Últimos temas
Uruguay - Remate de Servicios de Padrillos
Hablemos de Turf :: Noticias Hipicas :: Crianza :: Remates
Página 1 de 1. • Compartir •
Uruguay - Remate de Servicios de Padrillos
Criadores: 22 padrillos confirmados para subasta dominical La Asociación de Criadores del Caballo Puro de Carrera efectúa este domingo en el nuevo salón Paddock del Palco Oficial, previo a la reunión de Maroñas, el 1er. remate conjunto de servicios de padrillos. Los reproductores son: (ver pedigree y producción) :
Subastan las firmas Oribe Remates y Zambrano & Cía. (en U$S y al contado, o en pagos de 5 cuotas para clientes Primelux) con preñez garantida, aprobándose yeguas madres solamente con certificación veterinaria.
Fuente:Uruguay Turf Line
Amjaad
Asidero
Beau Sultán
Bustin Justin
Cloud Hopping
Dancer Man
(este es el padrillo que compró el Hs Cuatro Piedras para sustituir a Real Quiet)
Demostrado
Essayons
Eyeofthetiger
Fui Tambem
(le tengo una fe bárbara en su primer temporada en la reproducción)
Fund of Funds
Gulpha Gorge
Lake's Explorer
Meal Night
Mister Manx
Potri Flash
(el eterno segundo de Invasor, ganador del GP República Argentina en Palermo)
Principe Taio
Southern Lawyer
Super Cat
(Campeón millero, el caballo con más clásicos ganados desde la reapertura -13- y estuvo a centésimas de empatar el récord histórico de la milla, quedando con el récord en la pista nueva)
Turn of the Tide
Ventilo
(gran millero, nacido en Uruguay pero ganador a los 2 años en Argentina, cuando volvió a Maroñas tenía la particularidad de que solo doblaba el codo cuando lo corría Carlos Méndez)
Wrangler
Asidero
Beau Sultán
Bustin Justin
Cloud Hopping
Dancer Man
(este es el padrillo que compró el Hs Cuatro Piedras para sustituir a Real Quiet)
Demostrado
Essayons
Eyeofthetiger
Fui Tambem
(le tengo una fe bárbara en su primer temporada en la reproducción)
Fund of Funds
Gulpha Gorge
Lake's Explorer
Meal Night
Mister Manx
Potri Flash
(el eterno segundo de Invasor, ganador del GP República Argentina en Palermo)
Principe Taio
Southern Lawyer
Super Cat
(Campeón millero, el caballo con más clásicos ganados desde la reapertura -13- y estuvo a centésimas de empatar el récord histórico de la milla, quedando con el récord en la pista nueva)
Turn of the Tide
Ventilo
(gran millero, nacido en Uruguay pero ganador a los 2 años en Argentina, cuando volvió a Maroñas tenía la particularidad de que solo doblaba el codo cuando lo corría Carlos Méndez)
Wrangler
Subastan las firmas Oribe Remates y Zambrano & Cía. (en U$S y al contado, o en pagos de 5 cuotas para clientes Primelux) con preñez garantida, aprobándose yeguas madres solamente con certificación veterinaria.
Fuente:Uruguay Turf Line
Última edición por Cabexaz el Miér 29 Sep 2010 - 11:53, editado 1 vez
Re: Uruguay - Remate de Servicios de Padrillos
grande cabexaz!!!!
tienen a nuestro ojo de tigre... ojala le valla bien!!! fue un luchador de las pistas...
otro que me encanta es super cat...
tienen a nuestro ojo de tigre... ojala le valla bien!!! fue un luchador de las pistas...
otro que me encanta es super cat...
Re: Uruguay - Remate de Servicios de Padrillos
No sabía o no me acordaba que southern lawyer estaba en uruguay.
Me acuerdo cuando Potri Flash le arrebató el República a El Charleta, estaba en Palermo ese día, tremendas carreras ese día. Creo que ahí empezaron a hacer varios clásicos en una super reunión.
Me acuerdo cuando Potri Flash le arrebató el República a El Charleta, estaba en Palermo ese día, tremendas carreras ese día. Creo que ahí empezaron a hacer varios clásicos en una super reunión.

juan arhex- Champions
- Cantidad de envíos: 1116