Últimos temas

Eliminaron Lotería Nacional

Ir abajo

Eliminaron Lotería Nacional

Mensaje por nothern_dancer el Vie Feb 02, 2018 5:25 am

Lotería no hacía prácticamente nada.

Es indispensable que de una vez por todas el Estado ejerza las funciones de control que le corresponden sobre los banqueros del juego legal, quienes son socios de los políticos tanto oficialistas como de la oposición, y luche contra el juego clandestino.

Resulta increíble que, con todos los empleados y dependencias al pedo que tiene el gobierno, nadie se ocupe de realizar controles que devengarían ingresos de forma inmediata.

Ay... la corrupción...   la corrupción...

nothern_dancer
Champions

Cantidad de envíos : 1118
Fecha de inscripción : 08/12/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: Eliminaron Lotería Nacional

Mensaje por mariano el Vie Feb 02, 2018 5:41 am

Es al pedo, todos son los mismo. Uno con mejores modales que otros y otros con "supuestas" mejores causas. Lo unico que realmente les interesa es el poder, que no seria tan grave, y los negocios. No aprendemos mas, asi estamos. Cuando nacera un politico que verdaderemente nos encandile y no al que votemos pensando que: al menos debe ser menos malo que el otro. Creo que en este pais no lo voy a ver, ojala mi hijo si.
avatar
mariano
Triple Coronado

Cantidad de envíos : 4171
Fecha de inscripción : 24/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Eliminaron Lotería Nacional

Mensaje por nothern_dancer el Vie Feb 02, 2018 7:14 am


Además de la cuestionable forma en que se adjudican los contratos y los plazos para la explotación de los lugares de juego, quién del estado controla lo que se juega en las maquinitas, quién controla en forma eficiente la extracción y las cadenas de custodia de las muestras para el doping, quién controla la confidencialidad de las sustancias que se buscan en cada análisis, quién controla la cadena administrativa de los resultados de los análisis entre que estos se producen y se deciden las sanciones, quién controla que ciertas sustancias efectivamente se busquen, quién controla la utilización de figurines.

Con frecuencia aparecen precintos violados, muestras de identificación confusa y nadie se hace cargo. El laboratorio de excelencia se borra olímpicamente. Nunca se determina ningún responsable.

Contínuamente están echando personal del Estado por falta de funciones.

No les parece que aquí hay algunas cositas por hacer?

nothern_dancer
Champions

Cantidad de envíos : 1118
Fecha de inscripción : 08/12/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: Eliminaron Lotería Nacional

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.