Últimos temas

Felice y su doble función

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Felice y su doble función

Mensaje por marcostoss el Mar Oct 18, 2016 9:56 am

Estimados:
Acabo de enterarme que Felice está al frente del gremio UTTA y de la Obra Social OSPAT, ambas bajo la órbita de los empleados de turf.
Y TAMBIEN DE LA ASOCIACION DE PROPIETARIOS.......!!!!!
Es decir que Felice brega por los intereses de los empleados y por los de los patrones....!!!!!
Este caso debe ser único en el mundo. Me gustaría que alguien me explique QUE PASO CON EL MUNDO. SE VOLVIO LOCO...!!!!!

Después uno se preocupa porque en La Plata no hay señal ni un banco de datos....
Imagino el asesoramiento que le darán en el GREMIO a cada trabajador que quiere iniciarle demanda laboral a su patrón...  
Que b***** que hay que ser para emocionarse con el triunfo de un caballo de carreras ajeno. ESTO ESTA TODO PODRIDO AMIGOS.

SALUDOS.

marcostoss
Triple Coronado

Cantidad de envíos : 4325

Re: Felice y su doble función

Mensaje por mariano el Mar Oct 18, 2016 9:58 am

Tenes razon marcos, no se puede creer.
Es como si seria presidente de la camara empresaria y de la CGT al mismo tiempo, no se como se lo permiten. Al menos a mi me parece que no corresponde y mejor hago silencio.............................
mariano
Triple Coronado

Cantidad de envíos : 3873

Mensaje por bacan-titto el Mar Oct 18, 2016 11:42 am

Parece que la intención es acumular poder y recursos, aunque uno ya se imagina para que lado patea.
Tristísimo.

bacan-titto
Triple Coronado

Cantidad de envíos : 1722

Mensaje por HARAS TIO MUNDO el Mar Oct 18, 2016 11:47 am

Al parecer atiende por los 2 teléfonos...
HARAS TIO MUNDO
GII

Cantidad de envíos : 428

Mensaje por boccasso el Mar Oct 18, 2016 1:22 pm

miren no se desde cuando pero tengo 54 años y cada vez que escucho algo a si pienso donde quedo la ética y la moral de las personas y no solo en este ámbito en casi todos los ámbitos si total da lo mismo
y sin hacer política da lo mismo que ocupando un cargo publico y estes procesado no renuncies ni te hagan renunciar
da lo mismo ser juez de la nación y te enganchen en un boliche de prostitución gay y no renuncies
y la lista puede ser interminable ya que no son casos aislados es cotidiano y cada vez mas común
realmente llego a pensar que ya da lo mismo opinar y tratar de decir lo que uno piensa y cree que es correcto ya que estoy convencido  que en este país la ética y la moral se perdió hace rato y cuando uno ve a alguna persona que es moral y ética se asombra cuando tendría que ser lo mas común pero en fin a si somos los argentinos los mas vivos del planeta y a si estamos y nos va

boccasso
clasico

Cantidad de envíos : 157

Mensaje por bacan-titto el Mar Oct 18, 2016 2:37 pm

El "cambalache" de Discepolo. Un tango que tiene más de 80 años, pero se ve que no cambiamos demasiado:

Hoy resulta que es lo mismo ser derecho que traidor, ignorante, sabio, chorro, generoso, estafador. ¡Todo es igual, nada es mejor, lo mismo un burro que un gran profesor! No hay aplazaos ni escalafón, los inmorales nos han igualao....

bacan-titto
Triple Coronado

Cantidad de envíos : 1722

Mensaje por ELbañao el Mar Oct 18, 2016 3:45 pm

Pero es la conducta habitual de Felice. Mirá, es un tipo que hace. No le quito ese mérito, el tema es que su naturaleza es la del tero. Vos lo escuchás después de organizar una reunión en Santa Fé y el tipo es el Gral López: un adalid del federalismo. Caminas unos metros por la villa hípica, entrando por Márquez, y uno de los primeros stud que te vas a encontrar es el de este sufrido hombre del interior, que debe pasarse las tardes de estío bañando a los baldazos sus caballos.

Tiene duplicado el estándar. Es decir, es dueño de un presente y de un futuro difícil de  medir por los mortales.

Este nos manda a chuparla.
ELbañao
Triple Coronado

Cantidad de envíos : 3168

Mensaje por Copper el Mar Oct 18, 2016 4:29 pm

Gustavo Rapetti: Me vengo a despedir, dejé la Asociación de Propietarios. 
Roberto Pico: Pero nos vamos a seguir viendo… Gustavo Rapetti: Obviamente. 
Roberto Pico: ¿Por qué renunció? 
Gustavo Rapetti: Creo que mi renuncia era lo más indicado para lograr una lista de unidad. Y finalmente pasó eso… 
Roberto Pico: Permitíme decirte que creo que hay algo que no me estás contando. Pero te respeto y tendrás tus motivos. (Sin elecciones y por lista única, Carlos Felice se convirtió en el presidente de la Asociación de Propietarios)

esto se publico en la blanca , tira el centro y cabecea ..pero todo tiene un final ..
Copper
Triple Coronado

Cantidad de envíos : 9568

Mensaje por Copper el Mar Oct 18, 2016 4:33 pm

ahora renuncio a ser reelecto o renuncio antes de terminar el mandato? de ser asi es cuasi mafioso el andar de este personaje.
Copper
Triple Coronado

Cantidad de envíos : 9568

Mensaje por mariano el Mar Oct 18, 2016 6:42 pm

boccasso escribió:miren no se desde cuando pero tengo 54 años y cada vez que escucho algo a si pienso donde quedo la ética y la moral de las personas y no solo en este ámbito en casi todos los ámbitos si total da lo mismo
y sin hacer política da lo mismo que ocupando un cargo publico y estes procesado no renuncies ni te hagan renunciar
da lo mismo ser juez de la nación y te enganchen en un boliche de prostitución gay y no renuncies
y la lista puede ser interminable ya que no son casos aislados es cotidiano y cada vez mas común
realmente llego a pensar que ya da lo mismo opinar y tratar de decir lo que uno piensa y cree que es correcto ya que estoy convencido  que en este país la ética y la moral se perdió hace rato y cuando uno ve a alguna persona que es moral y ética se asombra cuando tendría que ser lo mas común pero en fin a si somos los argentinos los mas vivos del planeta y a si estamos y nos va
mariano
Triple Coronado

Mensaje por haras la cuadra el Miér Oct 19, 2016 10:16 am

Felice es un personaje de aristas complejas. Un ambicioso sin límites. Fíjense, como dato anecdótico, quien es Keyser Söze, el personaje que da nombre a su stud.
Keyser Söze es un personaje ficticio en el filme de 1995 The Usual Suspects, escrito por Christopher McQuarrie y dirigido por Bryan Singer. Söze es uno de los más poderosos jefes criminales del bajo mundo cuya influencia y despiadada forma de ser le dan un estatus legendario, incluso mítico, entre los agentes de la ley y los criminales.
haras la cuadra
clasico

Cantidad de envíos : 89

Mensaje por mariano el Miér Oct 19, 2016 11:36 am

haras la cuadra escribió:Felice es un personaje de aristas complejas. Un ambicioso sin límites. Fíjense, como dato anecdótico, quien es Keyser Söze, el personaje que da nombre a su stud.
Keyser Söze es un personaje ficticio en el filme de 1995 The Usual Suspects, escrito por Christopher McQuarrie y dirigido por Bryan Singer. Söze es uno de los más poderosos jefes criminales del bajo mundo cuya influencia y despiadada forma de ser le dan un estatus legendario, incluso mítico, entre los agentes de la ley y los criminales.
SI SEÑOR, UNA PELICULA EXTRAORDINARIA.
Anque podria no tener nada que ver y ser un simple homenaje a la pelicula, creo que debes tener razon.
mariano
Triple Coronado

Mensaje por HARAS TIO MUNDO el Miér Oct 19, 2016 2:32 pm

y después de hacernos creer durante toda la película que el personaje de Kevin Spacey era "el tonto" resultó ser el mismísimo Keyser Soze... Igual se dice de él que anda metido en la parte turbia de los Juegos Azar.
HARAS TIO MUNDO
GII

Mensaje por linaje el Jue Oct 20, 2016 6:38 am

mas alla de cuanto lo conozcas o que alla echo en funcion esto no puede terminar bien

linaje
Champions

Cantidad de envíos : 1011

Mensaje por Leyente el Jue Oct 20, 2016 6:39 am

es del 95 o de antes la pelicula?

Leyente
Triple Coronado

Cantidad de envíos : 14494

Mensaje por boccasso el Jue Oct 20, 2016 6:52 am

la película si mal no recuerdo se llama los sospechosos de siempre por lo menos salio en la argentina con ese nombre una obra maestra

boccasso
clasico

Cantidad de envíos : 157

Mensaje por jrsalto el Jue Oct 20, 2016 7:17 am

Muchachos, mas alla de que coincido en la incompatibilidad de cargos que ocupa, no tiren info sin chequear al voleo.

Si alguien tiene algo chequeado o de una fuente fidedigna si, pero sino son opiniones. No digo que sea inocente ni culpable pero hablar por hablar tampoco ayuda.

jrsalto
GI

Cantidad de envíos : 554

Mensaje por linaje el Jue Oct 20, 2016 1:07 pm

mira tengo amigos que esta con el en propietarios y me hablaron muy bien de el y de su accionar
el tema son los cargos son totalmente incompatibles
a mi ver

linaje
Champions

Cantidad de envíos : 1011

Mensaje por haras la cuadra el Jue Oct 20, 2016 8:15 pm

Capo de los empleados del turf.
Capo del Hipódromo de Las Flores.
Capo stud Keyser Söze
Capo Propietarios Caballos de Carreras-
Se comenta que el año próximo va de padrillo a uno de los haras más importantes de Argentina.
haras la cuadra
clasico

Cantidad de envíos : 89

Mensaje por marcostoss el Jue Oct 20, 2016 9:04 pm

Jajajajajaja

marcostoss
Triple Coronado

Cantidad de envíos : 4325

Mensaje por Leyente el Jue Oct 20, 2016 10:49 pm

corre a hat abuelo en la 5ta del domingo en sani.

Leyente
Triple Coronado

Cantidad de envíos : 14494

Mensaje por Tomás Loitegui el Vie Oct 21, 2016 7:18 am

Y las preña a todas! Jajajajajaj

Tomás Loitegui
clasico

Cantidad de envíos : 98

Mensaje por mariano el Vie Oct 21, 2016 7:29 am

haras la cuadra escribió:
Se comenta que el año próximo va de padrillo a uno de los haras más importantes de Argentina.
Creo que como es su costumbre de acaparar varios rolles dentro de la misma actividad, va de retajo tambien.
mariano
Triple Coronado

Mensaje por HARAS TIO MUNDO el Vie Oct 21, 2016 1:40 pm

Ojo que también va a querer calzarse los trabones...
HARAS TIO MUNDO
GII

Mensaje por Geneve el Vie Oct 21, 2016 4:07 pm

Lean la leyenda del Ángel de Venecia (nombre del haras de Felice) para entender más sobre éste personaje.

Geneve
Champions

Cantidad de envíos : 919

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba