Últimos temas

Post del recuerdo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Post del recuerdo

Mensaje por capototal el Jue Sep 22, 2016 4:42 pm

marcostoss escribió:Estimado Capototal:
Te mando un fuerte abrazo a la distancia y espero que sepas que gran parte de la sociedad los considera héroes.
Tengo un primo -con quien somos socios en algún que otro caballo, stud Buqui Chala- que también estuvo en Malvinas a quien le encantan las carreras. Inclusive en los 90 supo ser cuidador.
Por suerte sigue con nosotros.
Te mando su foto (es el del medio)

http://www.imgrum.net/media/1020526609500041869_1748431371

Para mi, es el orgullo de la familia.

SALUDOS CAMPEON...!!!!

Gracias amigo, me mire todas las fotos y la de tu primo el estuvo en la CIA ING 9 y yo en la CIA ING.10 no se donde estaria esa CIA la mia en Pablo Podesta Bs As sobre AV. Marquez cuando salia de franco tenia unas ganas de seguir hasta S.I. jajaja en las fotos esta mi Jefe de CIA con Seineldin y el periodista Nicolas Kasanzew, aunque soy ANTIMILICO cosas que me llevaron a tener problemas con los cuadros de Ejercito, enseguida te tratan de zurdo jajaja, yo pienso que ellos no tiene xq colgarse de los logros de los "colimbas" , pero bueh asi estamos, mandale un fuerte abrazo a tu primo y me encanta que le guste la actividad, como echo anecdotico te comento que Cornelio Reynoso Q.E.P.D tiene un hermano VG.

Abrazo y basta de Malvinas xq el foro va perder la "esencia"
capototal
Triple Coronado

Cantidad de envíos : 1537

Mensaje por Stud La aguada el Jue Sep 22, 2016 8:06 pm

Gustavo, espero que lo de "esencia" no sea una indirecta. Si le molesto lo que puse en los dateros, le aclaró que no tiene que ver con usted, antes en ese posteo se tiraban lindos datos de parte del tigre Leyente Muchascu y varios foristas más. Hoy ya nadie tira una dato o gusto.

Y si lo de "esencia" no era una indirecta haga de cuenta que no escribí nada.

Saludos
Stud La aguada
Triple Coronado

Cantidad de envíos : 11128

Mensaje por capototal el Jue Sep 22, 2016 10:04 pm

Stud La aguada escribió:Gustavo, espero que lo de "esencia" no sea una indirecta. Si le molesto lo que puse en los dateros, le aclaró que no tiene que ver con usted, antes en ese posteo se tiraban lindos datos de parte del tigre Leyente Muchascu y varios foristas más. Hoy ya nadie tira una dato o gusto.

Y si lo de "esencia" no era una indirecta haga de cuenta que no escribí nada.

Saludos

Mira Pablo si hay algo que no me gusta en los foros es polemizar ,xq una coma mal puesta se puede interpetrar mal, en el post de los dateros ya alguien habia puesto algo y como soy respetuoso no dije nada pero era obvio que era para mi o algun otro que escribe alli, yo no tengo datos pero cuando corre algun caballo de algun amigo y se que tiene chances lo puse y la mayoria eran de buen sport, no ganaron pero si entraron 2° y 3°, tambien alguno gano, a lo mejor esta mal que comente algunos caballos que juego y ni bien disputada la carrera el resultado , cuando el Tigre puso comentarios siempre los considere y jamas festeje si jugue otro que gano en alguna carrera que el cito y no te voy a mentir si me cayo mal lo de "esencia" y en ese momento casi contesto algo que vos escribiste sobre los Miercoles en S.I de Cima, con otra pregunta hacia La Aguada pero ya esta no soy rencoroso ni nada que se le parezca, mi intencion es tener amistad y no buscar protagonismo alguno..

Abrazo
capototal
Triple Coronado

Mensaje por Leyente el Jue Sep 22, 2016 10:53 pm

Capo mis respetos mi papa es de fuerza aereo y x esas cosas de la vida tuvo la suerte de no ir a la isla pero perdio varios amigos x la guerra.
Abrazo fuerte desde cordoba

Leyente
Triple Coronado

Cantidad de envíos : 14494

Mensaje por Leyente el Jue Sep 22, 2016 11:00 pm

Volviendo al jc y su historia que nombres que dejo repasemos algunos e imaginemos un enfrentamiento entre ellos

Refinado tom
Chullo
Asidero
Citi west
Peasant
Latency
Forty Licks
Interaction
Suggestive boy (el mejor)
Indy point (otro pingo)
Hi happy

Quien ganaria ??? Que calidad que nombres queridos amigos

Mi tira aca seria

Suggestivo Boy / indy point/ asidero/ refinado Tom

Leyente
Triple Coronado

Mensaje por Leyente el Vie Sep 23, 2016 6:17 am

En la historia mas reciente del JC vemos solo dos studs que repitieron triunfos estos son La Frontera con Peasant y Anaerobio y Futuro con Interaction y Ecologo.
Un poco mas lejos en el tiempo encontramos a El Turf con cuatriplete de la mano de Practicante El Gran Capitan Farnesio y Chopp y 3 medallas para los Patrios con Embrujo Basajaun y Nigromante. Lagranje 2 discos con Orinoco y Pelayo. En 1915 lo gana el stud Indecis con Lancero. Todas estas sedas aun compiten en nuestras pistas y son las mas ganadoras del Jc

Leyente
Triple Coronado

Mensaje por marcostoss el Vie Sep 23, 2016 6:28 am

Ninguno es crack. Dentro de 100 años, nadie se acordará de todos esos (probablemente de Refinado Tom).
Sin perjuicio de ello, pongo primero a Indy Point.
El segundo lugar está entre Hi Happy y Chullo.

Si nos vamos para atrás aparece el primer crack... EL INIGUALABLE ULTRASONIDO.
Le ganó a tremendos potrillos (Montubio, Savage Toss, Happy Toss) y los aniquiló de punta a punta.

Saludos.

marcostoss
Triple Coronado

Cantidad de envíos : 4325

Mensaje por Leyente el Vie Sep 23, 2016 7:10 am

marcos jamas dije q eran cracks solo es un juego para ver cual nos gusta mas a unos y otros

Leyente
Triple Coronado

Mensaje por Heritage Stud el Vie Sep 23, 2016 7:11 am

En cierto punto compato con Marcos,
No se que pasara cuando pasen los años pero de los nombrados no se si trascenderan las epocas.
Quizas alguno agiganta su leyenda, el tiempo dirá.
Heritage Stud
Triple Coronado

Cantidad de envíos : 1785

Mensaje por marcostoss el Vie Sep 23, 2016 8:22 am

Leyente escribió:marcos jamas dije q eran cracks solo es un juego para ver cual nos gusta mas a unos y otros

Si, si Leyente, está bien.
Lo mío es sólo para pelear.....

Sabés lo que daría por tener alguno que corra la mitad de todos esos????

marcostoss
Triple Coronado

Cantidad de envíos : 4325

Mensaje por Leyente el Vie Sep 23, 2016 9:04 am

creo q son grandes caballos q hicieron muchas cosas buenas en sus respectivos años. y luego ganaron algunos pelegrini o campañas en el exteriro exitosas
chullo se vendio a usa? que hizo allim

Leyente
Triple Coronado

Mensaje por capototal el Vie Sep 23, 2016 9:31 am

La lista de ganadores es larga y todos fueron buenos, agrego dos a los que ya pusieron Fort de France que si mal no recuerdo gano en tiempo record y El Sembrador.
Es tan dificil decir cual fue Crack, gente de mas años habla de Yatasto, Forly a quien le cabia lo de crack, hubiese pagado por verlos correr.
Si no me falla la memoria creo que la unica potranca que gano el Jockey fue La Mision, no estoy seguro pero lei de ella y por los comentarios era una PINGA EXTRAORDINARIA, creo que en nuestros dias no hubo Potrancas que corrieron esta carrera que mencionamos..
capototal
Triple Coronado

Mensaje por avapla el Vie Sep 23, 2016 10:32 am

capototal escribió:La lista de ganadores es larga y todos fueron buenos, agrego dos a los que ya pusieron Fort de France que si mal no recuerdo gano en tiempo record y El Sembrador.
Es tan dificil decir cual fue Crack, gente de mas años habla de Yatasto, Forly a quien le cabia lo de crack, hubiese pagado por verlos correr.
Si no me falla la memoria creo que la unica potranca que gano el Jockey fue La Mision, no estoy seguro pero lei de ella y por los comentarios era una PINGA EXTRAORDINARIA, creo que en nuestros dias no hubo Potrancas que corrieron esta carrera que mencionamos..

Con el afán d aportar, capo, entiendo q Vd. quiso decir es q La Missión fué la última hembra en ganar el JC., x cuanto hubo otras potrancas q tmb lo ganaron, si la memoria y el conocimiento no me son adversos, como Casiopea, Espirita, Ocurrencia, Pibería, Sierra Balcarce y alguna + q se me escapa.
Q nenas, x favor ...

Y permítame agregar, respetando toda otra opinión, q dice Vd. bien. Yo he visto al colosal è irrepetible Forli en acción (y tmb pagaría lo q sea x haber podido ver a Yatasto) y como no es mi costumbre ni está bien comparar caballos q no compitieron entre sí, como así tmb discernir sobre carreras q no se corrieron, habiendo visto a todos los demás q se mencionan + arriba, la única duda q me queda es saber a cuántos cuerpos hubieran quedado del tostado del Riqui, cualquiera d esos muy buenos ejemplares.

Salu2

avapla
Champions

Cantidad de envíos : 811

Mensaje por capototal el Vie Sep 23, 2016 11:16 am

avapla escribió:
capototal escribió:La lista de ganadores es larga y todos fueron buenos, agrego dos a los que ya pusieron Fort de France que si mal no recuerdo gano en tiempo record y El Sembrador.

Con el afán d aportar, capo, entiendo q Vd. quiso decir es q La Missión fué la última hembra en ganar el JC., x cuanto hubo otras potrancas q tmb lo ganaron, si la memoria y el conocimiento no me son adversos, como Casiopea, Espirita, Ocurrencia, Pibería, Sierra Balcarce y alguna + q se me escapa.
Q nenas, x favor ...

Y permítame agregar, respetando toda otra opinión, q dice Vd. bien. Yo he visto al colosal è irrepetible Forli en acción (y tmb pagaría lo q sea x haber podido ver a Yatasto) y como no es mi costumbre ni está bien comparar caballos q no compitieron entre sí, como  así tmb discernir sobre carreras q no se corrieron, habiendo visto a todos los demás q se mencionan + arriba, la única duda q me queda es saber a cuántos cuerpos hubieran quedado del tostado del Riqui, cualquiera d esos muy buenos ejemplares.

Salu2

Totalmente de acuerdo, para mi en todo ambito las comparaciones son odiosas y no las comparto y todos tenemos un fanatismo por algun Caballo, Jockey o Cuidador o sea a la hora de elegir al menos en mi caso, cuando me mareo jajaja y me pasa muy seguido, termino eligiendo por el Cuida o Jockey en ese orden, tenia un amigo que de apodo le deciamos FORLI cuando hablaba de el se le salia la cadena jajaja, me parece que tampoco es bueno fanatizarse tanto..
capototal
Triple Coronado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba