Cosmic trigger

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Cosmic trigger

Mensaje por Leyente el Jue Oct 15, 2015 8:13 am

Si nos guiamod x estadisticas pellegeta ya lo a echo imnumerables veces de saltar a los clasicos tantos años lindo amor y no recuerdo nombres ahora. El que entro 3ro en el republica . Es una lista larga. Me juego la cabeza que corre el gran premio palermo

Leyente
Triple Coronado

Cantidad de envíos : 14711

Mensaje por muchascu el Jue Oct 15, 2015 8:22 am

por eso decia que no es tan descabellado el nacional, ya que se enfrenta a los de su generacion con la desventaja del cambio de distancia. Es duro al igual que pasar de la de ganadores de una a chocarse de una contra un TUA, Mercadeo, Casual Dream, etc aunque pinte mejor que muchos que participan de esas carreras

muchascu
Triple Coronado

Cantidad de envíos : 2726

Mensaje por Heritage Stud el Jue Oct 15, 2015 10:48 am

Pelle lo haria chocar con Al Green en el GP Palermo?
Heritage Stud
Triple Coronado

Cantidad de envíos : 1796

Mensaje por Copper el Jue Oct 15, 2015 4:38 pm

son de patrones diferentes .
Copper
Triple Coronado

Cantidad de envíos : 9712

Mensaje por RosarioCentral el Jue Oct 15, 2015 4:41 pm

Para mi Al Green corre el clásico NG en Sani 1400 mts y de ahí al Anchorena

Ojalá Cosmic pueda correr el Nacional, felicitaciones Juan Antonio por semejante pingo.

RosarioCentral
Triple Coronado

Cantidad de envíos : 1548

Mensaje por Leyente el Jue Oct 15, 2015 4:51 pm

Como sea nos ha despertado a todos un gran entusiamso. Yo creo q lo mas mesurado es repetir tiro y pista.

Leyente
Triple Coronado

Mensaje por RosarioCentral el Jue Oct 15, 2015 8:17 pm

Correr un G1 contra TUA y esos nenes, es tan complicado como subir de tiro
Yo me la jugaría, el Nacional es una vez en la vida

RosarioCentral
Triple Coronado

Mensaje por DeGalera el Jue Oct 15, 2015 8:23 pm

totalmente
DeGalera
Triple Coronado

Cantidad de envíos : 1716

Mensaje por la flor de mayo el Jue Oct 15, 2015 9:12 pm

Dejen ese caballo hacer su campaña tranquilo. Que desesperacion por romperlo que tienen!!
la flor de mayo
Champions

Cantidad de envíos : 960

Mensaje por RosarioCentral el Jue Oct 15, 2015 9:32 pm

Son cosas que nos gustaría a nosotros, pero obviamente preferimos lo mejor para el caballo

RosarioCentral
Triple Coronado

Mensaje por Leyente el Vie Oct 16, 2015 12:13 am

Es hermoso hablar de esto q sus responsables decidan dejennos fantasear q es gratism yo sincorre el palemro le juego el negocio

Leyente
Triple Coronado

Mensaje por Heritage Stud el Vie Oct 16, 2015 4:12 pm

Por Osvaldo Martinez

No quiero pecar de triunfalista, pero cómo me gustaría que antes que lean este comentario, de este caballo en particular, vean el vídeo de la primera carrera de este lunes 12 de octubre, feriado, en el Hipódromo Argentino de Palermo. Ganó de punta a punta Cosmic Trigger, un hijo de Lizard Island y Candy Girl por Candy Stripes y City Girl, Farnesio y Cithara y bla bla bla, nacido en el Haras Abolengo, establecimiento de primerísima línea, con los colores de la caballeriza Juan Antonio (BV).

Presentado el potrillo invicto en dos, digamos que el armonioso alazán bronce ganó debutando en su debut en 1´35”74 la milla y ahora de puntero a puntero, no los dejó mover, cruzando la raya con varios cuerpos de ventaja, que fueron siete, en valiosos 1´34”73 para los 1600 metros.

Poderoso potrillo de 500 kilos de puro músculo Gustavo Calvente lo lanzó a la punta y teniendo, como si fuese una corrida formal para otra carrera, se trajo a sus rivales de una oreja, mejor dicho de las dos, para paso a paso, metro a metro, ir marcando los siguientes parciales: 23”07 los 400, 46”56 los 800 y las doce cuadras en 1´10”20.

Ya la vio la carrera, está de acuerdo conmigo que este caballo es distinto a todos. Que estamos frente a un caballo fuera de serie. Que no por nada es hermano del extraordinario Candy Ride, el crack era Ride The Rails, éste Lizard Island, el padrillo que en sus comienzos se comentaba a la ligera que sólo daba hembras buenas, ganadoras. Bueno, también da machos y qué machos, porque sin exagerar, a este potrillo no le gana nadie en esta distancia.

Lo que me picó fue el comentario de Roberto Pellegatta, uno de nuestros mejores entrenadores, personalmente creo el mejor, cuando lo felicitamos por el triunfo…”por ahora, por ahora”. Como diciendo que lo que habíamos visto era el principio de algo más grande, pido disculpas si entendí mal, pero nos gusta para que el entrenador nos sorprenda con alguna noticia impactante. Por ahora el crack, perdón, el potrillo lleva dos en dos y no tiene techo.
Heritage Stud
Triple Coronado

Mensaje por la flor de mayo el Vie Oct 16, 2015 5:47 pm

Muy buena la nota. Menos mal.q loa caballos no entiende ni leen jaja sino el pobre cosmic estaria con mucha presion. Pero que lindo entusiasmo que metio este potrillo
la flor de mayo
Champions

Cantidad de envíos : 960

Mensaje por Copper el Sáb Oct 17, 2015 7:05 am

no leo mas su pagina , algunos comentarios suyos y sus gestos en el hipodromo cuando llega algun jerarca del turf actual me dan verguenza , resumiendo me canso este alcahuete de turno.
Copper
Triple Coronado

Cantidad de envíos : 9712

Mensaje por lisear el Sáb Oct 17, 2015 2:32 pm

este caballo ojala sea el heredero de candy ready pero como cooper opino igual y creo que es el alcahuete profesional numero uno y lo digo con conocimiento de causa y en la opinion del 99 por ciento del ambiente del turf que conosco habla bien de su labor de periodista pero como ser humano deja mucho mas que desear

Última edición por lisear el Sáb Oct 17, 2015 5:07 pm, editado 1 vez

lisear
GII

Cantidad de envíos : 393

Mensaje por Leyente el Sáb Oct 17, 2015 3:08 pm

Yo creo q martinez es un lamebotas record de notas en sus apartados al rubio b. Como esa perra entretiempo que le defico una nota.
Son sus peincipales clientes.
Son todos fantasticos notables brillantes cracks.
Me borraron creo un comentario notas sobre esas maquinas de pelle hace siempre lobhizo con lindo amor tsntos años y muchos mas

Leyente
Triple Coronado

Mensaje por Juan Antonio bv el Sáb Oct 17, 2015 5:34 pm

Esta bueno escuchar la opiniones de todos. Le agradezco , tambien felicito a heritage por la ligera de pelicula, cuanta fuerza hice la ultima y cuanto me gustan los ligeros. Me hace aordar a i moving on una uqe tenia yo, pero eata es mejor un rato largo. Bueno el caballo eata sano y muy bien , eaperemos la evolucion las proximas semanas y veremos sin apurarnos adonde vamos.
Les dejo un abazo
Juan Antonio bv
clasico

Cantidad de envíos : 133

Mensaje por muchascu el Sáb Oct 17, 2015 5:51 pm

Tal cual Juan Antonio! Cualquier decisión va a ser correcta. Otra cosa... Con el que ganó hoy se va a divertir demasiado lo vi en el debut y perdió con otro suyo pero solo xq debutaba y hoy lo pude ver también en vivo y vino escondido cuando abrió se termino la carrera... Que sigan con salud, mucha suerte

muchascu
Triple Coronado

Mensaje por Haras La catedral el Sáb Oct 17, 2015 7:11 pm

Ojalá se un crack, en mi opinión , que es poco conocedora, pero igual me gusta opinar en algo que me encanta, iría mas despacio , yo no lo correría el nacional por varias razones, primero por lo que dicen tiene algunas nanas y si es así, pegar el salto en distancia no creo que sea lo mejor para esa nanas, segundo todavía no se a topado con los pesos pesados. El otro día el que llegó segundo fue Chivilco, hijo de The berry ( hermano de Chuck ) y Blond dehere que no salió de perdedora. The berry en el 2012 si no me equivoco, tubo solo 2 crías. Ósea que me gustaría como dise Mariano, no mandarlo a los leones y si un paso intermedio, por que una cosa es Chivilco ( que nadie mas que yo le gustaría que sea otro fenómeno) y otra HY HAPPY Y LE BLUES. Ojalá se sume a esta dupla, pero yo todavía , como dijo el mostaza , paso a paso...

Haras La catedral
GI

Cantidad de envíos : 732

Mensaje por Juan Antonio bv el Lun Oct 19, 2015 2:32 pm

Creo que el caballo no va a ir al nacional , ne voy a sacar el gusto de correrlo con otro caballo que se llama ditomasso , propio hermabo de digiorgio que por vareo ya estaba estirado y corrio esta porque no tenia carrera. Y la sanidad lo acompaña mas que a cosmic y mo tiene tanta presion del entorno como este . Igual esta claro que xosmic es mejor . Abrazo
Juan Antonio bv
clasico

Mensaje por muchascu el Lun Oct 19, 2015 2:43 pm

Era el que te nombre yo en el último comentario!
Suerte

muchascu
Triple Coronado

Mensaje por Leyente el Mar Oct 20, 2015 11:10 am

Juan antonio le apuesto su caballo que corre el gran premio palermo!!!!

Leyente
Triple Coronado

Mensaje por Heritage Stud el Jue Oct 22, 2015 8:55 pm

Juan Antonio bv escribió:Esta bueno escuchar la opiniones de todos. Le agradezco , tambien felicito a heritage por la ligera de pelicula, cuanta fuerza hice la ultima y cuanto me gustan los ligeros. Me hace aordar a i moving on una uqe tenia yo, pero eata es mejor un rato largo. Bueno el caballo eata sano y muy bien , eaperemos la evolucion las proximas semanas y veremos sin apurarnos adonde vamos.
Les dejo un abazo

Muchas gracias por las palabras. Me encantaba Im moving on, rapidisima era. La tienen de madre?
Heritage Stud
Triple Coronado

Mensaje por Juan Antonio bv el Vie Oct 23, 2015 7:07 am

Si heritage esta en abolengo en convenio. Ya tiene una cria de equal de año y una recien nacida. Estuvo a maltraer por un infosura pero ya se recupero. Abrazo grande y que sigan los exitos.
Juan Antonio bv
clasico

Mensaje por Stud La aguada el Lun Nov 09, 2015 1:01 pm

El sabado me dieron la triste noticia de la lesion de Cosmic Trigger!!! fractura de sesamoides.

Una grandisima pena, tenia un futuro enorme!!!

Mis saludos para vos roberto y todo el equipo de juan antonio
Stud La aguada
Triple Coronado

Cantidad de envíos : 11360

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba