Últimos temas

GRAN PREMIO 25 MAYO (G1) 2017

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: GRAN PREMIO 25 MAYO (G1) 2017

Mensaje por elheredero el Mar Mayo 23, 2017 8:22 am

Los dos son dos caballos que estan en el mas alto nivel, Hi Happy para mi fue Crack, Sixties va en camino a serlo, le falta un poco a mi entender, tal vez para otros ya lo es.
elheredero
Triple Coronado

Cantidad de envíos : 6919

Mensaje por elheredero el Mar Mayo 23, 2017 8:24 am

Leyente escribió:Hi  Happy  le gana x mas de 4 cuerpos a SS incomparables uno un crack de verdas el otro un pingazo para mi no llega a crack.
En la tribuna y no se x que SS todavia no convence en el foro se nota tambien.
Ojala tuviera a un SS  pero x algo no seduce a la mayoria Happy cautivo a todos
Me subo al barco de la gente que sabe de esto...
elheredero
Triple Coronado

Mensaje por cientouno el Mar Mayo 23, 2017 9:49 am

Leyente escribió:Hi  Happy  le gana x mas de 4 cuerpos a SS incomparables uno un crack de verdas el otro un pingazo para mi no llega a crack.

Opino como gente de que alguna vez va a la tribuna y que siempre entra al foro... yo contra SS no tengo nada, pero la verdad ... siempre fui un rebelde y me sale de adentro oponerme a lo que surge o tiene su origen con lo del poder ... (llámese policía, política o lo que fuere) y por ahí es que liga el pobre caballo ... cuento mis sensaciones ... lo mismo pasa con Nashville Texan ... cuando surgió siempre a mis allegados les dije que era muyyyyyy bueno ... pero me cuesta hacerme hincha ... y siempre termino buscando la quinta pata al gato para jugarle encontra (reconozco que no debería ser así, los caballos no tienen la culpa) pero es mi naturaleza -dijo el escorpión mientras se ahogaba con la rana-...

cientouno
GI

Cantidad de envíos : 607

Mensaje por santorin el Mar Mayo 23, 2017 9:54 am

Felicitaciones a todos, por la buen armonía en cada uno elegir al suyo, sin maltratar al que opina a favor del otro. Me quedo con HI Happy, por los mismos argumentos esgrimidos por El Heredero.
santorin
Triple Coronado

Cantidad de envíos : 9345

Mensaje por santorin el Mar Mayo 23, 2017 10:13 am

STIVERS a ganador, voy con el , por su campaña que esta impecable, y en alza, veo las mismas caras de potros mayores que se han ganado entre ellos, y creo que ya la generación del año anterior comienza a dominar las mayores.

Dejo a Sixties Song, en la creencia que 2 meses de descanso le pueden resultar cortos, al superior hijo de Sixties Icon, 2 carreras fuertes como son el pellegrini y el latino piden mayor descanso.
santorin
Triple Coronado

Cantidad de envíos : 9345

Mensaje por capototal el Mar Mayo 23, 2017 10:28 am

Sabes xq no convence, por los dueños y no hay otra, un caballo que demostro ser muy superior en el Latino, que gano el Pellegrini con tropiezos varios, hoy le buscamos contra con caballos de medio pelo, ojala gane por varios y si todavia no convence como decis va dar mas de $2,50 aunque lo dudo.

El caballo no tiene la culpa de tener los dueños que tiene y si fracasa me pondre triste no por lo dueños obviamente, sino por el, festejos habra muchos y sinceramente no parece bien..
capototal
Triple Coronado

Cantidad de envíos : 1537

Mensaje por Leyente el Mar Mayo 23, 2017 10:41 am

En mi caso no es x los dueños y si quieren compararlos que gane una de 2500 en la arena!

Leyente
Triple Coronado

Cantidad de envíos : 14494

Mensaje por turfbellville el Mar Mayo 23, 2017 10:43 am

Me parece que lo de Sixties Song no tiene comparación, es el mejor libra por libra. Yo creo que uno como apostador siempre busca una sport alto, por eso siempre le busca la quinta pata al gato. Yo creo que el jueves hay factor que nadie nombró y que es importantísimo que es el clima. SI llega a estar pesada que es lo que se espera, me parece que puede haber caballos q a priori no tienen chances, con muchísimas chances. Ej. Dulce Sam...me encanta.-
turfbellville
GII

Cantidad de envíos : 373

Mensaje por capototal el Mar Mayo 23, 2017 11:00 am

Leyente escribió:En mi caso no es x los dueños y si quieren compararlos que gane una de 2500 en la arena!

