Últimos temas

Encuesta

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Encuesta

Mensaje por boccasso el Lun Mayo 22, 2017 6:37 pm

lo busque en internet y la caballeriza era happy end estoy casi seguro que era de derli gomez ese año hizo rocha y Pellegrini eso seguro pero el cuida no se
ese año lo vi ganar en la plata un dia que diluviaba y faltando 400 metros ni aparecia con una atropellada infernal paso de largo y gano fácil y le dije a un amigo a este si lo anotan en el Pellegrini gana por una cuadra le jugué la que tenia y la que no también gano fácil

boccasso
clasico

Cantidad de envíos : 157

Mensaje por capototal el Lun Mayo 22, 2017 6:53 pm

boccasso escribió:derli gomez puede ser que gano el rocha y el Pellegrini con sálvate tel con la fiera Maciel y creo que era de la misma caballeriza que new dandy chaquetilla color  plomo pero no puedo recordar cual era  

No recuerdo si esta bien escrito si era de color plomo o gris y creo algo de celeste, el Stud se llamaba Happy End y su propietario era muy nombrado F.Lococco..
capototal
Triple Coronado

Cantidad de envíos : 1537

Mensaje por marcostoss el Lun Mayo 22, 2017 8:23 pm

Como olvidar las sedas de Pancho Lococo, a fines de los 80 y principios de los 90 daba capote con las hijas de New Dandy, Pulma, Totona etc. etc

marcostoss
Triple Coronado

Cantidad de envíos : 4325

Mensaje por avapla el Dom Mayo 28, 2017 8:31 am

nothern_dancer escribió:Antes de nombrar al que elegí, voy a explicitar las premisas que tomé en cuenta:

a) que yo haya visto correr a sus pupilos

b) la relación entre los recursos con que contaban, y los resultados que obtuvieron

c) sus condiciones personales

Mi elegido es DERLIS ANTONIO GÓMEZ.

Se agradecen los aportes d los amigos foristas q tuvieron a bien hacerlos.
Citamos al amigo N: Dancer, x cuánto casi igual a sus premisas, fueron las q se emplearon en la encuesta original.
Observamos, con agrado, q vs. foristas se han inclinado x el recordado Derlis Gómez.
Debemos aclarar q si bien no tuvo votos a su favor en aquella oportunidad, si fué objeto d 1 par d menciones, bien merecidas x cierto.
Finalmente y como nadie se atrevió a señalar quiénes era los entrenadores q habían ganado la encuesta, con 1 triple empate d 3 votos c/u (lo cual señala la disparidad d gustos, preferencias,etc.etc), les dejamos, para quien le interese, el resultado final:
En orden alfabético, los ganadores fueron, según los votos emitidos:

De la Cruz, Juan
Lapistoy, Juan
Salvati, Alfonso

1 cordial saludo.

avapla
Champions

Cantidad de envíos : 811

Mensaje por avapla el Jue Sep 07, 2017 7:44 am

La página Turf Diario, viene realizando x estos días, una encuesta acerca d cuál es el mejor hipódromo del país.

Hasta ahora, la encabeza Palermo con 108 votos aventajando claramente a S. Isidro q tiene 74 votos a su favor.

Como somos muy curiosos, nos interesaría conocer la opinión d los amigos foristas.

Y como se predica con el ejemplo, mi voto tmb es para Palermo.

¿ Se animan a emitir su voto ?

Salu2

avapla
Champions

Mensaje por mariano el Jue Sep 07, 2017 7:57 am

En opinion San Isidro es el mejor por escandalo, carreras para mi mas divertidas, un gran pista de arena una vita extraordinaria, principalmente me siento comodo en las tribunas y no asi en palermo (sera una cuestion personal) Tiene mucho por modificar como el estado de la pista de cesped, infraestructura etc, pero yo me siento como en casa.
En Palermo no encuentro mi lugar, por eso no voy practicamente nunca. Ademas en cuanto a pistas la de Palermo que era la mejor del mundo en arena, hoy ya no lo es, aunque sigue siendo buena, y la de cesped bue, ya hablamos mucho de esa pista.
mariano
Triple Coronado

Cantidad de envíos : 3873

Mensaje por Stud La aguada el Jue Sep 07, 2017 8:59 am

Palermo mi voto
Stud La aguada
Triple Coronado

Cantidad de envíos : 11128

Mensaje por Geneve el Jue Sep 07, 2017 9:56 am

Palermo sin dudas!

Geneve
Champions

Cantidad de envíos : 919

Mensaje por la flor de mayo el Jue Sep 07, 2017 10:22 am

Prefiero Palermo hoy dia
la flor de mayo
Champions

Cantidad de envíos : 900

Mensaje por Wind el Jue Sep 07, 2017 11:56 am

Palermo, sin dudas.
Wind
GII

Cantidad de envíos : 390

Mensaje por Ci1953 el Jue Sep 07, 2017 11:58 am

Mi voto a Palermo, por su jerarquía, la calidad de su cancha, las comodidades, su ubicación, si bien tiene errores de diseño que no podrán nunca ser modificados y que con sol no permite ver las carreras de la recta.
En segundo lugar La Plata, por su tamaño, que permite seguir de manera sencilla y fácil un caballo desde su entrada al hipódromo con una veterinaria abierta visualmente y sin lugar a dudas el mejor hipódromo para ver una carrera.
Saludos

Ci1953
GI

Cantidad de envíos : 550

Mensaje por cientouno el Jue Sep 07, 2017 3:11 pm

Palermooo!!!

cientouno
GI

Cantidad de envíos : 607

Mensaje por Copper el Jue Sep 07, 2017 4:34 pm

palermo si no fuera porque transito esta en la otra punta y no se puede ir por adentro , ademas que cerraron el bar (se comia unos ñoquis de papas terrible) seria "el hipodromo "asi que me quedo con san isidro que no hace falta tomarte un taxi para llegar a transito a ver tu caballo  y ni hablar que se come 11 puntos ahi en transito jajaj
Copper
Triple Coronado

Cantidad de envíos : 9567

Mensaje por Ever Peace el Jue Sep 07, 2017 7:24 pm

Palermo!
Ever Peace
Champions

Cantidad de envíos : 859

Mensaje por muchascu el Jue Sep 07, 2017 7:49 pm

Como HIPODROMO, y persona q le gusta el turf de familia no puedo elegir en contra de San Isidro, siento que estaria faltandole el respeto al TURF

muchascu
Triple Coronado

Cantidad de envíos : 2667

Mensaje por avapla el Sáb Sep 09, 2017 8:42 am

avapla escribió:La página Turf Diario, viene realizando x estos días, una encuesta acerca d cuál es el mejor hipódromo del país.

Hasta ahora, la encabeza Palermo con 108 votos aventajando claramente a S. Isidro q tiene 74 votos a su favor.

A la fecha, la referida encuesta está 118 (Palermo) - 78 (San Isidro), con lo cual se amplió la ventaja a favor del Templo.

Agradecemos a los foristas q emitieron su voto d preferencias, dónde tmb triunfó el circo metropolitano sobre el escenario norteño, x más del doble d votos.

Salu2

avapla
Champions

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba