DOC JOHN HARAS MIS ABUELOS

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: DOC JOHN HARAS MIS ABUELOS

Mensaje por Albariño el Mar Ene 03, 2017 10:14 am

Met Day, estaría bueno no?
Albariño
Champions

Cantidad de envíos : 1249

Mensaje por mocoreta el Mar Ene 03, 2017 11:51 am

No tiene mucho que ver con las familias que pediste pero creo que sería un gran complemento.... el año pasado sonó que venía a Uruguay pero se cayó. A mi me encanta la sangre. Norhein un orpen con muy buena familia materna, no se en que andará...

http://www.pedigreequery.com/norhein
mocoreta
clasico

Cantidad de envíos : 110

Mensaje por javieraloi el Mar Ene 03, 2017 4:52 pm

Ya que estamos aporto el que me gusta a mí! Prospecto ideal para un haritas del interior que quiera producir ligeros precoces y sanitos. Pertenece a una sólida pero también discreta familia, tal vez por ser desarrollada en un Haras mediano como El Tala. Collicura, por Manipulator y Corsa Lar (placé clásica) y que además de collicura produjo al pingo de Corsa Missionaire. Familia de Sembra Fe, Palenque Man, Itahue y Batty Man que pinto para bueno acá y se vendió al norte donde chapeo en un par de clásicos. 530 kg en training y una elegancia terrible, como dije antes por lo que vi la familia se caracteriza por dar ligeros y de campañas largas, caballitos muy fieles.
Toaureg también me gusta pero creo que no debe ser muy accesible, le caben fichas para un Haras grande y más si explota Interaction o Suggestive Boy.
Otros dos argentinos que están en el norte y son interesantes para mí son Il Fornaio (la 2f es marca registrada produciendo padrillos durante 100 años) y tengo debilidad por la máquina del chiquito Take the Stand!
Saludos!!!
javieraloi
GIII

Cantidad de envíos : 227

Mensaje por nacho11 el Mar Ene 03, 2017 5:34 pm

javieraloi escribió:
...Otros dos argentinos que están en el norte  y son interesantes para mí son Il Fornaio (la 2f es marca registrada produciendo padrillos durante 100 años)...
Saludos!!!

Il Fornaio murio...
nacho11
Champions

Cantidad de envíos : 1479

Mensaje por malancha el Mar Ene 03, 2017 6:01 pm

https://horsesforsale.godolphin.com/prospects/sir-fever

Godolphin tiene a la venta a Sir Fever, triple coronado en Uruguay y ganador en Dubai.
No creo pidan mucho, por allí un arreglo con alguien de argentina que quiera compartirlo
malancha
clasico

Cantidad de envíos : 177

Mensaje por javieraloi el Mar Ene 03, 2017 6:06 pm

No sabía nada, ni bien comentaste busque en Google y salto la nota de Turfdiario, una verdadera pena, me encantaba!!
javieraloi
GIII

Cantidad de envíos : 227

Mensaje por CUILA el Mar Ene 03, 2017 6:11 pm

Try twice???
Mmmmmmm........otro imposible. Caballito muy noble.

CUILA
GIII

Cantidad de envíos : 296

Mensaje por iinfluencia el Miér Ene 04, 2017 9:21 am

cuila no averiguaste por arte pop?.
iinfluencia
Triple Coronado

Cantidad de envíos : 1562

Mensaje por Ilihue el Miér Ene 04, 2017 11:56 am

Recomiendo HINZ 2008 G1 propio hermano de Hi Happy G1 y de Hispanidad G1
Esta corriendo todavia entero en Chile
Lindo y ligero .
Ilihue
GI

Cantidad de envíos : 571

Mensaje por linaje el Miér Ene 04, 2017 4:13 pm

a galanazo lo conoci estubo siempre al lado de uno mio en palermo , muy noble y siempre dando ventajas asi y todo corrio hasta adulto y destacandose no se si es una linea para velocidad y precocidad pero es un lindo lance si no contataste al ultimo dueño y te interesa puedo preguntar

linaje
Champions

Cantidad de envíos : 1033

Mensaje por Leyente el Miér Ene 04, 2017 4:17 pm

la quipa creo que corria para el EVG

Leyente
Triple Coronado

Cantidad de envíos : 14711

Mensaje por CUILA el Miér Ene 04, 2017 6:17 pm

Averiguame x GALANAZO.
Sobre ARTE POP seria un sueño pero creo q tenía muchos problemas para saltar. Como averiguo? Llamo a LA QUEBRADA?

CUILA
GIII

Mensaje por Albariño el Miér Ene 04, 2017 7:28 pm

Ilihue escribió:Recomiendo HINZ 2008 G1 propio hermano de Hi Happy G1 y de Hispanidad G1
Lindo y ligero .

Que lindo lance..........
Albariño
Champions

Cantidad de envíos : 1249

Mensaje por iinfluencia el Miér Ene 04, 2017 7:56 pm

Averiguame x GALANAZO.
Sobre ARTE POP seria un sueño pero creo q tenía muchos problemas para saltar. Como averiguo? Llamo a LA QUEBRADA?

o llama a la quebrada o a su trainer ,quien lo tenia elvio bourtule o isidoro san millan?
iinfluencia
Triple Coronado

Cantidad de envíos : 1562

Mensaje por CUILA el Miér Ene 04, 2017 8:29 pm

Surge la posibilidad de THUNDERY (indygo shinner y theologi x s. Halo) se codeaba con buenos como alwais winner, baten kaitos, the credit)
Y KOLLER?

LINDO seria traer al chileno, pero la veo difícil. Blaiotta entrenaba a otro propio hno de hy happy y me dijo q lo compraron de descarte x problemas y era una máquina. Supo ganar algunas y se terminó de romper.

CUILA
GIII

Mensaje por Haras La catedral el Miér Ene 04, 2017 9:09 pm

Ilihue escribió:Recomiendo HINZ 2008 G1 propio hermano de Hi Happy G1 y de Hispanidad G1
Lindo y ligero .

Yo antes de Comprar a Curioso Johan, hice contacto con los dueños x medio de John Fulton, en aquel momento dieron muchas vueltas y no pudimos llegar a nada. Pero olvidate de que sea barato. Ya están avivados

Haras La catedral
GI

Cantidad de envíos : 732

Mensaje por Haras La catedral el Miér Ene 04, 2017 9:31 pm

CUILA escribió:Averiguame x GALANAZO.

Arte pop, descártalo. En su momento hable con gente de La quebrada y no puede saltar x los garrones.

Cuando me puse a estudiar los hijos de Johannesburg en la Argentina hace tres años largos, lo estudie, era ganador de una o dos, pero Curioso me desvelaba y me decidi x esperarlo. Pero creo que con Galanazo podes tener mucha precocidad. Es interesante, habla con Labanca. Suerte

Haras La catedral
GI

Cantidad de envíos : 732

Mensaje por DeGalera el Jue Ene 05, 2017 12:19 am

buesca seriedad Cuila, busca seriedad...
DeGalera
Triple Coronado

Cantidad de envíos : 1716

Mensaje por CUILA el Jue Ene 05, 2017 5:38 am

Estuve chusmeando lo de HINZ en chile. Mas q interesante. Lei sobre su temprana lesión y se recuperó. Creo que es tuerto (para preñar me importa un pito!!!!!!!) Jeee.
Seguramente le darán oportunidad en chile. Traerlo lo veo complicado. Aparte mi presupuesto $$$$$$$$$$$ es humilde. Je

CUILA
GIII

Mensaje por cientouno el Jue Ene 05, 2017 6:58 am

Leyente escribió:la quipa creo que corria para el EVG

No Leyente, La Quipa corría para el Stud San Pablo, creo que los dueños eran peruanos ... corría con chaquetilla Roja - y no me acuerdo si tenía otro color- con Seguridad ... la matamos con la Ultraviolet

cientouno
GI

Cantidad de envíos : 656

Mensaje por linaje el Jue Ene 05, 2017 8:22 am

galanazo ya fue vendido para padrillo
se fue para baradero una lastima era un lindo lance estaba galan de cine gano desde los 900 y era de buen fisico

linaje
Champions

Cantidad de envíos : 1033

Mensaje por pablo hernan zibecchi el Jue Ene 05, 2017 9:13 pm

ojala encuentres un padrillo que te guste y le puedas dar a tus yeguas,yo este año me di el gusto de mi vida(total dicen que hay que darselos en vida)de hace años que tengo caballos tuve muchos y me toco ganar y perde(mas veces) hace un par de años me choque casi sin querer con un potrillo mediano con media doma y cuando lo vi me encanto lo compre lo amanse y lo empeze a correr gano debutando una cuadrera y un par mas hasta que decidi encarar "las luces "con 3 años. El debut fue auspicioso segundo a debutando a ventaja minima  a los quince dias gano por 5 y enseguida encare la ganadores de una entro 7mo a 9 cuerpos pero cuando venia me palpite algo malo por que la monta se bajo y lo trajo de tiro revicion de por medio fractura de sesamoide mi amargura era la de esperarmas cuando 2 veterinarios me dijeron que no servia mas hasta que encontre uno que me dio una esperanza operado y un año parado y un dia reprizo y como no podia ser de otra manera gano por 4 y enseguida encare la de 2y 3 y gaano por seis y segundo y terceros en un par de especiales termino ganando 5 en 15 carreras disputadas Y TODO DESARMADO a puro corazon se cayo del marcador en 3  y todo esto  en el momento mas feo de mi vida ese pingo fue mi idolo y me ayudo a pasarlo y me dije este muere conmigo y de padrillo hoy me pude dar ese gusto y este año sirvio 14 yeguas y no tengo dudas que me voy a sacar mas de una foto con sus hijos .GRACIAS AMIGO CHUBASCO FUN

pablo hernan zibecchi
clasico

Cantidad de envíos : 30

Mensaje por mariano el Vie Ene 06, 2017 3:03 am

Sensacional pablo!!!! A veces una carrera comun significa para uno mas que un pellegrini para otros, cuando te saques las fotos con los hijos de tu pingo no tengo dudas que seran tus pellegrinis. Felcitaciones.
mariano
Triple Coronado

Cantidad de envíos : 4097

Mensaje por pablo hernan zibecchi el Vie Ene 06, 2017 8:59 am

mariano escribió:Sensacional pablo!!!! A veces una carrera comun significa para uno mas que un pellegrini para otros, cuando te saques las fotos con los hijos de tu pingo no tengo dudas que seran tus pellegrinis. Felcitaciones.
tal cual como lo decis amigo mira que yo en mi vida tuve la suerte de tener varios caballos y algunos buenos,pero la alegria que siento cada vez que veo a mi negro servir una yegua es indescriptible y como dije le tengo una fe ciega por que el me demostro que nacio para darme alegrias
Este año sirvio hijas de manipulator,sunray spirit,mad champ,incurable,contested bid,numerous,jump star y algunas mas

pablo hernan zibecchi
clasico

Cantidad de envíos : 30

Mensaje por CUILA el Vie Ene 06, 2017 1:33 pm

Muchas vueltas? Hace 5 dias empecé a buscar padrillo.
No es cuestion de elegir x elegir.

CUILA
GIII

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba