Últimos temas

Se Regalan Acciones de Buddha

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Se Regalan Acciones de Buddha

Mensaje por policarpo el Sáb Oct 17, 2015 4:04 pm

A quien no haya servido todavía sus yeguas, no deje pasar esta oportunidad, se regalan acciones del padrillo Buddha a un precio fuera de serie. Aproveche ya! affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid
policarpo
GIII

Cantidad de envíos : 229

Re: Se Regalan Acciones de Buddha

Mensaje por Raúl Maderna el Miér Jun 21, 2017 6:18 pm

Hola Policarpo, Buddha todavía esta en el País?, por mensaje privado te paso mi celu,

Raúl Maderna
debutante

Cantidad de envíos : 3

Mensaje por Ricardo Rodriguez Salto el Jue Jun 22, 2017 5:03 am

Algunas acciones de Buddha tiene un amigo. Buddha tiene madre por Storm Cat y eso me hace agua la boca, aunque parecería que el padrillo todavía no ha sido exitoso.

Saben si alguien ha probado alguna hija de Easing Along, Pure Prize o pédigries similares con BUDDHA ?. Alli se daría lo que Olin Genter fijo como cruzar la mejor sangre del padre de  la yegua con la mejor sangre del padre de la MADRE DEL SEMENTAL.

Hay un trabajo en genetica del profesor   Werner Kirschbaum  en su artículo publicado en Internet llamado Consideraciones Genéticas sobre el esquema de Bruce Löwe. Prof. Werner F. Kirschbaum B. Sc. Agr. que cuenta esto.

Me gustaria probar con Buddha pero estoy lejos. No obstante sirva el presente para que alguien lo intente.

Hay que partir de una yegua bien corredora, y hacer la mezcla.

Hay que ir a pedigree query, colocar Buddha, luego ver progenie, una vez que aparece, ir a record, y mirar sus mejores potrillos. Dara una idea de como funciona. Requiere de inbreed bien pensados

Ricardo Rodriguez Salto
GI

Cantidad de envíos : 727

http://haraslos4candados.blog

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba