Últimos temas
» Remate anual haras Santa Maria de Araras 19 de abril
Hoy a las 8:34 am por elheredero

» LOS 3 DATEROS (Leyente-Candy-Tigre)
Hoy a las 8:13 am por el tigre blanco

» GRAN PREMIO SELECCION (G1) 2017
Hoy a las 8:03 am por Stud La aguada

» (PANAMA) Panameño Fray Angélico ganó pase al Caribe
Hoy a las 7:59 am por Stud2012

» 2016 - GUN RUNNER - 2017
Hoy a las 7:39 am por mariano

» GRAN PREMIO JOCKEY CLUB (G1) 2017
Hoy a las 5:03 am por nothern_dancer

» SARDINERO
Ayer a las 8:29 pm por Haras Legado Gringo

» Vendo
Ayer a las 7:36 pm por pablote

» PERFILANDO EL NACIONAL
Ayer a las 11:19 am por santorin

Mas de 200 caballos podrian pasar manos del estado.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mas de 200 caballos podrian pasar manos del estado.

Mensaje por Gianni el Mar Dic 09, 2014 11:19 am

Con la nueva norma aprobada ayer en el Senado de los EEUU, faltando solo la votacion en la camara baja que se da por seguro y la firma del presidente Obama...

Todo esto para sancionar a funcionarios del regimen de Venezuela. y hay nombres de caballos de categoria.
Acuerdensen que por esta carrera el Gobierno Federal de USA desarticulo la famosa banda de narcos Mexicanos llamada los Z, caballos que corrian en Ruidoso Down.
Gianni
Triple Coronado

Cantidad de envíos : 3232

Re: Mas de 200 caballos podrian pasar manos del estado.

Mensaje por Ricardo Rodriguez Salto el Miér Dic 10, 2014 12:19 pm

Mira...yo no voy a opinar sobre si la norma es buena o es mala, solo te voy a contar lo que yo viví personalmente

Corria el 2009 y fui a Kentucky (tenía mi hijo viviendo alli trabajando en Taylor Made) y vi, como, determinadas personas de VENEZUELA, compraban animales a precios imposibles, para cualquier mortal en Sud America.

Ojo tambien vi un argentino hacer eso; y hoy veo su establecimiento de cría MAS QUE SIENDO EL NRO UNO, siendo de la ESTRATOSFERA, no se si por premios ganados, sino por el derroche de belleza de su haras y los padrillos de su padrillera y las yeguas con las que opera (muy difícil ver en otros haras del país por los inmensos costos que uno debería afrontar para tener esa calidad- cuyo retorno ante el gasto es imposible que se logre en Argentina).

No voy a entrar en polémica al respecto y si ellos entienden que esta bien.... estara bien.... no juzgo, como, ni cuando. Simplemente lo mismo que él hacía, lo vi en gente de VENEZUELA.

Mis amigos, que estaban alli, como vendedores de caballos, me contaban "... este es funcionario de Venezuela, ... este es político de Venezuela..." recuerdo muy bien algunas reuniones que compartí con ellos; -ya que estaban sentados en la mesa de mi amigo hablando con él y yo estaba con él- eran gente del CHAVISMO.

¿Como hacían para el derroche...? No lo pregunte (creo que no me correspondía) pero para mi dije.... mmmmmmm (no se si me explico).

Saludos cordiales

Ricardo Rodriguez Salto
GI

Cantidad de envíos : 708

http://haraslos4candados.blog

Mensaje por TRINCHETA el Miér Dic 10, 2014 12:45 pm

Dr salto, al fin y al cabo las carreras son LA PASION de todos nosotros. se entiende? ojo no hay que asombrarse, paso, pasa y seguira pasando mientras nadie tome las medidas correspondientes. lo malo es cuando se torna abusivo y exponencial. dado q es muy dificil separar que patrimonio es privado cuando se esta tan pegado al poder de turno, (llamese amistad o conveniencias politicas) cuando todos o la gran mayoria pensamos q parte de esos emprendimientos salen del bolsillo del pueblo. cosa dificil de comprobar claro esta. esta es mi humilde opinion.
TRINCHETA
Triple Coronado

Cantidad de envíos : 1927

Mensaje por Ricardo Rodriguez Salto el Miér Dic 10, 2014 5:44 pm

Trincheta....SIN COMENTARIOS. Saludos cordiales

Ricardo Rodriguez Salto
GI

Cantidad de envíos : 708

http://haraslos4candados.blog

Mensaje por HipicoDeTribuna el Miér Dic 10, 2014 6:08 pm

Amigos , esta informacion aparece en algun medio oficial o es simplemente un rumor ?

Seria una lastima que apenas finalizada una gran serie del caribe pase algo como esto ...

HipicoDeTribuna
condicional

Cantidad de envíos : 18

Mensaje por Gianni el Miér Dic 10, 2014 8:13 pm

Les doy el primer nombre:

Todos los caballos de Northwest que son bastantes...

Otro mas los de Bolichicos Uzcategui y Rontos, Derwick

Y otro mas ilustre: SOCIAL INCLUSION
Gianni
Triple Coronado

Mensaje por Gianni el Miér Dic 10, 2014 8:14 pm

Ricardo Rodriguez Salto escribió:Mira...yo no voy a opinar sobre si la norma es buena o es mala, solo te voy a contar lo que yo viví personalmente

Corria el 2009 y fui a Kentucky (tenía mi hijo viviendo alli trabajando en Taylor Made) y vi, como, determinadas personas de VENEZUELA, compraban animales a precios imposibles, para cualquier mortal en Sud America.

Ojo tambien vi un argentino hacer eso; y hoy veo su establecimiento de cría MAS QUE SIENDO EL NRO UNO, siendo de la ESTRATOSFERA, no se si por premios ganados, sino por el derroche de belleza de su haras y los padrillos de su padrillera y las yeguas con las que opera (muy difícil ver en otros haras del país por los inmensos costos que uno debería afrontar para tener esa calidad- cuyo retorno ante el gasto es imposible que se logre en Argentina).

No voy a entrar en polémica al respecto y si ellos entienden que esta bien.... estara bien.... no juzgo, como, ni cuando. Simplemente lo mismo que él hacía, lo vi en gente de VENEZUELA.

Mis amigos, que estaban alli, como vendedores de caballos, me contaban "... este es funcionario de Venezuela, ... este es político de Venezuela..." recuerdo muy bien algunas reuniones que compartí con ellos; -ya que estaban sentados en la mesa de mi amigo hablando con él y yo estaba con él- eran gente del CHAVISMO.

¿Como hacían para el derroche...? No lo pregunte (creo que no me correspondía) pero para mi dije.... mmmmmmm (no se si me explico).

Saludos cordiales

Lo que dices es 100% cierto!!!!
Gianni
Triple Coronado

Mensaje por sigimendoza el Miér Dic 10, 2014 8:53 pm

Todo el mundo sabe que el Stud Oso Yogui es de dudosa procedenciq. Dueños de Ninfa del Cielo.
sigimendoza
Champions

Cantidad de envíos : 1210

Mensaje por Gianni el Miér Dic 10, 2014 9:48 pm

sigimendoza escribió:Todo el mundo sabe que el Stud Oso Yogui es de dudosa procedenciq. Dueños de Ninfa del Cielo.

Me conto un gran amigo precisamente de ese caballo, que los propietarios son del régimen.
tambien me dijo que arreglaron una buena parte del hipodromo y que muchos propietarios son nuevos y son ejecutivos de la empresa petrolera PDvsa osea..chavistas, pero donde si les va a doler es a los que compraron caballos y propiedades en Miami y Ocala me dicen que compraron haras y muchos caballos y es que los federales ya tienen muy en claro quien es quien.
Gianni
Triple Coronado

Mensaje por Stud2012 el Vie Dic 12, 2014 8:38 am

El proximo año el Stud Oso Yogui desaparece, y Uzcategui se asocia con gente del haras del mar para crear un nuevo stud.....

Stud2012
Triple Coronado

Cantidad de envíos : 2031

http://www.youtube.com/user/Ericksongb

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba