Últimos temas
» PADRILLOS QUE CUIDÓ PELLE
Hoy a las 10:37 am por Geneve

» PRONOSTICOS POR MES NOVIEMBRE
Hoy a las 10:19 am por capototal

» HARAS DON PAYO
Hoy a las 9:22 am por LUCAS

» La Fiesta de los Cordobeses: GRAN CLASICO SAN GERONIMO.
Hoy a las 7:26 am por Copper

» Carreras del dia
Hoy a las 4:50 am por avapla

» ESPADA ROMANA(ROMAN RULER Y ESPADILLA NISTEL)
Hoy a las 1:41 am por Wind

» GRAN PREMIO DARDO ROCHA (G1)
Ayer a las 9:34 pm por Copper

» CATCHER IN THE RAY O EQUAL STRIPES ??
Ayer a las 4:53 pm por DeGalera

» Compasivo Cat al 4 candados
Ayer a las 4:45 pm por Haras La catedral


2017 Stronach considera una Pegasus Turf

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

2017 Stronach considera una Pegasus Turf

Mensaje por Stud2012 el Lun Nov 13, 2017 9:51 pm



Según la prestigiosa revista Trainers Magazine, el Grupo Stronach está considerando para el 2019 incluir dentro de la programación de la Pegasus World Cup Invitational, una competencia sobre grama que llevaría por nombre Pegasus Turf. Como todos sabemos, la Pegasus World Cup Invitational es el evento de mayor premio dentro del hipismo con $16,000,000, su segunda edición se llevará a cabo el próximo 27 de enero en Gulfstream Park. La misma, se corre sobre la distancia de una milla y un octavo (1,800 metros) y está marcada dentro del calendario justo en el medio de la Breeders’ Cup Classic (Nov) y Dubai World Cup (Mar).

​Aprovechando los nuevos incentivos de $4 millones de dólares agregados al premio anterior de $12,000,000 por parte del Grupo Stronach que le garantizan $550,000 a los ejemplares que finalicen en las dos últimas posiciones (11mo y 12mo) además de un porcentaje de las ganancias que provienen de los acuerdos de transmisión por televisión, publicidad y de la entrada general al evento, podríamos decir que valdría la pena participar en esta carrera donde el costo de la inscripción es $1,000,000 pero, al sumar las cantidades antes expuestas podrían los propietarios de los ejemplares que arriben en los últimos lugares recuperar su inversión, dándoles al menos al oportunidad de participar y por qué no, ganar la carrera y con ello el jugoso premio al vencedor.

​Pero, la visión y pasión de Frank Stronach (dueño del Grupo Stronach) no queda allí, según Tim Ritvo (presidente), la idea de incluir una competencia multi millonaria dentro del programa de la PWC ha cobrado mayor interés debido a la escasez de este tipo de carreras sobre césped en el país. “Una cosa que no hacemos mucho en los Estados Unidos es correr esos eventos sobre grama en distancias de aliento, cuando lo hacemos, el público lo apoya. Las competencias en una milla y media (Turf) son muy emocionantes y la calidad de los ejemplares participantes es de primera línea, estamos pensando seriamente incluir esta carrera de corte Internacional donde el premio seria entre los $5,000,000 y $6,000,000 de dólares.”

Stud2012
Triple Coronado

Cantidad de envíos : 2075
Fecha de inscripción : 02/02/2012
Edad : 38
Localización : Venezuela

http://www.youtube.com/user/Ericksongb

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.