Palermo en HD

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Palermo en HD

Mensaje por malal el Jue Abr 15, 2010 8:58 am

A partir del sábado 17 de abril, la señal del Hipódromo Argentino de Palermo se convierte en la primera a nivel Nacional en transmitir y desarrollar contenido en Alta Definición.
De esta manera, con una inversión aproximada de $19.500.000, Palermo pasa del formato de transmisión actual ‘Estándar TV’ a una señal full HD (Alta definición de 1920 px x 1080px), que tendrá una definición 6 veces superior a la actual en imagen y sonido.
La nueva transmisión de las carreras del Hipódromo de Palermo se realizará en una primera etapa en su circuito cerrado de televisión, que cuenta con una amplia gama de monitores LCD (111 LCDs) ubicados en todo el predio.
Para la puesta en marcha de este proyecto se construyó un nuevo estudio de televisión de última generación, donde su director cuenta con una herramienta multi imagen que le permite ver en la misma pantalla hasta 20 señales diferentes a la vez. Este nuevo estudio posee con un sistema de edición totalmente digital.
Estos cambios tecnológicos permiten, entre otras ventajas, renovar íntegramente la información en pantalla. De esta manera, el usuario podrá acceder a toda la información de su interés en tiempo real y por un único canal.
Con la nueva transmisión full HD, el Argentino destacará aún más su pantalla gigante de Leds (18 mtrs. De ancho por 9, 60 mtrs., de alto).

agradecimientos por la nota a fijadigital
avatar
malal
Admin

Cantidad de envíos : 20539
Fecha de inscripción : 09/05/2009
Localización : Argentina

http://www.hablemosdeturf.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Palermo en HD

Mensaje por Chapadmalal el Jue Abr 15, 2010 12:04 pm

Woww como siguen innovando!!
avatar
Chapadmalal
Triple Coronado

Cantidad de envíos : 2052
Fecha de inscripción : 12/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.