Últimos temas
» OTRA VEZ SOPA!!
Hoy a las 6:49 am por DeGalera

» El principio del fin
Hoy a las 5:34 am por avapla

» la imagen que damos del Turf...
Hoy a las 3:55 am por HARAS NYCSI

» La teoria de Bruce Lowe
Hoy a las 3:42 am por Ricardo Rodriguez Salto

» PRONOSTICOS POR MES FEBRERO 2018
Ayer a las 3:15 pm por pablote

» Quick Casablanca, padrillo en Chile.
Ayer a las 3:05 pm por pablote

» Cludmilor Turf
Ayer a las 10:33 am por pablote

» Peligra la participación de los caballos chilenos en el Latino
Ayer a las 10:31 am por pablote

» CLASICO VICENTE DUPUY (G3) 2018
Lun Feb 19, 2018 4:00 pm por Stud La aguada


El principio del fin

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

El principio del fin

Mensaje por zurdo el Dom Ene 07, 2018 10:21 am

El segundo flanco de acción es el que más le va a costar a Vidal, y a Rodríguez Larreta: quitarle el subsidio a la actividad del turf. La Lotería de Buenos Aires aporta con ese subsidio a los hipódromos de La Plata y San Isidro. En la Capital, el 5% del net win va al pago de premios a los que participan de las carreras, studs, haras, etc. El proyecto de la Capital y Buenos Aires es reducir o eliminar ese subsidio, algo que la actividad hípica ve con terror, y hace lobby hace años para impedirlo.

Los hipódromos reciben en la Argentina cerca de $1.000 millones de subsidios, para un padrón de 11.700 caballos pur sang. El estudio que maneja el gobierno de Vidal compara la situación con Gran Bretaña. En ese país hay menos “chuchos”: 10.773; en la Argentina se apuesta por $3.680 millones, allá por $345.000 millones al año. Acá se destinan $1.150 millones a premios, allá $2.806 millones.

La instalación de tragamonedas en los hipódromos es algo común en todo el mundo, como expediente para ayudar a la actividad del turf, que ya no es lo que era antes, pero está recubierta de un prestigio que no tiene la tragaperras, que saquea las finanzas ya flácidas del público, que va a perder por necesidad a esos santuarios del juego. El demographics de quienes asisten a estos lugares lo integran sectores medios y medio-bajos, asalariados de la escala inferior de la sociedad, amas de casa, taxistas, policías, etc. Esta campaña contra el juego le va a alegrar el verano a Carrió y a la Iglesia. Habrá tumulto porque se cruza con la pelea política dentro de Cambiemos entre Carrió y Angelici, concesionario de bingos en Buenos Aires que, además, no tiene las mejores relaciones con Rodríguez Simón, que ya hizo la faena anti juego con éxito en la Capital. Hasta ahora no se han cruzado, salvo algunos roces entre el “Tano” y “Pepino” que es como llama Angelici a “Pepín” para bajarle el precio cerca del corazón presidencial. No ha logrado esto. Rodríguez Simón no se aparta de la mesa chica de asesores de Macri, fue clave en desbaratar el DNU para la reforma previsional que imaginaron algunos ministros la semana anterior, cuando se hundían los barcos.

Otro asunto para negociar con los gobernadores

En una de las últimas sesiones del año, la Legislatura de Buenos Aires adhirió a la ley de Acceso a la Información, que obliga a poner en sus páginas web los datos del negocio del juego en tiempo real, para que el público pueda ejercer control, a los “concesionarios, explotadores, administradores y operadores de juegos de azar, destreza y apuesta”. La intención del Gobierno es extender esta obligación a otras provincias. También quiere comprometerlas en la formación de un consejo interjurisdiccional que se ocupe de temas del juego bajo el título de “LoteríaFederal”. El juego es competencia de las provincias, y el proyecto busca interesarlas en el ejercicio de buenas prácticas para reducir la actividad en todo el país.

zurdo
GII

Cantidad de envíos : 402
Fecha de inscripción : 13/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: El principio del fin

Mensaje por zonda01 el Dom Ene 07, 2018 11:49 am

Q gobierno miserable y antipueblo tenemos.. nunca una a favor de los trabajadores..

zonda01
clasico

Cantidad de envíos : 72
Fecha de inscripción : 29/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: El principio del fin

Mensaje por marcst1 el Dom Ene 07, 2018 12:11 pm

La unica forma de defender el subsidio es priorizar el dialogo y defender los cientos de familias que dependen del Turf. Sin subsidio mas desempleo !!

marcst1
GI

Cantidad de envíos : 638
Fecha de inscripción : 26/08/2012
Localización : caba

http://stallionstrato@yahoo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: El principio del fin

Mensaje por zurdo el Dom Ene 07, 2018 12:14 pm

La verdad no se puede creer q haya gobiernos como esta mierda q encima los votan.....asi q me quedare con 1 solo pingo y se vendera todo......a la mierda hipodromos provinciales y aca en palermo...la plata y sani a correr x premios miserables.......si se puedeeee si se puedeee

zurdo
GII

Cantidad de envíos : 402
Fecha de inscripción : 13/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: El principio del fin

Mensaje por arsat el Dom Ene 07, 2018 12:53 pm

Primero aclarar que soy apolitico pq lo que menos quiero es discutir y hablar de idiologias sin tenerlas , segundo alguien sabe que subsidios le dan a cada hipodromo tanto a los grandes como a los del interior , saben donde va la plata si a premios o infraestructura ( en muchos no se ve esto ultimo) totalmente de acuerdo que no se pueden sacar los subsidios pero no estaria bien que se rindan cuentas por la plata que se le destina a cada uno ? creo que muchos lo que menos quieren es mostrar numeros    en algunos hipodromos  la platita no se ve    .
avatar
arsat
condicional

Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 17/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: El principio del fin

Mensaje por marcst1 el Dom Ene 07, 2018 1:36 pm

La discusion de adonde esta y adonde va la plata y si las cifras son correcta viene desde hace años. Maquinas que no estan en linea, porcentajes que no se cumplen, demoras en los pagos, etc. Ahora nos enfrentamos a un posible recorte parcial o total de los subsidios y si esperamos sentados a ver que sucede adios carreras , adios haras y el desempleo de ciento de miles de personas que van a perder su trabajo.Ese es el punto que se debe establecer con fuerza cuando comience la discusion con el Gobierno

marcst1
GI

Cantidad de envíos : 638
Fecha de inscripción : 26/08/2012
Localización : caba

http://stallionstrato@yahoo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: El principio del fin

Mensaje por DeGalera el Dom Ene 07, 2018 6:43 pm

arsat escribió:Primero aclarar que soy apolitico pq lo que menos quiero es discutir y hablar de idiologias sin tenerlas , segundo alguien sabe que subsidios le dan a cada hipodromo tanto a los grandes como a los del interior , saben donde va la plata si a premios o infraestructura ( en muchos no se ve esto ultimo) totalmente de acuerdo que no se pueden sacar los subsidios pero no estaria bien que se rindan cuentas por la plata que se le destina a cada uno ? creo que muchos lo que menos quieren es mostrar numeros    en algunos hipodromos  la platita no se ve    .



Sin lugar a dudas, totalmente de acuerdo con vos Arsat. Durante años llegando el dinero por una puerta que salía por la ventana. Y todos viendo cómo se caían las instalaciones a pedazos, mientras otros están de sanguchito de miga y tragos. En la función de una persona hay 15. Es hora que se sienten y traten de ponerse de acuerdo lo más rápido posible, no tenemos tiempo.
avatar
DeGalera
Triple Coronado

Cantidad de envíos : 1737
Fecha de inscripción : 30/06/2015
Edad : 34
Localización : Quilmes

Volver arriba Ir abajo

Re: El principio del fin

Mensaje por Copper el Lun Ene 08, 2018 9:09 am

ejemplo la plata mas de 1000 empleados , una locura ..
avatar
Copper
Triple Coronado

Cantidad de envíos : 9757
Fecha de inscripción : 16/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: El principio del fin

Mensaje por Copper el Lun Ene 08, 2018 9:20 am

estoy a favor del subsidio pero no al robo que se produce a traves de esos fondos ..se volvio inmanejable y estos gobernantes actuales como no saben si el caballo tiene 2 o 4 patas van a cortar de raiz el problema y eso pasa por que no tenemos dirigentes capaces de explicar la industria del turf..ademas justo ahora se pelean san isidro y la gremial o sea se la dejan servida la situacion ..no aprendemos mas !
avatar
Copper
Triple Coronado

Cantidad de envíos : 9757
Fecha de inscripción : 16/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: El principio del fin

Mensaje por Leyente el Lun Ene 08, 2018 9:44 am

Son años de desidia la culpa es de los dirigentes no busquen culpables en otro lado

No aprovecharon
No difundieron
No buscaron nuevos publicos
No buscaron la forma de ir prescindiendo de los subsidios

Son gente q solo les importa la exclusividas dan pena.

Ahora cuanto es el pueblo burrero? Entre todos los actores. Le.dan 1000 millones al turf creen que la gente que no cpnoce de esto estaria de acuerdo?

La culpa es de los dirigentes

Leyente
Triple Coronado

Cantidad de envíos : 14752
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 42
Localización : CORDOBA

Volver arriba Ir abajo

Re: El principio del fin

Mensaje por marcst1 el Lun Ene 08, 2018 10:08 am

La desidia y el egoismo dirigencial ha puesto al Turf en la situacion muy delicada . Como salvar al enfermo que esta en terapia intensiva ? Solo con un gran acuerdo de todos lo que tienen algo que ver con el Turf incluyendo el gobierno y haciendo una campaña que explique a la gente que el Turf crea muchos puestos de trabajo, exporta, es un espectaculo que gana adeptos en el mundo (Europa, USA, Japon, Australia), su historial, etc. Es una mision muy dificil pero no imposible. Es muy importante limpiar los miserables que solo buscan ventajas sectoriales y no el bien de la hipica !

marcst1
GI

Cantidad de envíos : 638
Fecha de inscripción : 26/08/2012
Localización : caba

http://stallionstrato@yahoo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: El principio del fin

Mensaje por Wind el Lun Ene 08, 2018 10:17 am

marcst1 escribió:La desidia y el egoismo dirigencial ha puesto al Turf en la situacion muy delicada . Como salvar al enfermo que esta en terapia intensiva ? Solo con un gran acuerdo de todos lo que tienen algo que ver con el Turf incluyendo el gobierno y haciendo una campaña que explique a la gente que el Turf crea muchos puestos de trabajo, exporta, es un espectaculo que gana adeptos en el mundo (Europa, USA, Japon, Australia), su historial, etc. Es una mision muy dificil pero no imposible. Es muy importante limpiar los miserables que solo buscan ventajas sectoriales y no  el bien de la hipica !

No se puede subsidiar el Turf pese a que nos duela, hay otras prioridades en este pais con tantas carencias.
El Turf se debera adecuar en sus costos. Dejaron pasar toneladas de pesos y no cambiaron nada. La dirigencia del turf da pena.
avatar
Wind
GII

Cantidad de envíos : 463
Fecha de inscripción : 07/03/2016
Localización : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Re: El principio del fin

Mensaje por marcst1 el Lun Ene 08, 2018 10:39 am

Hay que aclarar que los subsidios provienen de un % de los bingos y casinos y no del presupuesto. Las perdidas por los puestos de trabajo que se perderian seria mucho mas importante socialmente que el monto de los subsidos. hay que mencionar que el gobierno recibe un importante % de las apuestas hipicas. Todo va con todo y no es tan simple como subsidio o no. EN muchos paise (USA) existe el subsidio a la hipica por parte otros juegos que le hacen la competencia

marcst1
GI

Cantidad de envíos : 638
Fecha de inscripción : 26/08/2012
Localización : caba

http://stallionstrato@yahoo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: El principio del fin

Mensaje por Copper el Lun Ene 08, 2018 3:07 pm

marcst1 escribió:Hay que aclarar que los subsidios provienen de un % de los bingos y casinos y no del presupuesto.

marcst es cierto lo que decis que sale de un % de los tragamonedas pero supongamos que la gobernadora se levanta y dice ahora la GASTO en hospitales (haciendo nuevos o refaccionando) y en los sueldos de los que ahi trabajan..que hacemos ? nuestros dirigentes pensaron que toda la vida iban a vivir de la teta del estado provincial y no fueron capaz de convencer a los politicos de que esto es una industria y por lo tanto hay que tener una ley federal de turf que abarque todo el pais no solo buenos aires.
ustedes se imaginan los alcahuetes que tendra la gobernadora que le estan diciendo estas subsidiando carreras para que ricardo benedicto socio de cristobal lopez venda caballos en fortunas total el premio se lo ponemos nosotros..


Última edición por Copper el Lun Ene 08, 2018 3:18 pm, editado 1 vez
avatar
Copper
Triple Coronado

Cantidad de envíos : 9757
Fecha de inscripción : 16/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: El principio del fin

Mensaje por Copper el Lun Ene 08, 2018 3:15 pm

Leyente escribió:

No aprovecharon
No difundieron
No buscaron nuevos publicos
No buscaron la forma de ir prescindiendo de los subsidios


comparto totalmente , los dirigentes se pensaron que la famosa dekada ganada continuaba por siempre y por ende el NO control de los subsidios..
avatar
Copper
Triple Coronado

Cantidad de envíos : 9757
Fecha de inscripción : 16/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: El principio del fin

Mensaje por stud sao pedrito el Mar Ene 09, 2018 5:34 am

Copper escribió:
Leyente escribió:

No aprovecharon
No difundieron
No buscaron nuevos publicos
No buscaron la forma de ir prescindiendo de los subsidios


comparto totalmente , los dirigentes se pensaron que la famosa dekada ganada continuaba por siempre y por ende el NO control de los subsidios..

relajate ahora con la vidal q es la leona de los honestos , le quita todos los subsidios al turf , y los premios a mangar en plaza miserere, que hermoso lo q estamos construyendo juntos....
avatar
stud sao pedrito
clasico

Cantidad de envíos : 57
Fecha de inscripción : 23/09/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: El principio del fin

Mensaje por avapla el Mar Ene 09, 2018 5:48 am

Todo lo hasta aquí señalado es producto d los desaciertos dirigenciales d quienes tienen menos conocimientos d la actividad q el perro Pluto.
Y la ignorancia siempre se paga muy cara.
Y en materia d turf, peor todavía.

X eso, ciertas "verdades" son inútiles y sus mentores son enfermos d 1 inseguridad absoluta q, sospechosa
y normalmente, suele convertirse en 1 soberbia inaudita y repudiable.

avapla
Champions

Cantidad de envíos : 950
Fecha de inscripción : 30/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: El principio del fin

Mensaje por arsat el Mar Ene 09, 2018 8:56 am

stud sao pedrito escribió:
Copper escribió:
Leyente escribió:

No aprovecharon
No difundieron
No buscaron nuevos publicos
No buscaron la forma de ir prescindiendo de los subsidios

si creemos que esto es culpa de los gobiernos sea uno u otro estamos al horno

comparto totalmente , los dirigentes se pensaron que la famosa dekada ganada continuaba por siempre y por ende el NO control de los subsidios..

relajate ahora con la vidal q es la leona de los honestos , le quita todos los subsidios al turf , y los premios a mangar en plaza miserere, que hermoso lo q estamos construyendo juntos....
si creemos que esto es un problema politico , de un gobierno u otro estamos al horno tenemos que hacer un mea culpa no echar culpas al gobierno de turno sino con el que venga va a pasar lo mismo
avatar
arsat
condicional

Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 17/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: El principio del fin

Mensaje por Albariño el Mar Ene 09, 2018 9:32 am

Acá es sencillo, con los subsidios los dirigentes hicieron la plancha, total la guita venía!!! Y no hicieron nada para mejorar y lograr que esta industria no dependa eternamente de ellos, yo creó fehacientemente que se puede y en todo caso debería llegar mas a los criadores, si toda la guita que se juega en todo el país clandestinamente a las carreras fuera por juego oficial habría carreras de 3 años perdedores x 350 Lucas mínimo e incluso se podría hacer de una buena vez bien Federal y dar vida a los muchos Hipódromos del interior que sin un peso de apoyo siguen adelante, que se juegue legal!!! Ya sea por ventanilla, agencias hipicas de quiniela y por app vía internet y nos olvidamos de los subsidios y chupar el culo al político de turno!!!
avatar
Albariño
Champions

Cantidad de envíos : 1256
Fecha de inscripción : 21/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: El principio del fin

Mensaje por Leyente el Mar Ene 09, 2018 11:53 pm

Hay q poder jugar hasta en los kioskos aumentar ingreso de apuestas.
Años atras.discutiamos el.tema de las zapatillas de palermo.
Es.conceptual el.dirigente de turf es elitista y solo quiere ver a sus acartonados miembros en los hipodromos
Como se llamaba el muchacho de la.nota del.dia del pelegrini? El.hijo de Crotto? En.vez de hacer una nota a una familia lo pusieron a Archivaldo jaja

Leyente
Triple Coronado

Cantidad de envíos : 14752
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 42
Localización : CORDOBA

Volver arriba Ir abajo

Re: El principio del fin

Mensaje por DeGalera el Miér Ene 10, 2018 6:43 am

Hay cada idiota que espanta a la gente
avatar
DeGalera
Triple Coronado

Cantidad de envíos : 1737
Fecha de inscripción : 30/06/2015
Edad : 34
Localización : Quilmes

Volver arriba Ir abajo

Re: El principio del fin

Mensaje por Copper el Miér Ene 10, 2018 8:24 am

como era por la plata baila el mono o por la plata se juntan los dirigentes ! les dejo la nota de turf diario donde cuentan del encuentro cumbre de nuestra dirigencia a raiz de la posible (lo pongo asi xq todavia no comenzo) quita gradual de los subsidios , me parece que atropellaron tarde muchachos !

http://www.turfdiario.com/encrucijada-para-la-hipica-que-provoco-un-encuentro-cumbre/
avatar
Copper
Triple Coronado

Cantidad de envíos : 9757
Fecha de inscripción : 16/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: El principio del fin

Mensaje por zurdo el Miér Ene 10, 2018 10:27 am

Recien vengo de san isidro el comentario es q ya hay arreglo ......veremos q tranzaron

zurdo
GII

Cantidad de envíos : 402
Fecha de inscripción : 13/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: El principio del fin

Mensaje por nothern_dancer el Miér Ene 10, 2018 11:36 am

Del editorial de revista Palermo de hoy:

"Mientras la dirigencia se desangra en peleas por temas secundarios enterrando todos los días un poco más a la actividad, el poder político cual ave de carroña se apresta a rapiñarse el cadáver."

¿No será un poco mucho, por el hecho de que La Plata les sacó la publicidad de la contratapa?

nothern_dancer
Champions

Cantidad de envíos : 1113
Fecha de inscripción : 08/12/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: El principio del fin

Mensaje por Muñeco el Miér Ene 10, 2018 1:56 pm

como era por la plata baila el mono o por la plata se juntan los dirigentes ! les dejo la nota de turf diario donde cuentan del encuentro cumbre de nuestra dirigencia a raiz de la posible (lo pongo asi xq todavia no comenzo) quita gradual de los subsidios , me parece que atropellaron tarde muchachos !

Les entro el cagaso Copper!! de decirse de todo y hacerse la contra en todo tirando cada uno para su lado para ver quien rasguñaba mas...se van a quedar todos sin nada. Son todos unos sinvergüenza!!

Muñeco
clasico

Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 07/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: El principio del fin

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.