Leye antes del Nacional yo jodia que el mejor era Sixtie y que lo iba a ganar, vos sostenias que era pastero, el caballo debuto en Palermo y corrio MUY BIEN perdio por una conduccion desacertada de Ortega, elijieron seguir en San Isidro y tan mal no les fue,si se queda en el Pais seguro correra en la arena y opino que no tiene que demostrar nada..
capototal
Triple Coronado

Mensaje por Leyente el Mar Mayo 23, 2017 11:17 am

Seguro un pingo yo creo q no arranca al lado de hi happy pero bue son gustos.
No es triple corona x q no la corrio y nunca entendi x que.
Jc nacional pelegrini
Contra pelegrini latino
Saquen sus conclusiones clarito el de la Providencia

Leyente
Triple Coronado

Mensaje por Afleet_Diego el Mar Mayo 23, 2017 11:35 am

Hi happy saca ventaja en haber ganado el Nacional, Sixties lo puede superar si le va bien afuera en Estados unidos o Europa.
No es desmerecer a SS, Hi happy daba la impresion de ser invencible, SS antes del Pelegrini ganaba y perdía.
Afleet_Diego
Triple Coronado

Cantidad de envíos : 2316

Mensaje por capototal el Mar Mayo 23, 2017 11:44 am

Si H.Happy perdia con el Nacional que cambiaba, gano con lo justo y si perdia caia con todos los honores.

Puede que S.Song no sea mejor que el de La Providencia pero si H.Happy corria este 25 de Mayo otros serian los comentarios, pero los Argentinos somos asi, lo mejor es lo de afuera, Jockey, Caballos, Cuidadores, Deportistas etc,etc.

Un fiel ejemplo fue una vez que corrio Bayakoa en el Norte y de ganar consagrarse como la mejor de la actualidad en ese momento, S.I. Tomaba apuestas , alla gran favorita Bayakoa, aca cualquiera..
capototal
Triple Coronado

Mensaje por nothern_dancer el Mar Mayo 23, 2017 11:50 am

La comparación entre Hi Happy y Sixties Song, en mi humilde opinión, no da ni para empezar a conversar.

Y no sólo por contra quienes compitieron afuera. Sobre todo por lo que hicieron aquí.

nothern_dancer
GI

Cantidad de envíos : 777

Mensaje por capototal el Mar Mayo 23, 2017 12:47 pm

Siempre dicen que H.H. fue invicto y si, pero en la pista perdio un dia que debia haber ganado uno de La Frontera donde R.Diaz dio muchas ventajas, varios adelante se abrio por AV.Marquez en el Codo despues se fue a los palos y llego a 1 largo del ganador que habia sido uno del Boca Paila, despues gano el Jockey bastante pobre si mal no recuerdo corrieron 6, obviamente en el Pellegrini no dejo ninguna duda, pero en la pista perdio..
capototal
Triple Coronado

Mensaje por marcst1 el Mar Mayo 23, 2017 1:02 pm

Corre Sixty Song con cancha pesada ? Escuche que hay dudas

marcst1
GI

Cantidad de envíos : 609

http://stallionstrato@yahoo.com

Mensaje por Leyente el Mar Mayo 23, 2017 1:33 pm

capo para mi sos un groso pero aca estas defendiendo tu posicion de "descubridor " de S S

desde el debut Hi Happy era y fue determinante, no es invicto por trampa del caballo del Boca Paila.
indiscutible, SS debuto perdiendo, despues gano, despues repitio y perdio el JC y el Provincia , despues se consolido.
no hay comparacion, HI HAPPY X UNA TRIBUNA

Leyente
Triple Coronado

Mensaje por Leyente el Mar Mayo 23, 2017 1:34 pm

Jc pobre estaban el ganador de la polla! y un pingazo LB

Leyente
Triple Coronado

Mensaje por capototal el Mar Mayo 23, 2017 2:03 pm

Leyente escribió:capo para mi sos un groso pero aca estas defendiendo tu posicion de "descubridor " de S S

desde el debut Hi Happy era y fue determinante, no es invicto por trampa del caballo del Boca Paila.
indiscutible, SS debuto perdiendo, despues gano, despues repitio y perdio el JC y el Provincia , despues se consolido.
no hay comparacion, HI HAPPY X UNA TRIBUNA

No amigo no descubri nada, solo digo que si en vez de S.Song correria H.Happy el Jueves todas estariamos sacando cuentas por cuanto iba a ganar, aca le buscan contras a uno que es muy superior y los que le salen al cruce en este G1 son de medio pelo.

Se que en todos los rubros las comparaciones son odiosas, trampa o no le ganaron a H.Happy gano un Jockey pobre y de guapo el Nacional, pero no reconocer que S.Song es tambien muy buen bueno no esta en mi manual y obvio lo defiendo xq soy hincha de los buenos caballos, corran con mis boletos o no..
capototal
Triple Coronado

Mensaje por marcostoss el Mar Mayo 23, 2017 2:48 pm

Hi Happy contuvo con lo justo a Don Inc en el Pellegrini y le ganó en el disco un Nacional perdido a Old Bunch.
Tambien perdió contra uno dopado.
Es decir, fue el mejor, pero no le sobró mucho.
En cuanto a las comparaciones de ambas generaciones, NO HAY PUNTO DE COMPARACION.
En el Pellegrini 2016, ante adultos muy calificados, los jovencitos coparon todas las chapas. Los adultos aún no llegaron al disco.
Esto hacía mucho que no ocurría.
En definitiva luchar contra un invicto es muy difícil puesto que la estética está de su lado.
Una cartilla de todos 1, es muy difícil de vencer.
Pero me quedo con SS, porque debemos dejar de lado lo estético y lo social-económico (esto va a cuento de que sus propietarios son políticos y gremialistas, la peor lacra de la sociedad ARGENTINA, la más fracasada dentro de la zona más fracasada del planeta).
En lo estrictamente deportivo SS fue superior, por lo menos para mi.
La campaña de HH en el exterior ayuda mi conclusión y espero ver que pasa con el Sixties Icon cuando salga afuera, aunque es bueno recordar, QUE YA SALIO AFUERA Y PASEO POR PLATA CONTRA LOS MEJORES DE SUDAMERICA.
SAludos.

marcostoss
Triple Coronado

Cantidad de envíos : 4325

Mensaje por nothern_dancer el Mar Mayo 23, 2017 3:25 pm

Hagamos memoria: Sixties Song pagó 22 pesos en el Pellegrini. No estaba ni ahí entre los candidatos, lo que habla claramente de su campaña anterior, y ganó en un final muy justo, muy polémico, molestando y con mucha ayuda de su socio del Dark Horse.

En Chile ganó muy bien; pero comparemos los rivales que lo enfrentaron con los adversarios que tiene Hi Happy en USA y de los que no ha estado a más de cuatro o cinco cuerpos.

No creo que nos pongamos de acuerdo; pero la opinión de todos VALE.

El 25 las cosas van a quedar más claras, para uno u otro lado.

nothern_dancer
GI

Cantidad de envíos : 777

Mensaje por rojomeidy el Mar Mayo 23, 2017 4:02 pm

Bien ahí! Empezamos a abrir los ojos.
rojomeidy
clasico

Cantidad de envíos : 195

Mensaje por cientouno el Mar Mayo 23, 2017 4:24 pm

El veinticinco viene sonando... Muchachos, importantísimas y valiosas opiniones todas Ahora pregunto: Habría posibilidad de que si alguien ve un dato lo comencemos a tirar, porque va a ver buenos Sport... y esto no marcha a pedal

cientouno
GI

Cantidad de envíos : 607

Mensaje por elheredero el Mar Mayo 23, 2017 4:33 pm

lo dije hace dos meses y me subo en esta tambien al barco del que mas sabe de clasicos en este foro (mi amigo Leye)...STIVERS es el ganador del 25 de Mayo, contra quien le salga...tambien acepto apuesta Marquitosss...van unos salames cordobeces contra una docena de empanadas tucumanas.
elheredero
Triple Coronado

Mensaje por rojomeidy el Mar Mayo 23, 2017 5:21 pm

YO SIGO FIRME CON DON ARCHI Y LA IMPERFECTA CON EL TORDO STIVERS....PERO SI HAY UN BAGALLO QUE PUEDE FESTEJAR A TARIFA ESA ES MI QUERIDA DULCE SAM QUE ES UN CHANCHO EN EL BARRO.
rojomeidy
clasico

Cantidad de envíos : 195

Mensaje por Leyente el Mar Mayo 23, 2017 9:16 pm

Que elogios de un groso..tordooo viejo nomasss
Capo no le busco contras estamos comparando HH contr SS
Si ves las dos campañas es indiscutible.
Marcos eras presidente del club de fan de HH nunca te lei elogiar antes a un caballo como el Pure Prize y ahora le ninguneas x au campaña afuera?
DIEGOOO COMO VAMOS A GRITAR AL TORDOOO

Leyente
Triple Coronado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba