. no dudo que es el mejor de argentina de todo el año pasado. pero me parece injusto que no se haya llevado el premio el merecido ganador del pellegrini, xin xu lin.
ese dia no le ganaba nadie.. y me pregunto, si el caballo fuera argentino, se hubiera llevado el titulo de caballo del año?
no estoy acusando, solo me hago esa pregunta. ademas entiendo que los que eligieron a lingote tenian razones para hacerlo. pero como dije antes, desde que recuerdo el que gana el pellegrini se corona como el mejor.
ese dia no le ganaba nadie.. y me pregunto, si el caballo fuera argentino, se hubiera llevado el titulo de caballo del año?
no estoy acusando, solo me hago esa pregunta. ademas entiendo que los que eligieron a lingote tenian razones para hacerlo. pero como dije antes, desde que recuerdo el que gana el pellegrini se corona como el mejor.

sierra balcarce- Triple Coronado
- Cantidad de envíos: 3382
si pero el premio no es por una carrera sino al mejor caballo de año
maconado- GIII
- Cantidad de envíos: 255
bien maconado, ademas ese dia era barro, y si lo hubieran corrido como la historia manda xin xu lin duraba 3 seg en la punta!!! Bien merecido lingote el mas regular de la temporada!!

Chapadmalal- Triple Coronado
- Cantidad de envíos: 2102
NI EN EL PASTO, NI EN EL BARRO, NI EN EL SECO LE GANABA LINGOTE A XIN XU LIN EL DIA DEL PELLEGRINI...
AHORA EN PALERMO EN CUALQUIER CARRERA DEL CAMPEONATO LO MATABA EL ORPEN, EL UNICO DUELO QUE ME QUEDE CON LAS GANAS DE VER A FUERZAS IGUALES ERA LINGOTE CONTRA EL FLESH DE 2000 PARA ARRIBA, PERO NO SE DIO... IMAGINEN POR QUIEN IBA YO???
AHORA EN PALERMO EN CUALQUIER CARRERA DEL CAMPEONATO LO MATABA EL ORPEN, EL UNICO DUELO QUE ME QUEDE CON LAS GANAS DE VER A FUERZAS IGUALES ERA LINGOTE CONTRA EL FLESH DE 2000 PARA ARRIBA, PERO NO SE DIO... IMAGINEN POR QUIEN IBA YO???

elheredero- Triple Coronado
- Cantidad de envíos: 3282
y yo creo que ese día los 2 daban $1,10 y las exactas $2,20. Que lindo que es ver duelos tan parejos.

INCEPTION- GIII
- Cantidad de envíos: 215
Página 3 de 3. •
1, 2, 3